×

Warning

Empty password not allowed.
Welcome, Guest
Username: Password: Remember me
  • Page:
  • 1

TOPIC:

Lol a lo absurdo. 9 years 8 months ago #206415

  • Alcotán_ES
  • Alcotán_ES's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Junior Member
  • Junior Member
  • Posts: 26
  • Thank you received: 3
El primer salto con exito durante un avión en la primera guerra mundial fué en abril de 1918.
El resto de los paises jamas proporcionarón paracaidas a sus pilotos.
SOLO SE CONOCE UN SALTO CON EXITO!
Aquí, no solo lo tienen los dos bandos, es una parte importante del juego. Es absurdo ver como no te derriban desde el avion a distancia y un segundo despues eres derribado en pararacaidas por ese piloto.
ABSURDO! Maxime cuando se empeñan en hablar de la fidelidad del juego a la base de su historia ó razón.
En resumen: Durante la primera guerra mundial un solo piloto desde un Albatros realizó un salto con exito, lleho vivo al suelo. Solo los espias en globos aerostaticos lo usaban para saltar despues de su observación.
Otro día hablaré de los tankes y portaviones.
LOL ( fidelidad a lo real)
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Please Log in to join the conversation.

Lol a lo absurdo. 9 years 8 months ago #206431

  • zuperman
  • zuperman's Avatar
  • Offline
  • Administrator
  • Administrator
  • Posts: 4418
  • Thank you received: 13142
Nadie nunca se ha "empeñado" por hablar del juego en base a la fidelidad de la historia o razon :?

El juego desde siempre ha sido una mezcla de realismo con modificaciones a medida para que sea mas divertido. Dogfight siempre ha sido asi, nunca va a ser un juego 100% realista.
The following user(s) said Thank You: Acegirl

Please Log in to join the conversation.

Lol a lo absurdo. 9 years 8 months ago #206443

  • Taffy-3
  • Taffy-3's Avatar
  • Offline
  • Senior Member
  • Senior Member
  • Posts: 59
  • Thank you received: 43
estas esquivocado acotan hasta donde yo se los pilotos de reconocimiento durante la primera guerra si usavan paracaidas pero casi no se los proporcionavan por que algunos tenian miedo de enfrentarse al enemigo y mejor se tiravan en el paraicaidas por el miedo de ser fulminados . eso yo lo mire en un documental de hace muchos años donde
se entrevistaron alos pilotos que sirvieron en la primers guerra. un abrazo acotan y nos vemos en el aire :)

Please Log in to join the conversation.

Lol a lo absurdo. 9 years 8 months ago #206444

  • Alcotán_ES
  • Alcotán_ES's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Junior Member
  • Junior Member
  • Posts: 26
  • Thank you received: 3
Gracias, zuperman.
No me referia al autor del juego, era un comentrio para muchos jugadores que justifican algunas cosas en ello.
No obstante, y agradeciendo nuevamente tu aclaración, si me gustaria opinar acerca de los pracaidas y sus disparos.En no pocos casos son mas certeros en distancia y precisión que los propios aviones, algo que francamente, en mi caso, solo añade desasosiego al juego.No es muy lógico ó razonable que este apartado cobre protagonismo por su eficacia en un combte aéreo.
Es una opinión mía, compartida con muchos pero seguro hay otro tanto que no piensa igual.
Gracias de nuevo y un saludo.
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Please Log in to join the conversation.

Lol a lo absurdo. 9 years 8 months ago #206469

  • Alcotán_ES
  • Alcotán_ES's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Junior Member
  • Junior Member
  • Posts: 26
  • Thank you received: 3
taffy, si miras la información historica en internet veras:
Los paracaidas los usaban los espias que volaban en globos aerostaticos.
Los paracaidas pesaban 10 kilos y las cuerdas, espacio, etc los hacian inmanejables en el avion.
Los alemanes lo probaron y en abril de 1918 se salvo un piloto hacendo uso de el.No hay información en toda la contienda de otro. Por cierto, fue desde un Albatros.
El resto de los paises, por diferentes razones, incluida la de posible salto para evitar el combate, no los usaban.
Es la información que hay escrita en las paginas de historia de l primera guerra mundial, no dudo del documental, pero escrita con reconocimiento historico está esta.
Nos vemos en el aire!
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Please Log in to join the conversation.

  • Page:
  • 1
Moderators: Nachoo
Time to create page: 0.383 seconds