×

Warning

Empty password not allowed.
Welcome, Guest
Username: Password: Remember me
  • Page:
  • 1

TOPIC:

HAY COSAS QUE NO ENTIENDO!!!!!!!!!!!GRRRRRRRRRRRRR 8 years 11 months ago #263913

  • con estilo
  • con estilo's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 1094
  • Thank you received: 1658

Amigos, la verdad es que yo no tengo problemas de combatir con quien sea, pero últimamente me a pasado de estar de enemigos con otros "hermanos" del escuadron y no nos disparamos, pero, cuando me encuentro en situación de bombardear, mis "hermanos" deciden que deben dispararme!!!!!! Tal vez estoy equivocado, si es alrevez y alguno de mis "hermanos" està con un tanque a punto de ganar la partida, no disparo, aunque me cueste la partida, no me importa, porque para eso somos del mismo escuadron, si elegimos no disparar, es NO DISPARAR!!!!!!!!!!!!!!!!! si etoy equivocado háganmelo saber y mne retiro! gracias
The following user(s) said Thank You: Acegirl

Please Log in to join the conversation.

HAY COSAS QUE NO ENTIENDO!!!!!!!!!!!GRRRRRRRRRRRRR 8 years 11 months ago #263936

  • Ñ21-Danilo-UY
  • Ñ21-Danilo-UY's Avatar
  • Offline
  • Premium Member
  • Premium Member
  • Posts: 134
  • Thank you received: 374

Hermano, cuando estabas de tanque sobre la colina y te dije "te voy a tener que sacar", ni siquiera me acerqué y mucho menos te disparé: el trabajo lo hizo otro de mi equipo. Incluso, en joda, te dije que me estabas "rompiendo el aeropuerto" (algo que, obviamente, no te puedo pedir que dejes de hacer si la partida se trata de eso...!) En toda la partida, desde que entraste y hasta que saliste caliente, nos cruzamos de frente media docena de veces y nunca nos tiramos, ni siquiera por error. Cuando ataqué tu base, en avión, tuve especial cuidado de tirar a tus compañeros y no a tí, tanto así, que estoy casi seguro de no haberte dado ni una vez (y, si pasó, fue involuntario). Cuando ataqué de tanque disparé sobre su base, no sobre tí, en donde apareciste mientras disparaba... Allí fue que de dije que te corrieras, que estabas en el medio. Supuse que entendías que era broma lo de correrse.-
En todo caso, y lo he hablado con otros compañeros, no tengo problema de que nos enfrentemos entre nosotros: de mis propios compañeros aprendo y mejoro, acepto sus criticas y escucho sus consejos. Incluso, prefiero mil veces que, si me van a bajar, sea alguien de nuestros escuadrones y no un ajeno, hasta por la simpleza de que le aproveche los puntos y las monedas a uno de nosotros y no a un extraño. No obstante, siempre pregunto si vamos a pelear o no y espero hasta tener respuesta segura antes de hacerlo ( En el chat de la partida a veces entran demasiados mensajes a la vez y quedan preguntas colgadas y sin respuesta). Contigo, las pocas veces que nos encontramos (lamentablemente pocas, porque disfruto de nuestras charlas), directamente descarto el enfrentarnos y ni me lo cuestiono, porque siento que te incomoda que nos enfrentemos entre compañeros, algo que respeto ampliamente. Y lejos está de mi querer que te sientas incomodo, al contrario!-
A pesar de que tuviste la decencia de no dar nombres en tu planteo, no tengo problema de "exponerme" dejando ver que lo que pasó hoy fue conmigo. Si algo pasó, en todo caso, fué un malentendido y, en lo que pueda haber contribuido a él, te pido sinceras disculpas.-
Para ti, en particular, y para todos los compañeros en general, mi más sincero respeto y cariño.
The following user(s) said Thank You: Acegirl, con estilo

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by Ñ21-Danilo-UY.

HAY COSAS QUE NO ENTIENDO!!!!!!!!!!!GRRRRRRRRRRRRR 8 years 11 months ago #263938

  • con estilo
  • con estilo's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 1094
  • Thank you received: 1658

Bueno amigo, no dudo de tus buenas intenciones, te agradezco las consideraciones, te cuento que últimamente "hermanos" de escuadròn quieren medirse y no età mal. lo que me jode es que después de no dispararnos durante el juego, en ocacion de encontrarme cerca del objetivo, los mismos que no me dispararon , como estoy cerca de bombardear, me disparan y justificándose me dicen que son cosas del juego, y que no pueden permitir que yo bombardee. Amigo, tengo gran estima por ti, hemos combatido muchas veces juntos, POR LO DE HOY TE PIDO SINCERAS DISCULPAS. es que estaba bastante sensible con el tema, y cuando me dijiste eso lo tomè a mal y si, me fui re caliente, te agradezco la devolución y nuevamente te pido DISCULPAS. Hermano espero sigamos como siempre. Un grande abrazo!
The following user(s) said Thank You: Acegirl, Ñ21-Danilo-UY

Please Log in to join the conversation.

HAY COSAS QUE NO ENTIENDO!!!!!!!!!!!GRRRRRRRRRRRRR 8 years 11 months ago #263941

  • Ñ21-Danilo-UY
  • Ñ21-Danilo-UY's Avatar
  • Offline
  • Premium Member
  • Premium Member
  • Posts: 134
  • Thank you received: 374

No hay nada de qué disculparse! Hermanos como siempre!
The following user(s) said Thank You: Acegirl, con estilo

Please Log in to join the conversation.

HAY COSAS QUE NO ENTIENDO!!!!!!!!!!!GRRRRRRRRRRRRR 8 years 11 months ago #264070

  • Muro0406
  • Muro0406's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Ala 21 Hermandad [Ñ]
  • Posts: 628
  • Thank you received: 1189
Estilo, lamento mucho todo esto, lo lamento por el escuadrón... Tu dijiste que los lideres no respetan las reglas, espero que quien haya sido corrija sus acciones, la fiebre de ganar se puede apoderar de alguien tanto, que desconoce la hermandad, no lo digo por disculpa sino mas bien porque eso seria vicio, si tu persistes en irte, habremos tenido una enorme baja...


Ala 21 - The Black Dragons - Ala 21/Dragons - Ala 12
The following user(s) said Thank You: Acegirl, con estilo

Please Log in to join the conversation.

HAY COSAS QUE NO ENTIENDO!!!!!!!!!!!GRRRRRRRRRRRRR 8 years 11 months ago #264114

  • nestor
  • nestor's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 734
  • Thank you received: 1047
La vi venir todo esto estilo la vi venir... Y seguí lo que me dijiste guarde silencio y mira como termino....
HACIENDO LA DIFERENCIA
The following user(s) said Thank You: Acegirl

Please Log in to join the conversation.

HAY COSAS QUE NO ENTIENDO!!!!!!!!!!!GRRRRRRRRRRRRR 8 years 11 months ago #264135

  • [Ñ] SaCaSa [ES]
  • [Ñ] SaCaSa [ES]'s Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • Posts: 307
  • Thank you received: 215
Buenos dias a todos desde España!
Me levanto con esta desagradable sorpresa, la salida de Estilo de nuestro escuadrón.
En primer lugar quiero dejar claro mi respeto a cualquier decisión que tome cada uno de nosotros, por encima de todo Respeto.
Considero que en no pocas ocasiones el tener razón, poseer la verdad nos lleva a tomar decisiones que superan con creces la naturaleza del problema
Sé que es dificil compartir escuadrón y luchar en bandos contrarios, es dificil en el fragor de la batalla no equivocarse, con o sin intención y tambien sé lo que eso molesta.
Para mí, la grandeza que une a las personas es el respeto y el perdón, quizá perdonar sea de las virtudes más díficiles de poseer, pero creo que muestra la grandeza y honestidad de quien la tiene.
Estilo, no tengo duda de tu enfado, no creo que nadie en nuestros escuadrones haga estás cosas con mala fé. Creo que todos podemos hablar todo y no dejar que acabe en abandonar el escuadrón.
Ala 21 siempre te tendrá como parte de ella, estoy seguro que quien quiera que pienses te ha hecho esto no erá ni mucho menos su intención, la decisión es tuya y yo la respeto.
Amigo, permite te pida le hagas llegar en privado a quien corrsponda tu queja hacia él por su comportamiento.Solo hablando los problemas se encuentra su solución.
Buena suerte, espero modifiques tu decisión y vuelvas, en cualquier caso , amigo, Ala 21 seguirá siendo tu casa, vuelvas o no.
Un abrazo
The following user(s) said Thank You: Acegirl, con estilo

Please Log in to join the conversation.

HAY COSAS QUE NO ENTIENDO!!!!!!!!!!!GRRRRRRRRRRRRR 8 years 11 months ago #264219

  • con estilo
  • con estilo's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 1094
  • Thank you received: 1658

primero quiero decir que no hubo "fragor de lucha"
no hubo avios, ni ofertas de cambio, ni pedidos de combate con honor.
Tampoco siento que sea difícil luchar en bandos contrarios, lo hice muchas veces y nunca, pero NUNCA, disparè a nadie con quien haya acordado no disparar, nisiquiera a costa de perder.
Perdonar puedo, lo que no logro es el olvido.
Si TÛ publicas una serie de normas, y eres el primero en romperlas, donde esta la buena fe?
Y no es que yo "piense que alguien me hizo algo" sino que lo hizo, no es una percepción mia!!!!!
Y la verdad que la decisión no es solo mia! ya la han tomado por mi!!!!!
Y si le contestè por privado a esa persona.
Lamento no poder romper mi palabra, para mi es difícil hacerlo.

Siento por es escuadron un gran cariño, sobretodo por mis compañeros o hermanos como nos gusta decir, de todas maneras seguiremos encontrándonos como siempre con los amigos no solo de Ala21 sino también con los de otros escuadrones, y otros que no tienen ninguno
Te agradezco que te ocupes y lo valoro mucho amigo, Un gran abrazo con estilo!!
The following user(s) said Thank You: [Ñ] SaCaSa [ES], Acegirl

Please Log in to join the conversation.

HAY COSAS QUE NO ENTIENDO!!!!!!!!!!!GRRRRRRRRRRRRR 8 years 11 months ago #264914

  • Muro0406
  • Muro0406's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Ala 21 Hermandad [Ñ]
  • Posts: 628
  • Thank you received: 1189
Sacasa, lo he dicho antes y lo repito: Tus palabras están llenas de buena sabiduría, eres un gran Moraf...

Estilo, suerte para ti... Que vallas siempre bien...


Ala 21 - The Black Dragons - Ala 21/Dragons - Ala 12
The following user(s) said Thank You: con estilo

Please Log in to join the conversation.

  • Page:
  • 1
Moderators: Nachoo
Time to create page: 0.749 seconds