×

Warning

Empty password not allowed.
Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

TOPIC:

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 5 months ago #304583

  • EDLP.2
  • EDLP.2's Avatar
  • Offline
  • Senior Member
  • Senior Member
  • Posts: 71
  • Thank you received: 214
No espera menos de vos estilo. Predisposición como esta nos hará mejorar a nuestros escuadrones y marcar la diferencia. Gracias.
The following user(s) said Thank You: baron rojo, con estilo, aLoPrAdus, jucho el asecino ADS

Please Log in to join the conversation.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 5 months ago #304596

  • nestor
  • nestor's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 734
  • Thank you received: 1047

con estilo wrote: Amigos les pido mil disculpas, lo que haré no remediará nada pero al menos ya no estará en ASES DEL SUR, una pena.



Estilo por lo que tu dices lo vas a expulsar del escuadrón.. O lo que e entendido yo... Discúlpame meterme en tu liderazgo de tu escuadra.. Se que todos TODOS hacen lo mejor en cada escuadra pero aveces y asta muchos grandes pilotos reconocidos .. Cometen errores vaya saber el porque ;!! Aveces el calor de varias partidas puede aver miles de ocaciones y no veo la mejor forma de tu expulsar.. Con eso no arreglas nada .. Te pido charla con el ve. Y pidele que no vuelva cometer tal acción .. Lo único que puedo decir .. Salu2
HACIENDO LA DIFERENCIA
The following user(s) said Thank You: baron rojo, V.Huntress War

Please Log in to join the conversation.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 5 months ago #304609

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Cada uno sabe lo que tiene que hacer,herrores todos cometemos,yo siempre estare por la labor
De reconducir su comportamiento,expulsar siempre sería lo ultimo.un buen dialogo junto con unas buenas y adecuadas palabras es la mejor de las panacéas para que no vuelvan a ocurrir situaciones como el acto que cometió
Este piloto,Un saludo.

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by baron rojo.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 5 months ago #304773

  • con estilo
  • con estilo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 1094
  • Thank you received: 1658

Aca tenemos a un maleducadito brasilero



Attachments:
The following user(s) said Thank You: jucho el asecino ADS

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by con estilo.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 5 months ago #306229

  • jucho el asecino ADS
  • jucho el asecino ADS's Avatar
  • Offline
  • Junior Member
  • Junior Member
  • Posts: 36
  • Thank you received: 68
Hola mis queridos amigos y hermanos de este maravilloso juego... lamento tener q escribir en esta lista negra pero ahi algo ya q me supera y lleva varias veces acurriendome lo mismo con un jugador llamado ( PIKEZA O ALMIRANT) Haciendo camper en las partidas de bombardeo de hangares o bombardeo de porta aviones.

por momentos creo q soy un jugador demasiado correcto, cometo errores como cualquiera pero enseguida trato de mejorar como jugador, yo no bombardeo invisible,no tiro a nadie q yo pueda ver y el otro a mi no, no hago camper en ningunas de las misiones....

solo deseo q se tomen cartas en el asunto o q alguien hable con el por q ni siquiera te responde cuando le hablas en el chat...

desde ya muchas gracias por el tiempo q se han tomado en leer esto y disculpen las molestias.. no subo fotos por q no se como hacerlo....

un saludos

jucho el asesino MORAF de ASD (ases del sur II)
The following user(s) said Thank You: nestor, damianaa207, aLoPrAdus

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by jucho el asecino ADS.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 5 months ago #306233

  • nestor
  • nestor's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 734
  • Thank you received: 1047
quote="jucho el asecino ADS" post=306229]Hola mis queridos amigos y hermanos de este maravilloso juego... lamento tener q escribir en esta lista negra pero ahi algo ya q me supera y lleva varias veces acurriendome lo mismo con un jugador llamado ( PIKEZA O ALMIRANT) Haciendo camper en las partidas de bombardeo de hangares o bombardeo de porta aviones.

por momentos creo q soy un jugador demasiado correcto, cometo errores como cualquiera pero enseguida trato de mejorar como jugador, yo no bombardeo invisible,no tiro a nadie q yo pueda ver y el otro a mi no, no hago camper en ningunas de las misiones....

solo deseo q se tomen cartas en el asunto o q alguien hable con el por q ni siquiera te responde cuando le hablas en el chat...

desde ya muchas gracias por el tiempo q se han tomado en leer esto y disculpen las molestias.. no subo fotos por q no se como hacerlo....

un saludos

jucho el asesino MORAF de ASD (ases del sur II)[/quote]



Jucho muy bien jucho cuando lo veo le habló... Con plomo ;)
HACIENDO LA DIFERENCIA
The following user(s) said Thank You: baron rojo, damianaa207, jucho el asecino ADS

Please Log in to join the conversation.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 5 months ago #306335

  • MesserschmitT Bf-109
  • MesserschmitT Bf-109's Avatar
  • Offline
  • Junior Member
  • Junior Member
  • Posts: 33
  • Thank you received: 89
Hola buenas tardes compañeros les dejo el perfil de este piloto que todos lo conocen y saben como es su forma de jugar que es desonreoza, le deje que no jugara de ese modo pero se burlo y seguía elevándose y bajaba a matar por la espalda sin bombas y haciendo dropp y no faltaba el camp en mi base le advertí que lo reportaría con su líder y no le importó, solo esta dando una mala imagen al escuadrón.










The following user(s) said Thank You: damianaa207, aLoPrAdus

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by MesserschmitT Bf-109.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 4 months ago #306703

  • con estilo
  • con estilo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 1094
  • Thank you received: 1658

Hola amigos, no todas son malas noticias en la lista negra, ahora una buena.
Hablamos con Pikeza o Almirant y pidió disculpas, ya no volverá a atacar a los de azul!
Me alegro mucho por él, ha tenido un gesto de grandeza que vale la pena resaltar!
MUY BIEN PIKEZA! SABREMOS APRECIAR TU BUENA ONDA!!!!!!!!!!!

Olá amigos, nem tudo são más notícias sobre a lista negra, agora bom.
Falamos com Pikeza ou Almirant e pediu desculpas, deixarão de atacar o azul!
Estou feliz por ele, ele teve um gesto de grandeza de notar!
PIKEZA OK! Apreciar a sua boa onda SABERÁ !!!!!!!!!!!

Attachments:
The following user(s) said Thank You: Acegirl, Evermec, Kaco., aLoPrAdus, jorge.max

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by con estilo.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 4 months ago #307739

  • EDLP.2
  • EDLP.2's Avatar
  • Offline
  • Senior Member
  • Senior Member
  • Posts: 71
  • Thank you received: 214
PILOTO: the. . M
ESCUADRON:
MISION: BOMBARDEO DE PORTAAVIONES
FALTA: Se hizo tanque en portaaviones. Fue advertido varias veces y lo ignoró.

The following user(s) said Thank You: baron rojo, §î©@®ïØ

Please Log in to join the conversation.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 4 months ago #307840

  • Rodama
  • Rodama's Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • Posts: 177
  • Thank you received: 364
Lo tendremos en cuenta Sergio, pero al no tener escuadrón, seguramente ni él se entere de que ha salido en la lista negra.

Una pena... Zuper, arregla estos Glitchs
ASÍ EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO...
The following user(s) said Thank You: baron rojo, §î©@®ïØ

Please Log in to join the conversation.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 4 months ago #307841

  • Rodama
  • Rodama's Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • Posts: 177
  • Thank you received: 364

StormTrooper wrote: Hola buenas tardes compañeros les dejo el perfil de este piloto que todos lo conocen y saben como es su forma de jugar que es desonreoza, le deje que no jugara de ese modo pero se burlo y seguía elevándose y bajaba a matar por la espalda sin bombas y haciendo dropp y no faltaba el camp en mi base le advertí que lo reportaría con su líder y no le importó, solo esta dando una mala imagen al escuadrón.













Anda, éste si tiene escuadrón





...cri...cri cri cri
ASÍ EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO...
The following user(s) said Thank You: baron rojo, Cap Tuna, §î©@®ïØ, NEWBERY

Please Log in to join the conversation.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 4 months ago #307909

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Es una pena,que su lider no le.diga nada.eso
Deja bien claro la forma de actuar de este
Escuadron y su lider omitiendo dicho acto
Solo es reflejo de el.todos los pilotos de este escuadron quedan manchados y para nada
Es un escuadron a respetar.nadie quiere poner fin a la forma traidora y ruin de este piloto
Sobran las palabras con este tipo de gente.es
Una pena que todos se vean manchados con la
Manera de actuar de este.individuo.pero es peor aún la poca etica de su lider.SIN ESTILO
de tal palo tal astilla.de verguenza.
The following user(s) said Thank You: Rodama, §î©@®ïØ

Please Log in to join the conversation.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 4 months ago #307911

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

yo personalmente no me quedaria ni un minuto mas en ese respetado como quieren hacer creer
En ese escuadron.lamentable y penoso que estos
Pilotos campen a sus anchas en esta respetada
Comunidad.por parte de el es indignante y por
Parte de su lider una verguenza,un lider que para nada merece serlo es indigno,no se como puede ser el lider un piloto que aprueba todo eso.lamentable e penoso.
The following user(s) said Thank You: Rodama

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by baron rojo.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 4 months ago #307918

  • §î©@®ïØ
  • §î©@®ïØ's Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • Posts: 297
  • Thank you received: 746

Si lamentable que existan este tipo de situaciones y no se haga nada por resolverlas, creo que para educar y corregir a los demás jugadores se debe primero, predicar con el ejemplo, en todos los sentidos, hay que tener cuidado de lo que se hace y se dice, de otro modo estarás tropezando con tus propias palabras lanzadas al aire, pero tiradas finalmente en el suelo por no ser reales ni honestas. A eso amigos se le llama caer en el descrédito total, cuidado con eso!

Saludos!
The following user(s) said Thank You: baron rojo

Please Log in to join the conversation.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 4 months ago #307927

  • nestor
  • nestor's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 734
  • Thank you received: 1047
:blink: Uuuuuup algo nuevo :woohoo: :whistle: Y es un Marshall de escuadrón uuuupp :whistle:
:evil: :whistle: :whistle: B)


SABES QUE FUNCIÓN CUMPLE UN MARSHALL DE ESCUADRÓN ?????

No es solamente para llenar un vacio B) :woohoo: :whistle: :whistle:

:evil: :evil: :evil:
HACIENDO LA DIFERENCIA
The following user(s) said Thank You: baron rojo, §î©@®ïØ

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by nestor.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 4 months ago #308038

  • LEEC-ART
  • LEEC-ART's Avatar
  • Offline
  • Junior Member
  • Junior Member
  • Posts: 22
  • Thank you received: 40
Me gusta leer este tipo de comentarios en los que los "Lideres" de escuadrones "Hermanos" muestran sus puntos de vista criticando el actuar de los demás pilotos, lanzando comentarios carentes de sentido o que se contraponen a los ideales de un "buen" piloto que tienen y el cual se creen y que muy lejos están de alcanzar, cuando la verdad en mi particular punto de vista es que detrás de toda esta paráfrasis insustancial se ampara una apetencia por ridiculizar, humillar y denigrar a la persona líder de Escuadrón, cuando a quien se le debería no se le dice nada, y no pretendo excusar a nadie, pero yo lo único que veo es la doble moral pues se predica una conducta de mártir cuando en la propia casa se cometen peores escenas, pero recuerda "el que compite por HUMILLAR a alguien es un idiota, el que lo hace por la pasión de competir, es un verdadero hombre". Muy particular punto de vista.
The following user(s) said Thank You: con estilo, Kaco., teodorofells

Please Log in to join the conversation.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 4 months ago #308095

  • teodorofells
  • teodorofells's Avatar
  • Offline
  • New Member
  • New Member
  • Posts: 2
  • Thank you received: 4
Bien leec, y si fuese por el proceder de cada piloto que sus lideres pagaran las culpas mmmm mas de uno ya estaría fuera del juego. Aprendan cuando hablan si quieren expresar algo( nombre y nik )
No sean cobardes para eso es esta lista los dobles sentidos son para las viejas chusmas
The following user(s) said Thank You: con estilo, Kaco.

Please Log in to join the conversation.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 4 months ago #308112

  • MesserschmitT Bf-109
  • MesserschmitT Bf-109's Avatar
  • Offline
  • Junior Member
  • Junior Member
  • Posts: 33
  • Thank you received: 89
Que mal que estilo no haga nada siendo que le comprove que juega de esa manera uno de sus pilotos estrellas, que pena me da por su líder que según les enseña a jugar limpio y no hace nada.

Saludos
The following user(s) said Thank You: baron rojo, V.Huntress War, §î©@®ïØ

Please Log in to join the conversation.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 4 months ago #308158

  • Rodama
  • Rodama's Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • Posts: 177
  • Thank you received: 364
Stormtropper, gracias por retomar el origen de la cuestión, y la cuestión es que Black Dévil Bubi (como veis, aquí se ponen nombres, y apellidos si hace falta), una vez más ha aparecido en la lista negra, y digo una vez más porque éste piloto es un claro ejemplo de lo que no se debe hacer si quieres jugar con un mínimo de honor.

Es un dropper consumado, spawnkiller y sneaker, pues bien, alguien puede decir que esto es un juego de guerra y cualquier táctica es válida, vale, pues que lo diga, pero que quede claro quien lo dice... así estaremos prevenidos, y si no se dice, pero se mira hacia otro lado, como en éste caso se hace en su escuadrón, ya sabremos los demás que hacer.

Yo personalmente creo que no todo vale si quieres jugar con valentía y con honor, porque si todos jugásemos así, éste sería otro juego, no habría enfrentamientos en el aire, no habría quien destruyese ni un sólo hangar sin bombas en su avión, no habría pilotos con buena puntería, o buenos snipers, o con el tanque, simplemente, este juego sería una auténtica basura....¿os imagináis que todos jugásemos como Pluribus ?....pues lo mismo.

Todos deberíamos ser juzgados por la misma vara de medir.

Por otro lado, un escuadrón es como son sus pilotos, y un piloto sin honor sólo tiene sitio en un escuadrón sin honor, es duro, pero es así.
ASÍ EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO...
The following user(s) said Thank You: baron rojo, Ailred TREPPO, V.Huntress War, §î©@®ïØ, Ѧ 6 6 6 ¦Ñ, HEISENBERG

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by Rodama.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 4 months ago #308193

  • nestor
  • nestor's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 734
  • Thank you received: 1047
Con el perdón de mi expresión. " PERO CUANDO EL JEFE NO DA LA CARA MANDA A SUS CHICHOS"

Y lo pongo en claro .. Estilo alias estilo argentina. Moraf de ases del sur .... Tendré que enseñarte el proceder de tal inconveniente??? Creo que seria lo mas digno y si un integrante de tu escuadron comete algo mal. Tu proceder seria presentarte y dar la cara por tu piloto de tu escuadra y no mandar a tu Marshall " bueno ya sabes que función cumple no " tu sos el moraf y estas y siempre estuviste enterado de tal acción y el historial de tu piloto ( budy ) tu siempre estuviste al tanto y. No estas retirado estas presente ya que veo tus tank you asi que te pido que no seas tan cobarde y da la cara por tu piloto y por lómenos deja posteado aquí una de tus tantas bla bla diciendo que por lómenos vas hablar con el e intentar que el cambie.




Nota: Somos pocos y nos conocemos...
Leec amigo sacate la venda de tus ojos enserio con mucha letra te siegan...
HACIENDO LA DIFERENCIA
The following user(s) said Thank You: baron rojo, Rodama, V.Huntress War, §î©@®ïØ, HEISENBERG

Please Log in to join the conversation.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 4 months ago #308283

  • H[A]DES
  • H[A]DES's Avatar
  • Offline
  • User is blocked
  • User is blocked
  • Posts: 78
  • Thank you received: 59
Buenas tardes a todos!! :P :P :P. :silly: :silly: :silly:
..creo que el Sr. Joaquín debería de botar a ese piloto junto a su líder!! Kkkkkkk B) B) B)


..Amboss tienen mucho en común!! Subennn arriba arriba arrriiiiba y descienden abaaaaajo abaaaaaajo aaaaaaaaabaajoo.. jjajaja deberían ir a jugar Candy Crush!! lol ;) ;) ;)


..bueno se las llevan fácil después de todo!! :lol: :lol: B). Estilo Ud. no es un líder ni merece un reconocimiento de MORAF, tal vez de LIEUTENANT le caería perfecto, o seria mejor que se nos una! Treeppo le recibiría con los brazos abiertos o NÉSTOR que es bueno enseñando! ;) NO HAGAS LO QUE NO DESEES QUE HAGUEN CONTIGO!

Con Afecto: |Ñ| H[A]DES
The following user(s) said Thank You: baron rojo, §î©@®ïØ

Please Log in to join the conversation.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 4 months ago #308300

  • Acegirl
  • Acegirl's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • i'm not bad. i'm just drawn that way
  • Posts: 4553
  • Thank you received: 9806
:ohmy: Wow wow wow….saludos a todos, hummmm…me da mucha tristeza ver todos estos comentarios. :( Los hispanos somos una hermandad y estamos por encima de los dimes y diretes que forman en el foro inglés. Nunca había visto esto acá. Muchachos entiendo que están siendo muy duros al juzgar a Estilo. Que si lo saca del equipo o no, que si habla con él o no; él les dejara saber en su momento. No hay necesidad ni cabida para los insultos, acá todos somos amigos y hermanos. Bubi es mi amigo también y estuvo conmigo en mi escuadrón y se comportó igualito que está haciendo, era mi culpa? Es culpa de Estilo? no! Bubi es latino y juega de esta manera; que no es de honor? Que abusa de los demás? Que es una táctica? Es cosa de él. Se le ha explicado en repetidas ocasiones tanto por mí como por Estilo que trate de mejorar y él dice que lo intentara; pero al parecer esa es la manera en que el juega. No parecerá honorable, pero mi gente esto es un juegooo, el paga por jugar y en las reglas no... repito NO dice que lo que está haciendo está mal o no se puede hacer. Todos los jugadores en el lado americano se han quejado de él y nada. Porque? Porq lo que hace no está contra las poquititas reglas que si tiene el juego. Que son básicamente; No team Kill, no bomb your own hangares y no hables malo. Sé que Estilo ha tratado de cambiarlo mucho más que yo. Que porque no lo saca? No lo sé…. Yo no lo saque de mi escuadrón cunado propios companeros me lo pidieron, porque? Porque lo considero un amigo que a pesar de que no juega como todos me dio un gran consejo. El vio como en juegos me insultan otros jugadores y a mí esto me molestaba mucho y yo les insultaba también. Él me dijo, no hagas eso, déjalos no les hagas caso, pues al insultarlos, insultas a tus padres. Entendí el mensaje y desde ahí en adelante he tratado de no insultar a otros, mejor trato de razonar con ellos. Bubi no es una mala persona, juega por diversión como todos aquí, lo único que juega a su manera. Manera que entiendo y respeto pues hay muchos jugadores que dicen ser honorables y se las traen también. Hay un grupito del otro lado que dicen ser los mejores y hacen de todo. Por lo cual no se me horroricen tanto con el Bubi. En adición cuando estuvo conmigo en mi escuadrón las quejas llovían pero solo en contra del como jugador, nunca nadie me responsabilizo a mí por su comportamiento. Yo considero peor las faltas de respeto e insultos; como los que recibí hoy y en otras ocasiones de parte de un jugadorcito. Pero gracias a 2 de mis hermanitos latinos le dieron duro hasta q se marchó del juego y ganamos. Bubi no habla y mucho menos insulta. Que molesta? Tal vez pero nada juéguenle duro y él se va del juego. Por favor no perdamos de perspectiva que somos hermanos todos y tenemos q ayudarnos. Es época de navidad, no es momento de discusiones, ni momento de lastimarnos. Diviértanse con el juego y no me lo cojan tan enserio por favor. Se les quiere a todos de gratis!!! FELIZ NAVIDAD A TODOS!! :kiss:
The following user(s) said Thank You: baron rojo, V.Huntress War, con estilo, Kaco., Cap Tuna, §î©@®ïØ, HEISENBERG

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by Acegirl.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 4 months ago #308319

  • §î©@®ïØ
  • §î©@®ïØ's Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • Posts: 297
  • Thank you received: 746

Hola Acegirl:

Entiendo tu punto, no lo comparto pero lo entiendo, estamos claros que un piloto no hace un escuadrón y que no es directamente responsable nadie acá por las acciones de los demás, sin embargo, si tu permites que alguien de tu escuadrón se comporte con cierto libertinaje, nada impedirá que los demás miembros lo noten y tal vez comiencen a comportarse igual, es como el clásico ejemplo de la manzana podrida que termina por hacer que se pudran también las de su alrededor o uvas si te parecen mejor, ya que estamos en época navideña.

Un mal jugador si puede hacer quedar mal a su equipo, efectivamente, son muy pocas las reglas que el juego aplica de manera tajante, ciertamente las demás son reglas impuestas por la comunidad, como las que existen en nuestras sociedades, de otro modo imperaría la anarquía, si llego primero al juego y me voy a tu base y tengo mi avión bien equipado, dispongo de 450 tiros para no dejarte despegar, que buena táctica no? obviamente todos notaron esas faltas de control hace mucho tiempo en el juego y todos entendemos que sería una ventaja injusta, además atendiendo a la filosofía del juego que está ambientado en el tiempo de la Primera Guerra Mundial, donde el Honor para un hombre era parte importante de su persona.

Según la RAE:

"El honor es una cualidad moral que lleva al sujeto a cumplir con los deberes propios respecto al prójimo y a uno mismo. Se trata de un concepto ideológico que justifica conductas y explica relaciones sociales; es la gloria o reputación que sigue a la virtud, al mérito o a las acciones heroicas, la cual trasciende a las familias (-agrego: equipo o escuadrón-), personas y acciones mismas de quien se las granjea."

Teniendo en cuenta estas definiciones podemos decir que el Honor tiene que ver con la dignidad y el respeto. Dignidad que a uno le reconocen y dignidad que uno mismo se reconoce. Respeto que los demás demuestran y respeto que uno mismo se tiene. Es decir el Honor se tiene o se reconoce.

Entonces estimada amiga, al final un líder o MORAF de un escuadrón debe vigilar por el buen nombre de su escuadrón y educar o corregir a los elementos que incurren en malas prácticas de juego. No hacerlo redundará en todo lo antes descrito y será también responsable por lo que un mal elemento hace.

No es marginación: Expulsar a un piloto que incurre en malas prácticas de juego, no es marginar a los malos elementos, es más bien una llamada de atención, en Ala21 han sido expulsado pilotos que hoy están nuevamente en nuestras filas, siempre y cuando se apeguen a las reglas no sólo de Ala21, de la comunidad en general; el piloto que no entiende y respeta las reglas de la comunidad es un jugador que no se respeta a si mismo y no siente el más mínimo respeto por sus semejantes, por tanto al insistir en ocupar técnicas de juego deleales o faltas de honorabilidad, se estará marginando así mismo, ya que los demás jugadores le dejarán solo en la partida, para que se la coma entera él solito.

Predica con el ejemplo: En mi calidad de 1er. Marshall de Ala21/Dragons, he recibido en varias ocasiones quejas de pilotos de mi escuadrón que siendo novatos han cometido faltas en el juego y mi labor ha sido la de darles la orientación debida y la advertencia de la implicaciones de incidir en ese tipo de conductas; de igual modo las he recibido también de pilotos de nivel avanzado dentro de mi escuadrón, que al dejarse llevar por la intensidad de la batalla o competencia en el juego han terminado haciendo uso de dichas conductas o incluso han terminado insultándose con otros jugadores, acciones que han sido observadas y sancionadas; debo aclarar que la filosofía de nuestra hermandad siempre ha sido la de brindar a la comunidad dogfight, pilotos de excelencia y honorables, con alta competitividad pero de juego limpio.

Espero que esto sirva de orientación para que todos en la medida de lo posible hagamos el esfuerzo por mejorar el ambiente del juego.


"Dejar un barco a la deriva es poner nuestras esperanzas en que todo terminará por malograrse".



Atenta y respetuosamente.
The following user(s) said Thank You: baron rojo, Rodama, V.Huntress War, HEISENBERG

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by §î©@®ïØ.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 4 months ago #308334

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Hola a todos y todas.gir respeto tu opinion
Pero no comparto que cada uno haga lo que
Quiera debemos luchar por hacer mejor el juego
Que todos podamos pasarlo bien.yo solo digo
Que eticamente no es un comportamiento quiza
El mas adecuado.es cierto que no hay reglas
Pero esas reglas no escritas sí que existen
Y son reglas que entre todos debemos proteger
Yo no quiero que pienses o penseis que tengo algo en contra de alguien,sí contra estilo el
Sabe por qué,pero contra nadie mas.todos los de habla hispana claro que somos hermanos.yo
No pretendo pelearme con nadie.bubi actua mal y como bubi otros muchos,da igual si es ingles
Asiatico o americano,entre todos debemos velar
Por que este juego no sea una anarquia en la
Que sea imposible divertirse a eso me refiero
Una cosa es hacer droppin alguna vez o por
Circustancias de juego y otra cosa es hacerlo
Siempre,o snaker o gotero o aprovechar una
Falla del juego.lo malo es que todos los
Pilotos,sobre todo los nuevos vean eso algo
Común normal,y otros a su vez vean a estos y cada vez mas pilotos lo hagan habitualmente
Se trata de hacer este juego divertido sin
Ser un ejemplo de actitud desonesta hacia los
Demas,de respeto por los demas,de respetarse
Así mismo,de ser un espejo,donde estes orgulloso que otros se miren.sabiendo que su
Juego y manera de divertirse sera lo adecuado
Para nada me quiero distanciar de nadie solo
Se distancia el que quiere.y ni existen estos ni los otros gir.solo debe existir el respeto
El.concepto etíco y moral de que lo que se esta haciendo en ese momento es lo correcto es
Lo justo para todos.nunca estare a favor del mal juego continuado,por que hacerlo lo podemos hacer todos,pero todos no lo hacemos verdad?al menos no por costumbre.tampoco estare a favor del que no hace nada para disculparse ni tampoco para aquellos que miran a otro lado o no ponen los medios para que
No se vuelvan a cometer las mismas acciones.
No todo vale amiga gir no todo se debe dejar ir.Si lanzas una pequeña bola desde la cima de una montaña cuando llegue abajo no la podras coger entre las manos,ya no podras abarcarla.

Recordad quien hace bien se esta haciendo bien así mimsmo y a todos los que le rodean.un saludo
The following user(s) said Thank You: V.Huntress War, §î©@®ïØ, HEISENBERG

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by baron rojo.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 4 months ago #308357

  • Halcón_Negro_[ES]
  • Halcón_Negro_[ES]'s Avatar
  • Offline
  • Senior Member
  • Senior Member
  • Posts: 73
  • Thank you received: 62
GEORGE ZURIEL! Spawnktank en capturar bandera.
Se coloca en cabecera con el tanke y no deja despegar.
The following user(s) said Thank You: baron rojo, Muro0406

Please Log in to join the conversation.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 4 months ago #308364

  • con estilo
  • con estilo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 1094
  • Thank you received: 1658

Bueno quiero decirles a todos que muchas gracias por el aporte y la preocupación.
Con respecto a los jugadores de Ases que cometen infracciones, errores ect. son tratados internamente.
Con respecto a lo que dice Charli,que tiene algo conmigo y no se que será, ya que en variadas ocasiones se lo he preguntado y solo recibí por respuesta palabras como "TRAIDOR" pero nunca una explicación coherente, o amenazas como por ejemplo "TU NO SABES DE LO QUE SOY CAPAZ" acaso me mandaras a romper las piernas o algo asi? u otras frases desafortunadas como "YO SE LO QUE ESTAS HACIENDO" (???????????) que es lo que sabrá!!!!!!!!!! Eres de la CIA? o de la MOSAD? has descubierto que no voy a misa los domingos? o que cuando niño desobedecí a mi madre?
Bueno eso es todo lo que voy a decir!
Con Estilo!
The following user(s) said Thank You: LEEC-ART, Kaco., Cap Tuna

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by con estilo.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 4 months ago #308368

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

No me merece gastar palabras contigo por lo tanto no las gastare.lo que hiciste fue estando todabia en el escuadron ir por la espalda,como acostumbras. no me preocupa lo mas minimo mientras dejes en paz a mi hermandad y deja de invitar o regalar cargos sin saber si quiera para lo que son.cuando dije eso de lo que tu hablas me refiero a que jamas llegaras a la organizacion que nostros tenemos. ni por asomo heres mejor que yo como bien reconociste un dia jugando.osea tu haz tu juego solito por tu lado y todos felices!! No es tan dificil verdad?

Please Log in to join the conversation.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 4 months ago #308370

  • Acegirl
  • Acegirl's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • i'm not bad. i'm just drawn that way
  • Posts: 4553
  • Thank you received: 9806
Saludos Priego Y Charlie
Todos los puntos que traen y la organización que tiene con respecto a fomentar una mejor manera de juego y respeto son muy buenos. Pero en nada borran o pueden cambiar que un jugador que está pagando su mensualidad por jugar dentro de los parámetros que estableció el creador del juego, sea sancionado. Las reglas que han creado otros escuadrones son propias de cada uno de ustedes y solo pueden obligar a los que quieran hacerlo a seguirlas. Bajo ninguna manera pueden ustedes someter a un jugador a seguir unas reglas de un escuadrón al que él no pertenece. Son jugadores de escuadrones conocidos y no las siguen en su totalidad. Quien soy yo para pedirle a un jugador que pago por un servicio de juego para decirle como debe de jugar. El creador del juego estableció unas reglas, el pago por eso y esta de acuerdo con ellas; no está haciendo nada malo. Que es una anarquía? Que se ve mal como juega? El pago él juega no podemos imponerle algo que nosotros nos hemos inventado después de que el pago. Esas reglas tienen que ser presentadas antes de que el pague. Todo escuadrón tiene reglas diferentes y las cumplen y rompen como les da la gana, y eso lo he visto a diario. Por eso en mi caso yo no soy quien para juzgar que está mal y que está bien cuando las reglas que Zuperman / Joaquín implanto en el juego son claras y sencillas. Que Bubi se aprovecha haciendo tácticas que lucen no honorables, pues es cierto, pero no son ilegales en el juego, por el contrario son permitidas. Pues no hay descuento de puntación ni advertencia cuando ocurren. Que otros imiten su estilo de juego en el escuadrón, no es correcto Priego y te lo digo por experiencia, puesto que mi escuadrón recibió muchos nuevos jugadores mientras Bubi estuvo ahí y ninguno imito su comportamiento. Las tácticas que utiliza Bubi no son nuevas, el lleva jugando muchos años jugando solo sin escuadrón y no le importa; seguirá jugando; puesto que él sabe que no está rompiendo ninguna regla del juego. Según el son tácticas que el utiliza para que el equipo al cual el está asignado en la partida gane. Si lo sacan de X o Y escuadrón el seguirá jugando solo como antes y como siempre acostumbra a jugar. Sus tácticas no caen bien, pero no son ilegales; a mí no me cae bien que me maten a una distancia ridícula y yo estoy en desventaja pues utilizo una computadora que no me permite apuntar con la misma velocidad y certeza de un teléfono o tabla; pero me adapto y sigo jugando. Juego per divertirme, como todos aquí. Que 450 tiros no te dejan despegar? Seguro que se puede despegar, yo lo hago cuando me pasa esa situación; si podrás derribarme una o dos veces pero siempre logro despegar y derribarles. Antes de conocer a Bubi el me lo hacía y siempre yo lograba despegar y derribarlo; y no importa ni tiene que ver que avión tengas, porque lograba hacerlo hasta con el primer avioncito de papel. Pero NO ME DEJABA FRUSTRAR! Tomo el juego como lo que es, UN JUEGO y me divierto pierda o gane. Lo del honor lo he dejado para último, pues es este concepto uno muy cuestionable; dado el caso que esta idea o noción es una muy amplia y abierta a interpretaciones, pues tal vez lo que otros consideran honorable para mí no lo sea o viceversa. Pero este concepto me lo nombran tanto aquí en mi idioma como en el otro y lo que no se dan cuenta es que el mismo se violenta todos los días de manera muy triste cada vez que escribimos para insultar a otros jugadores. Que más triste que deshonrar por medio del insulto y la palabra. Si a alguien en particular no le gusta tu estilo de juego o la manera en que termino el juego, no hay necesidad de hablarle sucio. Ahí toda esa honra que se predica se va a la deriva. Yo aprendí y de Bubi nada más y nada menos a morderme la lengua o amarrarme los deditos para evitar faltar el respeto a otros. Nada perdí y se terminó el juego, hicieron trampa, ni modo; vamos pal otro juego y ya! Aquí uno nunca muere y puedes jugar cuantas veces quieras. Si existen diferencias entre los que sean, se hablan con respeto. Honor es un concepto muy grande para un simple juego de avioncitos, mucho más cuando hay una mayoría que no lo sigue o lo interpretan a su manera. No pierdan de perspectiva que es esto un juego; no somos pilotos de verdad y que se juega por diversión. Las diferencias se pueden subsanar y hablar, no todos vamos a cantar Its a Small World” pero creo que la mayoría juega el juego para divertirse y distraerse luego de un día largo de trabajo o escuela, y lo menos que nos interesa es llegar a esa única distracción que me libera el estrés para tener que entrar en dimes y diretes; ahí es que se pierde el concepto de la diversión y relajación. Arriba con las hermandades cada cual por su lado o juntos hagan sus juegos y diviértanse!! :kiss:
The following user(s) said Thank You: con estilo, Kaco.

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by Acegirl.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 4 months ago #308382

  • Rodama
  • Rodama's Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • Posts: 177
  • Thank you received: 364
¿Alguien me puede decir por qué tenemos que soportar los insultos de Estilo cuando nos defendemos en el juego, y a la vez que nos critiquen cuando denunciamos por la vía "legal" estas actitudes en el foro?

Acegirl, ya he dicho antes que todos debemos ser juzgados por la misma vara de medir, creó que con lo que has escrito, tu lo has hecho, así que te mereces mi respeto aunque yo no comparta todo lo que dices.

RESPETO, HONOR..... Todo es algo casi metafísico, pero existe amiga mía. ;)

Lo que no puedo ni compartir, NI RESPETAR, es que alguien, además líder de escuadrón, utilice dos varas de medir, una para los suyos y otra para los demás, INSULTANDO a los que sólo intentamos defendernos cuando nos encontramos en desventaja (soltando bombas cuando tenemos dropper o cuando nos atacan desde arriba).

Amiga Acegirl, esto es un juego, si, pero insultar a los demás nunca debe serlo ;) , y si, es cuestión de honor....


Un saludo amigos
ASÍ EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO...
The following user(s) said Thank You: Santo-X [W§W] Edelweiss ~*~, baron rojo, §î©@®ïØ, HEISENBERG

Please Log in to join the conversation.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 4 months ago #308398

  • dario
  • dario's Avatar
  • Offline
  • New Member
  • New Member
  • Posts: 16
  • Thank you received: 42
Jaja que increíble... El que este libre de pecado que lanze la primera piedra......!!!!! Increoble los comentarios de gente q se jacta de buen piloto... Todos los q hablen aquí que se limien el orto primero... Y me incluyo... Que son jueces?? Q cosa increíble x diooosss jaja... Me dan gracia!!! :woohoo:
The following user(s) said Thank You: ....# VÔVÔ#...., Kaco.

Please Log in to join the conversation.

Moderators: Nachoo
Time to create page: 0.942 seconds