×

Warning

Empty password not allowed.
Welcome, Guest
Username: Password: Remember me
  • Page:
  • 1

TOPIC:

Gracias Totales 8 years 2 months ago #315246

  • Lucas1997
  • Lucas1997's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
  • New Member
  • Posts: 15
  • Thank you received: 43
Hola Genteee , Capas algunos me conocen o capas no jaja,Bueno estoy aca Para dar Las gracias a todoa Los pilotos que me Han ayudado a medida del tiempo , fui conociendo personas muy buenas ASI Como en el juego y en su forma de ser ,la verdad les agradesco a todos POR aserme sentir bien en el juego, ultimamente estoy viendo que hay muchos pilotos nuevos que son muy Buenos ,en verdad a todos Los que conoci en el juego son pilotos demaciado buenos y eso es lo que hace que el juego sea muy entretenido gracias a ustedes POR estos meses que estuve disfrutando de este hermoso juego
The following user(s) said Thank You: baron rojo, Ailred TREPPO, Acegirl, con estilo, Muro0406, NEWBERY, HEISENBERG

Please Log in to join the conversation.

Gracias Totales 8 years 2 months ago #315264

  • con estilo
  • con estilo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 1094
  • Thank you received: 1658

Lucas1997 wrote: Hola Genteee , Capas algunos me conocen o capas no jaja,Bueno estoy aca Para dar Las gracias a todoa Los pilotos que me Han ayudado a medida del tiempo , fui conociendo personas muy buenas ASI Como en el juego y en su forma de ser ,la verdad les agradesco a todos POR aserme sentir bien en el juego, ultimamente estoy viendo que hay muchos pilotos nuevos que son muy Buenos ,en verdad a todos Los que conoci en el juego son pilotos demaciado buenos y eso es lo que hace que el juego sea muy entretenido gracias a ustedes POR estos meses que estuve disfrutando de este hermoso juego

Lucas te estas despidiendo?

Please Log in to join the conversation.

Gracias Totales 8 years 2 months ago #315506

  • Ailred TREPPO
  • Ailred TREPPO's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Nice to make new friends
  • Posts: 454
  • Thank you received: 1137

Lucas1997 wrote: Hola Genteee , Capas algunos me conocen o capas no jaja,Bueno estoy aca Para dar Las gracias a todoa Los pilotos que me Han ayudado a medida del tiempo , fui conociendo personas muy buenas ASI Como en el juego y en su forma de ser ,la verdad les agradesco a todos POR aserme sentir bien en el juego, ultimamente estoy viendo que hay muchos pilotos nuevos que son muy Buenos ,en verdad a todos Los que conoci en el juego son pilotos demaciado buenos y eso es lo que hace que el juego sea muy entretenido gracias a ustedes POR estos meses que estuve disfrutando de este hermoso juego


Hola Lucas, muy bueno tu gesto: ser agradecido es un valor importante en la vida.

Todos aquí, creo, que no sólo vienen a divertirse sino a compartir con otros, a conocer otros mundos, culturas y experiencias de vida. Uno pensaría normalmente que un juego de computadoras tiene que ver con un grupo de jóvenes simplemente y aquí vas a encontrar desde adolescentes hasta ancianos, cada uno con su forma de ser, cada cual con sus historias... De todos se aprende, con todos nos divertimos si sabemos incluirlos, aún los novatos. En mis inicios todos eran pilotos casi inalcanzables, pero el tiempo y la práctica confirman que ser puede ser un maestro en base al esfuerzo y a nuestra apertura a aprender de los buenos, y hasta malos pilotos, sobre lo que conviene hacer y no.

Ese "Gracias totales" es marca registrada de un grande de la Argentina y termina siendo de esas cosas buenas que vamos aportando al mundo.

Gracias a vos también, Lucas :)
The following user(s) said Thank You: Rodama, §î©@®ïØ, HEISENBERG

Please Log in to join the conversation.

Gracias Totales 8 years 2 months ago #315534

  • Rodama
  • Rodama's Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • Posts: 177
  • Thank you received: 364
grandes..... que digo? Grandísimas palabras!

eso es Lucas, Treppo acaba de expresar la razón por la que la mayoria de los que estamos aquí, seguimos estando B)


:pinch: :whistle: :evil: :S :side: :woohoo: :kiss: :oops: :blush: :blink: .....no encuentro los aplausos....plas,plas,plas!!!
ASÍ EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO...
The following user(s) said Thank You: baron rojo, Ailred TREPPO, H[A]DES, §î©@®ïØ

Please Log in to join the conversation.

Gracias Totales 8 years 2 months ago #315574

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Hola a todos te felicito por tus palabras amigo.es cierto de todos se debe aprender,todo
En esta vida te enriquece,espero que lucas y todos los demás aprendan que no se cambia por cambiar,en nuestra hermandad hay unos valores de amistad,que muchos escuadrones no tienen somos como una gran familia.y en día tan especial como hoy día de la hermandad estaremos más unidos aún que nunca.os deseo un gran día a todos.un saludo
The following user(s) said Thank You: §î©@®ïØ

Please Log in to join the conversation.

Gracias Totales 8 years 1 month ago #317482

  • §î©@®ïØ
  • §î©@®ïØ's Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • Posts: 297
  • Thank you received: 746

Lucas amigo, siempre será un placer conocer buenas personas como tú, que además de ser excelentes jugadores resultan también muy buenos amigos, tus agradecimientos son recíprocos hermano, por tu tiempo y por regalarnos también grandes momentos en el juego... Saludos!!!
The following user(s) said Thank You: baron rojo, Ailred TREPPO, NEWBERY, HEISENBERG

Please Log in to join the conversation.

Gracias Totales 8 years 1 month ago #321330

  • NEWBERY
  • NEWBERY's Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • ladren lo que ladren los demas.
  • Posts: 209
  • Thank you received: 537

Lucas1997 wrote: Hola Genteee , Capas algunos me conocen o capas no jaja,Bueno estoy aca Para dar Las gracias a todoa Los pilotos que me Han ayudado a medida del tiempo , fui conociendo personas muy buenas ASI Como en el juego y en su forma de ser ,la verdad les agradesco a todos POR aserme sentir bien en el juego, ultimamente estoy viendo que hay muchos pilotos nuevos que son muy Buenos ,en verdad a todos Los que conoci en el juego son pilotos demaciado buenos y eso es lo que hace que el juego sea muy entretenido gracias a ustedes POR estos meses que estuve disfrutando de este hermoso juego


Que lindas palabras lokito!! Aunque hayamos empezado mal ahora podemos decir que somos buenos amigos !!! GRACIAS A VOS!!!!
The following user(s) said Thank You: Ailred TREPPO, Ñ| Phantom Dragon

Please Log in to join the conversation.

Gracias Totales 8 years 3 weeks ago #323357

  • Lucas1997
  • Lucas1997's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
  • New Member
  • Posts: 15
  • Thank you received: 43
Amigos ahora que me doy cuenta Los que me escribieron aca son muy Buenos piloto muy conocidos un honor que esten aca dedicando Su tiempo les agradesco a todos , me quedo sin palabras Para describir lo que son Para mi son ejemplos a seguir un abrazo hermanos , Nos vemos en vuelo Para esas partidas dificiles que hacen cada Uno al ser muy buenos piloto
The following user(s) said Thank You: Ailred TREPPO, Ñ| Phantom Dragon, NEWBERY, HEISENBERG

Please Log in to join the conversation.

Gracias Totales 8 years 3 weeks ago #323528

  • HEISENBERG
  • HEISENBERG's Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • killing reds with honor & be happy ;)
  • Posts: 166
  • Thank you received: 371
Jaja hermano falto yo estaba un poco ausente pero ya regrese, para mi en particular es un placer que un dia te nos unieras y formaras parte de esta buena causa hermano, cada vez que te veo en el aire sonrio porque se que sera un buen duelo volar en tu contra y si es a favor un completo gusto, en fin, eres un excelente piloto hermano de los mejores que calificamos siempre, seras un grande en nivel eso lo se pero sabes que ya eres grande como persona, sigue asi hermano :cheer:
The following user(s) said Thank You: Ailred TREPPO

Please Log in to join the conversation.

Gracias Totales 6 years 9 months ago #363036

  • Lucas1997
  • Lucas1997's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
  • New Member
  • Posts: 15
  • Thank you received: 43
Volvii, Despues de un largo rato pude volver Jaja, Espero verlos en vuelo a muchos y disfrutar cada partida como antes
The following user(s) said Thank You: Ailred TREPPO

Please Log in to join the conversation.

Gracias Totales 6 years 9 months ago #363039

  • Ailred TREPPO
  • Ailred TREPPO's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Nice to make new friends
  • Posts: 454
  • Thank you received: 1137

Lucas1997 wrote: Volvii, Despues de un largo rato pude volver Jaja, Espero verlos en vuelo a muchos y disfrutar cada partida como antes


Las puertas de Cavaliers M.O.M están super abiertas para vos... Te esperamos!!!
De paso te cuento que hemos hecho un vuelco importante y con Renso Casique, Jorge Priego, Vanessa Viana y varios más armamos un equipo lindo que ya hace 5 semanas consecutivas es #1 en la suma de puntos semanales por escuadrón...

Una gran alegría verte :)
The following user(s) said Thank You: Lucas1997

Please Log in to join the conversation.

Gracias Totales 6 years 9 months ago #363041

  • Lucas1997
  • Lucas1997's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
  • New Member
  • Posts: 15
  • Thank you received: 43
Gracias Treppo, Sisi me gustaria unirme amigo espero verte en vuelo
The following user(s) said Thank You: HEISENBERG

Please Log in to join the conversation.

Gracias Totales 6 years 9 months ago #363044

  • HEISENBERG
  • HEISENBERG's Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • killing reds with honor & be happy ;)
  • Posts: 166
  • Thank you received: 371
Bienvenido de nuevo Lucas sera un gusto tenerte de vuelta, Cavaliers M.O.M esta en pleno renacimiento es bueno tener mas buenos pilotos de nuevo
The following user(s) said Thank You: Lucas1997

Please Log in to join the conversation.

Gracias Totales 6 years 9 months ago #363045

  • Lucas1997
  • Lucas1997's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
  • New Member
  • Posts: 15
  • Thank you received: 43
Gracias Renso , sisi amigo ya mande ahora falta que me acepten Jaja

Please Log in to join the conversation.

  • Page:
  • 1
Moderators: Nachoo
Time to create page: 0.672 seconds