×

Warning

Empty password not allowed.
Welcome, Guest
Username: Password: Remember me
  • Page:
  • 1

TOPIC:

Hola 11 years 9 months ago #21838

  • Atac1
  • Atac1's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
  • New Member
  • Posts: 5
  • Thank you received: 1
Hola,
hace poco que estoy enganchado al juego este. Me gustaría pertenecer al escuadrón. Por cierto, alguien me puede decir donde aprender trucos de estrategia y de como se organizan los pilotos para defender o atacar? Es algo que aun no me ha quedado muy claro.
Gracias
Atac1

Please Log in to join the conversation.

Re: Hola 11 years 9 months ago #21875

  • Atac1
  • Atac1's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
  • New Member
  • Posts: 5
  • Thank you received: 1
Por cierto, tuve muchos problemas con el tema de mi cuenta de usuario para entrar al foro.

Escribí un correo a echoboom.es y Joaquin Grech (zuperman) con mucha paciencia, después de varios emails "parriba y pabajo", me ayudo a resolver el escollo con el que me había encontrado.

Me sorprende que haya aun quien se queje de problemas en el foro, cuando el servicio post venta es realmente eficaz y el trato inmejorable.

Recomiendo que para cualquier problema, no dudéis en utilizar el correo, las preguntas son contestadas en muy breve espacio de tiempo y las respuestas a mi me han sido plenamente satisfactorias.

Todo mi agradecimiento a Joaquin y a sus colaboradores. Gran trabajo !!
Nos vemos en los cielos!!!

Please Log in to join the conversation.

Re: Hola 11 years 9 months ago #21884

  • Slenderman
  • Slenderman's Avatar
  • Offline
  • Moderator
  • Moderator
  • The [e]nigma Corps
  • Posts: 2798
  • Thank you received: 849
¡Hola! Su situación de la cuenta debe fijarse ahora.
The following user(s) said Thank You: Cangrejomg, Atac1

Please Log in to join the conversation.

Re: Hola 11 years 9 months ago #22075

  • Cangrejomg
  • Cangrejomg's Avatar
  • Offline
  • Premium Member
  • Premium Member
  • [e]Guatever
  • Posts: 106
  • Thank you received: 43
Hola Atac1, ¡Bienvenido al foro! :)

En teoría, cuando entras al juego, perteneces al equipo azul, y debes atacar al equipo rojo.
Hay 5 misiones que debes cumplir, las cuales se hacen interesantes, dependiendo de los integrantes de cada equipo, a veces puedes ganar muy fácil, y a veces no.

1. Capturar Portaaviones enemigo. En esta misión, debes aterrizar en el portaaviones cercano a tu base y permanecer el tiempo necesario para asegurarlo, luego debes ir hacia el otro portaaviones y capturarlo de la misma forma, claro, en el camino encontrarás enemigos tratando de hacer lo mismo, así que el más rápido gana.

2. Destruir el Portaaviones enemigo. Esta misión trata de volar hacia el portaaviones rival y bombardearlo, si te destruyen cerca al portaaviones enemigo, puedes optar por tomar un tanque y tratar de acertarle algunos tiros, escabulléndote para no ser destruido. El equipo que destruya el portaaviones enemigo de primero gana.

3. Destruir los hangares enemigos. Aquí debes volar hacia la base enemiga y bombardear una especie de casas de campaña distribuidas a cada lado de la pista enemiga, también puedes optar por tomar un tanque si te destruyen cerca de la base enemiga. El primer equipo que destruya los hangares gana.

4. Dog Fight. En esta opción, es todos contra todos, es decir, no hay equipos, y el primero en destruir 15 ó 16 rivales gana.
En teoría son 15 los que debes destruir, pero en algunas ocasiones y por factores que aún no comprendo muy bien, debes destruir 16.

5. Destruye o Protege al Zeppelin. Dependiendo del caso, deberás destruir al Zeppelin, disparándole primero a ambos motores, y luego la estructura. Para protegerlo, deberás destruir a los rivales que tratan de derribar al Zeppelin.

En todos los casos, debes destruir únicamente a los rojos, ya que si por error destruyes a alguno de tu equipo o tu base, puedes ser declarado traidor y expulsado por 5 minutos.

Si comprendes las misiones y tratas de realizarlas, no es necesario organizarse del todo para ganar el juego, sin embargo, puedes utilizar el chat para intentarlo, pero como te darás cuenta, no mucha gente habla español en el juego.

En cuanto a los problemas con tu cuenta del foro, son dos cuentas distintas.

Espero que esta pequeña guía te ayude a avanzar en DogFight! :) :) B)

P.D. Gracias Slenderman por tu ayuda en el sección de español. B)
Nos vemos en los cielos!!! B)

The following user(s) said Thank You: Atac1

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by Cangrejomg.
  • Page:
  • 1
Moderators: Nachoo
Time to create page: 0.409 seconds