×

Warning

Empty password not allowed.
Welcome, Guest
Username: Password: Remember me
  • Page:
  • 1

TOPIC:

¿CÓMO SE CALCULA EL RANKING? 9 years 3 months ago #239521

  • Rodama
  • Rodama's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • Posts: 177
  • Thank you received: 364
Hola amigos, abro este tema para ver si alguien puede explicar cómo se calcula exactamente el puesto que ocupamos los pilotos en el ranking.
Está claro que los pilotos que tengan más puntos estarán por encima de los que menos tengan, pero hay ciertos detalles que no están muy claros.

Veamos, los puntos los podemos ver sólo durante el juego, encima de la ventana del chat de vuelo. Podemos ver que se pone a cero cuando subimos de rango, y que a partir del nivel 31 (MORAF), se acumulan indefinidamente.
Por otro lado, en el juego tenemos la pantalla que nos muestra las estadísticas de los pilotos:

Ranking
Ranking escuadron
Derribos
Hangares
Muertes
Victorias

Los valores en puntos, según los logros son los siguientes (unos aparecen en las estadísticas y otros no):

1 Enemigo derribado = 50 puntos

1 Hangar destruido = 50 puntos

1 Impacto de bala a zepelin = 4 puntos

1 victoria = 200 puntos, pero atención, ganar una misión dogfight o destruir aeropuerto = 1 victoria, mientras que ganar una mision destruir barco, capturar barco o una partida de Zepelin = 3 victorias, así que ganar una de estas partidas son 600 puntos.

Llegar vivo al suelo con paracaídas = 50 puntos

Derribar avión del mismo equipo = -50 puntos (un accidente lo tiene todo el mundo)

Destruir hangar propio = -200 puntos (y algún insulto)

Teniendo en cuenta esto, se puede tener una idea de por qué cada uno ocupa un puesto en el ranking, pero...

¿POR QUÉ SE CONTABILIZAN LAS MUERTES? ¿CÓMO AFECTAN A LA PUNTUACIÓN O A LA POSICIÓN EN EL RANKING? ¿POR QUÉ SE CUENTAN EN EL RANKING DEL FORO LOS ACCIDENTES (CRASHED)? :blink:

Está claro que esto explica por qué algunos con más derribos están por debajo de otros con menos... pero, en qué medida afecta el ratio derribos/muertes a la posicion en el ranking?

ahí lo dejo amigos
ASÍ EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO...
The following user(s) said Thank You: infernal

Please Log in to join the conversation.

¿CÓMO SE CALCULA EL RANKING? 9 years 3 months ago #239619

  • Gone
  • Gone's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 751
  • Thank you received: 540
RODAMA ME HAS DEJADO MAS CONFUNDIDO CREO. MEJOR DEJA QUE ZUP HAGA LAS MATEMATICAS JEJEJEJEEJEJE

Please Log in to join the conversation.

¿CÓMO SE CALCULA EL RANKING? 9 years 3 months ago #239678

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Yo haria lo siguiente,solo valdrian 3 cosas
1-derribos a favor.
2-derribos en contra
3-juegos gandos

Como veo que muchas cosas no puntuan,o aunque puntuasen yo las eliminaria.(como coño se calcula esto)como puede ser Que haya pilotos con 50000 muertes a favor y esten de.los primeros?o niveles mas bajos entre los 50 mejores?no hay quien entienda esto por.ningun sitio.mi amigo rodama tiene razon....como es posible que las misiones de los barcos te.den como3 ganadas,y una sin ser de barcos,cuente por 1 sola?.por que no todas cuentan por 1"?
acaso puese ser por son mas monotonas y se juega meno?para incentivarlas de alguna manera?.no entiendo nada de esto,un saludo.

Please Log in to join the conversation.

¿CÓMO SE CALCULA EL RANKING? 9 years 3 months ago #239679

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

I would do the following, just be worth 3 things
1- takedowns in favor.
2-takedowns against
3-games ligands

As I see many things not punctuate, and although I puntuasen the would eliminate. (As pussy is calculated this) as can be That there are drivers with 50,000 deaths favor and be de.los first? Or lower levels among the top 50? No no one who understands this por.ningun sitio.mi Rodama friend is right .... as you might missions como3 won the te.den boats and a boat without count for 1 single? .for that not all count by 1 "?
puese perhaps be for are more monotonous and meno play? to encourage them somehow? .no understand any of this, a greeting.

Please Log in to join the conversation.

¿CÓMO SE CALCULA EL RANKING? 9 years 3 months ago #239684

  • Weather[*M]an
  • Weather[*M]an's Avatar
  • Offline
  • User is blocked
  • User is blocked
  • C'est la vie
  • Posts: 669
  • Thank you received: 2065
Señores, tengo una curiosidad débil, puedo leer español y escribirlo a cierto grado (esto se puso en un traductor que tengo que encontrar aún el que que realmente condena la reestructuración) y tenía una pregunta para usted tipos de España en particular. Cuando aprendía español, aprendimos la conjugación vosotros para verbos. Ahora mi profesor hizo un trabajo fino en la explicación que esta forma de verbos sólo se usa en ciertas partes de España. Mi pregunta es, que las partes de la España es ella usado y por qué en mi busca tienen yo aún para encontrarlo en absoluto. Gracias por la reacción.
Ignorance has a way of enlightening us all.

Please Log in to join the conversation.

¿CÓMO SE CALCULA EL RANKING? 9 years 3 months ago #239685

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

I would do the following, just be worth 3 things
1- takedowns in favor.
2-takedowns against
3-games ligands

As I see many things not punctuate, and although I puntuasen the would eliminate. (As pussy is calculated this) as can be That there are drivers with 50,000 deaths favor and be de.los first? Or lower levels among the top 50? No no one who understands this por.ningun sitio.mi Rodama friend is right .... as you might missions como3 won the te.den boats and a boat without count for 1 single? .for that not all count by 1 "?
puese perhaps be for are more monotonous and meno play? to encourage them somehow? .no understand any of this, a greeting.

Please Log in to join the conversation.

¿CÓMO SE CALCULA EL RANKING? 9 years 3 months ago #239686

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Tiempo espero que lo hayas entendido...lo siento el traductor a veces no va bien.

Please Log in to join the conversation.

¿CÓMO SE CALCULA EL RANKING? 9 years 3 months ago #239687

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431


NOW ONLINE
Boarder

Posts: 1348
Thank you received: 524
Weather hope you've understood ... sorry translator sometimes not right.

Please Log in to join the conversation.

¿CÓMO SE CALCULA EL RANKING? 9 years 3 months ago #239700

  • zuperman
  • zuperman's Avatar
  • Offline
  • Administrator
  • Administrator
  • Posts: 4418
  • Thank you received: 13142

Weather[*M]an wrote: Señores, tengo una curiosidad débil, puedo leer español y escribirlo a cierto grado (esto se puso en un traductor que tengo que encontrar aún el que que realmente condena la reestructuración) y tenía una pregunta para usted tipos de España en particular. Cuando aprendía español, aprendimos la conjugación vosotros para verbos. Ahora mi profesor hizo un trabajo fino en la explicación que esta forma de verbos sólo se usa en ciertas partes de España. Mi pregunta es, que las partes de la España es ella usado y por qué en mi busca tienen yo aún para encontrarlo en absoluto. Gracias por la reacción.


Vosotros is used everywhere in Spain. Not only on certain parts.
The following user(s) said Thank You: Weather[*M]an

Please Log in to join the conversation.

¿CÓMO SE CALCULA EL RANKING? 9 years 3 months ago #239701

  • zuperman
  • zuperman's Avatar
  • Offline
  • Administrator
  • Administrator
  • Posts: 4418
  • Thank you received: 13142

Please Log in to join the conversation.

¿CÓMO SE CALCULA EL RANKING? 9 years 3 months ago #239740

  • CalvinIsAwesome
  • CalvinIsAwesome's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Fly [e]nigma, or I won't let you fly.
  • Posts: 5374
  • Thank you received: 963

Vosotros is used everywhere in Spain. Not only on certain parts.


Really? Just in writing, or in conversation as well?
See you in the skies!

Please Log in to join the conversation.

¿CÓMO SE CALCULA EL RANKING? 9 years 3 months ago #239754

  • Rodama
  • Rodama's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • Posts: 177
  • Thank you received: 364
Ya he comentado esto en el apartado de inglés. Se puede ver en las partidas grabadas (en las que yo he visto por lo menos), que un derribo son 50 puntos. Destruir un hangar son 50, pero hay un hangar que derriba b52 y le suben 100 puntos, quizá porque era el último que quedaba, no sé.

En cuanto que unas partidas valgan el triple, puede que sea para incentivar, puede ser, puede que sea injusto?, puede ser también.
Lo que es seguro es que se incentiva la picaresca de saltar de partida en partida, abandonando rápidamente las que son "poco rentables" y quedándose siempre en, por ejemplo, zepelin lado alemán, que es una máquina de hacer puntos rápidamente, si lo comparas con una de destruir hangar con pocos enemigos o enemigos fuertes.

Quizá la palabra no es picaresca, sino estrategia :whistle:

PD: Weahter... Tell your teacher "VETE A PARLA"
ASÍ EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO...

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by Rodama.

¿CÓMO SE CALCULA EL RANKING? 9 years 3 months ago #239837

  • zuperman
  • zuperman's Avatar
  • Offline
  • Administrator
  • Administrator
  • Posts: 4418
  • Thank you received: 13142

CalvinIsAwesome wrote:

Vosotros is used everywhere in Spain. Not only on certain parts.


Really? Just in writing, or in conversation as well?


Both, it's a verb form... it's like in English you don't use 'you' verb form. Good luck trying to express yourself.

Please Log in to join the conversation.

¿CÓMO SE CALCULA EL RANKING? 9 years 3 months ago #239840

  • CalvinIsAwesome
  • CalvinIsAwesome's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Fly [e]nigma, or I won't let you fly.
  • Posts: 5374
  • Thank you received: 963
Yeah, I know what it is, I speak okay Spanish. I was taught (by a Mexican and a Puerto Rican) that it was used worldwide in literature, and only in a small part of Spain when speaking. Cool to learn otherwise from a real Spaniard. I ought to learn to use it better! :P
See you in the skies!

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by CalvinIsAwesome.

¿CÓMO SE CALCULA EL RANKING? 9 years 3 months ago #240502

  • con estilo
  • con estilo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 1094
  • Thank you received: 1658

Hola Rodama! mi enemigo favoirito!!!!!!!!!! gracias por los datos, y el ranquin de escuadron como es?

Please Log in to join the conversation.

¿CÓMO SE CALCULA EL RANKING? 9 years 3 months ago #240536

  • Rodama
  • Rodama's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • Posts: 177
  • Thank you received: 364

con estilo wrote: Hola Rodama! mi enemigo favoirito!!!!!!!!!! gracias por los datos, y el ranquin de escuadron como es?



Hola amigo! el Ranking de escuadrón es igual, pero dentro del escuadrón, aunque no es muy fiable, hay veces que al número uno del juego le pone que es el cuarto dentro del escuadrón :silly: :silly:

ENGLISH:
Hello friend! Ranking squad is the same, but within the squad, although not very reliable, there are times that the number one game puts you which is the fourth in the squad


Flequillo hacia un lado, patillas finas y afeitar barba..... CON ESTILO ;)
ASÍ EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO...

Please Log in to join the conversation.

¿CÓMO SE CALCULA EL RANKING? 9 years 3 months ago #240564

  • con estilo
  • con estilo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 1094
  • Thank you received: 1658

Pelo y barba para uno!!!!!!!!!!!
Con razón! debo ser el numero uno del escuadron ya que figuro como numero 4!!!!! jajajjaGracias Amigo!

Please Log in to join the conversation.

  • Page:
  • 1
Moderators: Nachoo
Time to create page: 0.546 seconds