×

Warning

Empty password not allowed.
Welcome, Guest
Username: Password: Remember me
  • Page:
  • 1
  • 2

TOPIC:

Lista negra antideportiva! DF ELITE 7 years 1 month ago #356399

  • Devastador Ñ
  • Devastador Ñ's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
  • New Member
  • Posts: 10
  • Thank you received: 24
En esta ocacion quiero acusar a "cricket y a tango" por siempre usar el sneak y el camping en 9 de cada 10 partidas siempre hacen lo mismo, en una ovación le dije a su líder de escuadrón pero creo que sólo se burlo de mi por que nunca hizo nada! Son una bola de cobardes! Y siempre lo serán por que nunca juegan limpio...
Si creen que pueden los reto en un juego 1 a 1, ya que siempre cuando están solos huyen los cobardes! No son capaces de enfrentarse en un mano a mano! Coooooowaaaardssss!!!! :angry:
The following user(s) said Thank You: baron rojo

Please Log in to join the conversation.

Lista negra antideportiva! DF ELITE 7 years 1 month ago #356536

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Totalmente de acuerdo osma,son cobardes y es la única manera que tienen de ganar,si es 1 contra 1 solo aguantan sabiendo que te sacan ventaja con sus últimos aviones a full.aun así les cuesta y mucho derribarte es más les derribas tu incluso,si están en el clásico lo tienen mal,y eso que la war1 tiene mucho lag
Muchos pilotos solo dominan volar sin bomba o acampar o caer desde arriba.Hay muchos pilotos incompletos en el juego,para mi eso les limita y nunca serán ASES Totales.Y aquí meto a todos los pilotos del juego,es mi opinión.
The following user(s) said Thank You: Devastador Ñ

Please Log in to join the conversation.

Lista negra antideportiva! DF ELITE 6 years 10 months ago #362109

  • HEISENBERG
  • HEISENBERG's Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • killing reds with honor & be happy ;)
  • Posts: 166
  • Thank you received: 371
Buenas noches, me parece una falta de respeto que un piloto por sentirse impotente tienda a ofenderme de esa manera, yo respeto este juego desde que un día alguien llamado Jorge Priego me dijo <Renso esto es un juego de respeto los pilotos merecen respeto> de ahi en adelante me limito a respetar este juego con alguno que tenga confianza trolleo un rato pero nada mas, esto realmente es una falta de respeto, es decir, son palabras obscenas que no tienen lugar aquí. dense su tiempo para orientar a sus jugadores como hace mucho tiempo su Ñ solía ser.
The following user(s) said Thank You: §î©@®ïØ

Please Log in to join the conversation.

Lista negra antideportiva! DF ELITE 6 years 10 months ago #362171

  • §î©@®ïØ
  • §î©@®ïØ's Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • Posts: 297
  • Thank you received: 746

La clase de piloto que suelo ser:

Antes que nada debo aclarar que todos debemos estar muy conscientes de que esto es un juego, se trata de divertirse, aunque el principal objetivo del juego no es precisamente el de socializar, su plataforma lo permite y bueno aparte que las redes sociales hacen el resto tan necesario para la organización de los escuadrones y la interacción de las personas.

Debo también agradecer el servir de referente para un piloto tan completo y honorable como mi estimado amigo Renso, igual puedo hacer mención de otros tantos a quienes respeto y tengo en muy alta estima como: Treppo, Felipe, Santox, Sacasa, Osmany (devastador), Néstor, Vanessa y muchos otros de los que ahora no logro recordar sus nombres o Nicks.

Tomo la palabra por derecho y porque considero que mi basta experiencia en el juego igual me lo permite, no soy más que otros, pero tampoco menos, soy un jugador más de este maravilloso juego y muy consciente de mi posición dentro del mismo y espero con estos comentarios responder algunos alegatos entre muchos jugadores.

Benito Juárez decía: “El insulto es el último recurso de aquél que se ha quedado sin argumentos, pues se siente derrotado”

Aplicado al juego es: Ante la impotencia de poder vencer al rival​ o si este resulta más audaz, hay quienes recurren a los insultos y te increpan para tratar con ello de romper tu concentración en el juego, puedo entender que al fragor de la batalla, muchas veces es posible que como humanos se pueda llegar a perder los estribos, aunque debo decir que eso no aplica a todos, me ha tocado jugar con pilotos muy respetuosos y que además saben muy bien reconocer cuando el rival es superior.

Hoy mismo tuve un encuentro con un piloto nuevo en nuestro escuadrón, no mencionaré su nombre porque particularmente a mí no me ofendió y si acaso llegó a creer que lo hizo, está equivocado, soy una persona de carácter equilibrado, capaz de aceptar el triunfo y la derrota por igual, sin que esto me eleve o me suma en depresión.

Es importante mencionar que cuando comencé en este juego hace ya algunos días, me hicieron creer y respetar reglas creadas para normar el comportamiento de los pilotos, debo aceptar que no siempre fueron respetadas, ni siquiera por los mismos que me las inculcaron y sí fueron motivo de grandes problemas entre muchos pilotos.

Finalmente, con la llegada de la versión elite y sus consecuentes actualizaciones, se terminó por suprimir el que un piloto pudiera tomar el tanque en la base enemiga, pero, hagamos un poquito de análisis, seamos conscientes de lo que es en realidad la guerra y lo que se espera de un soldado, que harían ustedes? Si caen en la base enemiga en una guerra, por caballerosidad no tomaría sus armas o su artillería, para eliminar al enemigo? Qué diferencia hay? Qué acaso no estamos jugando a la guerra? Si recurrimos a la historia, entre las misiones de aviación de la ww1 y la ww2, estaban las de atacar bases enemigas y destruir todo lo que en ellas hubiera, la tan mencionada caballerosidad de pilotos de la talla del barón Rojo se circunscribía a los duelos en el aire, cuando tenía al enemigo casi vencido e incapaz de continuar la lucha y si había dado un buen combate según su propia consideración, le brindaba la oportunidad de retirarse y reponerse para otra ocasión, Porqué razón se crearon reglas para suprimir lo que sería una conducta esperada en territorio o campo enemigo? No se quiebren la cabeza, les diré lo que nadie o casi nadie se ha atrevido a decirles a los "expertos pilotos avanzados", no es más que una sucia estrategia de estos señores para asegurar su despegue y poder estar pronto y seguros en el aire con sus aviones más rápidos y avanzados, y con ello, mantener su ventaja numérica en derribos y disminuir sus muertes. Al final quién aventaja a quién? Quién se aprovecha de qué o de quién? Es más tramposo el que te derriba apenas al despegue, que aquel que inventa una regla a modo para asegurar su ventaja en el juego?

Creo que despegar bajo ataque, requiere de algo más que un buen avión, se requiere pericia y audacia para esquivar las balas y repeler el ataque y, ayudar a despegar al mayor número de sus compañeros, para eliminar al enemigo y preparar el contraataque.

Creo que lo más correcto sería dotar de artillería, antiaéreas y pistas alternas de despegue a los campos aéreos, adicionar ametralladoras a los tanques, Igual que ya se hizo con los bombarderos y los portaviones, para equilibrar las cosas.

Pero, que pasaría con las batallas en un juego tan aparentemente equilibrado? Parecería que nadie tendría la oportunidad de terminar la partida, tantas armas de ataque y otras tantas para la defensa, pues bueno eso es muy fácil, las antiaéreas y artillería de base se deben poder destruir, deben resistir tres veces más que un tanque y restaurarse en el juego con cierto retraso, algo así como 5 minutos de tiempo real. Eso daría oportunidad a la defensa para resistir los ataques, pero permitiría que en un ataque bien coordinado se supriman las defensas y se destruya la base... Mi aporte al juego!

Pero volvamos al tema, si se fijan ya casi nadie hace escándalo por el "camping" o "snacking" creo que han terminado por entender que al final son estrategias viables para someter al enemigo y ganar partidas.

Bueno finalmente el como suelo jugar, lo hago bajo mis propias reglas, aplico mis principios y sobre todo el sentido común, no soy uno acá y otro en el juego, me gusta ser congruente con lo que digo.

Al dropper, dropper, al Snaker cacería con o sin bombas, dependiendo del riesgo inminente de ataque a la base, al camping, camping, al spawnkiller, spawnkiller, al que va de frente, lo encaro, mi política... "Dar a cada cual lo que te ofrece, ni más ni menos".

Bien, ahí mis comentarios, no pretendo incomodar, más bien espero que sirvan para generar ideas, propuestas y para abrir conciencias, estoy abierto a cualquier crítica, discusión u opinión que busque mejorar el ambiente de juego y no solapar, justificar o reprobar conductas.

Saludos!
The following user(s) said Thank You: Ailred TREPPO, Acegirl, V.Huntress War, HEISENBERG

Please Log in to join the conversation.

Lista negra antideportiva! DF ELITE 6 years 10 months ago #362173

  • HEISENBERG
  • HEISENBERG's Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • killing reds with honor & be happy ;)
  • Posts: 166
  • Thank you received: 371

§î©@®ïØ wrote: La clase de piloto que suelo ser:

Antes que nada debo aclarar que todos debemos estar muy conscientes de que esto es un juego, se trata de divertirse, aunque el principal objetivo del juego no es precisamente el de socializar, su plataforma lo permite y bueno aparte que las redes sociales hacen el resto tan necesario para la organización de los escuadrones y la interacción de las personas.

Debo también agradecer el servir de referente para un piloto tan completo y honorable como mi estimado amigo Renso, igual puedo hacer mención de otros tantos a quienes respeto y tengo en muy alta estima como: Treppo, Felipe, Santox, Sacasa, Osmany (devastador), Néstor, Vanessa y muchos otros de los que ahora no logro recordar sus nombres o Nicks.

Tomo la palabra por derecho y porque considero que mi basta experiencia en el juego igual me lo permite, no soy más que otros, pero tampoco menos, soy un jugador más de este maravilloso juego y muy consciente de mi posición dentro del mismo y espero con estos comentarios responder algunos alegatos entre muchos jugadores.

Benito Juárez decía: “El insulto es el último recurso de aquél que se ha quedado sin argumentos, pues se siente derrotado”

Aplicado al juego es: Ante la impotencia de poder vencer al rival​ o si este resulta más audaz, hay quienes recurren a los insultos y te increpan para tratar con ello de romper tu concentración en el juego, puedo entender que al fragor de la batalla, muchas veces es posible que como humanos se pueda llegar a perder los estribos, aunque debo decir que eso no aplica a todos, me ha tocado jugar con pilotos muy respetuosos y que además saben muy bien reconocer cuando el rival es superior.

Hoy mismo tuve un encuentro con un piloto nuevo en nuestro escuadrón, no mencionaré su nombre porque particularmente a mí no me ofendió y si acaso llegó a creer que lo hizo, está equivocado, soy una persona de carácter equilibrado, capaz de aceptar el triunfo y la derrota por igual, sin que esto me eleve o me suma en depresión.

Es importante mencionar que cuando comencé en este juego hace ya algunos días, me hicieron creer y respetar reglas creadas para normar el comportamiento de los pilotos, debo aceptar que no siempre fueron respetadas, ni siquiera por los mismos que me las inculcaron y sí fueron motivo de grandes problemas entre muchos pilotos.

Finalmente, con la llegada de la versión elite y sus consecuentes actualizaciones, se terminó por suprimir el que un piloto pudiera tomar el tanque en la base enemiga, pero, hagamos un poquito de análisis, seamos conscientes de lo que es en realidad la guerra y lo que se espera de un soldado, que harían ustedes? Si caen en la base enemiga en una guerra, por caballerosidad no tomaría sus armas o su artillería, para eliminar al enemigo? Qué diferencia hay? Qué acaso no estamos jugando a la guerra? Si recurrimos a la historia, entre las misiones de aviación de la ww1 y la ww2, estaban las de atacar bases enemigas y destruir todo lo que en ellas hubiera, la tan mencionada caballerosidad de pilotos de la talla del barón Rojo se circunscribía a los duelos en el aire, cuando tenía al enemigo casi vencido e incapaz de continuar la lucha y si había dado un buen combate según su propia consideración, le brindaba la oportunidad de retirarse y reponerse para otra ocasión, Porqué razón se crearon reglas para suprimir lo que sería una conducta esperada en territorio o campo enemigo? No se quiebren la cabeza, les diré lo que nadie o casi nadie se ha atrevido a decirles a los "expertos pilotos avanzados", no es más que una sucia estrategia de estos señores para asegurar su despegue y poder estar pronto y seguros en el aire con sus aviones más rápidos y avanzados, y con ello, mantener su ventaja numérica en derribos y disminuir sus muertes. Al final quién aventaja a quién? Quién se aprovecha de qué o de quién? Es más tramposo el que te derriba apenas al despegue, que aquel que inventa una regla a modo para asegurar su ventaja en el juego?

Creo que despegar bajo ataque, requiere de algo más que un buen avión, se requiere pericia y audacia para esquivar las balas y repeler el ataque y, ayudar a despegar al mayor número de sus compañeros, para eliminar al enemigo y preparar el contraataque.

Creo que lo más correcto sería dotar de artillería, antiaéreas y pistas alternas de despegue a los campos aéreos, adicionar ametralladoras a los tanques, Igual que ya se hizo con los bombarderos y los portaviones, para equilibrar las cosas.

Pero, que pasaría con las batallas en un juego tan aparentemente equilibrado? Parecería que nadie tendría la oportunidad de terminar la partida, tantas armas de ataque y otras tantas para la defensa, pues bueno eso es muy fácil, las antiaéreas y artillería de base se deben poder destruir, deben resistir tres veces más que un tanque y restaurarse en el juego con cierto retraso, algo así como 5 minutos de tiempo real. Eso daría oportunidad a la defensa para resistir los ataques, pero permitiría que en un ataque bien coordinado se supriman las defensas y se destruya la base... Mi aporte al juego!

Pero volvamos al tema, si se fijan ya casi nadie hace escándalo por el "camping" o "snacking" creo que han terminado por entender que al final son estrategias viables para someter al enemigo y ganar partidas.

Bueno finalmente el como suelo jugar, lo hago bajo mis propias reglas, aplico mis principios y sobre todo el sentido común, no soy uno acá y otro en el juego, me gusta ser congruente con lo que digo.

Al dropper, dropper, al Snaker cacería con o sin bombas, dependiendo del riesgo inminente de ataque a la base, al camping, camping, al spawnkiller, spawnkiller, al que va de frente, lo encaro, mi política... "Dar a cada cual lo que te ofrece, ni más ni menos".

Bien, ahí mis comentarios, no pretendo incomodar, más bien espero que sirvan para generar ideas, propuestas y para abrir conciencias, estoy abierto a cualquier crítica, discusión u opinión que busque mejorar el ambiente de juego y no solapar, justificar o reprobar conductas.

Saludos!

TODO LO QUE DICES AQUI ES SIMPLEMENTE BRILLANTE JORGE! NO PUEDO DECIR NINGUNA OTRA PALABRA QUE NO SEA ESA, BRILLANTE! POR ESO NO HAGO UN RECLAMO DE ALGUN MODO DE JUGAR DE LOS DISTINTOS PILOTOS ENTIENDO CLARAMENTE QUE ESTO ES UN JUEGO Y COMPRENDER LA FORMA DE VUELO DE CADA PILOTO, ESTO ES LA GUERRA!!! SIN EMBARGO MI RECLAMO VA HACIA LAS OFENSAS QUE NO SON NADA BUENAS, EN FIN EL PUNTO ES CLARO, UN SALUDO ;)
The following user(s) said Thank You: Ailred TREPPO, Acegirl, V.Huntress War, §î©@®ïØ

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by HEISENBERG.

Lista negra antideportiva! DF ELITE 6 years 10 months ago #362186

  • Ailred TREPPO
  • Ailred TREPPO's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Nice to make new friends
  • Posts: 454
  • Thank you received: 1137
Mis sinceros respetos por ustedes hermanos:

Estoy muy de acuerdo en varios conceptos e ideas de Jorge -persona de grandes valores y ecuanimidad-. Quisiera ampliar con ideas, acaso por ser útil.

Me solidarizo con Renso en este caso, también, creo que en muchos casos es innecesario este tipo de agresiones e insultos que solo hablan de la impotencia del piloto y su entorno.

Los que me concocen saben de mi estilo de juego, de mi forma de ser amigable sin distinción, de lo que me place superarme y ayudar a otros. Creo que este tipo de actividades lúdicas pueden ser mal usadas o, más positivamente, servir para compartir, disfrutar, conocer, tanto realidades, personas, como culturas.

Hay personas que lamentablemente no saben otra cosa que buscar roña, criticar por hacerse notar, ufanarse de sus fantasias grandilocuentes, pero que son sencillamente poco o nada, simplemente otro mortal... Evitemos a aquellos que solo restan a la diversión que conlleva este gran juego.

En cuanto a mis aportes a las ideas de Jorge me parecería bueno reiniciarnos en la base luego de ser derribados o luego de chocar, como en el caso de la recarga de la bala del tanque con cierta demora. Claro q hacer mas resistentes los tanques. O hacer un juego que sea batalla de tanques solamente.

En cuanto a lo moral e inmoral en el juego, siempre van a haber discusiones, a veces innecesarias. Hay pilotos "pulcros" que a solas o con novatos hacen de las suyas, hay de los siempre excelentes en su conducta, hay de todo... Es la guerra... Podría decirse que todo vale, pero aun asi existió la Convención de Ginebra para evitar abusos como en el caso de uso de armas quimicas para matar con tanta crueldad... Aquí cada cual muestra un poco lo que es, lo que vive en su mundo real. Solo espero que cada cual sepa entender que las cosas aquí vividas son virtualidades que tienen un trasfondo real y humano. Pero nadie muere bien muerto, solo en la medida que uno lo quiera.

En cuanto a la honorabilidad, capacidad intelectual o actitud frente a los demás de cada cual queda circunscripto al juego

He hecho muchos amigos aquí, de todo tipo, origen y forma de ser. Me gustaría mencionar los principales aunque sea injusto con los demás: los más cercanos hoy como Vanessa Viana, Renso Casique y Jorge Priego, por todo lo vivido y compartido. Nuestros grandiosos hermanos M.O.M: Dix, Cricket, Lil Bad Gal, TX LAWMAN, Tango, Husky Dog, Dognamitt, Raz, bts, etc. Luego, a quienes nos acompañan hoy en nuestro trabajo en equipo: Diego, Elvis, Elián, Marcelo, Jay, Jesse, Vincent, Cree, Marco, y demás. Y de allí con quienes compartimos una incipiente amistad y juegos en el aire como: SantoX, Edwin, Osmany, Oseas y varios Ala; Acegirl (más allá de nuestras discusiones), CC Rider, BlueFighter (el mejor), Comet (no inglis), Mad Rabbit, REZ, MERFYNMERN, Dunc7, CYPHER7, etc., etc...

Saludos y buenos juegos para todos :)
The following user(s) said Thank You: Acegirl, V.Huntress War, §î©@®ïØ, HEISENBERG, Cypher7{WP}

Please Log in to join the conversation.

Lista negra antideportiva! DF ELITE 6 years 10 months ago #362289

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

No se de que personas hablas la roña solo la sacan los sucios yo no tengo que nombrar a nadie ellos saben quienes son los elegidos de mi parte.Vosotros no podréis ser ejemplo de nada,por poner un nombre no está.todo hecho.Hoy mismo son ir más lejos,a krause un piloto que todos conocemos 3md no le dejo ni despegar,le derribo 7 veces sin salir del aeropuerto.Cricket Dix por poner algún ejemplo,para nada limpios,oportunistas,busca punto,y pilotos que suelen abusar y no respetar nada.No queráis ser ejemplo de nada, esto es un juego ,Sí pero los demás también tienen derecho a jugar y divertirse,yo intento jugar lo mejor que se si caigo me levanto,yo entrado en muchas partidas que solo hacen insultar,a mi quien me busca de malas formas me encuentra .La mejor solución para los insultos es 5 minutos fuera,igual que cuando le das a un compañero.Claro que aquí siempre abra pilotos que aprecio,por supuesto sin contar con todos los nuestros que para mí son mucho mejor que la gran mayoría de esta comunidad y muchas veces son los que menos se ven.Aparte de ellos por poner un ejemplo estos también lo son Dogmanit,Jessica, la.vane,el conejo loco,comet,raz,kestrel,y podría seguir y no tener fin de los pilotos que aprecio en este juego,no las aprecio por que sino por que me han demostrado ser sobre todo grandes personas y muy buenos amigos en el juego.Yo juego para divertirme pero como es lógico no aguanto que me insulte nadie,ni ahora ni nunca por que muchas veces los demás son los que acondicionan esas malas palabras
Aquí nadie es un santo.Con otras cuentas he visto a los mejores pilotos hacer de todo,pensando que estaban bien escondidos un ejemplo fue mean.Le caze en una partida dentro del aeropuerto destruyendo todos los hangares haciéndose tanque al lado de el cuento el juego estaba mal.otro gran piloto le.pille en el barco en las mismas condiciones,solo digo una cosa el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.Yo creo que a este juego para evitar a todos malos tragos debería poner unas normas y quien se pasase de ellas 10 minutos fuer,tal vez así sw podría jugar mejor.Los que hace a este juego malo muchos veces sin darnos cuenta somos todos nosotros, ya que no somos tolerantes ni dentro ni fuera del juego,ni tan siquiera lo somos en el chat global.Para poner fin a todo esto,aparte de lo que ya explique es ser más humanos todos,no ser aprovechados como lo son muchos de esa forma. Los demás también podrán disfrutar de un juego que les encanta,pero que cada vez te cuesta más jugar.Esta claro que todo no se puede controlar,tampoco puedes ver a todos los pilotos de tu escuadrón o escuadrones,tampoco sabes muchas veces lo que pasó realmente
Pero puedes ayudar a que no haga falta nada de.eso.Solo se piense en divertirse y que los demás también tengan esa oportunidad
A veces se te quitan las ganas de abrir el Dogfight.Antes era más sano ,se disfrutaba más,no se era tan egoísta para conseguir más puntos a costa de pilotos inexpertos casi no tenias problemas jugando,ahora muchas veces cada uno hace lo que.quiere y no se respeta nada ni a nadie.Es una pena,por que el juego es maravilloso y cada vez es más insoportable jugarlo.Cada vez abra menos pilotos,solo depende de nosotros poder cambiar eso.Un saludo

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by baron rojo.

Lista negra antideportiva! DF ELITE 6 years 10 months ago #362290

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Estoy de acuerdo con todo lo expuesto aquí,tampoco pretendo ofender a nadie,yo soy una persona transparente,digo lo que pienso
Podría decir mil cosas,pero de lo que realmente se trata es de no dejarnos perder el juego.Dejar las rencillas y ser personas sensatas y coerentes para que este juego que todos queremos no se vaya a hundir del todo,después ya no tendrá solución, construyamoslo de nuevo,creemos un juego hermoso para todos,donde todos jueguen felices,seamos humanos dejemos todos los insultos aparecados de una maldita vez,construyamos no destruyamos seamos sobre todo humildes y respetuosos con los demás pilotos sobre todo con los menos hábiles,ayudemos sumemos no quitemos.Creo que una reunion de líderes de los escuadrones más importantes seria una buena idea,para intentar poner ideas sobre la mesa y hacer un mejor juego para todos.unas ideas que se le podrían sugerir después a Joaquín.Unas ideas que generen ganas de jugar ,que activen a los pilotos expertos y de nueva jornada,ideas renovadas para que esto sea un juego divertido y sociable entre todas las personas.Yo partiría de ahí de hacer una reunión para intentar que esto no se hunda para siempre.un saludo.una cosa tengo clara mientras nó nos respetemos este juego cada vez nos costará más abrirlo por desgracia.

Please Log in to join the conversation.

Lista negra antideportiva! DF ELITE 6 years 10 months ago #362291

  • HEISENBERG
  • HEISENBERG's Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • killing reds with honor & be happy ;)
  • Posts: 166
  • Thank you received: 371
Hey Juan Carlos que te pasa acaso eres un niño? yo no te estoy diciendo a ti las malas acciones de pilotos, no estoy hablando de Cricket ni tampoco de D!x mucho menos de MEAN, es tu problema aqui si no puedes con su forma de jugar, yo los he enfrentado y doy fe que les he derribado no es tan fácil solo es cuestión de agilidad, soltar bombas, acelerar bueno todo eso y la practica que tienes al final del juego, en fin. Yo vengo como un piloto y aparte humano diciendo que he sido insultado por uno de tus chicos y tu respuesta para mi son un poco de tonterías tuyas sobre pilotos extremadamente peligrosos y que claramente son ideas distintas sobre como jugar aceptables en la guerra donde todos moriríamos de alguna forma u otra xd. Yo te hablo de algo moral no táctico no se si me logras entender? tu forma de jugar a mi no me gusta ya que siempre buscas ventaja en tus compañeros sobre decirles que mueran antes para no morir, siempre la ventaja como el líder que todos tus chicos debería tener, tu para mi no eres ningún líder Charli8, un líder no debería ser así, no hables tantas niñerías y dile a tu chico que respete un poco mas como tus antiguos Marshall lo hacían, como lo hizo Priego conmigo y listo XD ;)
The following user(s) said Thank You: §î©@®ïØ

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by HEISENBERG.

Lista negra antideportiva! DF ELITE 6 years 10 months ago #362293

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Para empezar no sabes lo que hablas, ni te nombre a ti ni a nadie,si alguien te insulto saca capturas y deja de.decir bobadas,en cuanto a lo que dices es totalmente falso,hay ya se puede ver la persona que heres,yo no necesito a nadie para que me proteja eso igual eres tu el que lo necesitas ,cricket dix son unos aprovechados y claro que también los.caigo como ellos me.caen aprovechados mí ,muchos veces tienen los aviones a tope cosa que otros no los tenemos pero también los he.caído con peores aviones ,ni lo que.escribo va contra tí ni contra nadie .es la forma de.jugar aprovechada ,me da igual que caigan o no caigan ,tu para mí ni eres líder ni tienes nada para serlo.a Mi me eligieron no me.puse yo y estamos genial !! A lo mejor en otros sitios no están. Igual muchos de.vosotros ni series ejemplos ahora ni nunca de.nada.ponte delante de mí veras la.ventaja que busco.


Muchos de.de vosotros os escondeis con otros nombre para espiar a los.los demás y a si vet lo que hacer y a su vez escondeis vuestra mierdas.O es lo que creéis por que a muchos los tenemos localizados.

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by baron rojo.

Lista negra antideportiva! DF ELITE 6 years 10 months ago #362294

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Para empezar no sabes lo que hablas, ni te nombre a ti ni a nadie,si alguien te insulto saca capturas y deja de.decir bobadas,en cuanto a lo que dices es totalmente falso,hay ya se puede ver la persona que heres,yo no necesito a nadie para que me proteja eso igual eres tu el que lo necesitas ,cricket dix son unos aprovechados y claro que también los.caigo como ellos me.caen aprovechados mí ,muchos veces tienen los aviones a tope cosa que otros no los tenemos pero también los he.caído con peores aviones ,ni lo que.escribo va contra tí ni contra nadie .es la forma de.jugar aprovechada ,me da igual que caigan o no caigan ,tu para mí ni eres líder ni tienes nada para serlo.a Mi me eligieron no me.puse yo y estamos genial !! A lo mejor en otros sitios no están. Igual muchos de.vosotros no sereis ejemplos ahora ni nunca de.nada.ponte delante de mí veras la.ventaja que busco.

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by baron rojo.

Lista negra antideportiva! DF ELITE 6 years 10 months ago #362295

  • HEISENBERG
  • HEISENBERG's Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • killing reds with honor & be happy ;)
  • Posts: 166
  • Thank you received: 371
Exacto, yo no soy líder jaja es una gran ventaja porque me encargo de administrar para eso estudie y me gusta mas al ver como me va de bien en eso :lol: el te quiere mucho, tenemos buena actividad al menos todo es buena vibra aquí jajaja realmente no se lo que buscas con quejarte tanto, mi punto desde que hice la acusación es que consideren respetar moralmente a los demás pilotos, ya puse los captures por si no lo has notado señor líder elegido XD
The following user(s) said Thank You: §î©@®ïØ

Please Log in to join the conversation.

Lista negra antideportiva! DF ELITE 6 years 10 months ago #362296

  • HEISENBERG
  • HEISENBERG's Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • killing reds with honor & be happy ;)
  • Posts: 166
  • Thank you received: 371
Te tomas todo muy a pecho Charli no armes un drama, relájate un poco jaja
The following user(s) said Thank You: §î©@®ïØ

Please Log in to join the conversation.

Lista negra antideportiva! DF ELITE 6 years 10 months ago #362308

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Pues yo no las he.visto ,me quejo por que pago como es normal,lo que no me gusta intento que vaya mejor,por otra parte tengo mil cosas en que ocuparme antes que el juego.Juego lo que puedo cuando puedo nada más.los que se.quejan están aquí en el foro yo apenas entro.Sí se.quejan será por algo,todo el mundo esta en su derecho ni tu ni nadie me va a decir lo que tengo que hacer.

Please Log in to join the conversation.

Lista negra antideportiva! DF ELITE 6 years 10 months ago #362311

  • HEISENBERG
  • HEISENBERG's Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • killing reds with honor & be happy ;)
  • Posts: 166
  • Thank you received: 371

baron rojo wrote: Pues yo no las he.visto ,me quejo por que pago como es normal,lo que no me gusta intento que vaya mejor,por otra parte tengo mil cosas en que ocuparme antes que el juego.Juego lo que puedo cuando puedo nada más.los que se.quejan están aquí en el foro yo apenas entro.Sí se.quejan será por algo,todo el mundo esta en su derecho ni tu ni nadie me va a decir lo que tengo que hacer.

Me parece perfecto, tienes una queja con esos pilotos y yo entiendo eso, ya estas un poco mas tranquilo ves pero vuelvo y te repito yo no quiero ningún lió ni atentar contra ti y tu burocracia,es mas espero que todo te vaya bien, te dije lo de tu forma de jugar porque eso para nadie es un secreto, yo ya volé contigo de compañero espero que lo recuerdes , mi intención aquí desde el principio es decirte que uno de tus muchachos me insulto y por eso vine al foro, aun así tu no me has dado respuesta para ese único punto has dicho un montón de cosas que no tienen nada que ver con mi punto, ya están los captures aquí en una publicación anterior no se que mas quieres de prueba, si quieres te los paso por whatsapp... No veo porque te enfocas en crear un problema por un simple error de uno solo de tus pilotos, porque tan solo no lo corriges y dejas toda esa problemática para algún día que te pueda ser útil en algo?
The following user(s) said Thank You: §î©@®ïØ

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by HEISENBERG.

Lista negra antideportiva! DF ELITE 6 years 10 months ago #362313

  • FTN2017
  • FTN2017's Avatar
  • Offline
  • Banned
  • Banned
  • Posts: 42
  • Thank you received: 36
Amigos
He leido atentamente las palabras de todos
La explicación de sicario es válida, comparto muchas ideas y otras no.
Rens ha demostrado ser an buen piloto como de personalidad volatil. Cuando te pones a charlar con el es agradable pero hay! no vayas a cuestionarle nada porque empieza a insultarte y mofarse de vos. Eso es archiconocido por todos por lo que no voy a insultar la inteligencia de nadie insistiendo en el tema. Pero si alguien lo insulto hay que analizar dos cosas: 1) Porque lo hizo, que lo hizo exaltarse y 2) malo insultar en si.
En varias ocasiones me ha saltado la chaveta como se dice en algunos lugares ante comentarios irrespetuosos. Claro soy hombre y no me dejo atropellar por nadie. Pero se que me he comportado mal por lo que aprovecho la oportunidad para disculparme con los que ofendí. Espero reciprocidad.
Lo que si debemos aclarar una cosa: Renso si comentas es para mejorar, empezar a faltar el respeto no es el camino. Si vas a hacer eso es mejor no comentar, nadie te obliga a hacerlo.
Los Ñ hemos evolucionado a tres escuadrones activos y de clima sumamente agradable. La evolución, como todas ellas, significa ganar algo (pilotos) como perderlo (pilotos).
Nuestros escuadrones son muy activos y tienen pilotos excelentes como atestigua el promedio de "dinero donado" y la posición en el ranking. Eso habla de la calidad.
Pero para no salir de este topic vuelvo al mensaje inicial. Totalmente de acuerdo con lo puesto por mis compañero devastador. Me ha tocado vivir en carne propia sus malas maneras de juego. He estado en partidas con un solo compañero de bajo nivel y varios de niveles altos como cricket en contra y sufrir que me disparen en pista. Pedirle que no sigan y recibir burlas. Es asi como algunos consideran lo que es diversión. Por mi condición de sudamericano he recibido insultos por parte de ellos como "monkey" lo cual deberia ser repudiado por toda la comunidad latina.
No quiero terminar sin mencionar que Treppo, a pesar que anda diciendo que se fue de Ñ porqque no les caía bien dos personas y me menciono como una de ellas, le digo que si dijo eso es mentiroso. Si no lo dije retiro lo dicho. lo que si le voy a pedir públicamente que no me interesa intercambiar un solo mensaje con el y que espero que no se meta con mis intervenciones en el chat global, yo no me meto en las suyas. Y que no me mande pornografia porque no consumo eso, mi hijita usa mi celular para jugar y vio lo que me mando, por eso lo bloquee.
The following user(s) said Thank You: baron rojo

Please Log in to join the conversation.

Lista negra antideportiva! DF ELITE 6 years 10 months ago #362314

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Gente que se mofa de todo y de todos difícilmente me va a enviar nada.Con eso ya te lo digo todo,según actúes así recibirás
Y por cierto no se lo que hizo Brandon no me fije bien ,después me di cuenta de las capturas ,creo que me equivoque en alguna cosa al hacer mi baner,pronto pondré otra no por lo que tu dices rensito sino por que la quiero cambiar ya que lleva mucho.Pero aun así no eres tú el indicado para juzgar nada ,de mí ni de nadie o lo que está bien o esta menos bien .me llame como me de la gana ponerme
no eres quien para mofarte de los demás cuando algo no te gusta.Metete en cosas que te conciernan a tí o tus escuadrones .

Please Log in to join the conversation.

Lista negra antideportiva! DF ELITE 6 years 10 months ago #362316

  • FTN2017
  • FTN2017's Avatar
  • Offline
  • Banned
  • Banned
  • Posts: 42
  • Thank you received: 36
Aclaración para poner en caja el hilo.
Charlie no habia visto los archivos adjunto hasta hace unos minutos. En nuestro grupo interno pregunto a que se refería renso y le señale que en el primer mensaje se mostraron las capturas. eso explica porque Charlie respondía sobre la ausencia de ellas.
Con relación a Brandon no me corresponde a mi ofrecer disculpas ni corregir lo que haya que corregir. No es del escuadrón del que soy oficial. Lo charlaremos con el, le preguntaremos porque lo hizo, le diremos que tenga paciencia ante las provocaciones y sobre todo que espere que lo hagan poner nervioso para disminuir sus posibilidades en el juego.
Espero que con la misma intensidad que usamos para criticar a unos lo hagamos para otro. Nadie critica las malas artes en el juego de pilotos como Cricket que es un MORAF. Y ademas considerado por algunos en el Hall de la fama... me parece que es una injusticia que se use la equivocación de un piloto de nivel mas bajo para tapar los abusos de jugadores que son MORAF. De eso se trata y nada mas.
Como se dijo anteriormente, lo cual suscribo totalmente, esto es un juego. No es cuestión de vida y muerte. Todos somos de edades y culturas diferentes, tengamos un poco mas de paciencia y concentrémonos en pasarla bien. pasarla bien jugando, no a costa de mofarse del otro.
The following user(s) said Thank You: baron rojo

Please Log in to join the conversation.

Lista negra antideportiva! DF ELITE 6 years 10 months ago #362319

  • HEISENBERG
  • HEISENBERG's Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • killing reds with honor & be happy ;)
  • Posts: 166
  • Thank you received: 371
Oye Sergio yo aqui no estoy denigrando a nadie ni metiendome con ustedes, les fui conciso con lo que puse aca, lo de charli8 se lo escribi porque se queja mucho por todo y ashh es aburrido cuando uno sabe como realmente es el cuando juega y en cuanto a lo de Brandon no hize absolutamente nada para provocarle, empezo a insultarme porque el quizo, de ser asi no me fuese expuesto aqui no crees, me he trolleado contigo sabes y talvez nos hablamos con ofensas pero ha sido entre tu y yo porque eres uno de los primeros pilotos que conoci en el juego no se si aun lo recuerdas y existia esa confianza, pero no ando por ahi en el juego insultando a la gente ves por eso denuncie a tu piloto, ahora bien si yo no puedo quejarme de una mala acción, entonces quien? Si las groserias fueron hacia mi? A ustedes nadie los puede criticar porque estan totalmente ciegos con sus resentimientos hacia Treppo, mi persona y todos los demas que se fueron de allí, dicen que somos ladrones, malos pilotos y no se que otro monton de cosas, pero realmente ustedes creen que estan bien? Solo porque son ustedes? naaa bueno al menos tu te sabes expresar y entiendo lo que dices. Hay cosas que no estan bien Sergio al menos para muchos que nos dimos cuenta de ello, son tan solo distintos modos de pensar no envenenen mentes para que nos ofendan en el juego por favor, mantengan la moral. Lo digo porque como persona estoy en todo mi derecho de expresarme y lo hago segun mi criterio como síempre, ustedes estan en todo su derecho de hacer lo mismo con los jugadores que creen que estan mal como los que siempre mencionan, decirlo donde lo tengan que decir o lo que quieran hacer, yo solo pido respeto para mi y esto es para Charli si me has visto ofendiendo a alguien o jugando de mala forma por favor puedes hacermelo saber con pruebas alguna foto o algo ya que soy abierto a cualquier critica y dispuesto a mejorar cualquier aspecto malo en mi persona. Ahh y se me olvidaba coincido contigo tienen pilotos increibles y muy buenos, la mayoria son geniales muy sociables y buenas personas, aunque no dejo de pensar que tuvieron a los mejores, me fui a la epoca de abdias FENIX o marcelo NEWBERRY, era grandioso tener un duelo con ellos o con los reduros SantoX, PIPPE o Rodama ellos realmente eran asombrosos, no se porque Santo o Amador no fueron los lideres de su Ñ, ellos realmente merecen respeto son grandes pilotos al igual que Osmany hoy dia.
The following user(s) said Thank You: §î©@®ïØ

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by HEISENBERG.

Lista negra antideportiva! DF ELITE 6 years 10 months ago #362320

  • HEISENBERG
  • HEISENBERG's Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • killing reds with honor & be happy ;)
  • Posts: 166
  • Thank you received: 371
Si no quieren decirle nada a su piloto Brandon sobre las acciones que estan bien no tengo ningun problema, porque asi ya tendria claro de que que realmente estan sumamente mal y no les prestaria mas atencion, lo que sea que decidan es aceptable.
The following user(s) said Thank You: §î©@®ïØ

Please Log in to join the conversation.

Lista negra antideportiva! DF ELITE 6 years 10 months ago #362322

  • FTN2017
  • FTN2017's Avatar
  • Offline
  • Banned
  • Banned
  • Posts: 42
  • Thank you received: 36
Renso amigo. Lo que dije es puntualmente que cuando se critica algo te desbocas, nada mas. Es solo una observación. Yo no generalizo ni digo que son todos ladrones. Otra observación: No puedes criticar que otros generalizan generalizando.
Lo de Brandon en particular no conozco su versión por lo que no puedo emitir opinión. Entenderás que no puedo basarme en lo que diga una parte. por otro lado solo dije que no me corresponde tomar medidas ni disculparme por la actitud de un piloto que no es de mi escuadrón, diferente si fuera de TBD. En ese caso me disculparía en nombre de uno de mis compañeros por defecto, aún antes de conocer su versión, esa es nuestra conducta.
Lo de Treppo es aparte, el se llevo un escuadrón eso no es discutible. No usaré la palabra ladrón o caco o lo que se estila en cada país. Cada uno le pondrá el rótulo que calce al hecho de que se le de la confianza por ser tan buen piloto y trabajador, que luego no manifieste intención de irse, que convenza a varios a seguirlo y luego llevarse el escuadrón... tendrá por supuesto argumentos válidos y sólidos, no lo discuto, pero el hecho indiscutible es que traicionó la confianza.
POR LO MENOS TIENE LA VERGÜENZA DE RECONOCERLO creando dos escuadrones con el MISMO NOMBRE y abandonando el que se le dio... encima que se lo llevó lo abandonó dirían otros, encima traicionó por nada, solo era hacer un daño innecesario... yo no creo eso solo veo que esta avergonzado.
Esto es un juego y muchos pretendemos pasarla bien conociendo gente de todos lados pero algunos entienden que este tipo de actitudes esta bien, creen que esto es "divertido". Como dice el dicho: "Hay de todos en la viña del señor"

NO TAPEMOS EL SOL CON UN DEDO!
Por otro lado seguimos tapando el origen de este post, seguimos negando las actitudes de muchos MOM. No son de ahora, son de hace tiempo. Pilotos como Brandon son nuevos, pero Cricket esta antes de que exista en el juego la SGM, antes que ni siquiera exista Elite. Siempre fueron así y todos los que están posteando alguna vez sufrieron sus abusos. Ellos son líderes, guías en la comunidad MOM, ellos no son un piloto nuevo en una vieja y gran comunidad. Pertenecer a una comunidad liderada por ellos es minimamente cuestionable del punto vista ético.
The following user(s) said Thank You: baron rojo

Please Log in to join the conversation.

Lista negra antideportiva! DF ELITE 6 years 10 months ago #362323

  • FTN2017
  • FTN2017's Avatar
  • Offline
  • Banned
  • Banned
  • Posts: 42
  • Thank you received: 36
Y otra cosa mas:
Que mal que se fueron los mejores pilotos. Se entiende que quedamos los peores...
Los extrañamos mucho por varias cosas:

1) Tendríamos mejor promedio de dinero donado (generado derribando y bombardeando) capaz NO TENDRIAMOS EL TRIPLE EN PROMEDIO, capaz tendríamos el doble o menos...
2) Tendríamos mas que 4 PILOTOS ENTRE LOS 25...
3) Capaz no estaríamos arriba en el rank de escuadrones por CASI DOS MILLONES DE PUNTOS un 30% mas...

La verdad que los extrañamos VUELVAN POR FAVOR!!!!
The following user(s) said Thank You: baron rojo

Please Log in to join the conversation.

Lista negra antideportiva! DF ELITE 6 years 10 months ago #362324

  • HEISENBERG
  • HEISENBERG's Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • killing reds with honor & be happy ;)
  • Posts: 166
  • Thank you received: 371
Tu respuesta esta muy bien, si Brandon fuese de TBD entonces todo estaría resuelto en este momento, dejame decirte que yo fui el primero que hablo con Cristian sobre irme, no queria estar allí y es tan complejo que el tema fue debatido por varios pilotos porque sabiamos la actitud que ustedes iban a tomar si nos ibamos, si te pones a pensar mejor ustedes siempre estuvieron bajo el concepto de Ñ, TBD, Ala 21 y Ala 21/Dragons ustedes jamas pensaron en un escuadron multicultural esa idea fue de Cristian desde el principio, decidio llamarlo Cavaliers eso tambien fue su idea y a mi me parecio Super, Cavaliers es genial!!! Pero lo unico era que el pertenecia a la hermandad y pues por la ley de ustedes teniamos que ponerle la Ñ, ese seria su unico aporte una letra no mas quedaria Cavaliers Ñ, nunca tuvieron ideas con respecto a Cavaliers, creo que ni les gusto, todo fue su idea, luego vimos que efectivamente ustedes se lo tomaron de la peor manera asi que el supuesto escuadron que cedió Charli a Cristian quedo vacío meses despues del suceso y emprendimos Cavaliers nuevamente, esta bien las cosas fueron de a poco pero mira ahora, retomamos nuestro trabajo en Marzo, nuestros dos escuadrones ahora estan full y desde hace 3 semanas somos los No 1 del juego, sobrepasando incluso a NLR y nuestros aliados M.O.M, no quieran tener algo que ver con eso, porque no hay ningun aporte aqui de ustedes y quiero dejar claro eso porque veo mucha controversia con respecto al tema, en fin yo se que eso no les incumbe pero dices mucho sobre traición a algo que se le llama voluntad de emprendimiento, llevar a cabo una idea, ustedes no pueden ser NEGAN jaja si alguien no se siente bien es libre de irse, entonces no veo el porque de la supuesta traición ni tampoco lo que nos dieron? Solo estuvimos alli un tiempo y para mi fue un placer conocer a todos Oseas, maravilla de persona y todos los demas, son geniales, si leen esto fue un placer muchachos
The following user(s) said Thank You: §î©@®ïØ

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by HEISENBERG.

Lista negra antideportiva! DF ELITE 6 years 10 months ago #362328

  • FTN2017
  • FTN2017's Avatar
  • Offline
  • Banned
  • Banned
  • Posts: 42
  • Thank you received: 36
he leido tu explicación de como se fueron por la puerta de atrás, en silencio. No me acuerdo una gran controversia sobre un escuadrón multicultural o por lo menos dilatada en el tiempo. Si hubiera una voluntad de abandonar la comunidad por ser "multiculturales", como si no lo fueran los pueblos hispanoparlantes, hubieran hecho un escuadron aparte no llevarse el que le dieron. Y otra cosa, no me sentiría muy "multicultural" en una comunidad como la MOM cuyos lideres siempre discriminaron.
También te agradezco que me hayas leido.

Y NO SIGAMOS TAPANDO EL SOL CON LA MANO ESTE HILO ES POR LAS ACTITUDES ABUSIVAS DE CRICKET Y COMPAÑÍA... como la de actuar por la espalda....

Please Log in to join the conversation.

Lista negra antideportiva! DF ELITE 6 years 10 months ago #362329

  • HEISENBERG
  • HEISENBERG's Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • killing reds with honor & be happy ;)
  • Posts: 166
  • Thank you received: 371
Tienen su propia manera de jugar, no hay nada que hacer, espero que le digas a Brandon si puedes que respete un poco mas, eso fue todo, espero no visitar mas este topic jaja es muy tedioso la verdad, un saludo.
The following user(s) said Thank You: §î©@®ïØ

Please Log in to join the conversation.

Lista negra antideportiva! DF ELITE 6 years 10 months ago #362333

  • Aioros
  • Aioros's Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • SlipKnoT
  • Posts: 240
  • Thank you received: 309
Yo se que este juego trata sobre la guerra y cada quien puede jugar como quiera y no hay ningun tipo de reglas pero estoy de acuerdo con mi amigo osma sobre lo que comenta de esos 2 tipos Cricket y Dix son personas que se aprovechan de los demás jugadores no les importa que sean novatos o de su propio escuadron siempre juega susio pero cuando se topan con alguien que tiene mejores aviones o del mismo rango se salen para que no salgan afectados.

Eso es lo que me molesta por su forma de jugar suciamente y todo en este juego lo saben solo que la mayoría se callan o no quieren decirlo.

Saludos desde México y suerte a todos.
The following user(s) said Thank You: baron rojo

Please Log in to join the conversation.

Lista negra antideportiva! DF ELITE 6 years 10 months ago #362353

  • FTN2017
  • FTN2017's Avatar
  • Offline
  • Banned
  • Banned
  • Posts: 42
  • Thank you received: 36
Quisiera saber la opinión de todos sobre otro digno integrante de la Lista Negra y MOM: Capitán Bomba.

Muchas veces ha hecho camping y ha buscado cualquier excusa para hacerlo una y otra vez. Es sistemática su reacción. De todas las veces que he visto hacerle camping a alguien acusándolo hay algo en común, hace camping. Claro que para algunos de los que postearon en este hilo, con sus argumentaciones, niegan la existencia de camping.

Si alguien le dice: En The Black Dragons se caracterizan por estos abusos seguro que la mayoría diría estas equivocado. Si uno dice en MOM hacen eso, bueno, todos sabemos la respuesta. Debe ser por el multiculturalismo...

Si Charlie es Negan... entonces hay algunos que son Eugene entregándose al mejor postor.
The following user(s) said Thank You: baron rojo

Please Log in to join the conversation.

Lista negra antideportiva! DF ELITE 6 years 10 months ago #362366

  • Bingo
  • Bingo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • If at First you don't Succeed, Give Up!
  • Posts: 338
  • Thank you received: 463

Devastador Ñ wrote: En esta ocacion quiero acusar a "cricket y a tango" por siempre usar el sneak y el camping en 9 de cada 10 partidas siempre hacen lo mismo, en una ovación le dije a su líder de escuadrón pero creo que sólo se burlo de mi por que nunca hizo nada! Son una bola de cobardes! Y siempre lo serán por que nunca juegan limpio...
Si creen que pueden los reto en un juego 1 a 1, ya que siempre cuando están solos huyen los cobardes! No son capaces de enfrentarse en un mano a mano! Coooooowaaaardssss!!!! :angry:


People who live in glass houses should keep their windows clean.

Who are you to post this crap when you are just as guilty of poor sportsmanship and vulgar comments toward players.
You do not have the capacity to play the game with any tactical mindset. When someone out plays you or flies in a manne you do not agree with , you hurl insults. You can at least expect to get the same in return.

You were muted by Zup for these very comment. How honourable is this. Shame on you.

Las personas que viven en casas de vidrio deben mantener sus ventanas limpias. [/ B]

¿Quién eres tú para publicar esta mierda cuando eres tan culpable de deportividad pobre y comentarios vulgares hacia los jugadores.
No tienes la capacidad de jugar el juego con ninguna mentalidad táctica. Cuando alguien te juega o vuela en un manne con el que no estás de acuerdo, lanzas insultos. Usted puede por lo menos esperar recibir lo mismo a cambio.

Que fueron silenciados por Zup para estos comentarios, que es un honor de que hablar. Qué verguenza.

Attachments:
The following user(s) said Thank You: HEISENBERG

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by Bingo.

Lista negra antideportiva! DF ELITE 6 years 10 months ago #362388

  • FTN2017
  • FTN2017's Avatar
  • Offline
  • Banned
  • Banned
  • Posts: 42
  • Thank you received: 36
Bingo
Cualquiera se da cuenta que esta conversación ha sido intencionalmente cortada. Se observa que desde la primera captura esta respondiendo a un juego antideportivo. Es malintencionado provocar para después publicar las respuestas. A los abusos ahora tendremos que agregar las emboscadas.
¿Acaso tratas de tapar el abuso con la reacción ante el? ¿Acaso debemos estar pasivos ante las trampas, malas artes y abusos?
NO TAPEMOS EL SOL CON UN DEDO!!! SON ABUSADORES Y AHORA HACEN EMBOSCADAS
Saludos desde esta comunidad que tiene reglas que condenan los abusos y cuando lo comente es criticados por todos. Ustedes pertenecen a una comunidad que no condena los abusos, los defiende y hacen alarde ello.


Bingo
Anyone realizes that this conversation has been intentionally cut off. It is observed that from the first capture is responding to an unsportsmanlike game. It is malicious to provoke and then publish the answers. We will have to add ambushes to abuses now.
Do you try to cover the abuse with the reaction to him? Should we be passive in the face of pitfalls, bad arts and abuses?
WE DO NOT TAKE THE SUN WITH A FINGER !!! ARE ABUSERS and are now treacherous
Greetings from this community that has the rules that condemn abuses and when I comment it is criticized by everyone. You belong to a community that does not condone abuses, defend them, and flaunt it.
The following user(s) said Thank You: baron rojo

Please Log in to join the conversation.

Lista negra antideportiva! DF ELITE 6 years 10 months ago #362389

  • FTN2017
  • FTN2017's Avatar
  • Offline
  • Banned
  • Banned
  • Posts: 42
  • Thank you received: 36
Quisiera agregar a esta lista deshonrosa a LAMBO MURCIE y a HIGHWAY PATROL.
El primero es una cuenta duplicada y el segund es el viejo conocido AIR USA o CHARLIE USA. A darles duro para que aprendan como tratamos en la comunidad Ñ a los abusadores que arruinan este juego
The following user(s) said Thank You: baron rojo

Please Log in to join the conversation.

  • Page:
  • 1
  • 2
Moderators: Nachoo
Time to create page: 0.790 seconds