×

Warning

Empty password not allowed.
Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

TOPIC:

CAVALIERS -Sitio Oficial- 8 years 3 weeks ago #323478

  • Ailred TREPPO
  • Ailred TREPPO's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Nice to make new friends
  • Posts: 454
  • Thank you received: 1137
+ HONI + SOIT + QUI + MAL + Y + PENSE +

"Al principio, no había hombre por nacimiento mejor que los demás, pues todos descendían de un mismo padre y madre. Pero cuando la envidia y la codicia se apoderaron del mundo y el poder se impuso sobre el derecho, ciertos hombres fueron señalados como garantizadores y defensores de los pobres y los humildes."

Lancelot del Lago, libro del ciclo de la Vulgata

El Escuadrón = Cavaliers = tiene el noble objetivo de servir de puente frente a las diferentes lenguas y culturas del mundo guiados por valores propios del antiguo código de caballería y aplicados a Dogfight, un juego donde frases como "Ases" o "Caballeros del Aire" tienen un lugar de importancia, al resaltar valores como la habilidad y honorabilidad.

Como = Cavaliers = apreciamos y promovemos:
  • VALOR - Soportar sacrificios personales para servir a los ideales. Esto implica elegir mantener la verdad a toda costa, que no significa arrogancia, sino tener voluntad de hacer lo correcto. Ser capaces de pelear con gran coraje, capaces de enfrentarse a pilotos con mayor habilidad, sin medir consecuencias. Jamás nos retiraremos de un juego por más desventajoso que resulte.

  • LEALTAD - Los miembros juran defender a sus Compañeros Caballeros del Escuadrón, en tanto se mantengan dentro de los límites del buen juego. No debe confundirse la lealtad con realizarse pactos de no agresión, que deben evitarse a toda costa. Debemos ser siempre respetuosos del bando en el que estamos en el juego.

  • HUMILDAD - Los Caballeros humildes son los primeros en decir a las otras personas cuando llevan a cabo hechos de gran heroicidad o destreza, dándoles el honor que merecen de sus buenos hechos. Y dejando a otros que los feliciten por sus propios hechos y estos los ofrece a Dios. Esta es una de las características más sobresalientes de un caballero.

  • JUSTICIA - Para los Caballeros es muy importante buscar la verdad sobre todo y no buscar sólo su beneficio personal. Es contrario a la justicia y la verdad acusar falsamente. Ante la falta de pruebas otorgar el beneficio de la duda es de destacar.

  • NOBLEZA - La nobleza es el principio de la cortesía. Y los Caballeros del aire deben así ser corteses, honrados, estimables, generosos y equitativos con todos aquellos que desarrollen y mantengan un carácter noble a semejanza de nuestros ideales. Un caballero es por siempre un ejemplo a seguir.

Los = Cavaliers = nos identificamos como miembros del Escuadrón portando orgullosos, junto a nuestro nombre, el símbolo =C=.

Dos grandes reglas aplican a nuestros pilotos:

1° - Siempre divertirse sanamente. Porque del respeto hacia los demás surgen la amistad y nuestra reputación.

2° - NO hacer camping, spawn killing, team killing, dropping, usar glitches o insultar. Todo lo anterior dentro de los cánones aceptados universalmente.

Cualquier acción o actitud de un piloto que se considere contraria a nuestros principios, y luego de hasta 3 llamados de atención, será pasible de expulsión. No está en nuestro ánimo retener malos ejemplos.

Fundador
© Ailred TREPPO

Oficiales de Escuadrón

= Cavaliers =
GRAN MAESTRE - M.O.R.A.F.: =C= R.Heisenberg

CANCILLER - 1° MARSHAL: VHuntress War
CANCILLER - 2° MARSHAL: Sicario

ASESOR - 1° CAPITÁN: Evermec.BR
ASESOR - 2° CAPITÁN: =C= Ailred TREPPO

Compañeros Caballeros

Lone Player
Bombmaster3001
=C=BadKjon=>
|T-47|
=C= Ecuatoriano
Maverick1
=C= Vic~ Pinkman.
noddyboy
Jerry Lewis
Flyingfabos
He Jiezhi
=C= Cree Bader
Odnoh
ABDIAS_fenix
=C= Lucas1997
Cap Tuna
GreyEagle
=C=KaydonMaster
=C= CoolKit
=BravoFalcon=
noobkiller56742
El Jacobo
BoneCollector2
=C= Octoplane
VRod
BR©®°
BossHog0418
=C= itsofmito
JEBStuart
Thunderfire7132
Beast 123
Kush0513
sierra one
Blackbarron
JOCKERJOCK
Constantinople
Matheus B777
KrazyNerd32013
king Ezequiel
EL Flaco Pacquito
=C=SUPERGOHAN


Premios Recibidos


TODO PILOTO QUE COMPARTA NUESTROS PRINCIPIOS Y DESEE ASOCIARSE PUEDE CONTACTAR A NUESTROS OFICIALES (Se requiere la total aceptación de nuestras Normas y un medio de contacto, de preferencia WhatsApp)

Attachments:
The following user(s) said Thank You: V.Huntress War, Muro0406, §î©@®ïØ, NEWBERY, HEISENBERG

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by Ailred TREPPO.

CAVALIERS -Sitio Oficial- 8 years 3 weeks ago #323483

  • HEISENBERG
  • HEISENBERG's Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • killing reds with honor & be happy ;)
  • Posts: 166
  • Thank you received: 371
ESTO ES UNA EXCELENTE NOTICIA, EH AQUI DONDE EMPEZAMOS DE NUEVO, VALIENDONOS POR LO QUE SOMOS CADA UNO DE NOSOTROS HERMANOS.
A PARTIR DE AQUI NOS MANTENDREMOS TODOS EN TRANQUILIDAD Y ESTABILIDAD, CONTINUAREMOS SIENDO LOS CABABALLEROS QUE SIEMPRE HEMOS SIDO Y MAS UNIDOS QUE NUNCA, SI ANTES HACIAMOS LAS COSAS BIEN AHORA LAS HAREMOS MEJOR, SEGUIREMOS AVANZANDO, DERRIBANDO ROJOS, RECLUTANDO MAS CAVALIERS, PERO ANTE TODO MANTENIENDO EL HONOR Y RESPETO EN EL AIRE.
ES UN GUSTO COMPARTIR ESTE GRAN NOMBRE QUE NOS UNE CON PILOTOS TAN EXCELENTES COMO LOS QUE ESTAN EN CAVALIERS Y AUN MAS CON LOS QUE SE NOS HAN UNIDO, SIEMPRE HAN SIDO BUENOS HERMANOS Y AHORA BUENOS COMPAÑEROS.
ESTOY SEGURO QUE SOLUCIONAREMOS CUALQUIER COMPLICACION QUE SURJA TODOS UNIDOS PERO DE LO DEMAS SIN TANTO PROTOCOLO SOLO NOS QUEDA DIVERTIRNOS HERMANOS ASI QUE A VOLAR Y A DERRIBAR MUCHOS ROJOS COMO YA LO DIJE CON RESPETO Y HONOR, NOS VEMOS EN EL CIELO DE DOGFIGHT HERMANOS ;) :) :cheer: :silly:
The following user(s) said Thank You: Ailred TREPPO, V.Huntress War, Muro0406, §î©@®ïØ, NEWBERY

Please Log in to join the conversation.

CAVALIERS -Sitio Oficial- 8 years 3 weeks ago #323498

  • NEWBERY
  • NEWBERY's Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • ladren lo que ladren los demas.
  • Posts: 209
  • Thank you received: 537

Hola CAVALIERS!!!muy buena la presentación de Treppo!! Y ya no se puede decir mas nada jaja asi que saludos a todos !!! Y acuerdense de volar con honor y divertirse !!! Y A MATAR ROJOS !!!! Que para eso venimos !!! Jajajjaja
The following user(s) said Thank You: Ailred TREPPO, §î©@®ïØ, HEISENBERG

Please Log in to join the conversation.

CAVALIERS -Sitio Oficial- 8 years 3 weeks ago #323504

  • §î©@®ïØ
  • §î©@®ïØ's Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • Posts: 297
  • Thank you received: 746

Hola amigos, gran presentación Treppo y efectivamente hermano, todos los que estamos hoy acá impulsando este proyecto es porque conocemos el significado de ser un verdadero caballero.

Me da alegría ver como cada vez son más los jugadores que casan con estas ideas y que creen que la honorabilidad y el respeto son dos de los valores principales de un caballero.

Les veo en los cielos de dogfight.
The following user(s) said Thank You: Ailred TREPPO, NEWBERY, HEISENBERG

Please Log in to join the conversation.

CAVALIERS -Sitio Oficial- 8 years 3 weeks ago #323529

  • sang!
  • sang!'s Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • sangenstres
  • Posts: 201
  • Thank you received: 354
Siempre un buen juego... Y no se puede ser justo en una batalla :evil: hay pilotos que no respetan y se les tiene que dar una lección.
Olvida las reglas y calla a esos que arruinan una buena batalla. sangenstres.

Es bueno ver que hay buenos escuadrones. Saludos.
The following user(s) said Thank You: Ailred TREPPO, NEWBERY, HEISENBERG

Please Log in to join the conversation.

CAVALIERS -Sitio Oficial- 8 years 3 weeks ago #323530

  • HEISENBERG
  • HEISENBERG's Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • killing reds with honor & be happy ;)
  • Posts: 166
  • Thank you received: 371
Saludos sang bueno verte por aca :)
The following user(s) said Thank You: Ailred TREPPO

Please Log in to join the conversation.

CAVALIERS -Sitio Oficial- 8 years 3 weeks ago #323532

  • Ailred TREPPO
  • Ailred TREPPO's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Nice to make new friends
  • Posts: 454
  • Thank you received: 1137

sang! wrote: Siempre un buen juego... Y no se puede ser justo en una batalla :evil: hay pilotos que no respetan y se les tiene que dar una lección.
Olvida las reglas y calla a esos que arruinan una buena batalla. sangenstres.

Es bueno ver que hay buenos escuadrones. Saludos.


Es así: ¡siempre un buen juego! ¿No se puede ser justo? Ahí está la clave: es JUSTO ser malo con los malos y bueno con los buenos... De otra forma uno sería misericordioso...

La reglas están hechas para la normalidad de los casos, si surge un irrespetuoso hay que darle una lección, pero jugar por derecha cuando corresponda y sobre todo con los más débiles y novatos...

Es bueno ver gente amable... Aspiraremos a algo más para seguir gustando... Saludos
The following user(s) said Thank You: HEISENBERG

Please Log in to join the conversation.

CAVALIERS -Sitio Oficial- 8 years 3 weeks ago #323606

  • V.Huntress War
  • V.Huntress War's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • (°-°)
  • Posts: 666
  • Thank you received: 1369

Hola , te felicito Treppo por esta nueva  continuacion de su exelente trabajo en Cavaliers .  Eres un grand lider ,que valoriza la liberdad ,lo respecto y la seriedad, cualidades estas que son mucho admirables.





★★★★

The following user(s) said Thank You: Ailred TREPPO, Acegirl, NEWBERY, HEISENBERG

Please Log in to join the conversation.

CAVALIERS -Sitio Oficial- 8 years 3 weeks ago #323634

  • sang!
  • sang!'s Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • sangenstres
  • Posts: 201
  • Thank you received: 354
Eso es muy cierto treppo. El aprovecharse de los nuevos nunca es bueno, de mi parte eso no te da practica y es una cobardia. Conosco a muchos que lo hacen y cuando ven a otros que les quedan muy grandes mejor abandonan la batalla. Siempre he buscado a los mejores que hay para así, tener mas experiencia. Después hasta prefieren que sea su aliado y no su rival.

B)

Buen trabajo con la escuadra, no conozco a sus miembros, espero y cuando por fin regrese, sean buenos contendientes.
The following user(s) said Thank You: Ailred TREPPO, NEWBERY, HEISENBERG

Please Log in to join the conversation.

CAVALIERS -Sitio Oficial- 8 years 3 weeks ago #323734

  • Ailred TREPPO
  • Ailred TREPPO's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Nice to make new friends
  • Posts: 454
  • Thank you received: 1137

sang! wrote: Eso es muy cierto treppo. El aprovecharse de los nuevos nunca es bueno, de mi parte eso no te da practica y es una cobardia. Conosco a muchos que lo hacen y cuando ven a otros que les quedan muy grandes mejor abandonan la batalla. Siempre he buscado a los mejores que hay para así, tener mas experiencia. Después hasta prefieren que sea su aliado y no su rival.

B)

Buen trabajo con la escuadra, no conozco a sus miembros, espero y cuando por fin regrese, sean buenos contendientes.


"Hay de todo en la viña del Señor"... Y además de los aprovechados, están los quejosos crónicos: que el lag, que la noche, y bla, bla... Me identifico plenamente con la idea de buscar los mejores para medirse, para superarse... así los realmente grandes ciertamente te terminan apreciando y respetando...

Gracias, y haremos lo mejor para estar a la altura de las circunstancias ;) ;) ;)
The following user(s) said Thank You: NEWBERY

Please Log in to join the conversation.

CAVALIERS -Sitio Oficial- 8 years 3 weeks ago #323736

  • Ailred TREPPO
  • Ailred TREPPO's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Nice to make new friends
  • Posts: 454
  • Thank you received: 1137
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

¿Algo para celebrar? :huh: :huh: :huh:


¡Sí! ¡Festejar 40.000 DERRIBOS es un placer! :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:





Attachments:
The following user(s) said Thank You: V.Huntress War, Muro0406, Kaco., NEWBERY, HEISENBERG

Please Log in to join the conversation.

CAVALIERS -Sitio Oficial- 8 years 3 weeks ago #323834

  • Kaco.
  • Kaco.'s Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 543
  • Thank you received: 892

Fico muito feliz, pela grande presença, iniciativa e originalidade do esquadrão Cavaliers. Como dito acima, humildade acima de tudo, principio de uma boa convivência.
Parabéns a todos envolvidos, e desejo muito sucesso ao esquadrão, para dar continuidade, ao excelente trabalho já iniciado por vocês, pois vocês, já pertencem a um grande e respeitado esquadrão.
Aplausos a toda equipe Cavaliers. Vocês são FERA!!!!!!




AnThRaX
:evil: :evil:
The following user(s) said Thank You: Ailred TREPPO, V.Huntress War, NEWBERY, HEISENBERG

Please Log in to join the conversation.

CAVALIERS -Sitio Oficial- 8 years 1 week ago #326201

  • Acegirl
  • Acegirl's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • i'm not bad. i'm just drawn that way
  • Posts: 4553
  • Thank you received: 9804
.


Saludos a todos

Escribo porque en estos 2 últimos días, ha sido un poco frustrante jugar, dado el caso que me he encontrado con jugadores que lo que se dedican es a insultar y a faltarme el respeto. Como todos juego aquí porque tengo un gran grupo de amistades y el juego es divertido. No veo la necesidad de insultar ni denigrar a otro jugador o persona sin razón alguna.
Esto siempre me ha ocurrido desde que comencé a jugar el juego hace 2 años, pero siempre lo he dejado pasar, pero tanto esta la gota hasta el punto que cansa.
Bubi me enseno a que no se debe insultar o contestar al que insulta a uno pues en cierto modo deshonras a tus padres, y tiene razón. Por esa razón me reservo siempre contestar nada a nadie, les cuestiono y les pido respeto. Hace un día atrás un jugador llamado “res barob’ entro a juego diciendo cosas sobre los judíos, y luego procedió a insultarme a mí, este jugador tiene un historial de problemas y quejas. Espere un día para calmarme antes de escribir y tal vez no molestarte; pero hoy marzo 21 entre a 4 o 5 juegos corridos donde lo que recibí fueron insultos haciendo mi experiencia de juego hoy una muy frustrante y triste. Multilador, Rodrigo y Kaicho se encargaron de arruinar mi tarde.
No hay razón ninguna por la cual uno tenga que ser sometida a esta clase de improperios, y nuevamente al realizar búsqueda en el foro sobre estos jugadores al igual que Res BAROB, acostumbran a insultar a los demás. Es triste que personas así sean tan insensibles, cunado lo que tratamos de hacer en esta comunidad es hacer amistades. Yo sé que no le caigo bien a todo el mundo pero que te insulten sin razón alguna, cansa, da dolor de cabeza y hace que uno se aparte del juego. En todas las ocasiones reporte a los jugadores durante el juego y les dejo los retratos de algunas de las lindas palabras que recibí. Hasta Zuperman recibió insulto de parte de uno de los jugadores cuando le dije que sería reportado.
Nunca he sido partidaria de que nadie pierda el privilegio de jugar el juego, y mucho menos si alguno de estos es un cliente que paga y genera dinero para Joaquín y su empresa. Pero algún tipo de acción fuerte debe ser aplicada a estos jugadores. Tal vez bajarlos de nivel sería una manera de ponerles un freno, pero dejo en manos de Zuperman la determinación que dese realizar. A los líderes de los escuadrones, Cavaliers y Ases Del Sur son amigos muy queridos y sé que no son responsables por las acciones individuales de estos jugadores; espero que puedan hablar con estas personas y les dejen saber sobre lo desagradable de sus acciones.





....
The following user(s) said Thank You: Ñ| Phantom Dragon

Please Log in to join the conversation.

CAVALIERS -Sitio Oficial- 8 years 1 week ago #326202

  • Acegirl
  • Acegirl's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • i'm not bad. i'm just drawn that way
  • Posts: 4553
  • Thank you received: 9804
The following user(s) said Thank You: Muro0406, Ñ| Phantom Dragon

Please Log in to join the conversation.

CAVALIERS -Sitio Oficial- 8 years 3 days ago #326652

  • Acegirl
  • Acegirl's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • i'm not bad. i'm just drawn that way
  • Posts: 4553
  • Thank you received: 9804
.
Gracias a todos por su incondicional apoyo; son y siempre han sido muy Buenos amigos. Pido disculpas por no haber contestado antes. Joaquín/ Zuperman me informo que tomo la determinación de quitar el privilegio de hablar o escribir temporeramente en juego a algunos d estos jugadores. Estoy contenta con esta decisión porque como mencione anteriormente me siento mal de que una persona pierda el privilegio de jugar. Pero siempre tratare de señalar este tipo de comportamiento inapropiado que para nada aporta a la unión y amistad que buscamos fomentar en esta comunidad. Lo que buscamos todos es compartir un juego divertido con buenas amistades. Nuevamente gracias por los mensajes de apoyo de verdad me hicieron sonreír!

Estilo perdona la tardanza en contestar y te agradezco que hayas tomado acción con Rodrigo y por tus disculpas. Comprendí lo que me querías decir con relación a Multilador, tal vez algo se perdió en el idioma entre portugués y español. Renso gracias por tus disculpas y espero que puedan hablar con Multilador para que a la medida que pueda mantenga al mínimo el uso de malas palabras. De esto deberíamos tomar nota toda pues si se fijan en la página de videos de DF; podrán ver que muchos niños usan el juego y como adultos debemos de dar un ejemplo apropiado. Los que me conocen saben que tengo una memoria corta y no guardo resentimientos; seguiré jugando para divertirme.

Triste que a Rodrigo Zuperman le diera una oportunidad de continuar jugando, la cual al parecer no le importa continuar ensuciando con sus insultos y faltas de respetos. Nuevo escuadrón pero con la misma actitud negativa. Muy desafortunado para el Nuevo escuadrón un jugador como Rodrigo, que ha demostrado repetidamente ser un mal educado y poco aporta al compañerismo que queremos lograr dentro de esta comunidad de amigos.

.

Please Log in to join the conversation.

CAVALIERS -Sitio Oficial- 8 years 2 days ago #326707

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Vaya girl amiga el otro día coincidí con el y
Me dijo que el no dijo nada.También le dije
Que si antes no estaba en ases.Y me dijo que
Había salido,y habían hecho un escuadrón peruano de 3 o 4 pilotos.El dice que no te dijo nada amiga,pero ya.veo que también te insulto princesa. :angry:
The following user(s) said Thank You: Acegirl

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by baron rojo.

CAVALIERS -Sitio Oficial- 8 years 1 day ago #327109

  • Acegirl
  • Acegirl's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • i'm not bad. i'm just drawn that way
  • Posts: 4553
  • Thank you received: 9804
.










.

Please Log in to join the conversation.

CAVALIERS -Sitio Oficial- 7 years 11 months ago #328705

  • Acegirl
  • Acegirl's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • i'm not bad. i'm just drawn that way
  • Posts: 4553
  • Thank you received: 9804
.




.
A VOTAR! Muchos cambios han ocurrido en nuestro mundo Dogfight World, es hora de ver quien está en el tope!



.
Mejor Tirador Frontal


.
Periodo de Votación es de 5 días!

. . ,

Este es el enlace para que emitas tu voto:


dogfightplay.com/index.php/forum/2-gossi...-shooter-2016#328604



.

Please Log in to join the conversation.

CAVALIERS -Sitio Oficial- 6 years 6 months ago #365980

  • Ailred TREPPO
  • Ailred TREPPO's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Nice to make new friends
  • Posts: 454
  • Thank you received: 1137
Volviendo al Foro :)

Please Log in to join the conversation.

CAVALIERS -Sitio Oficial- 6 years 6 months ago #365981

  • Ailred TREPPO
  • Ailred TREPPO's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Nice to make new friends
  • Posts: 454
  • Thank you received: 1137
¡ Estoy ahora en NIVEL 40!

Super contento por mí y por los logros de nuestro escuadrón ;)


Attachments:
The following user(s) said Thank You: V.Huntress War, BadKjon

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by Ailred TREPPO.

CAVALIERS -Sitio Oficial- 6 years 6 months ago #365985

  • DireWolf{WP****}
  • DireWolf{WP****}'s Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 2173
  • Thank you received: 4958
Congrats, Trepp!

:)
The following user(s) said Thank You: Ailred TREPPO, BadKjon

Please Log in to join the conversation.

CAVALIERS -Sitio Oficial- 6 years 6 months ago #365993

  • V.Huntress War
  • V.Huntress War's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • (°-°)
  • Posts: 666
  • Thank you received: 1369

Ailred TREPPO wrote: ¡ Estoy ahora en NIVEL 40!

Super contento por mí y por los logros de nuestro escuadrón ;)



Congrats Treppo ,ligero estaras en nível 47 ,estoy orgullosa de tenerlo como nuestro lider .





★★★★

The following user(s) said Thank You: Ailred TREPPO

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by V.Huntress War.

CAVALIERS -Sitio Oficial- 6 years 6 months ago #365994

  • V.Huntress War
  • V.Huntress War's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • (°-°)
  • Posts: 666
  • Thank you received: 1369

Ailred TREPPO wrote:

+ HONI + SOIT + QUI + MAL + Y + PENSE +

"Al principio, no había hombre por nacimiento mejor que los demás, pues todos descendían de un mismo padre y madre. Pero cuando la envidia y la codicia se apoderaron del mundo y el poder se impuso sobre el derecho, ciertos hombres fueron señalados como garantizadores y defensores de los pobres y los humildes."

Lancelot del Lago, libro del ciclo de la Vulgata

El Escuadrón = Cavaliers = tiene el noble objetivo de servir de puente frente a las diferentes lenguas y culturas del mundo guiados por valores propios del antiguo código de caballería y aplicados a Dogfight, un juego donde frases como "Ases" o "Caballeros del Aire" tienen un lugar de importancia, al resaltar valores como la habilidad y honorabilidad.

Como = Cavaliers = apreciamos y promovemos:
  • VALOR - Soportar sacrificios personales para servir a los ideales. Esto implica elegir mantener la verdad a toda costa, que no significa arrogancia, sino tener voluntad de hacer lo correcto. Ser capaces de pelear con gran coraje, capaces de enfrentarse a pilotos con mayor habilidad, sin medir consecuencias. Jamás nos retiraremos de un juego por más desventajoso que resulte.

  • LEALTAD - Los miembros juran defender a sus Compañeros Caballeros del Escuadrón, en tanto se mantengan dentro de los límites del buen juego. No debe confundirse la lealtad con realizarse pactos de no agresión, que deben evitarse a toda costa. Debemos ser siempre respetuosos del bando en el que estamos en el juego.

  • HUMILDAD - Los Caballeros humildes son los primeros en decir a las otras personas cuando llevan a cabo hechos de gran heroicidad o destreza, dándoles el honor que merecen de sus buenos hechos. Y dejando a otros que los feliciten por sus propios hechos y estos los ofrece a Dios. Esta es una de las características más sobresalientes de un caballero.

  • JUSTICIA - Para los Caballeros es muy importante buscar la verdad sobre todo y no buscar sólo su beneficio personal. Es contrario a la justicia y la verdad acusar falsamente. Ante la falta de pruebas otorgar el beneficio de la duda es de destacar.

  • NOBLEZA - La nobleza es el principio de la cortesía. Y los Caballeros del aire deben así ser corteses, honrados, estimables, generosos y equitativos con todos aquellos que desarrollen y mantengan un carácter noble a semejanza de nuestros ideales. Un caballero es por siempre un ejemplo a seguir.

Los = Cavaliers = nos identificamos como miembros del Escuadrón portando orgullosos, junto a nuestro nombre, el símbolo =C=.

Dos grandes reglas aplican a nuestros pilotos:

1° - Siempre divertirse sanamente. Porque del respeto hacia los demás surgen la amistad y nuestra reputación.

2° - NO hacer camping, spawn killing, team killing, dropping, usar glitches o insultar. Todo lo anterior dentro de los cánones aceptados universalmente.

Cualquier acción o actitud de un piloto que se considere contraria a nuestros principios, y luego de hasta 3 llamados de atención, será pasible de expulsión. No está en nuestro ánimo retener malos ejemplos.

Fundador
© Ailred TREPPO

Oficiales de Escuadrón

= Cavaliers =
GRAN MAESTRE - M.O.R.A.F.: =C= R.Heisenberg

CANCILLER - 1° MARSHAL: VHuntress War
CANCILLER - 2° MARSHAL: Sicario

ASESOR - 1° CAPITÁN: Evermec.BR
ASESOR - 2° CAPITÁN: =C= Ailred TREPPO

Compañeros Caballeros

Lone Player
Bombmaster3001
=C=BadKjon=>
|T-47|
=C= Ecuatoriano
Maverick1
=C= Vic~ Pinkman.
noddyboy
Jerry Lewis
Flyingfabos
He Jiezhi
=C= Cree Bader
Odnoh
ABDIAS_fenix
=C= Lucas1997
Cap Tuna
GreyEagle
=C=KaydonMaster
=C= CoolKit
=BravoFalcon=
noobkiller56742
El Jacobo
BoneCollector2
=C= Octoplane
VRod
BR©®°
BossHog0418
=C= itsofmito
JEBStuart
Thunderfire7132
Beast 123
Kush0513
sierra one
Blackbarron
JOCKERJOCK
Constantinople
Matheus B777
KrazyNerd32013
king Ezequiel
EL Flaco Pacquito
=C=SUPERGOHAN


Premios Recibidos


TODO PILOTO QUE COMPARTA NUESTROS PRINCIPIOS Y DESEE ASOCIARSE PUEDE CONTACTAR A NUESTROS OFICIALES (Se requiere la total aceptación de nuestras Normas y un medio de contacto, de preferencia WhatsApp)

Vamos Caballeros matar mucho rojos !!!!!!!!!!!!!!!!!





★★★★

The following user(s) said Thank You: Ailred TREPPO

Please Log in to join the conversation.

CAVALIERS -Sitio Oficial- 6 years 6 months ago #365998

  • Ailred TREPPO
  • Ailred TREPPO's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Nice to make new friends
  • Posts: 454
  • Thank you received: 1137

DireWolf {WP} wrote: Congrats, Trepp!

:)


Thank you, my friend DireWolf :) :)
The following user(s) said Thank You: DireWolf{WP****}

Please Log in to join the conversation.

CAVALIERS -Sitio Oficial- 6 years 6 months ago #365999

  • Ailred TREPPO
  • Ailred TREPPO's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Nice to make new friends
  • Posts: 454
  • Thank you received: 1137

† V.Huntress War wrote:

Ailred TREPPO wrote: ¡ Estoy ahora en NIVEL 40!

Super contento por mí y por los logros de nuestro escuadrón ;)



Congrats Treppo ,ligero estaras en nível 47 ,estoy orgullosa de tenerlo como nuestro lider .


Yo estoy orgulloso de todos ustedes y nuestro trabajo en equipo :)
The following user(s) said Thank You: V.Huntress War

Please Log in to join the conversation.

CAVALIERS -Sitio Oficial- 6 years 6 months ago #366004

  • Ailred TREPPO
  • Ailred TREPPO's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Nice to make new friends
  • Posts: 454
  • Thank you received: 1137
Temprano esta mañana estuvimos peleando con =C=Ecuatoriano vs 2 grandes pilotos de [NLR]: franq y BlueFighter :)

Fue un empate, porque consumimos los 80 minutos de juego. ¿Hangares? Nos faltaba derribar uno y a ellos dos... Pero fue un muy buen juego ;)

Proud to be a Cavalier!


Attachments:

Please Log in to join the conversation.

CAVALIERS -Sitio Oficial- 6 years 6 months ago #366005

  • Ailred TREPPO
  • Ailred TREPPO's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Nice to make new friends
  • Posts: 454
  • Thank you received: 1137
Congratulations Marc... You are now level 21!!

And you're a great pilot! Nice to have you with us :)

Proud to be a Cavalier!


Attachments:
The following user(s) said Thank You: HEISENBERG

Please Log in to join the conversation.

CAVALIERS -Sitio Oficial- 6 years 6 months ago #366007

  • Ailred TREPPO
  • Ailred TREPPO's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Nice to make new friends
  • Posts: 454
  • Thank you received: 1137
Ahora soy #34 del World Rank ;)

Proud to be a Cavalier!


Attachments:
The following user(s) said Thank You: BadKjon

Please Log in to join the conversation.

CAVALIERS -Sitio Oficial- 6 years 6 months ago #366008

  • Ailred TREPPO
  • Ailred TREPPO's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Nice to make new friends
  • Posts: 454
  • Thank you received: 1137
GG! Un muy buen juego hoy... Con VHuntress War y Evermec.BR :)

Proud to be a Cavalier!


Attachments:
The following user(s) said Thank You: V.Huntress War, BadKjon

Please Log in to join the conversation.

CAVALIERS -Sitio Oficial- 6 years 6 months ago #366013

  • V.Huntress War
  • V.Huntress War's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • (°-°)
  • Posts: 666
  • Thank you received: 1369

Ailred TREPPO wrote: Congratulations Marc... You are now level 21!!

And you're a great pilot! Nice to have you with us :)

Proud to be a Cavalier!



Congrats Mark :)





★★★★

The following user(s) said Thank You: Ailred TREPPO

Please Log in to join the conversation.

Time to create page: 0.661 seconds