×

Warning

Empty password not allowed.
Welcome, Guest
Username: Password: Remember me
  • Page:
  • 1
  • 2

TOPIC:

Ala 12 9 years 9 months ago #194918

  • [Ñ] SaCaSa [ES]
  • [Ñ] SaCaSa [ES]'s Avatar Topic Author
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • Posts: 307
  • Thank you received: 215
Es absurdo, y lo que es peor, si se miran los datos de algunos son milagroso, mas bien absurdos.
Es triste pero cada vez hay mas cosas raras en el juego.
Para mi, la gran capacidad del D8 esta hecha pqrq sacar dinero, puro y duro.
un abrazo amigo.

Please Log in to join the conversation.

Ala 12 9 years 9 months ago #194940

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Eso amigo sacasa hasta cierto punto seria logico.ya que.joaquin necesita pasta para mehorar el juego y para el por su puesto.pero lo de la clasificacion no hay por donde cogerlo.yo puedo sentirme orgulloso de tener todo lo que tengo lo consegui jugando, muchos se.que.compraron yo no solo me.gaste 095 cms una vez.que le pasa a los pilotos que compran muchos puntos...si derri an mas pero al carecer de experiencia pilotando esos aviones son carne de cañon, ademas de perderse el aprendizaje paso a paso con toda la.emocion que eso supone.Sin duda es una maravilla poder vilar con todo al maximo o casi esos aviones una gozada, tambien entiendo que.sean tan caros es mas yo los ppndria exclusivos para volarlos con el rango mas alto.igual que esta.el zebra .solo lo podemos volar los moraf pagandolo primero claro. (Por qe no los veta joaquin al rango mas alto?) Pues por qe creo que.asi saca mas dinero, tambien para ir mejorando el juego. (Tambien haria sin qe sepa mal a los demas pilotos.una condecoracion especial o un rango exclusivo a partir de un 1 año o 2 jugando (maximas distinciones, ademas para darle mas hemocion ototgaria medallas o condecoraciones) pienso que esto lo deberian de de hacer tambien los escuadrones seria un aliciente mas a este maravilloso juego.un abrazo amigo

Please Log in to join the conversation.

Ala 12 9 years 9 months ago #194950

  • Ziza
  • Ziza's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 408
  • Thank you received: 419
Lo que sucede es que el juego está en desarrollo. Yo creo que con un poco de paciencia podríamos ver que el ranking será con base a tu rol de juego, por ejemplo, unos tienen muchísimos hangares destruidos pero pocas kills, ellos podrían ser el top de bombarderos, otros con el k/d alto podrían ser del top de cazas.

Yo lo único que me supermega encantaría ver serían medallas otorgadas bajo circunstancias difíciles de conseguir, así como una categorizacion del tipo de caza que eres dependiendo tu nivel de efectividad. Pero bueno, a veces olvidamos que Joaquín esta haciendo un juego que pueda ser utilizado en celulares, y si aumentamos las exigencias podría ser que solamente pocos dispositivos puedan usarlo :P

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by Ziza.

Ala 12 9 years 9 months ago #194987

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Si ziza hay qe dejarlo trabajar trankilo yo he dicho muchas veces, que lo que el haga lo hara bien.esta claro que al.ser un juego en celular cuantas ma cosas pongas mas limitaras a moviles mas pobre de prestaciones o menos potentes.aunqe joaquin es capaz de.todo.fijaros qe ya se puede jugar en multitud de disposivos ya sean mejores o peores.creo ke.esto que decimos lo arreglara eso espero necesita unos ajustes para cambiar ciertas cosas el rankin 1 las medallas 2 y lo que.yo comente tambien seria interesante todo lo qe estamos exponiendo aqui espero que se.cumpla ziza seria lo mas justo.

Please Log in to join the conversation.

  • Page:
  • 1
  • 2
Moderators: Nachoo
Time to create page: 0.515 seconds