×

Warning

Empty password not allowed.
Welcome, Guest
Username: Password: Remember me
  • Page:
  • 1

TOPIC:

' ' ' , . y otros 9 years 6 months ago #213856

  • R s SCS
  • R s SCS's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
  • New Member
  • Posts: 15
  • Thank you received: 0
Solo escribiré y diré una vez:

TODA ES GENTE QUÉ UTILIZA SÍMBOLOS Y ESPACIOS EN SU NOMBRE PARA TENER VENTAJA EN EL JUEGO DEBERIAN SER EXPULSADOS.( Son prácticamente invisibles en la distancia )

Es una falta de respeto al resto y una ventaja cobarde. No es problema de espacios para no dar referencia visual, es una invisibilidad cobarde y ventajosa total.

Este juego adolece de una reglamentación básica para el respeto del resto de jugadores.

Pierdo puntos y tiempo de juego pero yo me salgo cuando lo veo, no sé qué otra cosa mejor se pueda hacer que dejarles solos.

Me encantaría ver como se acaba con ellos, Sr. Moderador, creo que debe usted trasladar este sentir a quien corresponda.

Please Log in to join the conversation.

' ' ' , . y otros 9 years 6 months ago #213870

  • Taffy-3
  • Taffy-3's Avatar
  • Offline
  • Senior Member
  • Senior Member
  • Posts: 59
  • Thank you received: 43
decias algo????

Please Log in to join the conversation.

' ' ' , . y otros 9 years 6 months ago #213923

  • R s SCS
  • R s SCS's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
  • New Member
  • Posts: 15
  • Thank you received: 0
Si Taffy, hay 15 caracteres para el nombre, se pueden dejar espacios, dejalo asimétrico para despistar, pero no poner nada o tan sólo dos comas, un punto es una ventaja con el resto.
Cual es tu pregunta?

Please Log in to join the conversation.

' ' ' , . y otros 9 years 6 months ago #214143

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Estoy totalmente de acuerdo, es mas hay pilotos que se ponen el nombre de manera que el avion queda a un lado no centrado, ademas de con puntos o linea.asi es mas.dificil verlos de.lejos.yo lo que.suelo hacer es soltar mis bombas y le busco y le.derribo asta el punto de hacer que salga del juego.ya que ellos tienen la ventaja de no ser vistos yo para verlos mejor ...que mejor que volar pegadito a el?.

Ademas es cierto que me parece una manera ruin y deleznable de aprovecharse de manera injusta de los demas pilotos.(LUCHA EN LAS MISMAS CONDICIONES) No juegues sucio para tu beneficio.

Please Log in to join the conversation.

' ' ' , . y otros 9 years 6 months ago #214373

  • Chopper 15
  • Chopper 15's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • BURN BURN BURN!!!
  • Posts: 321
  • Thank you received: 540
Uhm... recuerdo haber jugado contra uno de esos, solo tenia una ' por nombre, y bien en la esquina que lo tenia, se hizo cerca de su base con tanque y nunca pude localizarle bien, me derribó 3 veces cuando casi lograba llegar a un hangar

Please Log in to join the conversation.

' ' ' , . y otros 9 years 6 months ago #214378

  • Ziza
  • Ziza's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 408
  • Thank you received: 419
A mi sinceramente no me molesta, y yo no lo veo como un acto cobarde, pues es como culpar de cobardía a los que usan aviones blancos en escenarios de nieve.

Entiendo que es difícil de apuntarles en el cara cara, pero si eres un piloto que solamente depende del cara cara entonces entiendo que estés inconforme, pero definitivamente no lo veo como una trampa, pues cuando peleas de cerca (eso es el dogfight) no afecta mucho :pinch:

Please Log in to join the conversation.

' ' ' , . y otros 9 years 6 months ago #214431

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Claro ziza yo suelto bomba y voy a derribarle es lo mejor.lo que digo es que no deja de ser una ventaja, nada mas.osea se aprovechan de poner el nombre asi para que que no le puedas ver de lejos.y eso es lo que no me parece bien.por que si estoy en un cara a.cara con el sales perdiendo.es decir yo a todos estos los veo mas como aprovechados no cobardes.

Please Log in to join the conversation.

  • Page:
  • 1
Moderators: Nachoo
Time to create page: 0.664 seconds