×

Warning

Empty password not allowed.
Welcome, Guest
Username: Password: Remember me
  • Page:
  • 1

TOPIC:

Sala HonorDF Votación Los 4 Mejores de los Mejores 8 years 9 months ago #277181

  • Acegirl
  • Acegirl's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • i'm not bad. i'm just drawn that way
  • Posts: 4553
  • Thank you received: 9804
Sala de Honor Votación para seleccionar Los Cuatro Mejores entre los Mejores.
Es hora de Votar!

Es el momento de seleccionar a los primeros cuatro Miembros para la siguiente ronda de votación de Los Mejores de entre los Mejores!

Cada uno de ustedes tendrá la oportunidad de seleccionar o votar por 3 pilotos de entre los 8 nominados a la categoría de Los Mejores de entre los Mejores.

Este es el Reconocimiento más alto dentro del Salón del Honor. Este premio o galardón te asegurara tu presencia permanente en la Sala de los Records y entre los legendarios de Dogfight.

Los 8 Nominados o candidatos son:
Rodama
ZebraUp
Pluribus
Von Hulk
Charli8
Con Estilo
Nestor Ala21
Davy Crockett
.
Las votaciones tendrán una duración de 10 días. ( De los cuales han trascurrido unos cuantos!!)

El LINK PARA VOTAR ES:

dogfightplay.com/index.php/forum/2-gossi...e-best-voting-thread
The following user(s) said Thank You: Santo-X [W§W] Edelweiss ~*~, baron rojo, Ñ21-Danilo-UY

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by Acegirl.

Sala HonorDF Votación Los 4 Mejores de los Mejores 8 years 9 months ago #278083

  • Acegirl
  • Acegirl's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • i'm not bad. i'm just drawn that way
  • Posts: 4553
  • Thank you received: 9804
Saludos a todos los pilotos de habla hispana y portugués; les escribo para dejarles saber que solo están quedando 5 días para que finalicen las votaciones para escoger a los 4 pilotos que entraran al Salón del Honor de DF como Mejores entre los Mejores. En esta categoría están participando 8 candidatos de los cuales 4 son hermanitos latinos. Es importante que nos movilicemos a votar lo antes posible por estos compañeros o quien tú entiendas sea merecedor de entre los 8 candidatos a estar en el Salón del Honor de DF. Recuerda pasar lo antes posible por el enlace a continuación para que emitas tus 3 votos. Los hermanitos Rodama, Charlie8, Con Estilo y Nestor tienen excelentes oportunidades de ganar y poner en alto el nombre de los jugadores hispanos; pero necesitan de tu VOTO! Queda poco tiempo!!

Los 8 Nominados o candidatos son:
Rodama
ZebraUp
Pluribus
Von Hulk
Charli8
Con Estilo
Nestor Ala21
Davy Crockett
.
Quedan solo 5 días. ( A VOTAR!!)

El LINK PARA VOTAR ES:

dogfightplay.com/index.php/forum/2-gossi...e-best-voting-thread
The following user(s) said Thank You: baron rojo, Ñ21-Danilo-UY, ALA21 RED TAILS 332, Muro0406

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by Acegirl.

Sala HonorDF Votación Los 4 Mejores de los Mejores 8 years 9 months ago #278603

  • Acegirl
  • Acegirl's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • i'm not bad. i'm just drawn that way
  • Posts: 4553
  • Thank you received: 9804
Votación de El Mejor de entre los Mejores Salón de Honor DF

Listado de quien fue nominado por quien (Post#).


Listado. Contabilizado hasta el post # 278414

01-[*M] CC RIDER has nominated Davy Crockett, Rodama, Von-Hulk through post # (277008)
02-[*M] TR has nominated Davy Crockett, Von-Hulk, ZebraUp through post # (276997)
03-[*M]VonHuLK has nominated Charli8, Davy Crockett, Rodama through post # (276991)
04-[GI3] MG 08/15 has nominated Davy Crockett, Rodama, ZebraUp through post # (278322)
05-[M] Johnny Kent has nominated Davy Crockett, Rodama, Von-Hulk through post # (278323)
06-[M]Comet has nominated Davy Crockett, Rodama, Von-Hulk through post # (277006)
07-[M]Destroyer24 has nominated Davy Crockett, Rodama, Von-Hulk through post # (278075)
08-[M]Skyripper has nominated Davy Crockett, Von-Hulk, ZebraUp through post # (276992)
09-[M]Slatz has nominated Rodama, Von-Hulk, ZebraUp through post # (277611)
10-[NLR] The Blue Fighter has nominated Davy Crockett, Rodama, Von-Hulk through post # (276981)
11-£~Ole_Pie_of_Jerry has nominated Rodama, Von-Hulk, ZebraUp through post # (278327)
12-Acegirl has nominated Charli8, Cos Estilo, Rodama through post # (278140)
13-Alferezdoe has nominated Charli8, Nestor, Rodama through post # (278414)
14-Artho[M]an has nominated Von-Hulk through post # (276998)
15-Barnstormer Don has nominated Davy Crockett, Von-Hulk, ZebraUp through post # (278402)
16-baron rojo has nominated Cos Estilo, Nestor, Rodama through post # (278158)
17-con estilo has nominated Charli8, Nestor, Rodama through post # (278284)
18-D93 Big Gunzzz has nominated Von-Hulk through post # (278042)
19-DDtd| Mr.Brandman has nominated Davy Crockett, Von-Hulk, ZebraUp through post # (276989)
20-Dognamitt has nominated Davy Crockett, Rodama, Von-Hulk through post # (277009)
21-Evermec has nominated Charli8, Cos Estilo, Von-Hulk through post # (277206)
22-Hevo 84 has nominated Charli8, Cos Estilo, Rodama through post # (278096)
23-horriblebreast has nominated Davy Crockett, Von-Hulk, ZebraUp through post # (278389)
24-Husky Dog {WP} has nominated Rodama, Von-Hulk, ZebraUp through post # (277000)
25-infernal has nominated Cos Estilo, Rodama, Von-Hulk through post # (276982)
26-LiLBaDGaL has nominated Charli8, Rodama, Von-Hulk through post # (278152)
27-Nebulas has nominated Davy Crockett, Von-Hulk, ZebraUp through post # (278321)
28-Pistolfuddyduddy has nominated Davy Crockett, Rodama, Von-Hulk through post # (278338)
29-SaCaSa-TBD/Ala21 has nominated Charli8, Nestor, Rodama through post # (278143)
30-Santo-X TBD/Ala21 has nominated Charli8, Nestor, Rodama through post # (278346)
31-vacaciones has nominated Charli8, Cos Estilo, Nestor through post # (278289)
32-Vanessa Da Lua has nominated Charli8, Rodama, Von-Hulk through post # (278006)
33-WB|AmericaHawk has nominated Charli8, Davy Crockett, ZebraUp through post # (278159)
34-Weather[*M]an has nominated Davy Crockett, Rodama, Von-Hulk through post # (277018)
35-ZebraUp has nominated Davy Crockett, Rodama, Von-Hulk through post # (276979)

Gracias por su apoyo.

Traido a ustedes por: [M]Skyripper, [NLR]BlueFighter, Acegirl and =TBH=Dognamitt

Important: In case of any correction, please PM me.
The following user(s) said Thank You: con estilo

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by Acegirl.

Sala HonorDF Votación Los 4 Mejores de los Mejores 8 years 9 months ago #278604

  • Acegirl
  • Acegirl's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • i'm not bad. i'm just drawn that way
  • Posts: 4553
  • Thank you received: 9804
Los 8 Nominados o candidatos son:
Rodama
ZebraUp
Pluribus
Von Hulk
Charli8
Con Estilo
Nestor Ala21
Davy Crockett
.
Quedan solo 2 días. ( A VOTAR!!) :woohoo: :woohoo:

El LINK PARA VOTAR ES:


dogfightplay.com/index.php/forum/2-gossi...ting-thread?start=56
The following user(s) said Thank You: baron rojo, con estilo

Please Log in to join the conversation.

Sala HonorDF Votación Los 4 Mejores de los Mejores 8 years 8 months ago #278941

  • con estilo
  • con estilo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 1094
  • Thank you received: 1658

A mi la verad me gustaría no formar parte. Rechazo de plano cualquier nominación que provenga de éste
H.O.H. Best of the Best Voting. Pido a los organizadores que quiten mi nominación.
Gracias por nada!

To me the verad I would not join. I reject outright any nomination that comes from it
H.O.H. Best of the Best Voting. I ask the organizers to remove my nomination.
Thanks for nothing!!
The following user(s) said Thank You: baron rojo, NEWBERY

Please Log in to join the conversation.

Sala HonorDF Votación Los 4 Mejores de los Mejores 8 years 8 months ago #278957

  • Acegirl
  • Acegirl's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • i'm not bad. i'm just drawn that way
  • Posts: 4553
  • Thank you received: 9804

con estilo wrote: A mi la verad me gustaría no formar parte. Rechazo de plano cualquier nominación que provenga de éste
H.O.H. Best of the Best Voting. Pido a los organizadores que quiten mi nominación.
Gracias por nada!

To me the verad I would not join. I reject outright any nomination that comes from it
H.O.H. Best of the Best Voting. I ask the organizers to remove my nomination.
Thanks for nothing!!



:(
The following user(s) said Thank You: baron rojo

Please Log in to join the conversation.

Sala HonorDF Votación Los 4 Mejores de los Mejores 8 years 8 months ago #278976

  • nestor
  • nestor's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 734
  • Thank you received: 1047
Gracias ACEGIRL pero de mi parte ya no participare mas en este tema. Seguiré participando y ayudando a la gente que se merece. Porque yo veo y me siento mejor estando con mi gente y ayudándolos ojo no soy racistas. Ni nada por el estilo pero si me dan la mano yo la tomo pero si me pegan yo me retiro.. No soy de seguir un tema largo ya con que nos usaron como un relleno para ponerse mas bueno y mas interesante un topinc. Que lo veo que es organizado para los súper señores. Porque muchos no aceptan a los nuestros. Es fácil no sigo con el tema solamente me retiro con la cabeza en alto como un verdadero ganador y LEO ya nos conocemos y sabemos quienes somos somos mas que un simple nick B) . Muchas gracias acegirl . Participe di ideas pero no me gusto y me retiro ...
HACIENDO LA DIFERENCIA

Please Log in to join the conversation.

Sala HonorDF Votación Los 4 Mejores de los Mejores 8 years 8 months ago #279112

  • Acegirl
  • Acegirl's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • i'm not bad. i'm just drawn that way
  • Posts: 4553
  • Thank you received: 9804

nestor wrote: Gracias ACEGIRL pero de mi parte ya no participare mas en este tema. Seguiré participando y ayudando a la gente que se merece. Porque yo veo y me siento mejor estando con mi gente y ayudándolos ojo no soy racistas. Ni nada por el estilo pero si me dan la mano yo la tomo pero si me pegan yo me retiro.. No soy de seguir un tema largo ya con que nos usaron como un relleno para ponerse mas bueno y mas interesante un topinc. Que lo veo que es organizado para los súper señores. Porque muchos no aceptan a los nuestros. Es fácil no sigo con el tema solamente me retiro con la cabeza en alto como un verdadero ganador y LEO ya nos conocemos y sabemos quienes somos somos mas que un simple nick B) . Muchas gracias acegirl . Participe di ideas pero no me gusto y me retiro ...


:(

Please Log in to join the conversation.

Sala HonorDF Votación Los 4 Mejores de los Mejores 8 years 8 months ago #279139

  • CORONEL PATA
  • CORONEL PATA's Avatar
  • Offline
  • Junior Member
  • Junior Member
  • Posts: 34
  • Thank you received: 13
HOLA, NO ENTRO CASI NUNCA AL FORO.....ME PODEIS EXPLICAR QUE ES ESTA VOTACIÓN.....POR QUÉ LA LISTA ES TAN PEQUEÑA?.....HAY MUCHISIMO PILOTOS QUE MACHACARIAN A LOS DE ESA LISTA ( ENTRE LOS QUE NO ME INCLUYO POR SUPUESTO).....ES POR ESO POR LO QUE LA GENTE ESTÁ ENFADADA?

PIDO PERDON POR SI ALGUNO SE DA POR OFENDIDO CON MIS PALABRAS

SALUDOS
The following user(s) said Thank You: baron rojo, Acegirl

Please Log in to join the conversation.

Sala HonorDF Votación Los 4 Mejores de los Mejores 8 years 8 months ago #279150

  • nestor
  • nestor's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 734
  • Thank you received: 1047
Me saco el sombrero ante tu presencia . Te. Conocí en los cielos de Dogfight ya no lo veo como antes. Pero es lo siguiente se realizo varias votaciones . Eligiendo a usuarios de Dogfight en mejores de diferentes categorías las cuales los finalista de tal categoría se junto y de ellos 8 se voto por los 4 mejores.. Muchos usuarios muy buenos en el juego no fueron nominados p recibieron pocos votos. Pero mi pequeña respuesta . Por el enfado que ay en el forum fue por una cuestión de ética y honor ya que el usuario mas votado en la categoría de honor si no mal recuerdo . Perdón si me equivoco de categoría.. Volviendo. Ese usuario de gran honor como ser humano cometió un error el cual se aprovechó de la faya de juego y se izo tanque en la zona de la base enemiga y por ay va el tema . Y mas cuando el responde el porque. Y creo en mi o piñón. Si es un novato que comente un error al desconocer creo que es entendible pero un veterano !!!! Me entiendes es como que tu vueles invisible bombardees y luego te preguntan y tu dices que la culpa no es tuya sino que la culpa es del programador por no corregir las fayas del juego...
HACIENDO LA DIFERENCIA

Please Log in to join the conversation.

Sala HonorDF Votación Los 4 Mejores de los Mejores 8 years 8 months ago #279776

  • con estilo
  • con estilo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 1094
  • Thank you received: 1658

Mis felicitaciones a todos los participantes!
Muchas gracias a todos los que me votaron y a los que no también!
Muchas gracias a los organizadores por su ardua labor!
Y una mención especial para Acegirl, solo porque es mi amiga!
Felicitaciones Charli8, Von Hulk, Rodama y Néstor!
Y felicitaciones ami que me amo mucho!
Con Estilo!

Attachments:
The following user(s) said Thank You: baron rojo, Acegirl

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by con estilo.

Sala HonorDF Votación Los 4 Mejores de los Mejores 8 years 8 months ago #279829

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Esta votacoon coronel es para lo que te pedi el voto,pero como ves no no ha hecho falta.en cunto a lista pequeña,el podium no la lista.en la lista habia pilotos de todo tipo buenos no tan buenos y muy buenos y no salieron ningumo ai te das una vuelta tal vez la veas.un saludo

Estilo una pena te falto poco mi buen amigo
Pero sabia que hera dificil,sabia que empezasemos a votar ellos estarian ahí.y así
fue pero aun así casi conseguimos el pleno le falto falto muy poco amigo...para mi como en el grupo de washap,para nosotros moralmente la tienes igual.estar ahí ya hera un honor para todos nosotros...pero fijate ...de 4 premios nos llevamos 3.es un exito tolal tambiem sii
si nos llegamos a ganar los 4 hubiese sido el no va mas.pero estoy muy contento por.como salio todo.
The following user(s) said Thank You: con estilo

Please Log in to join the conversation.

Sala HonorDF Votación Los 4 Mejores de los Mejores 8 years 8 months ago #279905

  • con estilo
  • con estilo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 1094
  • Thank you received: 1658

Para mi el premio es jugar con los amigos todos los días, sin importar que ganemos o no, lo importante es compartir y divertirse! Y como te dije antes, voy a por el 26!!!!!!!!jajajajajja
The following user(s) said Thank You: Acegirl, Ñ21-Danilo-UY

Please Log in to join the conversation.

Sala HonorDF Votación Los 4 Mejores de los Mejores 8 years 8 months ago #279963

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Aprovecha que pronto paso a la.otra.cuenta.y teva a ser bastante mas dificil.no lo dudes en
esta ya tengo dinero para el foquer o esa5
un saludo amigo.

Please Log in to join the conversation.

Sala HonorDF Votación Los 4 Mejores de los Mejores 8 years 8 months ago #279964

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Yo.si me.descargue el.juego y llevo tanto en el es por que me divierto jugando con todos
los amigos y hermanos de.escuadrones igual que
supongo todos.y por que me divierte mucho el
juego.

Please Log in to join the conversation.

Sala HonorDF Votación Los 4 Mejores de los Mejores 8 years 8 months ago #280200

  • Acegirl
  • Acegirl's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • i'm not bad. i'm just drawn that way
  • Posts: 4553
  • Thank you received: 9804
Saludos a todos, Primeramente quiero felicitar formalmente a todos los nuevos integrantes y primera clase del Salón de Honor: B)
Charli8
Von Hulk
Rodama
Néstor

FELICIDADES A TODOS!!!!!!!! :woohoo:


Cada uno de ustedes ejemplifica la buena amistad y la diversión que han brindado a muchos otros jugadores en este mundo virtual que une a tantos amigos a través del mundo. Que más HONOR que la amistad; y es esa misma amistad la que comparen con nosotros. Las sonrisas que han brindado y los lazos de amistad logrados durante las horas de juego frente a su PC, tableta, o teléfono celular son los que les llevaron a recibir el reconocimiento más alto dentro del Salón del Honor. Bien merecido por todos y de corazón muchas felicidades. Davy Crocket Con Estilo, Zebra y Pluribus excelentes jugadores todos y grandes amigos de todos en DF; sé que tendrán muy pronto su lugar en el Salón de los Honores también. Danny y Vivek excelente trabajo!! El salón de los Honores de DF con sus virtudes y defectos ya tiene su primera clase graduanda. GRACIAS por la iniciativa y todo el trabajo duro; son ejemplo de dedicación y compañerismo. Por ultimo gracias a todos los que se unieron para participar y brindaron su apoyo a este humilde proyecto del Salón del Honor; que ha sido creado para todos ustedes.
Ñooooo!! Que dindas se ven esas etiquetas!!! :P


VIVA THE NEW BEST OF THE BEST OF THE DF HALL OF HONORS CLASS :kiss:
The following user(s) said Thank You: baron rojo

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by Acegirl.

Sala HonorDF Votación Los 4 Mejores de los Mejores 8 years 8 months ago #280212

  • con estilo
  • con estilo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 1094
  • Thank you received: 1658

la que se ve linda eres tu amiga!
The following user(s) said Thank You: Acegirl

Please Log in to join the conversation.

  • Page:
  • 1
Moderators: Nachoo
Time to create page: 0.852 seconds