×

Warning

Empty password not allowed.
Welcome, Guest
Username: Password: Remember me
  • Page:
  • 1

TOPIC:

AVIONES ADQUIRIDOS QUE NO PUEDEN USARSE 3 years 8 months ago #380995

  • GusRiver
  • GusRiver's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
  • New Member
  • Posts: 4
  • Thank you received: 7
Estimados:
Tengo una duda: como cualquier jugador voy comprando los aviones que mis puntos me permiten.
Sin embargo, DogFight me suministra aleatoriamente dos juegos de aviones y no siempre puedo usar el último que he comprado. No me molesta usar distintos aviones, me molesta no poder decidir con cual jugar.
Es posible que sea fruto de mi desconocimiento sobre el juego.
Desde ya, gracias.
The following user(s) said Thank You: Juan Marni, Paco Zorapel, Sikorsky

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by GusRiver.

AVIONES ADQUIRIDOS QUE NO PUEDEN USARSE 3 years 8 months ago #380996

  • Juan Marni
  • Juan Marni's Avatar
  • Offline
  • Premium Member
  • Premium Member
  • Hey!
  • Posts: 126
  • Thank you received: 407
Creo que eso es porque hay dos equipos: los aliados y los alemanes. Si has comprado un avión en el bando aliado, no se te compra también el equivalente alemán. Por ejemplo, si te compras un Nieuport, no te dan el Albatros y viceversa. El dinero es compartido entre los bandos, pero los aviones no.

Si no eres suscriptor, el juego te meterá en el equipo que tenga menos jugadores en ese momento, dando preferencia al aliado si hay igualdad numérica. Si te suscribes, entonces podrás elegir el bando que desees.

Un saludo y espero haberte ayudado. :)
No necesitas el mejor avión para ser el mejor piloto.



La esperanza es lo último que se pierde. Seguimos a la espera...
The following user(s) said Thank You: Paco Zorapel, Sikorsky

Please Log in to join the conversation.

AVIONES ADQUIRIDOS QUE NO PUEDEN USARSE 3 years 8 months ago #380997

  • Sikorsky
  • Sikorsky's Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • Touch the sky with glory!
  • Posts: 179
  • Thank you received: 523
I’m pretty sure this thread belongs to a different language category. At least I have a translator to put this into English.

File Attachment:

File Name:
File Size: 0 KB
 

​​​​​​​

File Attachment:

File Name:
File Size: 0 KB


The following user(s) said Thank You: paras reddy

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by Sikorsky.

AVIONES ADQUIRIDOS QUE NO PUEDEN USARSE 3 years 8 months ago #381013

  • GusRiver
  • GusRiver's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
  • New Member
  • Posts: 4
  • Thank you received: 7
Gracias, Juan. Tu respuesta me resulta interesante. Te comento: estoy suscripto. Cuando me suscribí, justo compré un Nieport XVII y me ofreció mejorarlos por unos pesos, a lo que accedí.
Luego, jugando, compré el Albatros D.III., el Pfalz D.III, el Albatros D.V. y el Fokker Dr.I., todos esos los compré con dinero ganado en el juego, pero no siempre me permite usarlos y, en mi impresión, son mejores que el Nieport. Por ejemplo, tanto el Pfalz como el Fokker giran dentro de los portaaviones, lo que no hace el Nieport.
No sé cómo se hace para elegir el bando, si es que eso me permite usar mejores aviones.
Nuevamente, gracias por tu comentario, me sirve mucho.
The following user(s) said Thank You: Juan Marni, Paco Zorapel, Sikorsky

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by GusRiver.

AVIONES ADQUIRIDOS QUE NO PUEDEN USARSE 3 years 8 months ago #381019

  • Juan Marni
  • Juan Marni's Avatar
  • Offline
  • Premium Member
  • Premium Member
  • Hey!
  • Posts: 126
  • Thank you received: 407
No hay problema Gus, en esta comunidad nos ayudamos entre nosotros ;). Para entrar en el bando que quieras (y así aprovechar mejor tu suscripción) es muy sencillo:



Esta es la pantalla que sale justo antes de entrar en una partida. Para estar en el equipo que desees NO PULSES EN JUGAR. En su lugar, debes pinchar en "Central Powers" si el bando que buscas es Alemania (Albatros, Pfalz, Fokker...) o en "Allied Forces" si prefieres a Francia e Inglaterra (Nieuport, SPAD, Sopwith...)

Cuando llegues a rango 15, entonces esa pantalla cambiará un poco:



Ahora, si le das al botón de jugar, te meterá en un bando aleatorio del servidor "World Wars", que no es más que una mezcla de aviones WW2 con aeroplanos WW1. Si quieres escoger equipo, solo tienes que hacer clic en "World War 1" si deseas ver exclusivamente aviones WW1, o en "World Wars" si no te importa que haya aviones WW2 (en esta opción has de tener cuidado, la mayoría de los mejores jugadores y los mejores juegos suelen estar aquí, y además habitualmente se vuela con aviones WW1, pero si aparece un jugador en WW2 te será casi imposible abatirlo y los pilotos de mayor rango que estén en esa partida saldrán y volverán a entrar, pero con sus jet, haciendo del juego un completo caos).

Cuando hayas hecho esto, entonces te saldrá la misma pantalla que la del principio, pinchas en el bando y ya está.

Un saludo y espero no haberte liado con tanta información :lol: :silly:. Si necesitas más ayuda o esto no te soluciona el problema, puedes escribir un e-mail a Zuperman al correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
No necesitas el mejor avión para ser el mejor piloto.



La esperanza es lo último que se pierde. Seguimos a la espera...
Attachments:
The following user(s) said Thank You: Paco Zorapel, GusRiver, Sikorsky

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by Juan Marni.

AVIONES ADQUIRIDOS QUE NO PUEDEN USARSE 3 years 8 months ago #381022

  • Sikorsky
  • Sikorsky's Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • Touch the sky with glory!
  • Posts: 179
  • Thank you received: 523
I should have known this before. Too bad I’m late. You might be asking “well how do ya understand this?”. Answer= translator

File Attachment:

File Name:
File Size: 0 KB
 

​​​​​​​

File Attachment:

File Name:
File Size: 0 KB


The following user(s) said Thank You: Juan Marni, Paco Zorapel

Please Log in to join the conversation.

AVIONES ADQUIRIDOS QUE NO PUEDEN USARSE 3 years 7 months ago #381097

  • GusRiver
  • GusRiver's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
  • New Member
  • Posts: 4
  • Thank you received: 7
Juan, tu primer respuesta ya me había sido útil. Tu segunda respuesta no hace más que confirmar tu gentileza.
Muchas gracias. Todo me quedó muy claro.
The following user(s) said Thank You: Juan Marni

Please Log in to join the conversation.

  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.483 seconds