SavageViking wrote: hsosaAla21 and I were in a BTB mission, and he was getting the better of me.
We were the only two in the game, he shot me down far more than I got him but in one approach I was able to get him. He parachuted onto my base, tanked up, and proceeded to hit my remaining Hangars.
Not cool, and certainly without honor.
I plan to show this little piggy some Gunner Love next time I see him in-game.
Bastardo!
Saludos SavageViking;
Con Todo respeto quiero aclarar lo sucedido: Usted me derribo fuera de su base, (no estaba sobre de su base como dices) y use mi paracaídas como normalmente; como estaba en la distancia permitida pude usar mi tank y correr hacia sus hangares, usted no se percato y siguió derecho hacia mi base y se dio cuenta tarde cuando comencé a destruir sus hangares (quedaban menos de 4 hangares).
Tome en consideración lo siguiente:
Primero; Yo iba ganando, lo derribe en varias oportunidades, mucho más que usted a mí y llegue a destruir sus hangares con mi avión, nunca le hice camping y regrese a mi base sin problemas. No es mi estilo jugar sucio, y además iba ganando. Usted lo sabe.
Segundo: Usted las veces que me derribo las hizo justo sobre su base y yo como normalmente hago use mi paracaídas y tal como se pudo dar cuenta, cuando tocaba tierra, automáticamente me regresaba a mi base. (El juego no tenia errores)
Si posee las pruebas efectivas para demostrar que hice lo que usted me acusa perfecto. Si no, con todo respeto, lo considero un mal perdedor. Usted tiene el mismo nivel que yo, teníamos las mismas condiciones de juego y fue una buena batalla. No es necesario ofender a alguien solo porque perdió. Tiene que respetar para que lo respeten.
Atento a comentarios:
Hsosa