19/8/2014.
Durante el dia de hoy la aplicación se paraba momentaneamente para reanudar el juego, eran pequeñas congelaciones en la imagen.
Hemos dsifrutado de otro día de Lag y las consabidas discsuiones de drop, camper, etc.etc.
Resulta curiosos que entre todos los jugadores no haya mas de 10 que escriban en el forum de español.Se me ocurren dos posibles razones:
A) Todos hablan ingles, cosa que envidio, y escriben en el otro foro

No nos importa y no tenemos nada que decir.
Sea la que sea conseguimos lo mismo, nunca tendremos la representación en este juego que merecemos.Estoy seguro que no menos de un 35% somos hispanoparlantes.
Hoy, a al juego sin normas alguien lo ha calificado como cobarde y habla de honor.
NO HAY HONOR SIN RESPETO, NO HAY VALOR CUANDO EXISTE VENTAJA Y ES DE COBARDES Y NECIOS NEGAR LA REALIDAD POR MIEDO A PERDER LOS PRIVILEGIOS.
Es la historía del mundo, todos aquellos que han negado la evolución, la democracia, la libertad.
Ha salido a debate tambien la limitación de combustible( tiempp de vuelo), tiempos de inmunidad segun rangos y otras ideas para el juego.Todas las posturas son respetables, incluida la actual, pero no olvidemos que no hay nada escrito de forma oficial por lo que todo es licito, no exclusivamente la postura de la autopista al infierno o corredor de la muerte del juego.
Cierro con la esperanza de ver como empiezan a escribir para manifestar supostura todos los que hqblamos este idioma, quien calla otorga y no creo que este silencio se valore como la aceptación de estas normas que no queremos.
Buena Caza!
A volar y divertirse!