×

Warning

Empty password not allowed.
Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

TOPIC:

Escuadron Ala 21 9 years 2 months ago #248739

  • nestor
  • nestor's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 734
  • Thank you received: 1047
Si muro buenos pilotos y excelentes amigos de nuestro escuadrón y por si los encuentras en una partida. Acuérdate [ aprendemos de los que ya saben ] jejeje y ni que hablar como cualquier otra partida suerte y buena cacería.
HACIENDO LA DIFERENCIA
The following user(s) said Thank You: Acegirl

Please Log in to join the conversation.

Escuadron Ala 21 9 years 2 months ago #248839

  • Muro0406
  • Muro0406's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Ala 21 Hermandad [Ñ]
  • Posts: 628
  • Thank you received: 1189
Hola que alguien me explique esto, en una partida cuando ingrese un estaba totalmente solo y me dedique a volar para ver hasta que altura podía llegar, cuando ya pasaba la vuelta del altímetro entraron otros como adversarios uno llamado Raoul por cierto, como volaba muy alto en ese momento no me encontraban y se dedicaron a amenazarme con reportarme si no aparecía ante ellos: Quisiera saber la causa por la que podrían reportarme, con quien me reportarían y que consecuencias podría tener en caso que lo hicieran, por cierto ambos escribían en ingles, no se si serian hispanos pues he visto que muchos hispanos prefieren escribir en inglés.... Bueno ahí mis dudas agradeceré su ayuda...


Ala 21 - The Black Dragons - Ala 21/Dragons - Ala 12

Please Log in to join the conversation.

Escuadron Ala 21 9 years 2 months ago #248841

  • nestor
  • nestor's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 734
  • Thank you received: 1047
Hola amigo es un juego esto disfruta.
Reportar. No se a quien. lo mejor están haciendo un grupo tipo lista negra digo yo nose.
En volar en grandes alturas . Creo que y estoy bien seguro que no ay ninguna regla que diga a que altura tienes que enfrentarte a tus rival. Ya que a eso le dicen SNAKER. Y muchos pilotos lo hacen. Y pilotos de rangos mucho mas alto que tu.
Ay un post el cual tu lo comentaste creo que era . Si no hubiera reglas.. Creo que si esto es un juego de combate aéreo eso es una estrategia para ganar. Como tantas mas. Ejemplo 7 pilotos 4 vuelan con bombas y 3 sin bombas tipo escolta. Son estrategia..espero que te e ayudado pero vuela trankilo no dispares a los azules no bombardea a tu base o porta avión.. Y y muy principal disfruta del juego . Buena cacería amigo ..
HACIENDO LA DIFERENCIA
The following user(s) said Thank You: Acegirl, Muro0406

Please Log in to join the conversation.

Escuadron Ala 21 9 years 2 months ago #248843

  • Rodama
  • Rodama's Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • Posts: 177
  • Thank you received: 364
:P :P :P

Asi que no te veían y por eso querian reportarte? :P :P :P

te pueden reportar lo que quieran, pero no tendrá ninguna consecuencia, no estabas haciendo nada ilegal.

Normalmente yo reporto cuando alguien, por motivos técnicos, es invisible, o inmortal, y sabiéndolo no abandona el juego.

Un piloto con un mínimo de honor abandonaría en esas condiciones, pero volar alto, o atacar con sigilo, no es motivo de reporte ni nada.

No conozco ningún caso en el que se le haya baneado(prohibido jugar) por un reporte. Eso si, si destruyes tus hangares (tres hangares propios) o te dedicas a matar a tus compañeros (podrás matar un máximo de tres), serás baneado 5 minutos de forma automática.

Imagino que los reportes le llegarán a Joaquin-Zuperman, y a partir de ahí el toma las decisiones.
ASÍ EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO...
The following user(s) said Thank You: Acegirl, nestor, Muro0406, Kaco.

Please Log in to join the conversation.

Escuadron Ala 21 9 years 2 months ago #248847

  • nestor
  • nestor's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 734
  • Thank you received: 1047
Exatamente rodama.
HACIENDO LA DIFERENCIA
The following user(s) said Thank You: Rodama

Please Log in to join the conversation.

Escuadron Ala 21 9 years 2 months ago #248944

  • Muro0406
  • Muro0406's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Ala 21 Hermandad [Ñ]
  • Posts: 628
  • Thank you received: 1189
Gracias amigo Nestor, tu siempre pendiente del escuadrón y de mis inquietudes.. Y a ti amigo Rodama me parece muy gentil que alguien con Tu ranking se ocupe de Las inquietudes de un Novato, verdadero amigo de Ala21...

Y ya que tengo Su ayuda aquí va otra, en dos ocasiones me ha aparecido: kicked en pantalla como mensaje del sistema, a que se debe y que significa, luego de eso me sale el cuadro: Conection lost, y obviamente quedo fuera de la partida, no se si es error solo de conexión o que, tengo 4G por cierto y Wifi...

Nuevamente amigos muy agradecido y esperaré, luego les pediré consejos...


Ala 21 - The Black Dragons - Ala 21/Dragons - Ala 12
The following user(s) said Thank You: Rodama, Acegirl, nestor

Please Log in to join the conversation.

Escuadron Ala 21 9 years 2 months ago #248946

  • Rodama
  • Rodama's Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • Posts: 177
  • Thank you received: 364

Muro0406 wrote: Gracias amigo Nestor, tu siempre pendiente del escuadrón y de mis inquietudes.. Y a ti amigo Rodama me parece muy gentil que alguien con Tu ranking se ocupe de Las inquietudes de un Novato, verdadero amigo de Ala21...

Y ya que tengo Su ayuda aquí va otra, en dos ocasiones me ha aparecido: kicked en pantalla como mensaje del sistema, a que se debe y que significa, luego de eso me sale el cuadro: Conection lost, y obviamente quedo fuera de la partida, no se si es error solo de conexión o que, tengo 4G por cierto y Wifi...

Nuevamente amigos muy agradecido y esperaré, luego les pediré consejos...


los caminos del servidor son inespugnables :lol:

asi es, a mi tambien me ha pasado, y ultimamente mas, antes era normal en misiones de zeppelin cuando lo golpeabas y se volvia loco el globo, pero ahora pasa de vez en cuando en cualquier mision.... cosas del servidor

un placer servir de ayuda, y lo del ranking...naaaa son solo números :whistle:
ASÍ EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO...
The following user(s) said Thank You: Acegirl, nestor, Muro0406

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by Rodama.

Escuadron Ala 21 9 years 1 month ago #250259

  • Black Halcon [AR]
  • Black Halcon [AR]'s Avatar
  • Offline
  • New Member
  • New Member
  • Respetare a todos los que hagan lo mismo conmigo.
  • Posts: 12
  • Thank you received: 2
Holaa amigos del Ala y a los que vean esto! Queria comentarles, como hice en el topic de Saca, que se hiciera el listado de jugadores y sus rangos del Escuadron del Ala 21! Para saber cuantos Alas somos, saber sus nombres, rango y ranking en el escuadron... :cheer: Por si en el juego no nos vemos en el forum quizas si! Estaria muy bueno asi como los otros escuadrones lo tienen! Gracias y espero su respuesta :)

Please Log in to join the conversation.

Escuadron Ala 21 9 years 1 month ago #250262

  • [Ñ] SaCaSa [ES]
  • [Ñ] SaCaSa [ES]'s Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • Posts: 307
  • Thank you received: 215
Hola amigo,
Dentro del juego, si pulsas Escuadrones te sale una pantalla y a la izquierda están todos los integrantes de Ala 21.
Pulsando en i de cada uno de ellos veras sus datos y el número de días que hace que no juegan.
En breve iremos relanzado, actividades del escuadrón.
BUENA CAZA!

Please Log in to join the conversation.

Escuadron Ala 21 9 years 1 month ago #251116

  • hsosa
  • hsosa's Avatar
  • Offline
  • Senior Member
  • Senior Member
  • Posts: 53
  • Thank you received: 134
Hsosa reportándose, saludos
The following user(s) said Thank You: nestor, con estilo, Muro0406

Please Log in to join the conversation.

Escuadron Ala 21 9 years 1 month ago #251249

  • Aioros
  • Aioros's Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • SlipKnoT
  • Posts: 240
  • Thank you received: 309
Hola amigos saludos desde Meéxico
The following user(s) said Thank You: nestor, Muro0406

Please Log in to join the conversation.

Escuadron Ala 21 9 years 1 month ago #251323

  • Muro0406
  • Muro0406's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Ala 21 Hermandad [Ñ]
  • Posts: 628
  • Thank you received: 1189
Bueno amigos aquí traigo otra pregunta, en algunos casos e visto aviones desaparecer y reaparecer en otra posición, en el mapa igual se mueven a veces de un punto a otro... Bueno he visto que hablan mucho de lags, no se si es eso mismo o en todo caso me lo explican por favor, además quisiera saber como alguien podría aprovecharse de lags o manipularlo a su favor, si por lo que he visto se da por problemas de conexión, bueno traigo la consulta porque realmente me gustaría estar claro en ello...

Como siempre gracias por su ayuda...

Por cierto Moraf, estaré pendiente de las actividades que dices... Una vez Ala21 siempre Ala21...


Ala 21 - The Black Dragons - Ala 21/Dragons - Ala 12

Please Log in to join the conversation.

Escuadron Ala 21 9 years 1 month ago #251379

  • nestor
  • nestor's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 734
  • Thank you received: 1047
Buenas amigo rodama ami me paso eso un par de veces y creo que es lag. No te doy una confirmación pero era como que estuviera un poco invisible i luego volvía pero eso si no tenia retraso de conex. solo desaparecía. Y volvía pero no mucho tiempo. Pero ayer estuvo muy complicado ademas del tema de los tankes tambien en aviones imortales. Y no era solo tema de que un jugador todos en un momento estaban imortales luego pasaba y luego volvía. Ademas tu veias en el radar rojos fuera del plano de juego. O atrás de tu base pero tu ibas y no avía nadie asta la flecha en la pantalla aparecía jejeje complicado.....
HACIENDO LA DIFERENCIA
The following user(s) said Thank You: Muro0406

Please Log in to join the conversation.

Escuadron Ala 21 9 years 1 month ago #252179

  • ZebraUp
  • ZebraUp's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Flying & Fighting with STYLE!
  • Posts: 2684
  • Thank you received: 4244

selenoid usted es un peleador muy duro , sin dejar de fumar en ti .. i te saludo !
The following user(s) said Thank You: Acegirl

Please Log in to join the conversation.

Escuadron Ala 21 9 years 1 month ago #252188

  • con estilo
  • con estilo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 1094
  • Thank you received: 1658

Si amigos a mi también me pasa, desaparecen y luego aparecen, tras la base y fuera del mapa

Please Log in to join the conversation.

Escuadron Ala 21 9 years 1 month ago #252216

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Amigos de ala21 eso lleva pasando desde que empece a jugar,no es de ahora todos nos tubimos que adaptar habia tambien lag y mucho a veces.ya que los pilotos iban a cualquier s servidor,no podias ni habia mas cercano con nombre te reconducia al mas cercano pero no ha voluntad,entonces se producia o bien oberbuking o bien jugadores que entraban con mala conexion.que pasaba? Laaaag y mucho mas a veces que ahora solo habia 4.servis o 3 no recuerdo vamos un desproposito.osea ahora hay mucho menos lag y eso se lo podemos agradecer a joaquin.ahora por.desgracia hay pilotos que tienen mala conexion igual que habia antes?si algun piloto de esos entra en tu servidor se.chafo la partida empieza a producir lag dependiendo de la conexion y la distancia que se haya conectado,es decir si el servidor esta en africa y es de america se va al cuerno la partida mientras esten en tu servidor.yo he comprobado eso varias veces incluso decirle que buscasen otro servidor a varios pilotos.
Eso no quita que haya algun hakers que tambien
antes esta situacion lo mejor es reportar a joaquin o captura o video.seguro que los videos le son de gran ayuda.un tio se mete.contigo ??? Le grabas y listo correo a joaquin para que lo revise y baneado,es lo mejor.solo explico lo que he vivido para que sepais el por que de las cosas y ayudaros en lo que pueda espero haberlo hecho un daludo.
The following user(s) said Thank You: nestor, Muro0406

Please Log in to join the conversation.

Escuadron Ala 21 9 years 1 month ago #252272

  • Muro0406
  • Muro0406's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Ala 21 Hermandad [Ñ]
  • Posts: 628
  • Thank you received: 1189
Zebra eres Ala21? O amigo... Ayer quizá por mala fortuna entre a una partida Dogfith contra 4 Moraf y un capitán tu eras uno de ellos, excelentes pilotos y no digamos sus máquinas, mejor abandoné pues solo sumaba caídas espero llegar a serles un buen adversario....


Ala 21 - The Black Dragons - Ala 21/Dragons - Ala 12

Please Log in to join the conversation.

Escuadron Ala 21 9 years 1 month ago #252466

  • nestor
  • nestor's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 734
  • Thank you received: 1047
Hola muro zebra up si no mal recuerdo es del escuadron lafayette escafrille no me acuerdo al 100% pero de ala 21 no es integrante si un amigo del escuadron.. Y por acaso si con el tiempo tu tomas mas experiencia y ni que hablar que mejoras tus habilidades y tus aviones. Sigue adelante buena cacería amigo ...
HACIENDO LA DIFERENCIA
The following user(s) said Thank You: Muro0406

Please Log in to join the conversation.

Escuadron Ala 21 9 years 1 month ago #252739

  • Muro0406
  • Muro0406's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Ala 21 Hermandad [Ñ]
  • Posts: 628
  • Thank you received: 1189
Amigos y camaradas aquí traigo una inquietud: Quisiera saber si es posible que dos miembros del mismo escuadrón se encuentren como adversarios en una partida y de ser asi, si hay algún tipo de conducta o código a seguir en ese momento... Lo digo porque en lo personal no me sentiría cómodo disparando a un compañero de Ala21...


Ala 21 - The Black Dragons - Ala 21/Dragons - Ala 12

Please Log in to join the conversation.

Escuadron Ala 21 9 years 1 month ago #252796

  • vacaciones
  • vacaciones's Avatar
  • Offline
  • Junior Member
  • Junior Member
  • Posts: 28
  • Thank you received: 41
Hola a todos, y bienvenido Muro al mejor escuadrón de Dogfigh. En cuanto a si pueden coincidir dos miembros del mismo escuadrón en una partida siendo de equipos rivales, sí, sucede. Mi postura es no disparar a un compañero, ósea hacer como si fuera invisible. Todo depende de si el otro está de acuerdo, sino es uno más y continuó. También he de decirte que si entró en el juego y compruebo que existe un miembro de ALA 21,intentó salirme y volver a entrar para ir en el mismo equipo (esto antes era más fácil). Un saludo y espero que mi respuesta te sea útil. Nos vemos en el aire.
The following user(s) said Thank You: Acegirl, nestor, Muro0406

Please Log in to join the conversation.

Escuadron Ala 21 9 years 1 month ago #252888

  • Muro0406
  • Muro0406's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Ala 21 Hermandad [Ñ]
  • Posts: 628
  • Thank you received: 1189
Gracias vacaciones.
Definitivamente seguiré el consejo, si pudiera entrar del mismo lado lo hare, de lo contrario mejor me dejare derribar que dispararle a un Ala21... Como tu dices el mejor escuadrón Dogfight...


Ala 21 - The Black Dragons - Ala 21/Dragons - Ala 12

Please Log in to join the conversation.

Escuadron Ala 21 9 years 1 month ago #253151

  • sang!
  • sang!'s Avatar Topic Author
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • sangenstres
  • Posts: 201
  • Thank you received: 354
hola amigos, no me puedo conectar porque solo tengo 3 horas diarias para mi, sin querer pertenezco a las fuerzas especiales de la marina y eso no me permite hacer muchas cosas, espero y el escuadrón a un continué...
en cuanto pueda arreglare todo.

me di una escapada para poder conectarme :) por que no cuento con una computadora a mi alcance, espero y me puedan entender

saludos de sangenstres
The following user(s) said Thank You: Acegirl, nestor

Please Log in to join the conversation.

Escuadron Ala 21 9 years 1 month ago #253155

  • Muro0406
  • Muro0406's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Ala 21 Hermandad [Ñ]
  • Posts: 628
  • Thank you received: 1189
Pues Moraf felicidades, las fuerzas especiales requieren de hombres especiales... El escuadrón continua y continuara esperándote sin duda...


Ala 21 - The Black Dragons - Ala 21/Dragons - Ala 12
The following user(s) said Thank You: Evermec, nestor

Please Log in to join the conversation.

Escuadron Ala 21 9 years 1 month ago #253170

  • nestor
  • nestor's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 734
  • Thank you received: 1047
Exatamente como dices amigo muro es asi y seguiremos llevando adelante el escuadron asta que llegues sang. De igual el escuadron esta en buenas manos con nuestro sacasa. amigos y los integrantes..
HACIENDO LA DIFERENCIA
The following user(s) said Thank You: Acegirl, Evermec, Muro0406

Please Log in to join the conversation.

Escuadron Ala 21 9 years 1 month ago #253770

  • Aioros
  • Aioros's Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • SlipKnoT
  • Posts: 240
  • Thank you received: 309
Hola compañeros me reporto a los Alas 21 ojala seamos mas pilotos yo tratare de reclutar a compañeros que conozca aver si se animan a entrar saludos y suerte
The following user(s) said Thank You: nestor, memo152

Please Log in to join the conversation.

Escuadron Ala 21 9 years 1 month ago #253774

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Me alegro de verte amigo un saludo nos vemos volando.

Please Log in to join the conversation.

Escuadron Ala 21 9 years 1 month ago #253777

  • nestor
  • nestor's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 734
  • Thank you received: 1047
Dale amigo en un rato vamos a hacer presente nuestro escuadron en los cielos de dogfight....
Charli espero encontrarte. Jejeje
HACIENDO LA DIFERENCIA

Please Log in to join the conversation.

Escuadron Ala 21 9 years 1 month ago #253780

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Sii eso espero yo jeje
me.voy a dormir subire al grupo unas buenas peleas cya.

Please Log in to join the conversation.

Escuadron Ala 21 9 years 1 month ago #253844

  • Muro0406
  • Muro0406's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Ala 21 Hermandad [Ñ]
  • Posts: 628
  • Thank you received: 1189
Ya me he encontrado varios camaradas en juego, es un gusto compartir los cielos virtuales con ustedes espero ir encontrando el resto... Saludos Ala21


Ala 21 - The Black Dragons - Ala 21/Dragons - Ala 12

Please Log in to join the conversation.

Escuadron Ala 21 9 years 1 month ago #253853

  • nestor
  • nestor's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 734
  • Thank you received: 1047
Muy bueno ayer me encontré con 4 amigos del escuadron . Slip. Estilo. Muro. Y un piloto hermano y creo que el único danyman UY. Uruguayo como yo lo avía visto como 4 meses atrás y ahora lo vuelvo a ver un gusto ayer. Y buenas cacerías.
slip. Tu foto....
HACIENDO LA DIFERENCIA
Attachments:

Please Log in to join the conversation.

Moderators: G94
Time to create page: 0.924 seconds