×

Warning

Empty password not allowed.
Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

TOPIC:

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 9 months ago #274259

  • Ñ21-Danilo-UY
  • Ñ21-Danilo-UY's Avatar
  • Offline
  • Premium Member
  • Premium Member
  • Posts: 134
  • Thank you received: 374

Agent47: la verguenza de un piloto invisible hecho tanque en el barco enemigo. Así ganó la partida...
Attachments:
The following user(s) said Thank You: V.Huntress War, Evermec, NEWBERY

Please Log in to join the conversation.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 9 months ago #274271

  • Ñ21-Danilo-UY
  • Ñ21-Danilo-UY's Avatar
  • Offline
  • Premium Member
  • Premium Member
  • Posts: 134
  • Thank you received: 374

Y luego me dediqué casi exclusivamente a este Agent47...hasta que se fue de la partida: 20 de los 25 fueron para él!

Attachments:
The following user(s) said Thank You: V.Huntress War, Evermec

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by Ñ21-Danilo-UY.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 9 months ago #274272

  • con estilo
  • con estilo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 1094
  • Thank you received: 1658

jajajajja!
The following user(s) said Thank You: Evermec, Ñ21-Danilo-UY

Please Log in to join the conversation.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 9 months ago #274308

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Muy bien dany.seguro que hera nuevo.muchos nuevos aunque les adviertes no hacen caso.es una pena.
The following user(s) said Thank You: Evermec

Please Log in to join the conversation.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 9 months ago #274316

  • Ñ21-Danilo-UY
  • Ñ21-Danilo-UY's Avatar
  • Offline
  • Premium Member
  • Premium Member
  • Posts: 134
  • Thank you received: 374

Muy nuevo no ha de ser: tiene nivel 27! Si vamos al caso yo soy más nuevo que él con mi nivel 23...
The following user(s) said Thank You: Acegirl, Evermec

Please Log in to join the conversation.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 9 months ago #275117

  • Alferezdoe
  • Alferezdoe's Avatar
  • Offline
  • Junior Member
  • Junior Member
  • Posts: 37
  • Thank you received: 52

Otra de charles, pero esta vez se acuso solito :D , despues de disparar su tanque no pasaron ni 2 segundos y disparo denuevo. Le pregunto si es otro de sus glitch "curiosamente coincidentes solo en el" y me dice lo q aparece en la foto. Se q no soy el unico q lo ha descubierto haciendo a menudo trampa en el juego, solo es cosa de poner su nombre en el buscador del foro y aparecen varias quejas a causa de su persona. Por favor q esta vez se haga algo con respecto a el, y desaparezcan los cheaters habituales como él.
Attachments:
The following user(s) said Thank You: Evermec

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by Alferezdoe.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 9 months ago #275120

  • Alferezdoe
  • Alferezdoe's Avatar
  • Offline
  • Junior Member
  • Junior Member
  • Posts: 37
  • Thank you received: 52

Alferezdoe wrote: Otra de charles, pero esta vez se acuso solito :D , despues de disparar su tanque no pasaron ni 2 segundos y disparo denuevo. Le pregunto si es otro de sus glitch "curiosamente coincidentes solo en el" y me dice lo q aparece en la foto. Se q no soy el unico q lo ha descubierto haciendo a menudo trampa en el juego, solo es cosa de poner su nombre en el buscador del foro y aparecen varias quejas a causa de su persona. Por favor q esta vez se haga algo con respecto a el, y desaparezcan los cheaters habituales como él.


Sorry por q no aparezca directamente la foto en el mensaje, es la primera vez q subo foto y molla como hacerlo jajaja ;)
The following user(s) said Thank You: Muro0406

Please Log in to join the conversation.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 9 months ago #275149

  • Muro0406
  • Muro0406's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Ala 21 Hermandad [Ñ]
  • Posts: 628
  • Thank you received: 1189
Sincero el muchacho... cuando adjuntes la foto dale insert para que aparezca...


Ala 21 - The Black Dragons - Ala 21/Dragons - Ala 12
The following user(s) said Thank You: Alferezdoe

Please Log in to join the conversation.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 9 months ago #275252

  • con estilo
  • con estilo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 1094
  • Thank you received: 1658

aca un amiguito educado!





Attachments:
The following user(s) said Thank You: Santo-X [W§W] Edelweiss ~*~, baron rojo, Evermec

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by con estilo.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 9 months ago #275272

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Hola amigo estilo.con ese por me encontre yo
tambien si no para de insultar.igual le gusta
verlo en primera persona a joaquin.gracias!!
The following user(s) said Thank You: Evermec, con estilo

Please Log in to join the conversation.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 9 months ago #277196

  • EDLP.2
  • EDLP.2's Avatar
  • Offline
  • Senior Member
  • Senior Member
  • Posts: 71
  • Thank you received: 214
Estilo amigo
Cundo vea a este piloto o le daré tregua aunque me esten disparando otro. Cada derribo te lo dedicare diciendole "es por estilo"
Abrazos
The following user(s) said Thank You: V.Huntress War, Evermec, con estilo, DFeño [ T F L ] Gabo

Please Log in to join the conversation.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 8 months ago #279252

  • H[A]DES
  • H[A]DES's Avatar
  • Offline
  • User is blocked
  • User is blocked
  • Posts: 78
  • Thank you received: 59
Hola a todos. En primer lugar no se si sea el lugar adecuado pero queria reportar a un piloto que se vale de un juego sucio para poder derribarte droppeando(PERDON LA IGNORANCIA SI AH DE NOMINARSE ASI) o soltando las bombas y dar de giros en el aire hasta llegar donde estas y atacar por las espaldas pese a que se le dice que deje de hacer y sin respetar ni rangos de nuevos pilotos, una vergüenza y peor aun de un MORAF!! y no solo una vez como para dejar pasar esto sino cada vez que me toco con este piloto BLACK DEVIL BUBI [THE FOREIGN LEGION] un abuso de su parte, una verguuenza!!
Attachments:

Please Log in to join the conversation.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 8 months ago #279258

  • infernal
  • infernal's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 370
  • Thank you received: 940

Evans94 wrote: Hola a todos. En primer lugar no se si sea el lugar adecuado pero queria reportar a un piloto que se vale de un juego sucio para poder derribarte droppeando(PERDON LA IGNORANCIA SI AH DE NOMINARSE ASI) o soltando las bombas y dar de giros en el aire hasta llegar donde estas y atacar por las espaldas pese a que se le dice que deje de hacer y sin respetar ni rangos de nuevos pilotos, una vergüenza y peor aun de un MORAF!! y no solo una vez como para dejar pasar esto sino cada vez que me toco con este piloto BLACK DEVIL BUBI [THE FOREIGN LEGION] un abuso de su parte, una verguuenza!!

bubi,..un gran cobarde y tramposo,..sino el más ,.... y ,..además ,..me enteré que habla español !!,... esto es para vos COBARDE !

Please Log in to join the conversation.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 8 months ago #279259

  • con estilo
  • con estilo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 1094
  • Thank you received: 1658

ja, lo conozco a Buby, y puedo decir que he charlado con el, no me gustan sus métodos y se lo dije, y curiosamente me contestó y me dio sus razones, que son muy suyas, pero son razonaes al fin. No es que lo defienda, solo es un comentario. Es un chico difícil, pero no creo que sea tan malo, creo que solo se hace el malo!
Saludos amigo Infernal!!!
The following user(s) said Thank You: Acegirl

Please Log in to join the conversation.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 8 months ago #279261

  • infernal
  • infernal's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 370
  • Thank you received: 940

con estilo wrote: ja, lo conozco a Buby, y puedo decir que he charlado con el, no me gustan sus métodos y se lo dije, y curiosamente me contestó y me dio sus razones, que son muy suyas, pero son razonaes al fin. No es que lo defienda, solo es un comentario. Es un chico difícil, pero no creo que sea tan malo, creo que solo se hace el malo!
Saludos amigo Infernal!!!

saludos amigo!,... y mantengo lo que digo..
The following user(s) said Thank You: con estilo

Please Log in to join the conversation.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 8 months ago #279487

  • Hevo 84
  • Hevo 84's Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • Posts: 167
  • Thank you received: 200

Este chico era faltarle el respeto a mí y estilo, se llama 'kkkkk & kk' llamaba el estilo gay y me

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by Hevo 84.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 8 months ago #279513

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Hola!! Amigos por contribuir a la limpieza.de gente indeseable.le pasare una muestra a joaquin a ver que le parece. :angry:
The following user(s) said Thank You: Hevo 84

Please Log in to join the conversation.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 8 months ago #281605

  • con estilo
  • con estilo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 1094
  • Thank you received: 1658

Este pibe las tiene todas, drop en partida de bombardeo, camp, e insultos! Completito!

Attachments:

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by con estilo.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 8 months ago #281617

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Gracias amigo al zuper le van a gustar pero no se ve bien su nick.aver si en otra se ve mejor gracias!!

Please Log in to join the conversation.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 8 months ago #281625

  • con estilo
  • con estilo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 1094
  • Thank you received: 1658

el Nick es ...AS...
The following user(s) said Thank You: Ñ21-Danilo-UY

Please Log in to join the conversation.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 8 months ago #281665

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Ok gracias a estos a mas de 2 les va a salir
muy caros los insultos.

Please Log in to join the conversation.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 8 months ago #281732

  • Demonio Aereo
  • Demonio  Aereo's Avatar
  • Offline
  • Junior Member
  • Junior Member
  • (480)2288382
  • Posts: 22
  • Thank you received: 20
Respetables Miembros de la Asamblea & Lideres de la Hermandad, Me tome la confianza de ver cada uno de los comentarios, quejas o reports en tu seccion, y previamente mis respetos y felicitaciones por tener iniciativa de fomenter un Orden y equilibrar las funciones con los demas miembros, en resumen, He sido tu admirador de un principio fuiste tu quien me enseno a jugar y jamas me imagine que fueras el co-autor de el movimiento a reporter Confio que tengas paciencia y trato de resumir No me tomes a mal mi comentario pero analiticamente no crees que insita a crear una red de persecutors influenciados con espiritu de Inspectores con super poderes a los cuales sera peligroso cruzarseles en el camino en un mal momento en el lugar equivocado y de no ser de su agrado, dicho Nuevo piloto sera victima del destripe o demolicion de aspirantes a ser ellos mismos, no volaremos sin un plan hecho por uno mismo, o creas tu propio Sistema o te versa obligado al Sistema de un grupo selecto, que impone sus propias reglas, y son las mejores por que asi lo determinan , mis respetos, hermano, que hay de Buenos pilotos y personas de buen character moral e integros que por el hecho de no saludar al Inluyente reporter incognito x aparece manan en tu lista negra como tu humilde servidor, y al encender la pantalla nos recive un hostil y poco o nada directo mensaje diciendo "El Servicio esta lleno por favor intentelo en unos minutos" Con olor a reporte anonimo, AL PUNTO: Apreciable Chalri8 SUGIERO Y DESPUES ME VOTAS: A) Que esos mensajes sean mas especificos tengo 4 dias esperando los pocos minutos y no puedo entrar, B) * Investiga respecto a la aplicacion para bloquear usuarios con usuarios, Similar al que usa Facebook CUANDO ALGUIEN TE CAUZA PROBLEMAS LO BLOQUEAS NO TE VE NO LO VEZ, Y TODOS FELICEZ, os ahorrarias mucho trabajo, y no por el hecho de no ser de los pretendientes del reportero x ya te amolaste sin poder conocer mas gente, Seria mas social perdona mi intromission de Corazon tengo intencion de aportar algo util a parte de mis insultos por que todos los tenemos de vez en cuando, Abuzando de tu confianza agradeceria me notificaran por correo cauza motive o razon y se conceda el derecho a escuchar o revizar mi vercion sin ser miembro del patronato, hermandad o Grupo selecto, Seguiras siendo mi buen ejemplo de liderasgo, abuce del tiempo y espacio ruego me disculpes, NAMASTE,
The following user(s) said Thank You: nestor

Please Log in to join the conversation.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 8 months ago #281743

  • nestor
  • nestor's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 734
  • Thank you received: 1047

Dominio Aereo wrote: Respetables Miembros de la Asamblea & Lideres de la Hermandad, Me tome la confianza de ver cada uno de los comentarios, quejas o reports en tu seccion, y previamente mis respetos y felicitaciones por tener iniciativa de fomenter un Orden y equilibrar las funciones con los demas miembros, en resumen, He sido tu admirador de un principio fuiste tu quien me enseno a jugar y jamas me imagine que fueras el co-autor de el movimiento a reporter Confio que tengas paciencia y trato de resumir No me tomes a mal mi comentario pero analiticamente no crees que insita a crear una red de persecutors influenciados con espiritu de Inspectores con super poderes a los cuales sera peligroso cruzarseles en el camino en un mal momento en el lugar equivocado y de no ser de su agrado, dicho Nuevo piloto sera victima del destripe o demolicion de aspirantes a ser ellos mismos, no volaremos sin un plan hecho por uno mismo, o creas tu propio Sistema o te versa obligado al Sistema de un grupo selecto, que impone sus propias reglas, y son las mejores por que asi lo determinan , mis respetos, hermano, que hay de Buenos pilotos y personas de buen character moral e integros que por el hecho de no saludar al Inluyente reporter incognito x aparece manan en tu lista negra como tu humilde servidor, y al encender la pantalla nos recive un hostil y poco o nada directo mensaje diciendo "El Servicio esta lleno por favor intentelo en unos minutos" Con olor a reporte anonimo, AL PUNTO: Apreciable Chalri8 SUGIERO Y DESPUES ME VOTAS: A) Que esos mensajes sean mas especificos tengo 4 dias esperando los pocos minutos y no puedo entrar, B) * Investiga respecto a la aplicacion para bloquear usuarios con usuarios, Similar al que usa Facebook CUANDO ALGUIEN TE CAUZA PROBLEMAS LO BLOQUEAS NO TE VE NO LO VEZ, Y TODOS FELICEZ, os ahorrarias mucho trabajo, y no por el hecho de no ser de los pretendientes del reportero x ya te amolaste sin poder conocer mas gente, Seria mas social perdona mi intromission de Corazon tengo intencion de aportar algo util a parte de mis insultos por que todos los tenemos de vez en cuando, Abuzando de tu confianza agradeceria me notificaran por correo cauza motive o razon y se conceda el derecho a escuchar o revizar mi vercion sin ser miembro del patronato, hermandad o Grupo selecto, Seguiras siendo mi buen ejemplo de liderasgo, abuce del tiempo y espacio ruego me disculpes, NAMASTE,


hola Dominio aéreo. Aquí no buscamos ni somos un grupo selecto de usuarios que con reglas . Nada mas lo que fomentamos es que..... No hagas lo que ati no te gustara que te hicieran,,, Disfruta del juego y acuérdate y digo a todos lo mismo.
HACIENDO LA DIFERENCIA

Please Log in to join the conversation.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 8 months ago #281745

  • nestor
  • nestor's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 734
  • Thank you received: 1047
Por otro lado no tengo la duda que aquí entre nosotros . No salimos a la cacería, buscando , persiguiendo, a nadie ni a nada. Aquí nosotros primer lugar ... Disfrutamos de un buen juego.. 2 no perseguimos a nadie.. 3 siempre que vemos a alguien nuevo y en preferentemente. Le decimos ei amigo no insulte... Ei amigo no hagas eso!! Por otro lado a ti te gustaría que tu entres a una partida y te encuentres con 4 tanques en la vuelta de la pista pronto para dispararte?? Y de tal manera no te dejen ni jugar?? Y a cada servidor que vayas te encuentres con lo mismo??? ... Ese es un ejemplo bastante exagerado el cual no sucede no por los reportes sino por los usuarios que dicen " ei usted no use el tanke en la pista"" ei usted no bombardee invisible" nada mas con esas frases tu puedes modificar o asta ayudar a un piloto nuevo... Y es mas preferible eso que un piloto nivel 31 que te insulta y bla bla bla . Asi que dominio aéreo si con tu colaboración podemos a tener un juego mas bueno e interesante. Y te vuelvo a decir . No nos dedicamos a perseguir. No buscamos .No salimos a la cacería. Tratamos de tener un buen ambiente en el juego.. Ahora si mas decir aquí no recuerdo que ayan quejas sobre usted. Y si las ay capas fue un tropiezo suyo. Pues yo e jugado con usted y nos divertimos bien.. Sin mas decirte busca tu nick por otro lado pues aquí nadie dijo que tu te dedicas a malas acciones.. Vale disfruta del juego..
HACIENDO LA DIFERENCIA

Please Log in to join the conversation.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 8 months ago #281786

  • §î©@®ïØ
  • §î©@®ïØ's Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • Posts: 297
  • Thank you received: 746

Dominio Aéreo.

Yo si he tenido algunas partidas con usted y conozco bastante bien su comportamiento y sin embargo como antes le dijo mi amigo Néstor no ha encontrado acá una queja de nadie, no se ande poniendo el parche que nadie lo ha reportado. creo que todos tenemos malos momentos, la cosa es cómo, dónde y con quién decides descargarlos, recuerde que en este juego habémos personas de edades muy diversas que van desde los 13 hasta los N años de edad. No sé que edad tenga usted o si acaso tuviera hijos, pero no creo que si un hijo suyo estuviera jugando a usted no le resultaría para nada gracioso que alguién esté insultando.

Ahora bien, si todos y cada uno de los pilotos hacemos lo posible porque el juego resulte agradable y entretenido para todos, en esa medida tanto los pilotos nuevos como los que ya llevamos algún tiempo acá lo disfrutaremos.

Le aclaro, no hay cacería de brujas, es simplemente pasar buenos momentos jugando.

Saludos!

Please Log in to join the conversation.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 8 months ago #281798

  • infernal
  • infernal's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 370
  • Thank you received: 940
dominio aereo/ sky wizard,....dado tus acciones pasadas,..y el hecho de que hayas sido expulsado anteriormente con tu otra cuenta,..entiendo que estes un poco paranoico. pero,..por lo que describes,..es un problema que otros-incluyendome- han tenido. los ultimos dias yo no pude jugar mucho porque los servidores estaban llenos,.. hoy zuperman explico´que tuvo que reiniciar dichos servidores debido a algunos inconvenientes que se presentaron.

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by infernal.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 8 months ago #281813

  • con estilo
  • con estilo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 1094
  • Thank you received: 1658

Dominio aéreo dice:

Respetables Miembros de la Asamblea & Lideres de la Hermandad, Me tome la confianza de ver cada uno de los comentarios, quejas o reports en tu seccion, y previamente mis respetos y felicitaciones por tener iniciativa de fomenter un Orden y equilibrar las funciones con los demas miembros, en resumen, He sido tu admirador de un principio fuiste tu quien me enseno a jugar y jamas me imagine que fueras el co-autor de el movimiento a reporter Confio que tengas paciencia y trato de resumir No me tomes a mal mi comentario pero analiticamente no crees que insita a crear una red de persecutors influenciados con espiritu de Inspectores con super poderes a los cuales sera peligroso cruzarseles en el camino en un mal momento en el lugar equivocado y de no ser de su agrado, dicho Nuevo piloto sera victima del destripe o demolicion de aspirantes a ser ellos mismos, no volaremos sin un plan hecho por uno mismo, o creas tu propio Sistema o te versa obligado al Sistema de un grupo selecto, que impone sus propias reglas, y son las mejores por que asi lo determinan , mis respetos, hermano, que hay de Buenos pilotos y personas de buen character moral e integros que por el hecho de no saludar al Inluyente reporter incognito x aparece manan en tu lista negra como tu humilde servidor, y al encender la pantalla nos recive un hostil y poco o nada directo mensaje diciendo "El Servicio esta lleno por favor intentelo en unos minutos" Con olor a reporte anonimo, AL PUNTO: Apreciable Chalri8 SUGIERO Y DESPUES ME VOTAS: A) Que esos mensajes sean mas especificos tengo 4 dias esperando los pocos minutos y no puedo entrar, B) * Investiga respecto a la aplicacion para bloquear usuarios con usuarios, Similar al que usa Facebook CUANDO ALGUIEN TE CAUZA PROBLEMAS LO BLOQUEAS NO TE VE NO LO VEZ, Y TODOS FELICEZ, os ahorrarias mucho trabajo, y no por el hecho de no ser de los pretendientes del reportero x ya te amolaste sin poder conocer mas gente, Seria mas social perdona mi intromission de Corazon tengo intencion de aportar algo util a parte de mis insultos por que todos los tenemos de vez en cuando, Abuzando de tu confianza agradeceria me notificaran por correo cauza motive o razon y se conceda el derecho a escuchar o revizar mi vercion sin ser miembro del patronato, hermandad o Grupo selecto, Seguiras siendo mi buen ejemplo de liderasgo, abuce del tiempo y espacio ruego me disculpes, NAMASTE,


estilo responde: No

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by con estilo.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 8 months ago #281829

  • Muro0406
  • Muro0406's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Ala 21 Hermandad [Ñ]
  • Posts: 628
  • Thank you received: 1189
Muy cierto Infernal, ese problema de Servidores llenos no tiene nada que ver con reportes, yo también lo he sufrido bastante, al grado que no he logrado ingresar al juego hasta por 24 horas y otros de los compañeros Ala 21/TBD también lo han sufrido...

Y como dicen los compañeros anteriormente, ninguno de nosotros a visto ni comentado ningún tipo de quejas sobre Dominio Aéreo ni aun de su cuenta anterior...


Ala 21 - The Black Dragons - Ala 21/Dragons - Ala 12
The following user(s) said Thank You: con estilo

Please Log in to join the conversation.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 8 months ago #281861

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Quien es dominio aereo?es de nuestros escuadrones no entiendo muy bien que quiere decir,a quien se refiere??quien le enseño a
jugar que dice que no salude?no se muy bien de que vá todo esto.perdonad por mi ignorancia pero no se de que va.que alguien me lo resuma gracias!!

Please Log in to join the conversation.

LISTA NEGRA OFICIAL EN ESPAÑOL. (hispanoparlantes) 8 years 8 months ago #281953

  • Demonio Aereo
  • Demonio  Aereo's Avatar
  • Offline
  • Junior Member
  • Junior Member
  • (480)2288382
  • Posts: 22
  • Thank you received: 20
COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO POS NO

Please Log in to join the conversation.

Moderators: Nachoo
Time to create page: 1.067 seconds