×

Warning

Empty password not allowed.
Welcome, Guest
Username: Password: Remember me
  • Page:
  • 1

TOPIC:

Enfrentamiento Cara a Cara 9 years 7 months ago #211389

  • sang!
  • sang!'s Avatar Topic Author
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • sangenstres
  • Posts: 201
  • Thank you received: 354
Muchos utilizan diferentes estrategias para jugar, hasta ahora la estrategia que mas me ha gustado a sido el enfrentamiento cara a cara, esta me presiona mas y tengo que ser mas rápido, con el tiempo cada quien elije la forma de juego que mas le guste, de mi parte es esta, quisiera saber cual es tu tipo de juego y que tal vas con eso. ¿Por qué no el inicio de un nuevo tema de los tipos de enfrentamiento que aplicamos?

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by sang!.

Enfrentamiento Cara a Cara 9 years 7 months ago #211392

  • Alcotán_ES
  • Alcotán_ES's Avatar
  • Offline
  • Junior Member
  • Junior Member
  • Posts: 26
  • Thank you received: 3
La habitual en casi todos los juegos es el cara a cara en la distancia, a mi, la que más me gusta es el combate aéreo. Me encantaría poder contar con más posibilidades que la flecha y el giro de imagen, pero para mi sin lugar a dudas el combate.
Algún día le daré disgustos a Ziza que es un genio en esto.
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Please Log in to join the conversation.

Enfrentamiento Cara a Cara 9 years 7 months ago #211411

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Aunque tengo que.reconocer que los.cara a cara
Bienen muy bien para mejorar las.persecuciones me gustan mas las peleas en el aire son geniales pocos pilotos son capaces de tirarme en persecucion esa es la verdad.

Please Log in to join the conversation.

Enfrentamiento Cara a Cara 9 years 7 months ago #211579

  • sang!
  • sang!'s Avatar Topic Author
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • sangenstres
  • Posts: 201
  • Thank you received: 354
eso si cada quien su tipo de juego, la verdad esos combates de Dogfight, son divertidos y si se cuenta con un avión mas rápido que el enemigo se tiene una mayor ventaja, aunque ay quien tiene el mejor avión y no lo sabe utilizar, baron espero un día tener un combate contigo,

Please Log in to join the conversation.

Enfrentamiento Cara a Cara 9 years 7 months ago #211713

  • Chopper 15
  • Chopper 15's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • BURN BURN BURN!!!
  • Posts: 321
  • Thank you received: 540

sangenstres wrote: eso si cada quien su tipo de juego, la verdad esos combates de Dogfight, son divertidos y si se cuenta con un avión mas rápido que el enemigo se tiene una mayor ventaja, aunque ay quien tiene el mejor avión y no lo sabe utilizar, baron espero un día tener un combate contigo,


Conozco a varios que tienen el SS D4 y son tan fáciles de derribar como un Airco DH2, se puede tener la mejor herramienta, pero sin la habilidad, es solo un lujo más.

Tienes razón Sang, el cara a cara ayuda con los reflejos, pero me gusta mas el combate aéreo, aunque esté en desventaja muchas veces siempre se como manejarlo a mi favor

Please Log in to join the conversation.

Enfrentamiento Cara a Cara 9 years 7 months ago #211767

  • Taffy-3
  • Taffy-3's Avatar
  • Offline
  • Senior Member
  • Senior Member
  • Posts: 59
  • Thank you received: 43
sin duda alguna me gustan los combates cara a cara ya que el iphone no me permite maniobrar el avion como se deveria hacer

Please Log in to join the conversation.

  • Page:
  • 1
Moderators: Nachoo
Time to create page: 0.451 seconds