×

Warning

Empty password not allowed.
Welcome, Guest
Username: Password: Remember me
  • Page:
  • 1
  • 2

TOPIC:

Ala 12 9 years 10 months ago #191679

  • [Ñ] SaCaSa [ES]
  • [Ñ] SaCaSa [ES]'s Avatar Topic Author
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • Posts: 307
  • Thank you received: 215
Estamos creando un escuadron de Hispanoparlantes que sea un centro de encuentro para todos aquellos que vivimos en este idioma.
Los unicos requisitos que se van a pedir son respeto y juego limpio, queremos ser un grupo y escuadron ejemplar en este sentido.
Queremos dar contenido al apartado de Español en el Foro y ser parte activa en este juego.
Sabemos que es un proyecto largo y ambicioso pero vamos a por el.
Aprovecho para agradecer a Ziza, en especial, su ayuda en este objetivo. Pediremos un tipo de asociado al escuadron como miembro honorifico o piloto Notable.
Serīa una buena forma de hermanar escuadrillas y equipos.
por favor, interesados mandar privado aparte de solicitar en el foro e indicar si procede persona que os presenta.
Suerte a todos y un cordial saludo.
The following user(s) said Thank You: 1001, Moondog30, Ziza, ondeado

Please Log in to join the conversation.

Ala 12 9 years 10 months ago #191681

  • Ziza
  • Ziza's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 408
  • Thank you received: 419
No existe peor enemigo que aquel que no tiene nada que perder. El prestigio y reputación de muchos pilotos corre por cuenta de su escuadron y no del piloto mismo, y esque precisamente un escuadron le da vida al trabajo en equipo. No tienen nada que perder con ingresar a éste escuadron dejando atrás su aprensión a escuadrones anglosajones. Que su objetivo no sea ingresar a un escuadron poderoso, sino hacer de uno nuevo uno que rompa los paradigmas de que somos pocos los que hablamos español y que nuestra calidad está en duda. Conviertanse en el enemigo temido de los rojos, que sabe que no tenemos nada que perder. :evil:
The following user(s) said Thank You: Moondog30, [Ñ] SaCaSa [ES]

Please Log in to join the conversation.

Ala 12 9 years 10 months ago #191725

  • ZebraUp
  • ZebraUp's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Flying & Fighting with STYLE!
  • Posts: 2684
  • Thank you received: 4244

Good Luck with your squadron SaCaSa! You should put a little about the history of the real squadron whose name you honor by using it.

& shouldn't this also be in the 'Squadrons' section? or since a Spanish squadron it's in here?
The following user(s) said Thank You: Moondog30, [Ñ] SaCaSa [ES]

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by ZebraUp.

Ala 12 9 years 10 months ago #191742

  • [Ñ] SaCaSa [ES]
  • [Ñ] SaCaSa [ES]'s Avatar Topic Author
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • Posts: 307
  • Thank you received: 215
Thanks Zebra, first my warmest thanks for your comment.
It is not just my idea, it is part of many. Ala 12 is a escudrón of the Air Force of Spain located in Torrejón (Madrid).
We gustraría to have a directory like that of English for other languages ​​where you can provide access to the native language of that conflict with another.
I think the game is open to different languages ​​and will enrich insurance Dogfight.
Thanks again, you're known and admired by everyone and is a great compliment your comments and support.
A hug friend and I hope we meet in the air, yes, the same color to not sweat a lot.
Thank you again.

Original del texto:

Gracias Zebra, en primer lugar mi máss cordial agradecimiento por tu comentario.
No es solo una idea mía, forma parte de muchos. Ala 12 es un escudrón del Ejercito del Aire de España ubicado en Torrejón ( Madrid).
Nos gustaría poder tener un directorio igual que el de Ingles para el resto de los idiomas donde poder facilitar el acceso a los nativos de ese idioma que tienen problemas con otro.( Pedrinho también le encantaría)
Creo que es abrir el juego a las diferentes lenguas y seguro enriquecerá Dogfight.
Gracias de nuevo, eres conocido y admirado por todos y es un gran elogio tus comentarios y apoyo.
Un abrazo amigo y espero nos veamos en el aire, eso sí, del mismo color para no sudar mucho.
Gracias de nuevo.
The following user(s) said Thank You: Moondog30, ZebraUp

Please Log in to join the conversation.

Ala 12 9 years 10 months ago #192164

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Amigo mio me parece una idea excelente nosotros los aguilas tenemos tambien una alianza con los M.O.M.Ya puedes ver.qe nosotros aunamos escuadras simpre que.estas merezcan la pena.mis lideres lo decidieron asi
Pero a mi me.gustaria mucho pertenecer a la tuya de la manera qe.sea.yo.soy español y creo qe por curriculum no habria poblema amigo verdad ? Jeje un abrazo y otro para ziza genial en sus post .nos vemos en el.aire.
The following user(s) said Thank You: Halcón_Negro_[ES]

Please Log in to join the conversation.

Ala 12 9 years 10 months ago #192218

  • ondeado
  • ondeado's Avatar
  • Offline
  • New Member
  • New Member
  • Posts: 1
  • Thank you received: 0
Por un momento pensé que seria ala 12 un escuadrón de Hispano hablantes Americanos No de otros lugares Fue por eso que me entuciasme y decidí unirme o pensaba unirme yo por experiencia propia se que no simpatizamos alos españoles ya que estos nos especulan como inferiores a ellos esto nada mas para empezar
Entonces si nosotro buscamos un escuadrón respetuoso nos estamos llendo al lugar equivocado ya que los españoles son racistas altaneros y presumidos hacia nosotros los Mexicanos
Mejor en ese caso nos mergemos a un clan Estado Unidense o Ingles ya que ellos son mas respetuosos y amables ( no digo q no sean altanros ellos también) pero de pérdida son mas discretos
Pero aun mejor seria que nos forja ramos nuestro propio escuadrón como el 201 o el águila azteca al cual ya mande mi petición
Un gran y cordial saludos para todos

Please Log in to join the conversation.

Ala 12 9 years 10 months ago #192227

  • [Ñ] SaCaSa [ES]
  • [Ñ] SaCaSa [ES]'s Avatar Topic Author
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • Posts: 307
  • Thank you received: 215
Por un momento pensé no contestar tu mensaje, no es necesario, ya te contestas tu solo con tus palabras manifestando que eres tú y solo tú quien vive y piensa de esa forma.
Soy Español, y en tus palabras solo veo reflejado lo que tu eres, no los Españoles, ni Británicos, ni Americanos.
Es absurdo, injusto, totalitario y racista verter semejante comentario sobre cualquier País o continente.
Es una grandísima falta de respeto por las personas que viven en ellos y demuestra como respetas tu a los demás.
No le puedo dar más importancia de la que tiene, ninguna, afortunadamente hay millones de personas que viven y piensan diferente a ti, entre ellos españoles, americanos, argentinos, mexicanos, chilenos, alemanes, israelitas,chinos, japoneses, etc, etc VIVIENDO JUNTOS Y COMPARTIENDO.
Ala 12, la he creado yo y la seguiré brindando a personas hispanoparlantes para tener un punto de encuentro y potenciar este chat.
Afortunadamente, vivimos en un mundo libre, Ala 12 seguirá, e incluso sabe entender y perdonar, respeta a todos y le gusta la amistad.
Por favor, lee aquello que has escrito, es falso e injusto.
Yo si puedo mandar un gran y cordial saludo a todos, no soy racista.
The following user(s) said Thank You: 1001

Please Log in to join the conversation.

Ala 12 9 years 10 months ago #192246

  • [TFL] muziki1
  • [TFL] muziki1's Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • Posts: 299
  • Thank you received: 180
Sacasa
Good luck with what you are doing. You are a great pilot and I wish you all the best.. :)
The following user(s) said Thank You: [Ñ] SaCaSa [ES]

Please Log in to join the conversation.

Ala 12 9 years 10 months ago #192312

  • Ziza
  • Ziza's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 408
  • Thank you received: 419

ondeado wrote: Por un momento pensé que seria ala 12 un escuadrón de Hispano hablantes Americanos No de otros lugares Fue por eso que me entuciasme y decidí unirme o pensaba unirme yo por experiencia propia se que no simpatizamos alos españoles ya que estos nos especulan como inferiores a ellos esto nada mas para empezar
Entonces si nosotro buscamos un escuadrón respetuoso nos estamos llendo al lugar equivocado ya que los españoles son racistas altaneros y presumidos hacia nosotros los Mexicanos
Mejor en ese caso nos mergemos a un clan Estado Unidense o Ingles ya que ellos son mas respetuosos y amables ( no digo q no sean altanros ellos también) pero de pérdida son mas discretos
Pero aun mejor seria que nos forja ramos nuestro propio escuadrón como el 201 o el águila azteca al cual ya mande mi petición
Un gran y cordial saludos para todos


Sé que eres de un pensamiento crítico social, lo he notado varias veces. Pero has de saber que no existe mayor acto racista que quien se siente agredido por racismo sin motivo alguno. Es cierto lo que dices, pero no es entre Mexicanos y Españoles, es entre humanos contra humanos, siempre ha sido así. Pero no puedes generalizar, es como decir que todos los que odian a Peña nieto son pejezombies :whistle:

Y en lo que respecta de Sacasa, es a toda madre. Muy respetuoso y siempre con las palabras correctas.

No te me amargues we u.u

Please Log in to join the conversation.

Ala 12 9 years 10 months ago #192317

  • 1001
  • 1001's Avatar
  • Offline
  • Premium Member
  • Premium Member
  • 1001
  • Posts: 107
  • Thank you received: 69

gran iniciativa, Buena suerte con lo que está haciendo. Usted es un gran piloto y un buen amigo, mis mejores deseos ...

Ps: my apologies for the broken Spanish, a bit is mine the rest is good old google translate...;)
“It is only with the heart that one can see rightly; what is essential is invisible to the eye.” Antoine de Saint-Exupéry

The following user(s) said Thank You: [Ñ] SaCaSa [ES], [g]Aviv

Please Log in to join the conversation.

Ala 12 9 years 10 months ago #192348

  • [M]FOX#1
  • [M]FOX#1's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • "I sniff through the desert like a fox"Erwin Romel
  • Posts: 1412
  • Thank you received: 3804
Good luck! :cheer:
The following user(s) said Thank You: [Ñ] SaCaSa [ES]

Please Log in to join the conversation.

Ala 12 9 years 10 months ago #192437

  • [Ñ] SaCaSa [ES]
  • [Ñ] SaCaSa [ES]'s Avatar Topic Author
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • Posts: 307
  • Thank you received: 215
Gracias a todos.
Seguimos creciendo poco a poco y día a día.
Es difícil partir de 0.
Estoy seguro que lo conseguiremos.
He empezado a escribir nuestra presentación como escuadrilla, nuestros valores, objetivos y nuestro manual de buenas practicas.
Irá llegando todo poco a poco.
El primer objetivo es llegar a un mínimo de pilotos para poder tener nuestro apartado en el foro de español.
Reitero que no buscamos grandes promesas del juego, nuestro objetivo es tener una presencia destacada como hispanoparlantes.
Las habilidades vienen con las horas de juego y con alguna formación que podamos dar entre todos.
Un abrazo.
The following user(s) said Thank You: Ziza

Please Log in to join the conversation.

Ala 12 9 years 9 months ago #194190

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Me parece indignante, tratar a todas las perosnas de racistas (generalizar) que es lo que has hecho, no tiene sentido.Lo que sacasa pretende es que todos podamos reunirnos en un hilo, para potenciar nuestra.cultura, union amistad y buenas formas.no se.excluye a nadie
Pero gente como tu sobra en ese hilo y en todos los hilos del foro.por.faltar al respeto
A todos y cada uno de nosotros pero sin excepcion no solo a los españoles, tus palabras ofenderan a todos por igual da lo mismo de donde sean..tu solo te.descalificas con tus palabras totalmente fuera de lugar .no se, si estaras en algun escuadron!! Pero no das ejemplo de nada, tus valores.como persona son 0 .yo peesonalmente no le.cogeria en ninguna escuadra con esa manera de pensar y no de.sumar ayudar o dignificar su representacion en cualquier escuadron de.este.foro

Sacasa ya sabes, que tienes mi apoyo total hable.con enzo y digamos que te podria ayudar en lo qe necesites incluso instruir oficiosamente a tus pilotos si tu quieres.siempre qe mis lideres me.dejen te hechare una mano en lo qe.pueda un abrazo amigo y piensalo segun lo veas me.comentas vale?
The following user(s) said Thank You: [Ñ] SaCaSa [ES], Ziza

Please Log in to join the conversation.

Ala 12 9 years 9 months ago #194194

  • [Ñ] SaCaSa [ES]
  • [Ñ] SaCaSa [ES]'s Avatar Topic Author
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • Posts: 307
  • Thank you received: 215
Gracias de corazón amigo!
Seguiremos adelante con nuestro proyecto, cuento y agradezco a los numerosos pilotos que he conocido, a los que han pasado a ser amigos y a todos, su ayuda.
Afortunadamente este juego tiene innumerables personas de corazón e integridad irrefutable, a ellos, a ti, siempre daré las gracias.
Ala 12, será un punto de encuentro para todo aquel hispanoparlante que lo deseé, un espacio libre y basado en el respeto, policromatico,con todos los colores, con todos.
No excluimos a nadie, solo pedimos poder entendernos en nuestra lengua, nada más, y darle a ella el espacio que merece en este juego.
Seguimos creciendo,y seguiremos hasta cumplir todos nuestros sueños.
Un abrazo
The following user(s) said Thank You: Ziza

Please Log in to join the conversation.

Ala 12 9 years 9 months ago #194330

  • [M]acLaren
  • [M]acLaren's Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • [M]acLaren
  • Posts: 171
  • Thank you received: 478


Congratulations, MORAF ;)


"Winners never quit and quitters never win." -Vince Lombardi
The following user(s) said Thank You: ZebraUp, Ziza

Please Log in to join the conversation.

Ala 12 9 years 9 months ago #194538

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Felicidades por.ser ya mariscal de la real fuerza aerea.te lo mereces amigo eres un excelente piloto, espero ke muchos aprendan de ti en todos los aspectos un abrazo.

Please Log in to join the conversation.

Ala 12 9 years 9 months ago #194544

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Saca el.foro de las aguilas esta un poco decaido,espero que tu y tus amigos me.hecheis una mano estoy intemtando levamtarlo porfi pasaros por alli de vez en cuando tambien a ver.lo subimos entre todos un poco.solo qe contesteis mis post alli seria vienvenido amigo un abrazo.

Please Log in to join the conversation.

Ala 12 9 years 9 months ago #194547

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Yo a cambio hablare con mis superiores para ver.si os podemos hacer escuadron amigo de las aguilas para relanzar el vuestroas.rapido es
decir...escuadron aliado de los black eagles. Ya vero los pilotos que.sois en el vuestro.un abrazo.tambien estare pendiente del tuyo amigo no lo dudes.

Please Log in to join the conversation.

Ala 12 9 years 9 months ago #194548

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Yo al menos lo intentare ya te.ire contando a ver.que me.dicen sea.cual sea la respuesta estare muy pendiente del tuyo un abrazo amigo saca.ah!! En dinde.vives? Yo en madrid

Please Log in to join the conversation.

Ala 12 9 years 9 months ago #194560

  • [Ñ] SaCaSa [ES]
  • [Ñ] SaCaSa [ES]'s Avatar Topic Author
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • Posts: 307
  • Thank you received: 215
Gracias amigo, cuenta con ello.
Vivo en Becerril de la Sierra, a 40 km de Madrid

Please Log in to join the conversation.

Ala 12 9 years 9 months ago #194690

  • [Ñ] SaCaSa [ES]
  • [Ñ] SaCaSa [ES]'s Avatar Topic Author
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • Posts: 307
  • Thank you received: 215
El español es hablado por 500 millones de personas, es el segundo idioma más usado.
Aquí deben ser todos mudos!
Vamos animaos, escribid vuestras experiencias en el juego, criticas, opiniones, dudas.
Por cierto, sequimos buscando pilotos.
Un abrazo

Please Log in to join the conversation.

Ala 12 9 years 9 months ago #194762

  • Ziza
  • Ziza's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 408
  • Thank you received: 419
Yo quiero hacer saber a todos los miembros de Ala 12 que no abriré fuego contra ustedes. Lo mismo hago con miembros de mi principal escusdron. La intención es realizar maniobras en conjunto, cuidarnos las espaldas, aprender a volar con un wingman.

Y resaltar que yo no juego misiones de bombardeo, a excepción de que vea que algún amigo necesita ayuda o decida quedarme para cotorrear jajajaja. Y cuando lo hago, tomen en cuenta que yo hago uso de tácticas de flanqueo y bombardeo en picada, así como también evito el cara cara y en su lugar hago combates cercanos ( con la bomba puesta) . Y cuando lo creo necesario, campeo, cuando lo creo necesario, suelto la bomba B)

Yo soy dogfighter, no soy shooter, así que me pueden encontrar principal mente en misiones de capturar el portaviones, zeppelin y todos contra todos ;)
The following user(s) said Thank You: [Ñ] SaCaSa [ES]

Please Log in to join the conversation.

Ala 12 9 years 9 months ago #194770

  • [Ñ] SaCaSa [ES]
  • [Ñ] SaCaSa [ES]'s Avatar Topic Author
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • Posts: 307
  • Thank you received: 215
Gracias Ziza, trasladare a todo Ala 12 tus palabras.
Es una decisión personal de cada uno, yo por mi parte JAMAS te disparare.
Pospongo temporalmente esta decisión con tu escuadrilla, creo que debemos seguir jugando. NO OBSTANTE ES MAS QUE PROBABLE QUE HAGA LO MISMO QUE TU.
Un abrazo amigo, desde lo mas profundo del corazón.

Please Log in to join the conversation.

Ala 12 9 years 9 months ago #194821

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Hoy jugue una partida con halcon negro utilizamos todo tipo.de.artimañas casi nos llevamos la.victoria habia hasta 7 enemgos.se qedaron 2 dwspues.de destrozarlos, luego entraron mas ceeo que rodama tbien.y al final nos destruyo con el tanque despues de.derribarlo no me.di cuenta qe.se.habia hecho tanke.pero hicimos varias tacticas jeje.fue muy divertido al final ha l con se.tubo que ir pero fue una muy buena partída

Please Log in to join the conversation.

Ala 12 9 years 9 months ago #194822

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Hoy jugue una partida con halcon negro utilizamos todo tipo.de.artimañas casi nos llevamos la.victoria habia hasta 7 enemgos.se qedaron 2 dwspues.de destrozarlos, luego entraron mas ceeo que rodama tbien.y al final nos destruyo con el tanque despues de.derribarlo no me.di cuenta qe.se.habia hecho tanke.pero hicimos varias tacticas jeje.fue muy divertido al final perdimos pero lo pasamos genial derribe 62 jeje

Please Log in to join the conversation.

Ala 12 9 years 9 months ago #194823

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Halcon se iba a ir pero al final se.qedo no rocardaba eso jeje.luego entro rodama y vanessa y al final a nosotros tambien nos qedaba un ompacto en.su barco para ganar pero no fue posible, otra vez sera jeje

Please Log in to join the conversation.

Ala 12 9 years 9 months ago #194914

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Taps Triple Mariscal de la Fuerza Aérea Real (31) 55248 2284 33384 13788 8131.

Please Log in to join the conversation.

Ala 12 9 years 9 months ago #194915

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

39 (BE) Charli8 Mariscal de la Fuerza Aérea Real (31) 68 572 2305 31 314 9641 6145

Please Log in to join the conversation.

Ala 12 9 years 9 months ago #194916

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

66 ABSOLUTIONmbizzi Mariscal de la Fuerza Aérea Real (31) 62966 4085 16111 4267 3586

Please Log in to join the conversation.

Ala 12 9 years 9 months ago #194917

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

66 ABSOLUTIONmbizzi Mariscal de la Fuerza Aérea Real (31) 62966 4085 16111 4267 3586

Alguien puede explicarme en que se basa la clasificacion.yo no la entiendo, como embizzy puede estar en el puesto 66 y como por.ejemplo yo estoy despues de.triple tapas.alguien sabe por que?

Quien sube en el ranquin mas pronto el que juega mas? O por sus logros?por que si es lo 2 lo dudo deberia figuraras arriba quien mas aviones haya derribado no? Al fin y al cabo es de lo que se trata, me parece super injusto la.forma que se tiene.Esque ni se, como se puntua.alguien entuende esto? Por favor que alguien si lo sabe me lo aclare.ya se lo dije.al.zuper pero no dijo nada.Es muy injusto a mi manera de ver.si joaquin se guia en la lista por los que mas juegan estaria fatal.yo estaba nivel 33 resulta que ahora no puedo jugar tanto...subi como la espuma cuando jugaba hasta 6 posiciones, pero cuando casi no puedo jugar pues me bajan de la misma manera.yo eso no lo veo nada justo.
Quiero que os fijeis bien en el ranqin.hay pilotos que.juegan poco pero tienen en generalejores numeros que muchos de mas arriba yo esto no lo entiendo.un abrazo,estoy ansioso de ver vuestra opinion amigos.LA CRITICA LA HAGO DESDE LA HUMILDAD .Creo personalmente que no se ajusta a lo que deberia ser como ya he expuesto nos vemos en el aire.

Please Log in to join the conversation.

  • Page:
  • 1
  • 2
Moderators: Nachoo
Time to create page: 0.747 seconds