×

Warning

Empty password not allowed.
Welcome, Guest
Username: Password: Remember me
  • Page:
  • 1

TOPIC:

REFLEXIONES SOBRE EL JUEGO 2 years 4 months ago #383827

  • BTS2022
  • BTS2022's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
  • New Member
  • Posts: 5
  • Thank you received: 12
Algunas cosas que veo en este juego:

A- aviones WW1 vs WW2
Hay clara ventaja si a un piloto experimentado puede acceder a un avión WW2 cuando un novato tiene WW1. 
Si el novato esta probando el juego, como me pasó a mí, siente una gran frustración. Si la única salida es pagar aviones y recién empiezo, prefiero irme a otro juego.
Si le sumamos que cada vez aparecen mas jugadores de PC y para no tener desventajas en los giros cerrados tienen que hacer inversión en mandos y otros equipamientos, este juego se empezará a despoblar a medida que los mas viejos se vayan.

Sugerencia: Separar aviones de WW1 de aviones WW2. Que los novatos jueguen entre ellos divirtiéndose y los mas experimentados que demuestren sus habilidades contra los de su mismo nivel.

B- blindaje en aviones de WW1 o niveles mas bajos
Es una buena medida para equiparar pero de nada sirve si los que tienen WW2 hacen maniobras evasivas para dispararte por detrás. Acá de nada sirve la diferencia de escudo. El problema sigue estando

Sugerencia: Lo mismo. En salas separadas no habrá tanta diferencia de blindaje

C- Soldado I
Si hay algo en el juego que marca la diferencia entre equipamiento es el soldado. He visto como un paracaidista derriba tres aviones, TRES AVIONES. Además los jugadores de PC con mando disparan con una cadencia rápida como una ametralladora. Por otro lado tenemos jugadores de PC con mando, con mouse o notebook con pad

Sugerencia: Que la versión de PC solicite configurar teclado o mando. Que el mouse sea desactivado. 

D- Soldado II
El soldado en base enemiga o portaviones en misión dogfight es claramente una mala maniobra del juego muy generalizada. Y abusada. Además de desvirtuar totalmente el espíritu de la misión dogfight. ¡Hay jugadores que la han ganado sin subirse a un avión!

Sugerencia: Que al derribar un avión el paracaidista sufra la zona "territorio enemigo" en TODAS las misiones. Que nunca pueda hacerlo en portaviones enemigo. Desactivar la opción soldado en misión dogfight

E- Caballo atacando portaviones
He probado matar portaaviones con un caballo. ¡Pero lo he matados dos veces estando en el agua!. ¿Alguien puede entender porque un jugador con una granada hunde un portaaviones con el caballo nadando a la misma velocidad? Si, a la misma velocidad porque basta pegarse para ser arrastrado por el.

Sugerencia: Que el caballo en el agua se ahogue.

F- Expertos en cuentas de novato
Muchos he visto quejarse de eso, me han dicho lo mismo aunque no le doy importancia. Si eres un experto en un airco y te enfrentás a un experto en un jet, claramente tiene ventaja el segundo. Así que quejarte te denigra.

Sugerencia: Al dividir en salones de WW1 y WW2 se termina el problema.

Espero que al administrador del juego les sirva.
The following user(s) said Thank You: zuperman, Pegoud, Montymor., Magnus Canneb

Please Log in to join the conversation.

REFLEXIONES SOBRE EL JUEGO 2 years 4 months ago #383828

  • V.Huntress War
  • V.Huntress War's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • (°-°)
  • Posts: 666
  • Thank you received: 1369

Soy de la opnión de que no deberia de tener aumento de hits. Los hits tienen que ser el mismo por padrón para todos los aviones y que los periodos ww1 y ww2 deverian de ser separados. Basicamente el juego es estilo Head-On con eventual turnfighting, o sea, disparar un avión varias veces de frente es una molestia.

Y sobre desactivar el mouse y touch pad, es ridiculo eso, seria el mismo que pedir para que las personas no utilizen monitor con pantalla grande lol. Me gusta utilizar mouse y el touch pad  no tengo mando o joystick.

Perdon, por mi español. Espero que compreenda.





★★★★

The following user(s) said Thank You: Magnus Canneb, BTS2022

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by V.Huntress War.
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.623 seconds