×

Warning

Empty password not allowed.
Welcome, Guest
Username: Password: Remember me
  • Page:
  • 1

TOPIC:

las bases de los aliados y ejes, los mapas, misiones 2 months 1 week ago #389413

  • _derek
  • _derek's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
  • New Member
  • Posts: 6
  • Thank you received: 6
Hola soy el lider del nuevo escuadron [the fliyng circus]. Y queria decir que en las bases del juego falta algo...  Yo siento que faltan los tanques de combustible que se mantenian en las bases, me gustaria que en otra actualizacion  añadan nuevos mapas y nuevas misiones  

En las misiones sugiero una mision  en donde se tenga que aser un  vuelo de bombardeo de bombardeo a un pueblo enemigo y que los jugdores  pasen sobre las trincheras 
 
que hagan el mapa ligeramente mas grande y que tenga una zona de trincheras. Otra cosa es que las vias del tren terminen de programarlas y que hagan que se pueda entrar en el hangar del tren y que por lo menos a 2 jugadores les toque estar en el tren protegiendolo desde dentro con unas torretas.

otra cosa nesesitamos que añadan mas aviones, en la primera guerra mundial se usaron mas de 190 aviones de combate contando tambien los prototipos  almenos 2 de cada bando

hay muy pocas misiones maritimas por lo que me custaria que añadan  unas 2 misiones en el mar ejemplo de escolta a los barcos

espero que se pueda agregar algo de lo que dige

  
The following user(s) said Thank You: Montymor.

Please Log in to join the conversation.

  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.390 seconds