×

Warning

Empty password not allowed.
Welcome, Guest
Username: Password: Remember me
  • Page:
  • 1

TOPIC:

Ala 21 THE BLACK DRAGONS /Ala21 ALA-21 /DRAGONS 8 years 10 months ago #270110

  • sang!
  • sang!'s Avatar Topic Author
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • sangenstres
  • Posts: 201
  • Thank you received: 354
En hora buena a todos.

Me alegra ver como ha crecido la hermandad de Ala 21, eyyyyyyy SaCaSa aun recuerdo como iniciamos Ala 21, es algo curiosa la historia.

Me alegra mucho ver como día a día le dan continuidad a Ala 21.

Veo que charli y santo se han unido, enserio me gustaría compartir con ustedes los cielos.

Nota: Aunque no puedo estar con ustedes en mis ratos libres reviso como esta la situación, se me paso por alto ver la creación de los nuevos escuadrone pero ya empiezo a ponerme al tanto.
Den lo mejor de ustedes en cada batalla, respeten al enemigo (pero deriven los justamente) como respetan a los miembros de Ala 21.
Recuerden que forman parte de algo, nunca nadie lo destruya.
The following user(s) said Thank You: baron rojo, nestor, Muro0406, Ñ| Phantom Dragon

Please Log in to join the conversation.

Ala 21 THE BLACK DRAGONS /Ala21 ALA-21 /DRAGONS 8 years 10 months ago #270119

  • Muro0406
  • Muro0406's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Ala 21 Hermandad [Ñ]
  • Posts: 628
  • Thank you received: 1189
Sang que gusto ver tu comentario, no me conoces pero he leído bastante de ti. Tambien soy Ala21 y verdaderamente esto va viento en popa, con una excelente dirección desde los Moraf a los oficiales y la contribución de todos los miembros...


Ala 21 - The Black Dragons - Ala 21/Dragons - Ala 12
The following user(s) said Thank You: baron rojo

Please Log in to join the conversation.

Ala 21 THE BLACK DRAGONS /Ala21 ALA-21 /DRAGONS 8 years 10 months ago #270131

  • nestor
  • nestor's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 734
  • Thank you received: 1047
Me a sorprendido ver este topinc y mas que abajo decía sang.. Me alegra mucho verte por aquí moraf. Ya sacaré una captura de pantalla y mostrare a nuestros amigos integrantes somos varios.. Tenemos un grupo por wasa. Y bueno yo siempre digo que si tu ves los detalles de todo de sorprenderás de todo lo que se trabajo y se logro. Claro con la ayuda de todos pues yo siempre digo que el escuadrón somos todos nosotros los integrantes... Reitero me alegra mucho verte ... Pues cuéntanos después cuando regresaras asi compartimos un poco los cielos de dogfight..
HACIENDO LA DIFERENCIA
The following user(s) said Thank You: baron rojo

Please Log in to join the conversation.

Ala 21 THE BLACK DRAGONS /Ala21 ALA-21 /DRAGONS 8 years 10 months ago #270157

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Finalmente fui capaz de identificar cómo se produce la invisibilidad. Por favor, ser bueno con los jugadores que son invisibles, la mayoría de las veces ni siquiera conocen. Por lo tanto, la razón es bastante aleatorio, básicamente ocurre con la alineación de los planetas + transportista. Así que si los transportistas están fuera y los planetas están alineados correctamente, el chico de pronto desaparecerá de la pantalla. Además, yo estaba feliz de haber encontrado la razón, pero esta mañana me desperté y mi Android no podía correr el juego en absoluto. Al parecer, la nueva actualización de Android 5.x (que me dejó la instalación cuando me fui a la cama) no se ejecuta Dogfight, por lo que ahora también tengo que arreglar eso y enviarlo como una actualización. La parte paciencia? Bueno ... el arreglo será enviado hoy, pero ya sabes que lo consigue siempre tarde ... * tos * * tos * manzana. Mientras tanto los jugadores de Apple pueden evitar ser invisible si no juegan en los juegos con un portador (o sí, pero no aterrizar / despegar en ellos). De lo contrario, los planetas pueden alinear y ... ps. Si usted está en los detalles técnicos, aquí va la explicación completa. El juego mantiene internamente un seguimiento de la x, y, z de posición de cada avión en el mundo 3D. Pero hay excepciones, una de ellas es cuando se está aterrizado. Cuando usted está en un vehículo, la posición no se basa en el mundo, sino en el propio vehículo. Así, por ejemplo, que sería algo así como 10 metros al sur de la esquina izquierda de la portadora. Tan pronto como te quitas, la posición cambia al espacio mundial, por lo que sería algo así como 2 millas de la esquina izquierda del mapa. Ese cambio es bastante estable, pero la nueva versión de la Unidad también permite multithreading = varias tareas en ejecución a la vez. Esto puede causar problemas, pero es al azar. Porque si dos CPU (núcleos) en tu móvil están ejecutando el mismo bloque de código al mismo tiempo, y ambas variables de cambio (la posición) que se mezclan y la x, y pueden estar en el espacio, mientras que el operador local z es en el espacio mundial. Así que de repente ese avión va a decir que soy 10 metros de distancia de la parte izquierda del mapa y 2 millas por el transportista. Resultado:. El juego piensa ese avión salió del mapa o está tratando de hackear el sistema y el servidor esconde u oculta todos los demás de él para evitar asesinatos falsos Así que la alineación de los planetas = hilos condiciones de carrera. Depende de la situación que 2 núcleos cambian los datos, al mismo tiempo ... o no. Este es un problema muy común en las computadoras (la mayor parte de sus accidentes de software en cualquier computadora se relacionan con esto) en.wikipedia.org/wiki/Thread_safety y en.wikipedia.org/wiki/Race_condition#Computing espero que haya disfrutado de la explicación geek .
The following user(s) said Thank You: Santo-X [W§W] Edelweiss ~*~

Please Log in to join the conversation.

Ala 21 THE BLACK DRAGONS /Ala21 ALA-21 /DRAGONS 8 years 10 months ago #270166

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Hola sang esto va viento en popa.por cierto rodama tambien esta.jeje.me.alegra saber de ti
esto no a hecho mas que empezar a dar sus frutos quiero que el sea enorme que cada vez que entres a un servidor haya algun dragon hechando fuego sin parar.y que los enemigos abandonen o mueran.es algo especial para mi,sobre todo por que hace varios años apenas
podia hablar,no habia españoles,tampoco casi de habla hispana.y ahora el cambio puede ser bestial y tener nosotros la hegemonía del juego.ahora podemos hacerles abandonar nosotros un abrazo.sang seguro que si nos sigues verdad?jeje.espero verte en los cielos de dogfight pronto.
The following user(s) said Thank You: Santo-X [W§W] Edelweiss ~*~

Please Log in to join the conversation.

Ala 21 THE BLACK DRAGONS /Ala21 ALA-21 /DRAGONS 8 years 10 months ago #270167

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

ah!! Buenos dias!!.se me paso perdon.me e permito subiros a todos los escuadrones este
mensaje del zuper asi podeis saber por que los problemas del juego y la solucion que esta en camino un saludo pilotos. :woohoo:

Please Log in to join the conversation.

Ala 21 THE BLACK DRAGONS /Ala21 ALA-21 /DRAGONS 8 years 10 months ago #272223

  • nestor
  • nestor's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 734
  • Thank you received: 1047
Hola sang. Seguimos trabajando y teniendo nuestro escuadrón de la mejor forma posible... Y esperando tu regreso. Saludos sang...
HACIENDO LA DIFERENCIA
The following user(s) said Thank You: Santo-X [W§W] Edelweiss ~*~, baron rojo

Please Log in to join the conversation.

Ala 21 THE BLACK DRAGONS /Ala21 ALA-21 /DRAGONS 8 years 9 months ago #272905

  • Santo-X [W§W] Edelweiss ~*~
  • Santo-X [W§W] Edelweiss ~*~'s Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 362
  • Thank you received: 610
Hola Sang, un saludo para cuando puedas ver el forum. Espero que podamos verte pronto en Dogfight.
The following user(s) said Thank You: baron rojo

Please Log in to join the conversation.

Ala 21 THE BLACK DRAGONS /Ala21 ALA-21 /DRAGONS 8 years 9 months ago #276682

  • Aioros
  • Aioros's Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • SlipKnoT
  • Posts: 240
  • Thank you received: 309
Buenas tardes amigos ando reportándome y ver que hay de nuevo.
The following user(s) said Thank You: baron rojo

Please Log in to join the conversation.

Ala 21 THE BLACK DRAGONS /Ala21 ALA-21 /DRAGONS 8 years 9 months ago #276683

  • Aioros
  • Aioros's Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • SlipKnoT
  • Posts: 240
  • Thank you received: 309
No tengas cuidado todos los compañeros se encargan de que el escuadrón este bien
The following user(s) said Thank You: baron rojo

Please Log in to join the conversation.

Ala 21 THE BLACK DRAGONS /Ala21 ALA-21 /DRAGONS 8 years 8 months ago #279824

  • nestor
  • nestor's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 734
  • Thank you received: 1047




Sang me gustaría que coloques en la pagina 1 del escuadrón si fuera posible. Como logro obtenido de los hermanos y amigos de nuestra hermandad... Porque esta distinción la e logrado gracias a todos los hermanos y amigos ..
HACIENDO LA DIFERENCIA
Attachments:

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by nestor. Reason: correccion de ortografia..

Ala 21 THE BLACK DRAGONS /Ala21 ALA-21 /DRAGONS 8 years 7 months ago #289437

  • Santo-X [W§W] Edelweiss ~*~
  • Santo-X [W§W] Edelweiss ~*~'s Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 362
  • Thank you received: 610
Hola Sang,
¿Cómo te van las cosas?. Espero que muy bien.

Please Log in to join the conversation.

Ala 21 THE BLACK DRAGONS /Ala21 ALA-21 /DRAGONS 8 years 4 months ago #304120

  • EDLP.2
  • EDLP.2's Avatar
  • Offline
  • Senior Member
  • Senior Member
  • Posts: 71
  • Thank you received: 214
Para los nuevos reclutas


Si no me conocen me llamo sergio (SergioP y antes SP) de la ciudad de La Plata, República Argentina. Soy oficial de TBD otro escuadrón de la hermandad Ñ.

¿DEBEMOS DERRIBARNOS ENTRE NOSOTROS?
Cuando recién empecé me enojaba que mis compañeros alas, de mi escuadrón u otro de la comunidad Ñ, me disparaban.
La razón era mi inexperiencia y porque eso me lo inculcaron pilotos mas avanzados para que yo no les dispare. Ese fue el caso de Estilo y otros.
Poco a poco aprendí que los mejores compañeros son los que te disparan pero luego te dicen en que te equivocaste y cuando vos lo superás, te felicitan.
Los pilotos que piden que no los derriben es porque no les gusta que los derriben, nada mas que eso. no entren en esa porque ustedes solo le deben respeto a sus compañeros de comunidad y ocasionales compañeros de bando.

DISPARARSE ES EL MEJOR RESPETO ENTRE COMPAÑEROS
Ayúdense entre ustedes disparándose, dándose consejos y entre todos buscar las mejores estrategias para luego compartirlas.
Eso si, el dispararse entre compañeros es para aprender uno mismo y al compañero que disparen, hacerlo con el mayor respeto y consideración. Nadie aprende si no combate. No se preocupen de los puntos, cuando sean mejores los puntos vienen solos.

UN ORGULLO PARA MI
Por ejemplo comparto algo que me pasó en estos días. Cuando entre a ALAS21 apenás superaba los derribos a las muertes, hoy llevo algo más del doble de derribos de muertes y mi próxima meta es el triple. Pero antes pilotos de medio pelo me derribaban como mosca. Aprendí con el correr del tiempo jugando y compartiendo estrategias y técnicas con mis compañeros.
Hace unas semanas pasé al nivel 30 derribando a DAVY, el #1 del ranking mundial. Hoy estuve en un juego de hangares frente a el, estábamos solos, gané y terminó con números negativos. En tres juegos siguientes al entrar y ver que estaba, se retiró. No saben el orgullo que es para mi eso. Antes insultaba a toda la comunidad latina diciendo que somos una mierda pero ahora cada vez que me encuentra me saluda y me trata con mucho respeto.
Se que sigue siendo muchísimo mejor que yo pero no le gusta ser derribado y evidentemente le debo ser un hueso duro de roer.

Espero que todos sientan lo mismo que yo, al pertenecer a los ALAS ya transitaron la mitad del camino. Recluten mas pilotos y respeten a los compañeros.

Abrazos a todos
The following user(s) said Thank You: baron rojo, Ailred TREPPO, NEWBERY

Please Log in to join the conversation.

Ala 21 THE BLACK DRAGONS /Ala21 ALA-21 /DRAGONS 8 years 4 months ago #304534

  • EDLP.2
  • EDLP.2's Avatar
  • Offline
  • Senior Member
  • Senior Member
  • Posts: 71
  • Thank you received: 214
Amigos

Les dejo este video con el cual reporte a Hugo1982 del escuadron ASES DEL SUR





De paso recalco para los nuevos la filosofía de nuestros escuadrones que se resume en lo sigueinte

-NO HAGAS A OTROS LOS QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HAGAN A VOS

¿Porqué?
Simplemente porque este es un juego basado en la IGM en donde los pilotos se tenían mutuo respeto y eran caballerosos a la hora de enfrentarse. Similar a los que juegan al rugby que se matan en la cancha xon caballerosidad y luego se abrazan como amigos cuando termina el juego.

¿Que maniobras son cuestionadas y mal vistas por la mayoría?
Todas las que colocan al contricante en clara inferioridad de condiciones siendo propenso a ser derribado sin posibilidad de defenderse. Es como pegarle a una mujer, o a un niño, o a un indefenso. es moralmente reprochable.

1) No dejar despegar al enemigo salvo que se este protegiendo a un compañero a punto de bombardear
2) Hacerse tanque en base enemiga aprovechando una temporal falla del juego. Normalmente el juego no lo permite pero a veces falla y ocasionalmente se puede. Esto no es parte del juego. Si a mi me lo permite y a otros no claramente tengo una ventaja que no es derivada ni de mi habilidad, ni de mi experiencia.
3) Usar el tanque para derribar aviones en la pista enemiga.
4) Dropear desde lejos cuando se tiene mejor nivel, ejemplo un moraf contra uno de nivel 20, y mejor avion que le permite mas velocidad y maniobras mas cerradas. Si Dropeo desde lejos le quito oportunidad de pegarme desde lejos, le quito cualquier oportunidad de derribarme. Es igual a dispararle en la pista. Obviamente que es lícito las maniobras evasivas para para los disparo de frente. Si no disparo es porque solo quiero ponerme detrás y no darle oportunidad.
5) Hacerse tanque en bombardeo de portaaviones. El juego tiene un fallo que es que cuando uno se hace tanque se vuelve invisible y nadie puede matarlo.
6) Volar invisible.
7) A veces pasa que uno ve los aviones y el enemigo no lo ve a uno. Si notan que el avion enemigo vuela como si no lo viera preguntar porque puede estar invisible para el.


¿Si otros lo hacen conmigo porque yo no puedo hacerlo?
Por un lado debemos mejorar nuestra habilidad para anular esas trampas y reportarlos continuamente en las listas negras
Solo así limpiaremos el juego de tramposos, podremos jugar diviertiéndonos y conocer muchos amigos

Saludos
The following user(s) said Thank You: Santo-X [W§W] Edelweiss ~*~, baron rojo, Muro0406, Ñ| Phantom Dragon

Please Log in to join the conversation.

Ala 21 THE BLACK DRAGONS /Ala21 ALA-21 /DRAGONS 8 years 4 months ago #304556

  • Muro0406
  • Muro0406's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Ala 21 Hermandad [Ñ]
  • Posts: 628
  • Thank you received: 1189
Buen video, apoyado con buenas explicaciones...


Ala 21 - The Black Dragons - Ala 21/Dragons - Ala 12
The following user(s) said Thank You: Santo-X [W§W] Edelweiss ~*~, baron rojo

Please Log in to join the conversation.

Ala 21 THE BLACK DRAGONS /Ala21 ALA-21 /DRAGONS 8 years 4 months ago #305515

  • Santo-X [W§W] Edelweiss ~*~
  • Santo-X [W§W] Edelweiss ~*~'s Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 362
  • Thank you received: 610
Muy bien Sergio. Si una imagen vale más que mil palabras no hay duda que el vídeo no deja lugar a dudas.
The following user(s) said Thank You: baron rojo

Please Log in to join the conversation.

Ala 21 THE BLACK DRAGONS /Ala21 ALA-21 /DRAGONS 8 years 4 months ago #305588

  • NEWBERY
  • NEWBERY's Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • ladren lo que ladren los demas.
  • Posts: 209
  • Thank you received: 537

EXELENTES TUS PALABRAS SERGIO!!! y muy bien el video !! El juego limpio lo hacemos entre todos!!!
The following user(s) said Thank You: Santo-X [W§W] Edelweiss ~*~, baron rojo

Please Log in to join the conversation.

Ala 21 THE BLACK DRAGONS /Ala21 ALA-21 /DRAGONS 8 years 2 months ago #311741

  • Santo-X [W§W] Edelweiss ~*~
  • Santo-X [W§W] Edelweiss ~*~'s Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 362
  • Thank you received: 610
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS
:cheer:
The following user(s) said Thank You: baron rojo

Please Log in to join the conversation.

Ala 21 THE BLACK DRAGONS /Ala21 ALA-21 /DRAGONS 8 years 2 months ago #314152

  • Acegirl
  • Acegirl's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • i'm not bad. i'm just drawn that way
  • Posts: 4553
  • Thank you received: 9804


"Happy Happy New Year"*"Feliz Año Nuevo"*"Bonne Année" from all of us at The Foreign Legion!

Many blessing of health, love and happiness to all of you and everyone in your families on this New Year. Muchas bendiciones de salud, amor y felicidad para todos y sus familias en este Nuevo año. Thank you to all for your friendships!!! Gracias por su amistad!!!


,,
The following user(s) said Thank You: baron rojo, Muro0406

Please Log in to join the conversation.

Ala 21 THE BLACK DRAGONS /Ala21 ALA-21 /DRAGONS 8 years 2 months ago #314196

  • Ñ| Phantom Dragon
  • Ñ| Phantom Dragon's Avatar
  • Offline
  • Premium Member
  • Premium Member
  • Ñ| THE BLACK DRAGONS
  • Posts: 124
  • Thank you received: 210
Hola hermanos soy Oscar Marquez un gusto estar en su escuadron ace mucho no savia muchas cosas que estavan prohibidas y yo las acia y se enojaban conmigo pero comprendi que hay que jugar bien sin acer trampas un gusto estar en Ala 21.
.
Saludos
OSCAR MARQUEZ ***
The following user(s) said Thank You: baron rojo, Acegirl, Muro0406

Please Log in to join the conversation.

Ala 21 THE BLACK DRAGONS /Ala21 ALA-21 /DRAGONS 8 years 2 months ago #314215

  • Muro0406
  • Muro0406's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Ala 21 Hermandad [Ñ]
  • Posts: 628
  • Thank you received: 1189
.
Saludos Oscar, bienvenido al escuadrón, nos sentimos honrados que hayas decido ser parte de la gran hermanda Ñ

!!!BIENVENIDO AMIGO!!!


Ala 21 - The Black Dragons - Ala 21/Dragons - Ala 12
The following user(s) said Thank You: baron rojo, Acegirl, Ñ| Phantom Dragon

Please Log in to join the conversation.

  • Page:
  • 1
Moderators: Charlie66El As Del Cieloel Cazador ....
Time to create page: 0.900 seconds