×

Warning

Empty password not allowed.
Welcome, Guest
Username: Password: Remember me
  • Page:
  • 1

TOPIC: _|-R-|_ Lone's Rangers

_|-R-|_ Lone's Rangers 4 months 3 weeks ago #374479

  • Lone Player
  • Lone Player's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Platinum Boarder
  • Platinum Boarder
  • Play clean and have good reputation.
  • Posts: 578
  • Thank you received: 593

El escuadrón Lone's Rangers formado inicialmente por jugadores brasileños siendo fundado el 04/03/2018 inicia el trabajo con su comando, sus oficiales, miembros y sus directivas:

Lone Player [MORAF]


Oficiales del escuadrón:

Lone Player: Fundador
General Edi: Co-fundador
Jok3r: Co-fundador
Siemens: Co-fundador



miembros:

Devitte_BR
Objetivo fácil
extraño



Colaborador especial:

Bob Lee Dog




Tarafas de los oficiales fundadores:

Jok3r: Oficial del grupo de caza, reclutamiento de pilotos y publicidad
General Edi: Oficial de entrenamiento de vuelo y operaciones secretas
Lone Player: Oficial Maestro en armas y reclutamiento de pilotos
Siemens: Oficial de soporte logístico aéreo, naval, terrestre y reclutamiento de pilotos



Lema: "Todo lo que, pues, queréis que los hombres os hagan, así hacedlo vosotros también a ellos"


Reglas básicas

Para convertirse en un miembro del Lone 's Rangers esté atento a algunas reglas:

Primero utilizar una Squad Tag para su identificación como miembro del Lone 's Rangers antes o después de su nombre como se hace en todos los escuadrones.

Honor y respeto:

No discuta sobre religión, costumbres, color, raza, ideología, pueblo región o país de un jugador. Sea respetuoso con su idioma y respuestas para evitar un malentendido que pueda prohibirlo por el administrador del juego o de nuestro escuadrón. Tú, pues, sufres las aflicciones, como buen soldado. Nadie que milita se avergonzará con negocios de esta vida, a fin de agradar al que lo alistó para la guerra. Y si alguien también milita, no es coronado si no militar legítimamente. No se asienta y participe en la rueda de los escarnecedores. Siempre busca ayudar a los jugadores más jóvenes o con dificultad en el juego. Siempre respete a todos aunque usted no reciba eso del lado opuesto al suyo.
Concentra tus esfuerzos en tu desempeño individual, el escuadrón y el bien colectivo en el juego.


Ayudar y apoyar a lo que está en desventaja:

Si usted entró en el juego y se dio cuenta de que un compañero del escuadrón está superado en número en el lado opuesto, pregunte si necesita ayuda, trate de trabajar como equipo para ganar la ventaja, eso vale también para pilotos de otro escuadrón, la victoria expresiva obtenida la ventaja numérica sobre pilotos inexpertos no crea un ambiente saludable y amistoso, la ayuda a un piloto de otro escuadrón sólo no necesita ser dada si es un escuadrón que esté en la lucha directa en el ranking con nosotros.


Matanza de miembros del escuadrón:
En primer lugar, no matamos a miembros del escuadrón cuando nos ataca de forma desleal, observe y pregunte a ese qué está pasando, si eso continúa sucediendo, dispare sobre él haciendo con él desista de esa partida y si él escribe en el chat entonces el reporte, después comunique al mando para investigar y tomar las medidas disciplinarias necesarias. Si es posible, haga un video pues así queda registrado a prueba, fotos o prints no siempre muestran un hecho verídico. Recuerde, su actitud puede sacar a un miembro de su escuadrón.


Spawn Killing:
Cuando usted consigue llegar a la base enemiga o en el transportista en su aviación y un enemigo está por delante para impedirlo, vaya para matarlo y luego soltar la bomba. Habrá muertos, pero usted se esforzó para llegar allí, no deje que alguien te derrumba, la mayoría de los jugadores y escuadrones tienen esa práctica de supervivencia para alcanzar el objetivo. Sólo tienes que hacerlo y luego intentar escapar sin matar de formar desleal o jugar tu aviación en el suelo estás siendo un buen piloto.

Bombas del avión:
No debemos jugar nuestras bobas fuera para obtener ventaja sobre otros pilotos, debemos llevar nuestras bombas sólo en misiones de bombardeo. En peleas de perros o capturar las misiones de transporte podemos jugar nuestras bombas fuera para evitar ser superadas.


acampar:
Nunca se quede en el territorio enemigo después de bombardear, excepto si es la misión del transportista, en la misión Dogfight deje al piloto despegar y avise que usted lo aguarda para el combate después de que él esté en condiciones de defenderse y atacar. Busque siempre pasar la imagen que el otro piloto puede confiar en usted para evitar que él abandone el juego y tal vez sea el único en jugar sin puntuar y tener que desistir por falta de oponentes. Nunca quede colgado sobre la base o nave del enemigo disparando repetidamente contra el enemigo, no use tácticas pobres para acampar.


tanques:
Evite hacer Tank Spawn Kill cuando vea tanques lejos de su territorio y la misión es para destruir hangares o buque transportador. Sólo destruye los tanques cuando amenazan la destrucción de su misión. Nunca use el tanque en la base enemiga o cerca para abatir los aviones que despegan para obtener más puntos o para proteger a los otros pilotos que están para jugar las bombas

colarse:

Nunca use esta táctica de volar en los límites fuera del mapa para llegar hasta el territorio enemigo sin ser detectado para no ser derribado y luego jugar las bombas. Esta actitud debe ser evitada pues demuestra debilidad y algunos pilotos o escuadrones pasan a ser sus enemigos.


promoción:

Nunca tome los dolores de alguien, es decir, abogado en cuestiones ajenas, pues eso puede volverse contra usted. El que parece ser su amigo hoy puede ser su enemigo feroz mañana.



Payback (excepto las demás reglas):

Si usted conoce a un piloto principalmente antiguo que juega de forma deshonesta sin honor con la pobre y mala finalidad de puntuar sin misericordia con usted, entonces aplique esa regla sobre él diciendo: Payback. Recuerde registrarlo en video para defenderse de una posible y posterior represalia aunque haya sido víctima del verdugo opresor. Evite aplicar esta regla para defender a cualquier piloto sin conocer lo que motivó. Su apoyo puede ser de buen corazón, pero usted no sabe lo que realmente


Contacto y asistencia:

Si usted está ocupado, dificultades para acceder al juego o apoyo en la elevación de su nivel, rango individual, compra de puntos, dudas para la adquisición de los mejores equipamientos: aviones, tanques, etc., haga contacto por el foro, chat o cualquier otro medio para que reciba las directrices y ayuda necesaria para que su desempeño sea maximizado y alcance sus objetivos individuales y apoye su escuadrón. Así como ocurre en otros escuadrones activos, existe un período de inactividad permitida que el jugador puede quedarse, después de ese período sin ningún tipo de contacto o satisfacción por la ausencia en el juego se hará una sindicación y evaluación de la permanencia o no del miembro en el escuadrón.


Consideraciones finales:

Si usted desobedezca estas reglas, demuestra que no tiene respeto por los otros jugadores que intentan jugar y también vencer. El último recurso y que no deseamos utilizar es que usted sea expulsado del escuadrón. Esto deja marcas y no deseamos hacer eso, entonces juegue para ganar más de forma equilibrada, justa y honesta.
El objetivo es formar una gran familia alegre y vencedora apoyando a los miembros, respetando a todos los que son del escuadrón y jugadores de otros escuadrones.
And let not your behaviour be like that of this world, but be changed and made new in mind, so that by experience you may have knowledge of the good and pleasing and complete purpose of God. Romans 12:2
The following user(s) said Thank You: Ailred TREPPO

Please Log in to join the conversation.

_|-R-|_ Lone's Rangers 4 months 2 weeks ago #374515

  • Lone Player
  • Lone Player's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Platinum Boarder
  • Platinum Boarder
  • Play clean and have good reputation.
  • Posts: 578
  • Thank you received: 593

¡Vengo a expresar la gran colaboración y empeño de Número 17 en el escuadrón Lone's Rangers - BR y por haber ayudado a estar en la cima otra semana de nuevo! Él vuelve al escuadrón que él fundó, deseo todo éxito en su proyecto.
Nota: Usted ya conoce el paso secreta en la montaña donde tiene el puente y la casa del lago, usted fue uno de los pocos que encontró el paso secreto y consiguió entrar en el Escuadrón Lone's Rangers sin haber sido invitado, vuelva cuando quiera, será siempre bien- ¡venido !!!! Su amigo Eduardo - Lone Player :)
Y siempre recuerde el lema de los Lone's Rangers: "Todo lo que queréis que los hombres os hagan, haced vosotros a ellos" (Evangelio de San Mateo 7, 12)
And let not your behaviour be like that of this world, but be changed and made new in mind, so that by experience you may have knowledge of the good and pleasing and complete purpose of God. Romans 12:2

Please Log in to join the conversation.

_|-R-|_ Lone's Rangers 1 week 4 days ago #376382

  • Lone Player
  • Lone Player's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Platinum Boarder
  • Platinum Boarder
  • Play clean and have good reputation.
  • Posts: 578
  • Thank you received: 593

1 año - Escuadrón Lone's Rangers


Vengo a agradecer a todos los miembros de nuestro Escuadrón Lone's Rangers por 1 año de existencia y decir que estamos haciendo un gran trabajo que me deja muy orgulloso. A todos los miembros mi sincero agradecimiento. Vamos a celebrar derribando aviones y destruyendo hangares enemigos; el foco en los equipos en el top 10. Su amigo Lone Player.
And let not your behaviour be like that of this world, but be changed and made new in mind, so that by experience you may have knowledge of the good and pleasing and complete purpose of God. Romans 12:2

Please Log in to join the conversation.

  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.267 seconds