×

Warning

Empty password not allowed.
Welcome, Guest
Username: Password: Remember me
  • Page:
  • 1

TOPIC:

¿Y ahora qué? 3 years 10 months ago #380386

  • Juan Marni
  • Juan Marni's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Premium Member
  • Premium Member
  • Hey!
  • Posts: 126
  • Thank you received: 407
Escribo aquí para informar de la situación de este escuadrón. No tenía intención de hacerlo, pero tras una charla con Montymor me convencí de que debía publicarlo. Pensé que el Ala21 podría resucitar si le daba un empujoncito y ayudaba, pero parece que me equivoqué. Muro fue expulsado del escuadrón sin quererlo, y no ha vuelto. Tras la apoteosis inicial, esta es la situación: tres miembros en el escuadrón y no parece que dos de ellos vayan a jugar en un futuro próximo. He visto esto ya más veces: el escuadrón morirá lentamente si no hacemos algo. No quiero convertirme en el nuevo Muro y estar en un escuadrón zombi. Es por esto que pido a nuestra hermandad, y en especial a Barón rojo (Charli8) que dictamine cuál sea su futuro.
No necesitas el mejor avión para ser el mejor piloto.



La esperanza es lo último que se pierde. Seguimos a la espera...
The following user(s) said Thank You: Acegirl, NEWBERY, Paco Zorapel

Please Log in to join the conversation.

¿Y ahora qué? 3 years 10 months ago #380387

  • Acegirl
  • Acegirl's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • i'm not bad. i'm just drawn that way
  • Posts: 4553
  • Thank you received: 9804
Saludos Juan!
Espero que estés bien al igual que todos los tuyos. Murito va y viene de seguro regresa pronto. Con relación a lo de Ala21 pienso que tienen 2 opciones pasar todos a los Dragones y así fortalecer ese escuadrón y la segunda es comenzar a reclutar de los nuevos pilotos que hay en el juego en el de Ala21. Pero mi opinión es que deberían estar todos juntos en un solo escuadrón y concentrase en reclutar desde ese único escuadrón y si se diera el caso de que estén llenos a capacidad con pilotos activos entonces haría sentido reactivar Ala21. En mi caso me paso algo similar yo prefería jugar solita por los aires, pero The Foreign Legion (TFL) el único escuadrón que mostro interés en mi y para el cual participe por un tiempo me pidió ayuda pues se encontraba zombi como tu dices. Me integré y me dejaron solita, pero me puse a reclutar, reclutar, reclutar e hice muchas amistades. Amigos que se han quedado ayudando y otros que por distintas razones se han ido, pero ayudaron igual. Lo importante es divertirte en el juego con tus amigos por eso creo que lo mejor es que estén todos juntos. ¡¡Pero animo Juan!!
The following user(s) said Thank You: Pegoud, Juan Marni, Paco Zorapel

Please Log in to join the conversation.

¿Y ahora qué? 3 years 10 months ago #380391

  • Juan Marni
  • Juan Marni's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Premium Member
  • Premium Member
  • Hey!
  • Posts: 126
  • Thank you received: 407
Ya, lo de reclutar siempre fue una opción, pero tengo un problema: soy un Lieutenant en el escuadrón. Eso significa que puedo meter a gente, pero luego no puedo expulsarla si acaba por dejar el juego. Además, si Muro volviese se encontraría en mi misma situación.

Yo también soy de la opinión de hacer un único escuadrón fuerte y activo, por razones evidentes. Sin embargo, ya que tenemos una historia con varios escuadrones funcionando a la vez, estaría bien que no los perdiésemos, porque así además nuestra influencia en los cielos aumentará.

Y sí, por suerte estamos todos bien :) ¿Cómo van las cosas allá en Puerto Rico?
No necesitas el mejor avión para ser el mejor piloto.



La esperanza es lo último que se pierde. Seguimos a la espera...
The following user(s) said Thank You: Acegirl, Montymor., Paco Zorapel

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by Juan Marni.

¿Y ahora qué? 3 years 10 months ago #380392

  • Acegirl
  • Acegirl's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • i'm not bad. i'm just drawn that way
  • Posts: 4553
  • Thank you received: 9804
Uff. Fui a ver solo son 3 en Ala21 y sip estas solito y mal parado con lo del rango; pero eso tiene remedio. Debes enviar un correo electrónico a zuperman que te has quedado solo en el escuadrón y necesitas que te de los privilegios de líder de escuadrón; puesto que el líder quedo fuera. Pienso que si Muro regresa tendría que hacer lo mismo para recuperar el control del escuadrón. Pero sigo pensando que deben de moverse todo a los Dragones. Si la nostalgia de retener a Ala21 es buena pero el revivirlo no ha sido efectivo por un tiempo y creo que debe ser un proyecto para otro momento. La prioridad debería de ser fortalecer los Dragones. Pueden conseguir alguna segunda cuenta que alguien no use mucho y dejarla ahí por aquello de no perder el escuadrón y el nombre. Moverse todos a los Dragones y cuando tengan pilotos de sobra; pues reactivar a Ala21.
En mi islita de Puerto Rico estamos tratando de estar todos encerrados por lo de virus, pues no contamos con muchos ventiladores si la cosa se saliera de control. Por el momento creo que hay 1.400 casos confirmados como positivos, pero no hay muchas pruebas para realmente saber cuantos mas hay. Lamentablemente muertes hay 86 y cada una de ellas muy triste. Gracias a Dios todos en mi familia estamos bien; yo pase un sustito, pero ya estoy bien.
¡Que viva la hermandad y cuídense todos mucho!
The following user(s) said Thank You: Montymor., Juan Marni, Paco Zorapel

Please Log in to join the conversation.

¿Y ahora qué? 3 years 10 months ago #380393

  • Paco Zorapel
  • Paco Zorapel's Avatar
  • Offline
  • Premium Member
  • Premium Member
  • Paco the Taco :D
  • Posts: 92
  • Thank you received: 288
Bueno, Juan, desde luego la superioridad en el cielo es de los Black Dragons. Por lo menos un cuarto de los jugadores actuales de la comunidad han pasado por este escuadrón, entre los que yo me incluyo (y tengo muy buenos recuerdos). Si volviésemos todos los veteranos habría que crear otros cinco escuadrones para hacer hueco jajajaja.

Con respecto a lo que ha dicho AG, yo tengo por ahí algunas cuentas muertas de risa. Si queréis podemos usarlas para conservar el escuadrón. Marni, invita a una de estas cuentas al Ala21, vuelves a los Dragons y, cuando queráis resucitarlo, pues meto a los que sea y ya os organizáis.

Bueno, solo espero que la respuesta del alto mando satisfaga a todos y que estéis bien. Ellos serán siempre los que tengan la última palabra.
Thanks to [Ñ] THE BLACK DRAGONS and Montymor for accepting me in such a big family. ¡Volar con honor, no rendirse jamás!
The following user(s) said Thank You: Acegirl, Montymor., Juan Marni

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by Paco Zorapel.

¿Y ahora qué? 3 years 10 months ago #380396

  • Juan Marni
  • Juan Marni's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Premium Member
  • Premium Member
  • Hey!
  • Posts: 126
  • Thank you received: 407
Gracias por las ideas, Paco y Jessica :D. Me alegro de que estés bien. Son buenas ideas y las tendré en consideración, pero como ya sabéis (y habéis dicho), la última palabra la tendrá el alto mando. Por cierto, no sabía que pudieses pedirle esas cosas a Zup. Ya veremos que hacemos con esas cuentas Paco jajaja.

¡Cuídense mucho y resistan, que a buen seguro esto acabará!
No necesitas el mejor avión para ser el mejor piloto.



La esperanza es lo último que se pierde. Seguimos a la espera...
The following user(s) said Thank You: Acegirl, Montymor., Paco Zorapel

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by Juan Marni.

¿Y ahora qué? 3 years 10 months ago #380401

  • Juan Marni
  • Juan Marni's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Premium Member
  • Premium Member
  • Hey!
  • Posts: 126
  • Thank you received: 407
Gracias SP, fui de TBD a este escuadrón para dar algo de vida :). La vida la tiene ahora, lo que necesita son más pilotos :dry:

La solicitud que mandaste no la puedo aceptar (tengo muy poco rango), pero te he mandado una invitación a EDLP para que puedas meter la cuenta.
No necesitas el mejor avión para ser el mejor piloto.



La esperanza es lo último que se pierde. Seguimos a la espera...
The following user(s) said Thank You: Acegirl, Montymor.

Please Log in to join the conversation.

  • Page:
  • 1
Moderators: G94
Time to create page: 0.859 seconds