×

Warning

Empty password not allowed.
Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

TOPIC:

Escuadron Ala 21 9 years 2 weeks ago #257678

  • con estilo
  • con estilo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 1094
  • Thank you received: 1658

Amigos hoy estuve jugando con alguna gente que me hizo sentir como aspirante! jajajja, entre ellos estaba Comet, Acegirl,b 52, entre otros que no me acuerdo sus nombres porque no tuve oportunidad ni de leer y me di cuenta que ellos están en otra liga, otro nivel, me mataron y me mataron y me mataron.
The following user(s) said Thank You: Acegirl

Please Log in to join the conversation.

Escuadron Ala 21 9 years 2 weeks ago #257693

  • C.Pot.
  • C.Pot.'s Avatar
  • Offline
  • Junior Member
  • Junior Member
  • Posts: 39
  • Thank you received: 66
Hola a todos!

Acabo de entrar en el escuadron y queria daros las gracias y presentarme. Aquí C. Pot. 40 años, español y encantado de ayudar en lo que necesiteis.

Un saludo!

Please Log in to join the conversation.

Escuadron Ala 21 9 years 2 weeks ago #257700

  • [*M]ONSTER CANNON
  • [*M]ONSTER CANNON's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3339
  • Thank you received: 9167
Thanks for the notice cpot.
The following user(s) said Thank You: [M] F¡rst Blood

Please Log in to join the conversation.

Escuadron Ala 21 9 years 2 weeks ago #257701

  • [*M]ONSTER CANNON
  • [*M]ONSTER CANNON's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3339
  • Thank you received: 9167
Cpot era un misfit, Pero no más un misfit. No es material misfit. No es leal.
The following user(s) said Thank You: [M] F¡rst Blood

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by [*M]ONSTER CANNON.

Escuadron Ala 21 9 years 2 weeks ago #257702

  • nestor
  • nestor's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 734
  • Thank you received: 1047

C.Pot. wrote: Hola a todos!

Acabo de entrar en el escuadron y queria daros las gracias y presentarme. Aquí C. Pot. 40 años, español y encantado de ayudar en lo que necesiteis.

Un saludo!

Bienvenido amigo C.Pot aquí Ala 21. Es tu familia estamos contento que te hayas unido a nuestra fuerza. Estes a voluntad Ala 21. Somos tus hermanos..
HACIENDO LA DIFERENCIA
Attachments:

Please Log in to join the conversation.

Escuadron Ala 21 9 years 2 weeks ago #257703

  • nestor
  • nestor's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 734
  • Thank you received: 1047

[*M]ONSTER CANNON wrote: Cpot era un misfit, Pedro no más un misfit. No we material misfit. No es leal.

Buenas señor M oster cannon. No entiendo lo que quieres decir. Aquí Ala 21. Esta las puertas abiertas para todo hermano hispanoparlante. No busco ni quiero discusión. Pero aquí es Ala 21. Un escuadron unido por una sola virtud el idioma. Y C.Pot es bienvenido.
HACIENDO LA DIFERENCIA
Attachments:
The following user(s) said Thank You: C.Pot.

Please Log in to join the conversation.

Escuadron Ala 21 9 years 2 weeks ago #257704

  • nestor
  • nestor's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 734
  • Thank you received: 1047
Pasando ese tema os digo amigos Alas estamos creciendo y como en toda partida
LOS ALA HACEMOS LA DIFERENCIA.
HACIENDO LA DIFERENCIA
Attachments:

Please Log in to join the conversation.

Escuadron Ala 21 9 years 2 weeks ago #257710

  • nestor
  • nestor's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 734
  • Thank you received: 1047
Viva Ala 21 viva los THE BLACK DRAGONS viva la Ñ
HACIENDO LA DIFERENCIA
Attachments:
The following user(s) said Thank You: Acegirl

Please Log in to join the conversation.

Escuadron Ala 21 9 years 2 weeks ago #257734

  • Muro0406
  • Muro0406's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Ala 21 Hermandad [Ñ]
  • Posts: 628
  • Thank you received: 1189
C.Pot bienvenido a casa... Seguro a nadie le gusta perder un buen piloto pero Ala21 esta contento que estes aquí...


Ala 21 - The Black Dragons - Ala 21/Dragons - Ala 12
The following user(s) said Thank You: C.Pot.

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by Muro0406.

Escuadron Ala 21 9 years 2 weeks ago #257897

  • C.Pot.
  • C.Pot.'s Avatar
  • Offline
  • Junior Member
  • Junior Member
  • Posts: 39
  • Thank you received: 66

[*M]ONSTER CANNON wrote: Cpot era un misfit, Pero no más un misfit. No es material misfit. No es leal.


Monster I think you are a nice guy and I wont argue with you. Even if I don't agree with the phylosophy of the misfits I like you all. I spoke to Mad Rabbit about me joining Ala 21 but I didn't feel I had to warn all your squadron. Sorry if this upsets you.

Traduzco: Monster creo que eres un buen tio y no voy a discutir contigo. Aunque no comparto la filosofia de loa misfits, me caeis bien. Le dije a Mad Rabbit que iba a entrar en Ala 21, pero no sentí que debiera avisar a todo vuestro escuadron. Lamento que eso te moleste.

Please Log in to join the conversation.

Escuadron Ala 21 9 years 2 weeks ago #257904

  • C.Pot.
  • C.Pot.'s Avatar
  • Offline
  • Junior Member
  • Junior Member
  • Posts: 39
  • Thank you received: 66
Chicos, perdón por est pequeña polémica.

Mi primer escuadron fue misfits pero a la semana de entrar me salí. A mi me gusta soltar las bombas si estoy defendiendo mi base, y a veces hago sneak para desbloquear una partida, pero como los misfits hacen esto que estais viendo (meterse en los chats de otros para quejarse) cuando los rivales me veian sneakear o droppear ponian el grito en el cielo. Cansado de eso me salí del escuadron y por lo visto no ha sentado bien.


Gracias por vuestro apoyo.
The following user(s) said Thank You: Acegirl

Please Log in to join the conversation.

Escuadron Ala 21 9 years 2 weeks ago #258125

  • wardog64
  • wardog64's Avatar
  • Offline
  • New Member
  • New Member
  • Posts: 3
  • Thank you received: 1
hola chicos he hablado con un miembro del ala 21, tiene pinta de ser muy buen esquadron- creo que he enviado bien la solicitud- por favor, pido que me la accepteis.

Please Log in to join the conversation.

Escuadron Ala 21 9 years 2 weeks ago #258131

  • wardog64
  • wardog64's Avatar
  • Offline
  • New Member
  • New Member
  • Posts: 3
  • Thank you received: 1
por favor aceptadme.
tengo una sugerencia al esquadron, antes de empezar, quiero dejar claro que es una sugerencia no una orden y no quiero que haya ningún malentendido, estoy seguro de que vuesto lider es un buen dirigente pero, como ya he dicho, es solo una sugerencia.

Podriais provar a hacer la formación de T. lo que serían tres avionees sin bomba "por lo tanto mas rapidos" y dos con bomba detras de los tres ya mencionados, los aviones de los lados, se separarían al avistar a un enemigo dejando a un guardián con los dos bombarderos, antes de todo lo mencionado iría un avión de exploración a "espiar al rival" y otro, subido a los 9 de altura iría avanzando terreno con la finalidad de llegar a la base " sin bomba" únicamente para que los refuerzos enemigos tarden en llegar por despejar su campamento. después, probablemente con pocas bajas llegarían al campamento y los 2 bombarderos junto con su guardián después de tirar las bombas, que se convertirían ahora en atacantes mientras los caídos van con más bombas a destruir su campamento. sugiero provarlo.
The following user(s) said Thank You: bryan.saucedo

Please Log in to join the conversation.

Escuadron Ala 21 9 years 2 weeks ago #258145

  • Santo-X [W§W] Edelweiss ~*~
  • Santo-X [W§W] Edelweiss ~*~'s Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 362
  • Thank you received: 610
Wardo, me gusta la gente con ideas. Es una buena estrategia y si algún día llegase a ser real la guerra de escuadrones se podría poner a funcionar. Hay ocasiones en las que si voy solo y veo detrás de mi varios compañeros trazo una ruta en diagonal y bajando. Los enemigos me disparan pero les cuesta darme, mientras mis compañeros van derribándolos.
Un abrazo

Please Log in to join the conversation.

Escuadron Ala 21 9 years 2 weeks ago #258150

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Hola wardog nos vendra bien para las estrategias que haremos en un futuro proximo
acabamos de arrancar con este proyecto,si tenquieres unir deja peticion en ala21 alli tenaceptaran gracias!!

Please Log in to join the conversation.

Escuadron Ala 21 9 years 2 weeks ago #258193

  • [*M]ONSTER CANNON
  • [*M]ONSTER CANNON's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3339
  • Thank you received: 9167

C.Pot. wrote:

[*M]ONSTER CANNON wrote: Cpot era un misfit, Pero no más un misfit. No es material misfit. No es leal.


Monster I think you are a nice guy and I wont argue with you. Even if I don't agree with the phylosophy of the misfits I like you all. I spoke to Mad Rabbit about me joining Ala 21 but I didn't feel I had to warn all your squadron. Sorry if this upsets you.

Traduzco: Monster creo que eres un buen tio y no voy a discutir contigo. Aunque no comparto la filosofia de loa misfits, me caeis bien. Le dije a Mad Rabbit que iba a entrar en Ala 21, pero no sentí que debiera avisar a todo vuestro escuadron. Lamento que eso te moleste.


I wouldn't have considered a warning and I respect your decision to join with friends. I felt a little slighted as you have friends in both squad. It's not about me however. I look at it as consideration. I felt like you were invited in and at least a "see ya later" would have been appropriate. But good luck in the new squad...some good peeps here.
The following user(s) said Thank You: [M] F¡rst Blood

Please Log in to join the conversation.

Escuadron Ala 21 9 years 2 weeks ago #258203

  • con estilo
  • con estilo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 1094
  • Thank you received: 1658

Hola amigo, la verdad que las formaciones funcionan no hay dudas sobre eso, el tema es que tal vez en la partida en donde nos toque entrar, no siempre encontraras gente del escuadron del mismo lado!

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by con estilo. Reason: error gramatical

Escuadron Ala 21 9 years 2 weeks ago #258209

  • nestor
  • nestor's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 734
  • Thank you received: 1047
Bienvenido wardog64.en nuestro escuadrón a partir de hoy sos un Ala21. Te dejo mi correo para comunicarte con migo ahí te explicare un poco mas de todo. Tambien tenemos un grupo whatsapp primero escríbeme.
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
HACIENDO LA DIFERENCIA

Please Log in to join the conversation.

Escuadron Ala 21 9 years 2 weeks ago #258219

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Hola amigo canon,pot se unio a ala21 y dejo alli su despedida al conejo loco segun me dijo
yo le dije denunirse a nosotros,nos unen muchas cosas costumbres idioma amigos ect.espero que lo entiendas cannon.hace poco hemos construido un escuadron nuevo,tal vez el se una a nosotros mas adelante.de momento estamos teniendo mas exito del que en principio habiamos pensado,o mejor dicho exito rapido por que todos creemos en nuestro proyecto amigo,pero nos ha desbordado literalmente a todos.gracias por desearnos suerte,si quieres puedes unirte a nosotros amigo moster seria un placer tenerte con nosotros un saludo nos vemos en el aire cannon.

Please Log in to join the conversation.

Escuadron Ala 21 9 years 2 weeks ago #258220

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431


NOW ONLINE
Boarder

Posts: 1667
Thank you received: 667

Hello friend canon, pot joined to ala21 and there left his farewell to the crazy rabbit according told me
I told him denunirse us, we share many things ect.espero friends customs language you understand cannon.hace We recently built a new squad, maybe join us more time adelante.de are having more success than initially we had thought, or rather quick success that we all believe in our friend's project, but has literally overwhelmed us todos.gracias for wishing us luck, if you want you can join us moster friend would be a pleasure to have with us a greeting we see in the air cannon.
The following user(s) said Thank You: [*M]ONSTER CANNON

Please Log in to join the conversation.

Escuadron Ala 21 9 years 2 weeks ago #258223

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Bienvenido wardog a ala 21.nos alegra tenerte con nosotros un saludo.

Please Log in to join the conversation.

Escuadron Ala 21 9 years 2 weeks ago #258317

  • Muro0406
  • Muro0406's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Ala 21 Hermandad [Ñ]
  • Posts: 628
  • Thank you received: 1189
Bien hecho Pot, hay cosas que definitivamente no se deben hacer, pero restringir tanto el juego es como querer volar con los motores apagados... Le quita dinamismo y diversion al juego, como dijo alguien en otro topic: Para eso es mejor jugar tiro al blanco..


Ala 21 - The Black Dragons - Ala 21/Dragons - Ala 12
The following user(s) said Thank You: con estilo

Please Log in to join the conversation.

Escuadron Ala 21 9 years 2 weeks ago #258486

  • wardog64
  • wardog64's Avatar
  • Offline
  • New Member
  • New Member
  • Posts: 3
  • Thank you received: 1
hola chicos gracias por vuestro apoyo, aunque ya tengo fama de estratega en paintball, videojuegos... vosotros me habeis hecho ver que realment podría ocupar el lugar de estratega-consultor SIEMPRE POR DEBAJO DEL LÍDER. El lider para mi es un jefe, una persona que hace bien su trabajo ya que ha llevado muy bien este esquadron, en todas las areas, ya que ha echo progressar mucho esto.
pues hoy traigo la estrategia de la C.
la estrategia de la C, consiste en tener todos los aviones sin bombas, colocados en forma de media luna orientada hacia el enemigo, es decir, UNA FORMA DE "U". trata de hacer esa forma con los aviones, pero no muy juntos ya que se una formación ofensiva. todos los aviones situados en la formación, irían en diferente altura, lo que permitiría tener diversos angulos de visión y disparo. mientras ese esquadrón iría derrivando enemigos. mientras el esquadron hace su labor, dos aviones juntos a gran altura, los menos iniciados, irían con dos bombas, sin que les descubriesen y bombardearían el campamento y, como en la anterior formación, los bombarderos passarian a ser atacantes para que los aviones caidos fuesen tambien con bomba hacia el campamento.en caso de que la formacion fuese destruida. para no ceder, los bombarderos tirarian sus bambas y irian a atacar. esta formación, desde mi punto de vista es unicamente un senuelo para atraer atacantes. que gana mucho terreno. y que su unica finalidad es escoltar indirectamente a los bombarderos atrayendo enemigos. gracias. acepto nuevas propuestas a tener en cuenta para mejorar las formaciones. un saludo, el estratega. -640502576- agregadme en el wattsap por favor.

Please Log in to join the conversation.

Escuadron Ala 21 9 years 2 weeks ago #258617

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Warlog procura no escribir aqui normas,estas deben ser solo para nosotros.paselas a nestor
el se encargara de guardarlas.aqui todos
intentan robar cosas si pueden te ruego no
no escribir aqui gracias amigo.no debemos dar
ventajas a nuetros enemigos.

Please Log in to join the conversation.

Escuadron Ala 21 9 years 2 weeks ago #258618

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Ah!! Buenos dias pilotos espero que todo vaya bien.yo ayer.conincidi con un par de alas como no.estamos dominando los cielos,mi idea es que en un tiempo no muy largo seremos egemonia entre los 2 escuadrones.tanto los.dragones como ala21,seran dueños del cielo de dogfight un saludo.

Please Log in to join the conversation.

Escuadron Ala 21 9 years 2 weeks ago #258885

  • Santo-X [W§W] Edelweiss ~*~
  • Santo-X [W§W] Edelweiss ~*~'s Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 362
  • Thank you received: 610
Muy buena partida Charli, poco a poco fuimos derribando sus hangares hasta que al final vencimos. Un placer estar a tu lado hombro con hombro avanzando.
Hasta pronto
O:-)

Please Log in to join the conversation.

Escuadron Ala 21 9 years 2 weeks ago #258955

  • con estilo
  • con estilo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 1094
  • Thank you received: 1658

Vuelvo a decirte lo mismo de antes, todo muy lindo, pero para llevar a cabo cualquier estrategia tendríamos que coincidir en la misma partida y del mismo lado!!!!!!

Please Log in to join the conversation.

Escuadron Ala 21 9 years 2 weeks ago #259085

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Gracias santo,jugar contigo siempre es un placer amigo,siempre es bonito aprender de los mejores y tu heres uno de ellos.
con estilo.siempre se pueden hacer yo he ganado muchas asi,y creeme el lo mas bonito y divertido que hay.todo se ira mirando cob el tiempo.tenemos sitios donde poner las tacticas
google+)por ejemplo.ya iremos organizando esas cosas.un saludo
The following user(s) said Thank You: Santo-X [W§W] Edelweiss ~*~

Please Log in to join the conversation.

Escuadron Ala 21 9 years 2 weeks ago #259151

  • con estilo
  • con estilo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 1094
  • Thank you received: 1658

Por supuesto que se puede, pero en lo que me ha tocado, muchas veces mis hermanos de escuadoron son rojos, No digo que no se pueda! También me ha tocado jugar con gente que no habla español, pero de todas maneras pudimos llevar adelante estrategias y ganar partidas, siempre y cuando los azules que te toquen de compañeros estén llevando adelante tales tácticas!

Please Log in to join the conversation.

Escuadron Ala 21 9 years 2 weeks ago #259236

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Exactamente con estilo.y si esas tacticas se cordinan antes de cada batalla es llevar ya
ventaja,ya que sabras como actuar.
The following user(s) said Thank You: con estilo

Please Log in to join the conversation.

Moderators: G94
Time to create page: 0.886 seconds