×

Warning

Empty password not allowed.
Welcome, Guest
Username: Password: Remember me
  • Page:
  • 1

TOPIC:

HOY CUMPLIMOS 2 AÑOS VIVA NUESTRA Ñ 7 years 4 weeks ago #359397

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Hoy amigos 27 de marzo es el aniversario de la.creacion de esta hermandad.Es un día especial para mí,cuando se cumplen 2 años y 16 horas de su formación conmigo al frente ,hemos vividos cosas buenas y cosas menos Buenas, hemos perdido a amigos y hemos ganado a muchos más. Quiero daros las gracias a todos ,por vuestra lealtad ,vuestro honor,y por toda vuestra ayuda en estos 2 años.⯑
Vosotros habéis hecho posible todo esto,todo lo que somos ahora,habéis hecho posible una convivencia especial con todos los demás hermanos de respeto mutuo durante todo este tiempo.Sin duda se que cuento,con lo mejor de toda la comunidad,personas de las que siempre he aprendido y todos hemos sido oídos para todos ,ningún escuadrón puede sentirse más orgulloso que nosotros
Ninguno nos puede igualar en lo más importante la unidad la amistad el ser compañeros y hermanos para todo,en las buenas y en las malas.En nombre de todo el alto mando y en el mio propio,os damos a todos las gracias!!.Gracias por hacernos más grandes día a día ,Gracias!! Por vuestra amistad ,por ser como sois para todos nosotros los mejores.⯑⯑⯑⯑⯑⯑⯑⯑⯑⯑⯑⯑⯑⯑⯑⯑⯑⯑⯑⯑⯑⯑⯑⯑⯑⯑⯑⯑⯑⯑⯑⯑⯑⯑⯑⯑⯑⯑⯑⯑⯑⯑⯑⯑⯑⯑⯑⯑⯑⯑⯑⯑⯑⯑⯑⯑⯑⯑⯑⯑Brindó por cada uno de vosotros. ⯑⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Nuestro escuadrón élite y a partir de.hay todo lo que somos lo cree a las 2 de la madrugada hora española del día 27 de marzo del año 2015.⯑⭐⭐⭐
The following user(s) said Thank You: Ñ21-Danilo-UY, Muro0406

Please Log in to join the conversation.

HOY CUMPLIMOS 2 AÑOS VIVA NUESTRA Ñ 7 years 3 weeks ago #359404

  • sang!
  • sang!'s Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • sangenstres
  • Posts: 201
  • Thank you received: 354
Yo solo paso para felicitar, aunque ya no estoy en el escuadrón aun tengo Ñ en mi idioma, nunca creí que ese escuadrón de Ala12 llegaría a ser lo que es hoy, la hermandad Ñ.
Recuerdo cuando SaCaSa me insulto diciéndome que era un cobarde(...) después le pedí que si podía ser de su escuadrón, (...). Ahora es lo que es, de toda manera siempre sera un placer que ahora ustedes son unos buenos enemigos, hasta que pueda regresar de una larga vacación por 5ta ves.

Felicidades.

Saludos sangenstres
The following user(s) said Thank You: baron rojo, Ñ21-Danilo-UY, Muro0406

Please Log in to join the conversation.

HOY CUMPLIMOS 2 AÑOS VIVA NUESTRA Ñ 7 years 3 weeks ago #359411

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Gracias sang siempre seras parte de nosotros,digamos el nómada de la hermandad.todavía recuerdo las primeras veces que te vi en el juego ,sacasa me decía que eras el miembro honorífico de ala21.Pero fuiste muy importante al llevar las riendas de ala21,durante mucho tiempo,siempre un placer saber de ti amigo cuidate .Ten por seguro que seguiremos siendo más grandes.:)

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by baron rojo.

HOY CUMPLIMOS 2 AÑOS VIVA NUESTRA Ñ 7 years 3 weeks ago #359466

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Aquí dejo unas palabras de NAZZA(farruko)os acordáis? Gracias amigo por tus elogios hacia mí.:)

Quería dedicar mi historia ya que soy un jugador retirado del juego, Charlie recuerdo que lo conocí en los BlackEagles en 2012-2013..fue por así decir mi mejor amigo del juego y ni lo conocía en persona pero con lo poco que lo trataba a diario se lo veía con un gran futuro en el juego y lo hizo ya a finales del 2013 cuando yo había pasado de nivel 1 a nivel 23 yo estaba en mi ocaso en el juego porque me llegaron más responsabilidades y deje el juego y no volví a saber más de Charlie ni de los BlackEagles aunque fui expulsado de este escuadrón anteriormente..en el 2015 volví al juego y empecé a buscar a mis ex compañeros entre ellos Charlie y oh sorpresa ya era fundador de una gran hermandad y bueno rápido me uní a ellos y en mi declive del juego en el mismo año me retiré nuevamente pero prometo volver algun día, así estén desde este año o desde el 2012 pienso que está hermandad es una de las mejores que se pudieron crear porque nuestro líder así lo demuestra ser..es algo que quería compartir con ustedes ya que estamos de aniversario

Gracias hermano Sí siempre vas a ser un piloto nuestro .
A el le.conoci como farruko
Os suena?.El caía a casi todos y quería probarse conmigo le dije ok ,te voy a derribar y farruko al suelo,me.decia eres de los pocos que me.derriban,le digo me gusta como vuelas
Me.dice sabes quien soy si farruko y sabes quien es?soy un cantante,y vaya si me la colo(bueno digamos que era cercano al cantante jeje )
Le digo te gustaría entrar con nosotros?y me dijo por supuesto o algo así.Y desde entonces nuestro hermano nazza esta con nosotros,por que por si no lo sabéis muchos de vuestros hermanos que ahora no veis jugar,por circunstancias de la vida,están presentes,nos leen y saben todo de nosotros amigos.Yo siempre digo que el que entra a esta familia siempre permanece en ella.⯑⯑⯑gracias por tus elogios hacia mí amigo.
He puesto un nuevo tema en el foro ,para que todos pongamos un poquito de nuestra historia ,un poquito de nosotros y de por somos pilotos de esta hermandad⯑⯑⯑:)
The following user(s) said Thank You: Ñ21-Danilo-UY

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by baron rojo.

HOY CUMPLIMOS 2 AÑOS VIVA NUESTRA Ñ 7 years 3 weeks ago #359481

  • Muro0406
  • Muro0406's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Ala 21 Hermandad [Ñ]
  • Posts: 628
  • Thank you received: 1189
Increíblemente ya han pasado 2 años, yo ingrese 2 meses antes en Ala 21, luego todo se disparó como meteoro, con la organización de TBD la dirección de Charli y el apoyo de muchos, algunos se fueron luego de aportar mucho, como dice San la historia comenzó en Ala 12 dejando Sang su parte en todo esto. !!FELICIDADES Ñ's !! Y gracias a todos, pasados y presentes, los que se fueron y los que están y los muchos por venir...B) B) B)


Ala 21 - The Black Dragons - Ala 21/Dragons - Ala 12
The following user(s) said Thank You: baron rojo, Ñ21-Danilo-UY

Please Log in to join the conversation.

HOY CUMPLIMOS 2 AÑOS VIVA NUESTRA Ñ 7 years 3 weeks ago #359560

  • Ñ21-Danilo-UY
  • Ñ21-Danilo-UY's Avatar
  • Offline
  • Premium Member
  • Premium Member
  • Posts: 134
  • Thank you received: 374

MUCHAS FELICIDADES PARA NUESTRA HERMANDAD! A LOS QUE ESTÁN, A LOS QUE ESTUVIERON Y A LOS QUE VENDRAN: MUCHAS FELICIDADES. Dos años! Aquí el tiempo VUELA...!!( chiste de DF...)
The following user(s) said Thank You: baron rojo

Please Log in to join the conversation.

  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.386 seconds