Warning

Empty password not allowed.
Welcome, Guest
Username: Password: Remember me
  • Page:
  • 1

TOPIC: AYUDA

AYUDA 2 weeks 5 days ago #381921

• nestor
  • nestor's Avatar Topic Author
  • Platinum Boarder
  • Platinum Boarder
  • Thank you received: 1049
Necesito ayuda. Instalé el juego. Arreglo las configuraciones. Ingreso a jugar y solamente puedo usar el botón del acelerador es decir despegó!!. Puedo soltar bombas y disparar. PERO NO PUEDO. Subir bajar y girar. Ya modifique todo y nada. Tengo un celular redmi note 9 pro. Alguien podría ayudarme?
HACIENDO LA DIFERENCIA
The following user(s) said Thank You: Juan Marni, Paco Zorapel

Please Log in to join the conversation.

AYUDA 2 weeks 4 days ago #381922

• Paco Zorapel
  • Paco Zorapel's Avatar
  • Senior Boarder
  • Senior Boarder
  • Fly your SPAD and bring down Schuckerts.
  • Thank you received: 124
Uffff creo que ya sé lo que te pasa. He visto a gente con el mismo problema (uno de los pilotos de mi escuadrón tiene ese problema, y en las reseñas de Google Play hay jugadores que también le hacen referencia). Parece ser que el juego tiene problemas para leer los datos del acelerómetro del móvil, y entonces la interacción no funciona, seguramente porque este sensor funcione de forma atípica y lea la posición de una forma distinta al resto de teléfonos.
Thanks to [Ñ] THE BLACK DRAGONS and Montymor for accepting me in such a big family. ¡Volar con honor, no rendirse jamás!
The following user(s) said Thank You: Juan Marni

Last edit: by Paco Zorapel. Reason: El mensaje era prácticamente ilegible.

AYUDA 2 weeks 4 days ago #381925

• Juan Marni
  • Juan Marni's Avatar
  • Senior Boarder
  • Senior Boarder
  • Kamikazeee!!!
  • Thank you received: 138
Hola Néstor. Sí, lo que dices también me ocurre a mí, por fin alguien más hace un hilo sobre este problema :), ya le escribí a Zup y pensábamos que era causado por la configuración de mi móvil. Tengo un Xiaomi Redmi 8, y los mismos problemas que tú. El acelerómetro del dispositivo no funciona, y el avión va completamente recto. Sin embargo, el Screen Joystick sí. Además, no se si a ti también te ocurrirá, no puedo mover el soldado, ya que el correspondiente joystick no aparece en la pantalla, pero puedo disparar con él. Además, si consigo llegar al tanque (bailando y siendo empujado por otro), los joysticks del tanque tampoco aparecen, pero también puedes disparar con él. Te dejo un enlace con mis capturas: www.dogfightelite.com/index.php/forum/5-...k-not-working#380630

Un saludo y espero que te alegre saber que no eres el único.

P.d. Ese piloto del escuadrón soy yo jajajajaja
No necesitas el mejor avión para ser el mejor piloto.
The following user(s) said Thank You: Paco Zorapel

• Page:
  • 1
Moderators: Nachoo
Time to create page: 0.324 seconds