×

Warning

Empty password not allowed.
Welcome, Guest
Username: Password: Remember me
  • Page:
  • 1

TOPIC:

Bitácora de Ziza ( una muerte anunciada?) 9 years 11 months ago #185393

  • Ziza
  • Ziza's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 408
  • Thank you received: 419
Doy por sabido que me gusta volar. Dentro de algunos años, cuando las nubes se hagan huecas y quepa en ellas con mi arpa y mis alas de angel, daré por sentado que puedo volar. Pero por el momento soy de carne y hueso y mis flatulencias mortales son lo único que se pueden elevar al cielo. Padezco problemas cardiacos, durante un tiempo quice ser piloto militar pero me encontré imposibilitado físicamente para rendir en las duras pruebas de resistencia, a pesar de que mi mente se llevó muchos créditos por mi capacidad espacial, no fue suficiente.

Actualmente tengo la edad suficiente como para distinguir entre las alas ficticias de mi albatros y el cansancio real de mis piernas al caminar, pero más allá de ser una sentencia a no poder imaginarme volando, es una amistosa forma de conocerme en dos diferentes formas: Daniel el piloto y el Daniel con sus verdaderas responsabilidades. En ambas puedo decir que disfruto la vida, pero sólo en una las risas no conllevan futuras consecuencias o una especie de karma, y esque el juego de dogfigth es sin duda ( como ya lo muestra el promedio de edades entre los jugadores) un perfecta forma de hacer bolita las problemas y tirarlos momentáneamente en la basura. Me refiero a los problemas pesados, a los que son tan densos que la cabeza sobre la almohada no se puede levantar, te quitan el sueño y te ponen de malas.

Esto no se trata de una declaración de mi resignación a depender de un juego para mis sueños frustrados de volar, esto se trata de que todo aquello que tenga alas, no importa si son grandes o pequeñas, si caben en la pantalla de mi ipad o están dentro de un verdadero hangar, es una invitación directa a volar, y por dios que es verdad, que cuando tus pies se elevan del suelo de alguna u otra forma estamos más lejos de todo y muy cerca de nosotros mismos. Me gusta jugar a volar, me gusta jugar, me gusta volar.

Dedico este tema a todo aquel que encuentra refugio en las balas perdidas del dogfigth, en los lentos bucles con la bomba puesta, en la sensación aquella de escuchar tronar el avion enemigo o en la simple satisfacción de jugar, porque algunas veces nos sobran ganas pero nos faltan piernas, derramamos ímpetu pero nos comen las responsabilidades.

Y me adelanto a decir, que no espero réplica alguna de los siguientes temas, pues como todo juego, debe de tener su parte periodística critica :lol: , porque ésto es sólo la introducción.

;)
The following user(s) said Thank You: [LB] Pedrinho, ZebraUp, Auld

Please Log in to join the conversation.

Bitácora de Ziza ( una muerte anunciada?) 9 years 11 months ago #185435

  • [LB] Pedrinho
  • [LB] Pedrinho's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • I took the RED PILL!
  • Posts: 1717
  • Thank you received: 2425
Muy bueno! No es un Gabo, pero me gusta mucho la sonoridad de su texto. Tienes talento en escribir!
(Perdoname mi malo espanol - no me sirvo de google traductor para postar en el forum)

I took the RED PILL!
The following user(s) said Thank You: Ziza

Please Log in to join the conversation.

Bitácora de Ziza ( una muerte anunciada?) 9 years 11 months ago #185553

  • Ziza
  • Ziza's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 408
  • Thank you received: 419

[LB] Pedrinho wrote: Muy bueno! No es un Gabo, pero me gusta mucho la sonoridad de su texto. Tienes talento en escribir!
(Perdoname mi malo espanol - no me sirvo de google traductor para postar en el forum)


Ya se nos murió Gabo :( .... Y gracias por el comentario Pedrinho :P

Please Log in to join the conversation.

Bitácora de Ziza ( una muerte anunciada?) 9 years 11 months ago #185558

  • Ziza
  • Ziza's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 408
  • Thank you received: 419
Bitácora de Ziza :

EL AVION HACE AL PILOTO ?

En múltiples ocasiones he visto comentarios sobre la imposibilidad de derribar aviones enemigos con mayores capacidades de giro y velocidad. Lo cierto es que no es nada sencillo, pero la mentira consiste en pensar que aquello es imposible.

Haciendo a un lado el estilo usado de dispararse cara a cara, todo combate aéreo consiste en una serie de maniobras que con el debido entendimiento de la física y un poco de instinto, conseguirás posicionarte a las 6 del enemigo para poder derribarlo. La cuestión es, que se tiende a pensar que todo consiste en la capacidad de giro en tu avión, haciendo a un lado toda lógica que te lleve a pensar en algún otro medio para derribarlo.

El más común de los errores consiste en sólo girar pretendiendo que de alguna forma, tu enemigo no estará haciendo lo mismo y que tal vez, incluso sabiendo que ambos están haciendo lo mismo, lograras ponerte a sus 6 .

No existe piloto más sencillo de derribar que aquel que sólo gira esperando encontrarse con la cola del enemigo. No existe peor avión que el usado en línea recta o en círculos continuos y cerrados. No existe manera más efectiva de morir, que ponerte de frente al enemigo dándote de disparos, o si quieres ponerle un poco de variedad, tan sólo girar y girar en el mismo sentido, al final morirás, le dirás al enemigo que es un cheater y culparás al lag.

No, no importa que avión estés usando, siempre y bajo cualquier circunstancia de desventaja, siempre tendrás la opción de sobrevivir, pero si quieres aspirar a derribar al más avanzado de los aviones con tu más rústico y viejo airco, se debe de tener en cuenta que el piloto hace del avión una buena maniobra, y no a la inversa.
The following user(s) said Thank You: Moondog30

Please Log in to join the conversation.

Bitácora de Ziza ( una muerte anunciada?) 9 years 11 months ago #185822

  • Moondog30
  • Moondog30's Avatar
  • Offline
  • Senior Member
  • Senior Member
  • Posts: 57
  • Thank you received: 81
Tienes todita la rason o razon? Bueno. No Deja's de escrivir q al uno leer se imagina i se motiva i se quiere poner en practica i asi se Crean echoes gracias
The following user(s) said Thank You: Ziza

Please Log in to join the conversation.

Bitácora de Ziza ( una muerte anunciada?) 9 years 11 months ago #185823

  • Moondog30
  • Moondog30's Avatar
  • Offline
  • Senior Member
  • Senior Member
  • Posts: 57
  • Thank you received: 81
Yo tambien tengo todita so las ganas pero me faltan piernas jijiji tu me entire des!!
The following user(s) said Thank You: Ziza

Please Log in to join the conversation.

Bitácora de Ziza ( una muerte anunciada?) 9 years 11 months ago #185943

  • Ziza
  • Ziza's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 408
  • Thank you received: 419
Bitácora de Ziza

ESTILOS DE JUEGO

Lo cierto es, que cada quien busca su propio beneficio, la única diferencia consiste en la famosa " legitimación " , o en otras palabras, es aquello que por mayoría y repetición constante se considera como lo único y de sentido común, inmovible y de opinión casi generalizada.

Soltar la bomba ( droppers) , flanquear al enemigo ( sneaker) , son dos grandes aspectos del juego que son señalados como recursos " cobardes" y de falta de habilidad. Pero la realidad es que bajo un análisis de lógica, estas prácticas son totalmente justas y que contrario a lo que se piensa, son resultado de la creatividad, de la flexibilidad y de la lógica.

Existe un cáncer en este juego. El cáncer consiste en suponer que los jugadores veteranos tienen autoridad suficiente para decidir todos los aspectos del juego. Eso es una tontería. Muchos de los pilotos veteranos tienen puta idea de lo que es un combate aéreo, y si algún nuevo piloto los derriba soltando la bomba se sienten con la autoridad moral de ofenderlo con señalamientos, que acaso ser estúpido es una virtud en el juego? Desde cuando uno está obligado a jugar del modo y estilo de aquel veterano?

Si te derriban con la bomba puesta por la terquedad de no quererla soltar y defenderte, es falta de inteligencia, no tiene nada que ver la cobardía.

Se dice que el dropper lo que busca es hacer números. Bueno, esto es un caso muy chistoso. Pues infinidad de veces podemos ver que los pilotos exhiben sus marcadores con casi 200 kills y 100 muertes. Podemos ver que con orgullo se ostenta un récord de kills, pero al parecer nadie cuenta las deaths. Podemos ver en comentarios réplica de esas imágenes, festejar que afortunadamente no había droppers en el juego ni sneakers, dando gracias a que eso no estropeó el juego. De verdad se puede ser tan contradictorio?

CÓMO TE PUEDES QUEJAR DE QUE LOS DROPPERS QUIEREN HACER NÚMEROS SI TU MISMO DE MANERA CÍNICA ESTAS PRESUMIENDO LOS TUYOS?

Lo cierto es ( repitiendo lo del inicio ), que todos buscan su propio beneficio. No existe otra razón para estar en contra de los droppers o sneaker que no sea la de buscar beneficiar a un sólo estilo

Me he encontrado con la curiosa particularidad que muchos de los pilotos temidos, son en realidad sencillos de derribar precisamente porque no saben otro estilo, su fuerza consiste en el cara a cara, otra de las prácticas más brutas que se realiza en el juego, y que son muy pocos los pilotos que realmente son muy buenos sin importar las circunstancias.

Quiero aclarar, que l"bruto y estúpido" son adjetivos para la terquedad de querer usar un sólo estilo, no para los pilotos que lo hacen.

Entonces, nos encontramos con la situación de que en el juego existe un sólo estilo: despegar y morir, despegar y morir, despegar y morir sin preguntarse si acaso se podría ganar de alguna otra forma. Y toda crítica y señalamiento contra otras formas de juego, SON SÓLO CON LA INTENCIÓN DE BENEFICIAR A UN SÓLO ESTILO. Y nadie, absolutamente nadie tiene derecho a señalar negativamente otro tipo de prácticas.

Please Log in to join the conversation.

Bitácora de Ziza ( una muerte anunciada?) 9 years 11 months ago #185988

  • Moondog30
  • Moondog30's Avatar
  • Offline
  • Senior Member
  • Senior Member
  • Posts: 57
  • Thank you received: 81
Q bueno q escrives sobr estos casos justamente ayer me encontraba contra mean of mom i me estubo molestando todo el juego por q solte la bomba dos veces una a un tanque i una para matarlo tantto me kolesto q le dije si queria me iva asu lado para q no siguiera hablando solo queria q se callara me disculpe con mi equipo los q seguro estaban leyendo lo q se discutia i me boltie solo asi se dejo de fstidiar fue el juego mas incomodo "por q e de dejar q me maten cuando tengo otros recursos para yo ser triunfador me alegra compartamos el mismo pensamiento por q no es opinion es batalla i no ay por q limitarse si el proposito es de ganar.
Lo unico q no queria es q fuera de niña a acusarme con Zebra i despues q el trate de poner o manchar el nombre de =£= por un desacuerdo con moondog en realidad es q se molesto por q con bomba o sin yo lo derribaba.
The following user(s) said Thank You: Ziza, NEWBERY

Please Log in to join the conversation.

Bitácora de Ziza ( una muerte anunciada?) 9 years 11 months ago #186060

  • Ziza
  • Ziza's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 408
  • Thank you received: 419

Moondog30 wrote: Q bueno q escrives sobr estos casos justamente ayer me encontraba contra mean of mom i me estubo molestando todo el juego por q solte la bomba dos veces una a un tanque i una para matarlo tantto me kolesto q le dije si queria me iva asu lado para q no siguiera hablando solo queria q se callara me disculpe con mi equipo los q seguro estaban leyendo lo q se discutia i me boltie solo asi se dejo de fstidiar fue el juego mas incomodo "por q e de dejar q me maten cuando tengo otros recursos para yo ser triunfador me alegra compartamos el mismo pensamiento por q no es opinion es batalla i no ay por q limitarse si el proposito es de ganar.
Lo unico q no queria es q fuera de niña a acusarme con Zebra i despues q el trate de poner o manchar el nombre de =£= por un desacuerdo con moondog en realidad es q se molesto por q con bomba o sin yo lo derribaba.


Pues , de hecho, zebra no tiene ningún problema con eso, pero aún así como que se siente presionado por los demás pilotos de nuestro escuadron que piensan contrario a nosotros, piensan que todo mundo debe de hacer lo mismo y de la misma manera, y entonces como que aprueba que nosotros soltemos la bomba pero a la vez como que necesita que sea bajo circunstancias específicas, cuando en realidad cualquiera puede hacerlo sin ningún otro motivo más que jugar como a uno se le de la gana
The following user(s) said Thank You: Moondog30

Please Log in to join the conversation.

Bitácora de Ziza ( una muerte anunciada?) 9 years 11 months ago #186335

  • scombro1975
  • scombro1975's Avatar
  • Offline
  • Senior Member
  • Senior Member
  • Posts: 70
  • Thank you received: 39
Hola ziza he leido todo lo ke escribes y tienes razon en decrlo la mayoria de los pilotos solo van cara a cara porke hubo alguien ke le dijo ke de otra forma estaba mal lo digo por experiencia propia pero como les explicas a todos si la mayoria habla ingles y ven el combate como un juego "justo" y no como una guerra donde se puede usar todo lo ke tengas a la mano para ganarla yo por eso tengo diferentes formas de pelear contra los rivales ke me tocan a veces es juego a veces es guerra solo se ke me gusta el juego para salir de larutina diaria o de los problemas como tu bien lo escribiste ...saludos paisano.
The following user(s) said Thank You: Moondog30, Ziza

Please Log in to join the conversation.

Bitácora de Ziza ( una muerte anunciada?) 9 years 11 months ago #186382

  • ZebraUp
  • ZebraUp's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Flying & Fighting with STYLE!
  • Posts: 2684
  • Thank you received: 4244

Moondog30 wrote: Q bueno q escrives sobr estos casos justamente ayer me encontraba contra mean of mom i me estubo molestando todo el juego por q solte la bomba dos veces una a un tanque i una para matarlo tantto me kolesto q le dije si queria me iva asu lado para q no siguiera hablando solo queria q se callara me disculpe con mi equipo los q seguro estaban leyendo lo q se discutia i me boltie solo asi se dejo de fstidiar fue el juego mas incomodo "por q e de dejar q me maten cuando tengo otros recursos para yo ser triunfador me alegra compartamos el mismo pensamiento por q no es opinion es batalla i no ay por q limitarse si el proposito es de ganar.
Lo unico q no queria es q fuera de niña a acusarme con Zebra i despues q el trate de poner o manchar el nombre de =£= por un desacuerdo con moondog en realidad es q se molesto por q con bomba o sin yo lo derribaba.


Between my limited knowledge of espanol & the dubious assistance of a translate program I believe I got the gist of your post Moondog... so let me say this in reply.

The first & foremost thing to remember is that it is a GAME~! So play this GAME however you wish to play it! If you drop your bomb on a tank & then proceed to fly as a fighter taking out incoming reds? YaY~! You have been assisting your team in the 'mission' which bottom line is to WIN said mission by any & all means available to you!

As long as you don't do anything to be muted or banned from the game I & the £afayette Escadrille are cool with whatever your style of play is~!

Now with that being said, I personally don't drop most times unless I am faced with droppers.. however, if I had to drop, (whether to take out a tank or deal with a dropper) I am NOT going to fly back to my base & reload a bomb.. instead I will act in an air superiority role to help my teammates who are still carrying to reach the objective, or protect my base from incoming waves of reds... whatever it takes to help my team to WIN!

When I first started this game flying the free planes I got decimated.. but in order to help my team to win I started sneaking my bomb in... I didn't care that some people didn't approve because my only consideration was helping my team. I have screenshots of me being killed 86 times in a single game with only 23 kills to my credit. But the reason I kept that screenshot was because despite being a noob & flying a crapola plane, I managed to bomb 2 hangars.. the 1st hangar of the game and the last hangar to win the game.
Did it bother me that the enemy was upset? NOPE! It was an even game throughout the majority of it.. the sides were even & didn't fluctuate to more than 5 vs 3 one way or the other.
In that game and others it got to the point known players would ask, "Where's Zebra?" and someone else would reply, "Look Up!"

Bottom line? My Won missions stat speaks for itself... out of all the players in the Top 100 (many of which have been playing this game for years) only 44 players have more won missions than I do.

To really put that into perspective the last time I checked I lead the Top 100 in one statistic - Wins:Deaths
I am just short of a 1:1 Wins/Deaths ratio at .96:1 W/D
2nd spot belongs to a flying saucer - .83:1 W/D
3rd is Calle - .81:1 W/D

So Moondog you play this game anyway you want as long as you are helping your team to win!

I just think that if the enemy is heavily outnumbered (i.e. 6 vs 2 or any number vs 1) that you shouldn't camp or sneak on them. But other than that camp, sneak, or drop to your hearts content & WIN!

I will back you 100% !
The following user(s) said Thank You: Moondog30

Please Log in to join the conversation.

Bitácora de Ziza ( una muerte anunciada?) 9 years 11 months ago #186403

  • Ziza
  • Ziza's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 408
  • Thank you received: 419

ZebraUp wrote:

Moondog30 wrote: Q bueno q escrives sobr estos casos justamente ayer me encontraba contra mean of mom i me estubo molestando todo el juego por q solte la bomba dos veces una a un tanque i una para matarlo tantto me kolesto q le dije si queria me iva asu lado para q no siguiera hablando solo queria q se callara me disculpe con mi equipo los q seguro estaban leyendo lo q se discutia i me boltie solo asi se dejo de fstidiar fue el juego mas incomodo "por q e de dejar q me maten cuando tengo otros recursos para yo ser triunfador me alegra compartamos el mismo pensamiento por q no es opinion es batalla i no ay por q limitarse si el proposito es de ganar.
Lo unico q no queria es q fuera de niña a acusarme con Zebra i despues q el trate de poner o manchar el nombre de =£= por un desacuerdo con moondog en realidad es q se molesto por q con bomba o sin yo lo derribaba.


Between my limited knowledge of espanol & the dubious assistance of a translate program I believe I got the gist of your post Moondog... so let me say this in reply.

The first & foremost thing to remember is that it is a GAME~! So play this GAME however you wish to play it! If you drop your bomb on a tank & then proceed to fly as a fighter taking out incoming reds? YaY~! You have been assisting your team in the 'mission' which bottom line is to WIN said mission by any & all means available to you!

As long as you don't do anything to be muted or banned from the game I & the £afayette Escadrille are cool with whatever your style of play is~!

Now with that being said, I personally don't drop most times unless I am faced with droppers.. however, if I had to drop, (whether to take out a tank or deal with a dropper) I am NOT going to fly back to my base & reload a bomb.. instead I will act in an air superiority role to help my teammates who are still carrying to reach the objective, or protect my base from incoming waves of reds... whatever it takes to help my team to WIN!

When I first started this game flying the free planes I got decimated.. but in order to help my team to win I started sneaking my bomb in... I didn't care that some people didn't approve because my only consideration was helping my team. I have screenshots of me being killed 86 times in a single game with only 23 kills to my credit. But the reason I kept that screenshot was because despite being a noob & flying a crapola plane, I managed to bomb 2 hangars.. the 1st hangar of the game and the last hangar to win the game.
Did it bother me that the enemy was upset? NOPE! It was an even game throughout the majority of it.. the sides were even & didn't fluctuate to more than 5 vs 3 one way or the other.
In that game and others it got to the point known players would ask, "Where's Zebra?" and someone else would reply, "Look Up!"

Bottom line? My Won missions stat speaks for itself... out of all the players in the Top 100 (many of which have been playing this game for years) only 44 players have more won missions than I do.

To really put that into perspective the last time I checked I lead the Top 100 in one statistic - Wins:Deaths
I am just short of a 1:1 Wins/Deaths ratio at .96:1 W/D
2nd spot belongs to a flying saucer - .83:1 W/D
3rd is Calle - .81:1 W/D

So Moondog you play this game anyway you want as long as you are helping your team to win!

I just think that if the enemy is heavily outnumbered (i.e. 6 vs 2 or any number vs 1) that you shouldn't camp or sneak on them. But other than that camp, sneak, or drop to your hearts content & WIN!

I will back you 100% !


I do not understand why we can not use the numerical advantage, by what right we are forbidden to outflank an enemy that has a tactical weakness (outnumered) because thats not fair? What is really not fair its i cant no win vs an outnumered team because we must take care the advantage :silly:
The following user(s) said Thank You: Moondog30

Please Log in to join the conversation.

Bitácora de Ziza ( una muerte anunciada?) 9 years 11 months ago #186405

  • Ziza
  • Ziza's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 408
  • Thank you received: 419

[BE].l.SCOMBRO™ wrote: Hola ziza he leido todo lo ke escribes y tienes razon en decrlo la mayoria de los pilotos solo van cara a cara porke hubo alguien ke le dijo ke de otra forma estaba mal lo digo por experiencia propia pero como les explicas a todos si la mayoria habla ingles y ven el combate como un juego "justo" y no como una guerra donde se puede usar todo lo ke tengas a la mano para ganarla yo por eso tengo diferentes formas de pelear contra los rivales ke me tocan a veces es juego a veces es guerra solo se ke me gusta el juego para salir de larutina diaria o de los problemas como tu bien lo escribiste ...saludos paisano.


La verdad si genera muchísima impotencia ver que muchos no cuestionan la efectividad de sus estilos. Uno supondría que cuando alguien hace diferentes las cosas y que esa forma es más efectiva que la tuya, de inmediato comprenderías que las cosas deben cambiar, pero resulta que no, que te exigen hacer lo mismo que ellos jajajajaa :ohmy:
The following user(s) said Thank You: Moondog30

Please Log in to join the conversation.

Bitácora de Ziza ( una muerte anunciada?) 9 years 11 months ago #186425

  • Moondog30
  • Moondog30's Avatar
  • Offline
  • Senior Member
  • Senior Member
  • Posts: 57
  • Thank you received: 81
Thanks Zebra I'm happy we think alike, I check from time to time the number of players and enemies because when you under pressure you don't see or I missed the text "blablabla left the game" when i do see it i drop if I'm outnumbered till help arrives or my team bombs them to the win, when i start a game and i see a outnumbered side i exit to help who needs it even if means going against higher ranks I feel the need to be a good example and show i have no fear and i will not take advantage of the lower ranks who also are outnumberd, that been said Thank you for you're input i feel proud to be Lafayette Escadrille pilot.
The following user(s) said Thank You: ZebraUp

Please Log in to join the conversation.

Bitácora de Ziza ( una muerte anunciada?) 9 years 11 months ago #186427

  • Moondog30
  • Moondog30's Avatar
  • Offline
  • Senior Member
  • Senior Member
  • Posts: 57
  • Thank you received: 81
Bueno pues creo q lo q queria escuchar Lo as dicho Ziza i con lo q e leido de Zebra estoy q se me asen de cera las alas por volar gracias brother!

Please Log in to join the conversation.

Bitácora de Ziza ( una muerte anunciada?) 9 years 11 months ago #186449

  • ZebraUp
  • ZebraUp's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Flying & Fighting with STYLE!
  • Posts: 2684
  • Thank you received: 4244

£ | Ziza | wrote:

ZebraUp wrote:

Moondog30 wrote: Q bueno q escrives sobr estos casos justamente ayer me encontraba contra mean of mom i me estubo molestando todo el juego por q solte la bomba dos veces una a un tanque i una para matarlo tantto me kolesto q le dije si queria me iva asu lado para q no siguiera hablando solo queria q se callara me disculpe con mi equipo los q seguro estaban leyendo lo q se discutia i me boltie solo asi se dejo de fstidiar fue el juego mas incomodo "por q e de dejar q me maten cuando tengo otros recursos para yo ser triunfador me alegra compartamos el mismo pensamiento por q no es opinion es batalla i no ay por q limitarse si el proposito es de ganar.
Lo unico q no queria es q fuera de niña a acusarme con Zebra i despues q el trate de poner o manchar el nombre de =£= por un desacuerdo con moondog en realidad es q se molesto por q con bomba o sin yo lo derribaba.


Between my limited knowledge of espanol & the dubious assistance of a translate program I believe I got the gist of your post Moondog... so let me say this in reply.

The first & foremost thing to remember is that it is a GAME~! So play this GAME however you wish to play it! If you drop your bomb on a tank & then proceed to fly as a fighter taking out incoming reds? YaY~! You have been assisting your team in the 'mission' which bottom line is to WIN said mission by any & all means available to you!

As long as you don't do anything to be muted or banned from the game I & the £afayette Escadrille are cool with whatever your style of play is~!

Now with that being said, I personally don't drop most times unless I am faced with droppers.. however, if I had to drop, (whether to take out a tank or deal with a dropper) I am NOT going to fly back to my base & reload a bomb.. instead I will act in an air superiority role to help my teammates who are still carrying to reach the objective, or protect my base from incoming waves of reds... whatever it takes to help my team to WIN!

When I first started this game flying the free planes I got decimated.. but in order to help my team to win I started sneaking my bomb in... I didn't care that some people didn't approve because my only consideration was helping my team. I have screenshots of me being killed 86 times in a single game with only 23 kills to my credit. But the reason I kept that screenshot was because despite being a noob & flying a crapola plane, I managed to bomb 2 hangars.. the 1st hangar of the game and the last hangar to win the game.
Did it bother me that the enemy was upset? NOPE! It was an even game throughout the majority of it.. the sides were even & didn't fluctuate to more than 5 vs 3 one way or the other.
In that game and others it got to the point known players would ask, "Where's Zebra?" and someone else would reply, "Look Up!"

Bottom line? My Won missions stat speaks for itself... out of all the players in the Top 100 (many of which have been playing this game for years) only 44 players have more won missions than I do.

To really put that into perspective the last time I checked I lead the Top 100 in one statistic - Wins:Deaths
I am just short of a 1:1 Wins/Deaths ratio at .96:1 W/D
2nd spot belongs to a flying saucer - .83:1 W/D
3rd is Calle - .81:1 W/D

So Moondog you play this game anyway you want as long as you are helping your team to win!

I just think that if the enemy is heavily outnumbered (i.e. 6 vs 2 or any number vs 1) that you shouldn't camp or sneak on them. But other than that camp, sneak, or drop to your hearts content & WIN!

I will back you 100% !


I do not understand why we can not use the numerical advantage, by what right we are forbidden to outflank an enemy that has a tactical weakness (outnumered) because thats not fair? What is really not fair its i cant no win vs an outnumered team because we must take care the advantage :silly:


Ziza I didn't say your are 'forbidden' to to utilize the numerical advantage to your favor... I said, "I just think that if the enemy is heavily outnumbered (i.e. 6 vs 2 or any number vs 1) that you shouldn't camp or sneak on them. But other than that camp, sneak, or drop to your hearts content & WIN!

What that means that to me is it is using the numerical advantage to my benefit to the 'nth' degree.. I don't need to do that in order to win.. & yes, if this was real war with real lives on the line I would certainly take advantage in any & all factors.. but it's a game, so I cut them some slack if they're outnumbered.. I don't expect anyone to do the same for me, and to be honest it makes the game more exciting to me if I am greatly outnumbered~! I just defend my base or carrier against the reds regardless if they're sneaking high or around or 1/2 of 'em dropping or coming at me in waves.. I don't care lol~! If I just kill them in droves well soon they'll find they have to leave for dinner, or lose connection or whatever.. then maybe I will have a blue or 2 spawn in... so then I can hopefully Win!

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by ZebraUp.

Bitácora de Ziza ( una muerte anunciada?) 9 years 11 months ago #186595

  • Ziza
  • Ziza's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 408
  • Thank you received: 419

ZebraUp wrote:

£ | Ziza | wrote:

ZebraUp wrote:

Moondog30 wrote: Q bueno q escrives sobr estos casos justamente ayer me encontraba contra mean of mom i me estubo molestando todo el juego por q solte la bomba dos veces una a un tanque i una para matarlo tantto me kolesto q le dije si queria me iva asu lado para q no siguiera hablando solo queria q se callara me disculpe con mi equipo los q seguro estaban leyendo lo q se discutia i me boltie solo asi se dejo de fstidiar fue el juego mas incomodo "por q e de dejar q me maten cuando tengo otros recursos para yo ser triunfador me alegra compartamos el mismo pensamiento por q no es opinion es batalla i no ay por q limitarse si el proposito es de ganar.
Lo unico q no queria es q fuera de niña a acusarme con Zebra i despues q el trate de poner o manchar el nombre de =£= por un desacuerdo con moondog en realidad es q se molesto por q con bomba o sin yo lo derribaba.


Between my limited knowledge of espanol & the dubious assistance of a translate program I believe I got the gist of your post Moondog... so let me say this in reply.

The first & foremost thing to remember is that it is a GAME~! So play this GAME however you wish to play it! If you drop your bomb on a tank & then proceed to fly as a fighter taking out incoming reds? YaY~! You have been assisting your team in the 'mission' which bottom line is to WIN said mission by any & all means available to you!

As long as you don't do anything to be muted or banned from the game I & the £afayette Escadrille are cool with whatever your style of play is~!

Now with that being said, I personally don't drop most times unless I am faced with droppers.. however, if I had to drop, (whether to take out a tank or deal with a dropper) I am NOT going to fly back to my base & reload a bomb.. instead I will act in an air superiority role to help my teammates who are still carrying to reach the objective, or protect my base from incoming waves of reds... whatever it takes to help my team to WIN!

When I first started this game flying the free planes I got decimated.. but in order to help my team to win I started sneaking my bomb in... I didn't care that some people didn't approve because my only consideration was helping my team. I have screenshots of me being killed 86 times in a single game with only 23 kills to my credit. But the reason I kept that screenshot was because despite being a noob & flying a crapola plane, I managed to bomb 2 hangars.. the 1st hangar of the game and the last hangar to win the game.
Did it bother me that the enemy was upset? NOPE! It was an even game throughout the majority of it.. the sides were even & didn't fluctuate to more than 5 vs 3 one way or the other.
In that game and others it got to the point known players would ask, "Where's Zebra?" and someone else would reply, "Look Up!"

Bottom line? My Won missions stat speaks for itself... out of all the players in the Top 100 (many of which have been playing this game for years) only 44 players have more won missions than I do.

To really put that into perspective the last time I checked I lead the Top 100 in one statistic - Wins:Deaths
I am just short of a 1:1 Wins/Deaths ratio at .96:1 W/D
2nd spot belongs to a flying saucer - .83:1 W/D
3rd is Calle - .81:1 W/D

So Moondog you play this game anyway you want as long as you are helping your team to win!

I just think that if the enemy is heavily outnumbered (i.e. 6 vs 2 or any number vs 1) that you shouldn't camp or sneak on them. But other than that camp, sneak, or drop to your hearts content & WIN!

I will back you 100% !


I do not understand why we can not use the numerical advantage, by what right we are forbidden to outflank an enemy that has a tactical weakness (outnumered) because thats not fair? What is really not fair its i cant no win vs an outnumered team because we must take care the advantage :silly:


Ziza I didn't say your are 'forbidden' to to utilize the numerical advantage to your favor... I said, "I just think that if the enemy is heavily outnumbered (i.e. 6 vs 2 or any number vs 1) that you shouldn't camp or sneak on them. But other than that camp, sneak, or drop to your hearts content & WIN!

What that means that to me is it is using the numerical advantage to my benefit to the 'nth' degree.. I don't need to do that in order to win.. & yes, if this was real war with real lives on the line I would certainly take advantage in any & all factors.. but it's a game, so I cut them some slack if they're outnumbered.. I don't expect anyone to do the same for me, and to be honest it makes the game more exciting to me if I am greatly outnumbered~! I just defend my base or carrier against the reds regardless if they're sneaking high or around or 1/2 of 'em dropping or coming at me in waves.. I don't care lol~! If I just kill them in droves well soon they'll find they have to leave for dinner, or lose connection or whatever.. then maybe I will have a blue or 2 spawn in... so then I can hopefully Win!



Sorry zeb, the translation really don't help me lol. I'm gonna write about this, in the next post, but this is a " Bitácora" something like a personal diary, I don't pretend star a debate. I hope some one can translate my next post, but not whit google lol, I'm gonna talk about the contradiction about some things like that ( outnumbered games )
The following user(s) said Thank You: Moondog30

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by Ziza.

Bitácora de Ziza ( una muerte anunciada?) 9 years 10 months ago #186707

  • Ziza
  • Ziza's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 408
  • Thank you received: 419
BITÁCORA DE ZIZA :

¿ JUEGO JUSTO ?

En éste juego jamás se pierde. Las misiones? esas sí se pueden perder o ganar.

Con lo anterior, podríamos sacar conclusiones que nos llevarían a múltiples respuestas sobre aquello del " juego justo" y muy seguramente toda perspectiva de actos egoístas en el juego sería perfectamente aclarada, y por su puesto, toda actitud negativa hacia prácticas como los estilos de juego y tácticas empleadas se resolvería sin problema alguno, pero, a qué me refiero?

Entre los jugadores se habla de juego justo donde ambas partes tienen equivalencia de oportunidades para ganar ( eso de equivalencia de oportunidades también tiene su propio embrollo, pero es más adelante ) pero, eso es justo? Y aún más importante, es eso posible?

Es injusto pretender dar justicia ( ventaja ) a quien tiene todo para perder (?) . El problema radica en la perspectiva misma de que se confunden los conceptos de " juego " y " misiones " . La misión es aquello que tiene un objetivo por cumplir, y que sin importar las circunstancias debes de hacer uso de tus habilidades para poder completarla, y ahí es precisamente donde entra el concepto de justicia, porque se piensa que si un equipo se encuentra en problemas el equipo contrario tiene la obligación de darle oportunidades, y eso, es un acto egoísta por si mismo, pues aquellos jugadores que saben que van a perder le están negando esa OBVIA posibilidad al otro equipo SABIENDO PERFECTAMENTE QUE CUANDO PIERDAN ÉSTA MISIÓN OTRA NUEVA COMENZARÁ y los equipos serán redistribuidos, y si los miembros del equipo contrario son ahora aquellos que se encuentran en desventaja, será su deber sostener la misión hasta donde sus capacidades le permitan, ¿porqué entonces se aferran en no dejar ganar una misión al equipo contrario sabiendo perfectamente que terminando la que están jugando viene otra por cumplir?. " El juego" es justo, porque no en todas las misiones estarás en desventaja numérica, el juego es justo, porque los equipos no son sincronizados por los servidores haciendo diferencias entre rangos sino de un modo aleatorio ( un día podrías tener un moraf de tu lado, otro día tal vez no, pero no siempre pero tampoco nunca) , el juego es justo porque le respeta la antigüedad a los veteranos permitiéndoles adquirir mejores aviones. El juego es justo porque todos mueren con dos tiros, el juego es justo porque el fuego amigo es penalizado, el juego es justo PORQUE PUEDES ELEGIR QUEDARTE O IRTE DE UNA MISIÓN.

Existe la idea de que por ser amigos y tener una amistad entre nosotros, debemos permitir que a pesar de que puedes flanquear al equipo contrario ( haciendo uso de tu ventaja numérica ), debes de darle la oportunidad de ponertele enfrente para que te pueda derribar. Analicemos esa pequeña contradicción de manera numérica: supongamos que es un escenario de 6 ( A ) vs 2 ( B ). Equipo A decide NO flanquear ( que aquí le llaman sneaker) al equipo B porque como son menos, se les debe dar oportunidad de... Ganar? Supongamos ahora que el equipo B tiene tanta adrenalina que logra sostener la batalla y que ambas partes tienen igualdad de capacidades. El equipo A siempre se le pone enfrente listo para ser derribado pues CONCIDERA injusto flanquearlo, pero, sin duda, sin importar que tan bueno seas, en un enfrentamiento de 6 vs 2 , el equipo B sufrirá más muertes ( en caso de que la batalla se sostenga por mucho tiempo, como casi siempre ocurre) que cada uno de los miembros del equipa A, pues los derribos del A serán distribuidos cuantitativamente entre los dos jugadores del B, y el A sé distribuirá las muertes entre 6 ( esto en caso de que B no les haya puesto una paliza ). Esto es posible por una muy curiosa característica de aquella tactica ( cara a cara). Pues cuando ya te encuentras cerca del aereopuerto enemigo, el enemigo no tiene que volar más lejos para darte encuentro, y eso entonces se convierte en un muro de disparos haciendo posible el rechazo del enemigo por la pronta disponibilidad de tu equipo de despegar e inmediatamente tener a los rojos a un lado, y entonces todo comienza de nuevo, los rojos despegan para tratar de empujarlos hasta su base, pero ya llegando son derribados, pero eso sin duda conlleva una tasa de muertes no favorable para el equipo inferior.

 Que tenemos como resultado? Que la injusticia aquí no reside en si el equipo menor sería flanqueado o no, sino en que recibirá un impacto mayor por su testarudo encuentro " justo" de ponersele enfrente a una interminable fila de pilotos. Pero esta clase de explicaciones son muy aburridas, pasemos a lo siguiente.

Es muy sencillo, si contemplas al juego como una serie de misiones en donde algunas veces deberás de luchar con desventaja numérica pero algunas otras no, entonces el juego SI es justo. Pero si eres de un pensamiento en donde ves en una sola misión el juego entero, obviamente pedirás justicia, olvidando que el juego y sus características son justas, pero la propia dinámica de las misiones hacen que los escenarios sean completamente injustos, las misiones son injustas porque no todos tienen el mismo avión, las misiones son injustas porque aún con el mismo aéreo plano no todos tienen la misma experiencia, las misiones no son justas porque a pesar de ser un 4 vs 4 un solo piloto puede hacer mierda a los otros cuatro sin ayuda de su equipo, las misiones son injustas porque no tienes otra opción : o ganas o pierdes ; y en el juego? En el juego siempre ganas porque te diviertes.


Aquellos que argumentan que implementar tácticas contra un equipo en desventaja numérica está mal, están perdiendo de vista lo anterior, pues los aspectos necesarios para un " juego justo" ya están implementados, pero que las particularidades de las " misiones justas" son algo que no existe, porqué? Precisamente porque no podemos crear nuestros propios escenarios, no podemos hacer nuestras propias partidas donde podamos elegir la cantidad de miembros que pueden ingresar ni la cantidad de pilotos en cada equipo. Dependemos de un sistema aleatorio para determinar Las características de las misiones.

Lo cierto es, que desde el momento en que compartes una amistad con los jugadores de ambas partes la cuestión se convierte en una especie de galantería con pretensiones de humildad ( nótese lo contradictorio del concepto, así como en la acción misma ) esto es, que si analizamos todo lo anterior nos daremos cuenta que en realidad la " justicia " de la que tanto se habla no hace referencia a una igualdad de " oportunidades de ganar" sino más bien a que la amistad que nos une nos lleva a no pensar en liquidar fulminantemente al equipo contrario, no queremos ser contundentes contra nuestros amigos. Incluso me atrevo a pensar, que las misiones muchas veces son en realidad salas de chat donde platican mientras se dan de disparos frente a frente. Es por eso que pensar en la posibilidad de un combate flexible y estratégico carece de toda utilidad cuando se ve desde una perspectiva de compañerismo y sobriedad... Si, sobriedad, pues yo en lo personal siempre estoy ebrio de adrenalina y metodología del combate en mi cabeza, y eso no le gusta a los pilotos sobrios que encuentran su diversión en el juego estilo arcade " disparale al avion de frente".

Hace casi un mes me puse a debatir con varios de los pilotos, y cometí el error de suponer que las misiones se jugaban para ganarlas, y que sin duda todos estarían de acuerdo con la implementación de tácticas de combate aéreo en un juego de combate aéreo* ( yep, eso fue redundante ) , pero muchas de las posturas fueron totalmente contrarias. En general, me di cuenta, con total horror, que las misiones se juegan para hacer números, y de hecho, eso explica todo.

Una misión larga = muchas kills
Una misión efectivamente rápida y limpia de muertes = muy pocas kills

Saquemos nuestra propia conclusión... Empatía con el enemigo en desventaja numérica ? No

Uno de los argumentos comúnmente usados para señalar el uso de tácticas contra equipos en desventaja numérica es decir que " yo no necesito eso para ganarle al otro equipo"  " yo lucharé de frente al enemigo, sin ocultarme" bueno , qué más tentador que un par de pilotos indefensos para ser derribados una y otra vez? Si podrías elegir ganarle a ése equipo con desventaja numérica sin afectarlos infiltrandote en su base, lo harías ? En dónde quedó el compañerismo? Prácticamente se está aceptando que prefieres hacer números contra dos pilotos en desventaja, en lugar de ganarles prontamente y de manera limpia ( sin muertes ) PERO NO! Al parecer el cobarde es uno, por no quererles dar la cara a esos dos pilotos y darnos de balazos de frente.

La presunción de capturas de pantalla con muchas y muchas kills, lo enormemente largas que resultan las misiones de bombardeo, el rechazo hacia todo aquello que acelere el tiempo requerido en una misión ( sneak) , el rechazo a todo aquello QUE TE QUITE A TU PRESA y te limpie los cielos( un escolta o un droper) , el rechazo a maniobras defensivas en el enfrentamiento cara a cara ( en misiones de bombardeo) como los bucles o los movimientos izquierda /derecha, la ausencia de formaciones de combate!! Permitiendo el casi exclusivo 1vs1 en esa interminable fila de aviones donde muchísimas veces sólo se disparan los de adelante, nunca se esperan o reducen la velocidad para esperar al resto de su equipo y atacar todos al mismo tiempo, sino que comúnmente , muy comúnmente , las formaciones de combate son hechas por casualidad mientras el piloto que va detrás le quiere disparar al que te está disparando, y así sucesivamente hasta que por la intención de no estorbarse la visión unos a otros, se hace una formación, pero que carece de uso. El señalamiento ofensivo a quién no se deja derribar ( soltar la bomba cerca de la base enemiga para no ser derribado) y muchas otras prácticas en las misiones, demuestran que la verdadera y única intención de quienes juegan estas misiones, no es ganar, y tampoco podemos decir que la intención es " convivir", la intención, sin duda, es hacer números.

El juego es justo? Si 
Usar tácticas contra equipos outnumered es justo? No, porque no tendrán oportunidad de ganar
No usar tácticas contra equipos outnumered es justo? No, porque les pondrán una paliza ( incluso si ganan, es probable que el juego sea largo, y eso siempre será algo malo para el equipo en desventaja numérica ) 

Pero tengan por seguro que cuando yo esté en el equipo en desventaja numérica, de nada les servirá, pues yo no les daré oportunidad de aumentar sus números bajo la amenaza esa de que si sueltas la bomba, eres un cobarde. Todo, todo, todo esta encaminado a siempre beneficiar al estilo de pelea predominante en este juego " el cara a cara" . Si no beneficias a quienes son unos  masters en ese estilo, si te sales de aquella posibilidad que tienen ellos de derribarte ( drop)  si realizas actos que quedan fuera del rango de su efectividad ( sneak ) serás señalado.

* cuando uno propone la implementación del uso de tácticas de combate aéreo en un juego de combate aéreo : cuando uno lo hace, aquellos que se oponen le suben y le bajan el tono de seriedad a su conveniencia, pues si tu hablas de que uno puede jugar como uno quiera, te dicen cobarde y ventajoso, atacando a tu persona. Pero si les argumentas tu postura con hechos lógicos e incluso comparativos a la historia, te dicen " ey! Es sólo un juego" quien los entiende? :silly:

No será sino hasta que exista una versión oficial de los estilos posibles a usar en el juego, lo que permitirá romper con ese paradigma de " juego justo ".

Próximo tema? Pilotos sin nombre ( los cabrones que usan puras comas o puntos en sus nombres ) 
The following user(s) said Thank You: Moondog30

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by Ziza.

Bitácora de Ziza ( una muerte anunciada?) 9 years 10 months ago #186730

  • Moondog30
  • Moondog30's Avatar
  • Offline
  • Senior Member
  • Senior Member
  • Posts: 57
  • Thank you received: 81
Just aments Ayer es tube en "desbentaja" jajaja :huh: 5vs2 despues uno se fue lo raro es q termino con mas de 80 kills en realidad estaba yo en desbentaja ? En mi opinion yo Gane muchos puntos bueno mas de 45 puntos seguro por q yo mataba a dos o tres antes de q a mi me derribaran creo q no fue justo para mis contraries q aunque ganaron en realidad perdieron en mis ojos, este es un gran debate simple i ala ves no... Q. Opinan Gane o perdi?
The following user(s) said Thank You: Ziza

Please Log in to join the conversation.

Bitácora de Ziza ( una muerte anunciada?) 9 years 10 months ago #186732

  • Ziza
  • Ziza's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 408
  • Thank you received: 419

Moondog30 wrote: Just aments Ayer es tube en "desbentaja" jajaja :huh: 5vs2 despues uno se fue lo raro es q termino con mas de 80 kills en realidad estaba yo en desbentaja ? En mi opinion yo Gane muchos puntos bueno mas de 45 puntos seguro por q yo mataba a dos o tres antes de q a mi me derribaran creo q no fue justo para mis contraries q aunque ganaron en realidad perdieron en mis ojos, este es un gran debate simple i ala ves no... Q. Opinan Gane o perdi?



Sip, a veces incluso en un 4 vs 4 no se puede medir con simples números si acaso existe una contienda justa. Es a lo que me refiero, las misiones son injustas, para prueba eso que tu mencionas, donde incluso con la ventaja numérica puedes perder. Ese es mi punto, que no se le puede pedir justicia a algo que por sí mismo consiste y depende de sacar ventaja del enemigo para poder ganar. No tiene sentido ver como algo malo el empleo de tácticas. De hecho, si nos ponemos a pensar, tus contrarios decidieron no usar tácticas de flanqueo porque ustedes eran menos, consecuencia? Tuvieron muchas bajas. Una muestra más que no tiene sentido el estilo empleado en este juego
The following user(s) said Thank You: Moondog30

Please Log in to join the conversation.

Bitácora de Ziza ( una muerte anunciada?) 9 years 10 months ago #186786

  • [LB] Pedrinho
  • [LB] Pedrinho's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • I took the RED PILL!
  • Posts: 1717
  • Thank you received: 2425
Ziza, I didnt take the courage and breath and medicines needed to read your last posts...
But im going to do it, since this thread seems to be a good way to improve my spanish.
This forum helped (and still helps) me on my English (thanks to Wig, Luna and many others), and now you are going to be my spanish professor. Just dont try to write some DF version of Cien Anos de Soledad...
:P :woohoo:

Edit: Jo voy a empesar una primera licion... Puedes corrijirme cuanto quieras, Ziza. Voy a hacer una traducion de lo que escribi arriba...

Jo no tiengo ahora la coraje, ni lo folego, nin los remedios bastantes para ler sus posts...
Pero lo quiero hacerlo sin embargo, porque este thread queda siendo una buena manera de desarrollar my malo (muy malo) espanol.
Este forum ayudóme mejorar mi ingles, i aun ayuda, gracias a Wig, Luna i muchos otros más, o ahora usted quedará siendo mi professor de espanol (mi teclado no tiene la opcion de escribir lo "n" en lo modo correcto, lo siento).
Solamiente pienso que podria intentar escribir un poco bajo lo que ha escribido Gabo en Cien Anos de Soledad...
Jejejejejejejejeje

I took the RED PILL!
The following user(s) said Thank You: Ziza

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by [LB] Pedrinho.

Bitácora de Ziza ( una muerte anunciada?) 9 years 10 months ago #186834

  • Ziza
  • Ziza's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 408
  • Thank you received: 419

[LB] Pedrinho wrote: Ziza, I didnt take the courage and breath and medicines needed to read your last posts...
But im going to do it, since this thread seems to be a good way to improve my spanish.
This forum helped (and still helps) me on my English (thanks to Wig, Luna and many others), and now you are going to be my spanish professor. Just dont try to write some DF version of Cien Anos de Soledad...
:P :woohoo:

Edit: Jo voy a empesar una primera licion... Puedes corrijirme cuanto quieras, Ziza. Voy a hacer una traducion de lo que escribi arriba...

Jo no tiengo ahora la coraje, ni lo folego, nin los remedios bastantes para ler sus posts...
Pero lo quiero hacerlo sin embargo, porque este thread queda siendo una buena manera de desarrollar my malo (muy malo) espanol.
Este forum ayudóme mejorar mi ingles, i aun ayuda, gracias a Wig, Luna i muchos otros más, o ahora usted quedará siendo mi professor de espanol (mi teclado no tiene la opcion de escribir lo "n" en lo modo correcto, lo siento).
Solamiente pienso que podria intentar escribir un poco bajo lo que ha escribido Gabo en Cien Anos de Soledad...
Jejejejejejejejeje


Jajajajajajaja me parece perfecto Pedrinho !! La traducción debe ser así :

" Ziza, no he tenido el coraje ni el aliento ni las medicinas necesarias para leer tus últimos posts...
Pero lo voy a hacer, porque éste thread queda perfecto para desarrollar mi español, mi poco y malo español.
Éste foro me ayudó a mejorar mi inglés, y aún sigue ayudando, gracias a Wig, Luna y muchos otros más , y ahora usted será mi profesor de español ( mi teclado no tiene la opción de escribir "ñ" en el modo correcto ) .
Sólo espero que no intentes hacer alguna versión de cien años de soledad en df "

Es increíble lo mucho que te puedo entender con esta combinación entre el portugués y el español !! :ohmy:

And really really tk for try to read me :woohoo:
The following user(s) said Thank You: [LB] Pedrinho

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by Ziza.

Bitácora de Ziza ( una muerte anunciada?) 9 years 10 months ago #186862

  • [LB] Pedrinho
  • [LB] Pedrinho's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • I took the RED PILL!
  • Posts: 1717
  • Thank you received: 2425
Lol

Lo "Portuñol" es una especie de Esperanto para nosotros en Sudamerica... Mol
(Nosotros, que hablamos Português, compreendemos ustedes espanicos perfectamiente - mejor do que ustedes pueden compreender nos outros... No lo se porque, pero es un facto inegable.

I took the RED PILL!
The following user(s) said Thank You: Ziza

Please Log in to join the conversation.

Bitácora de Ziza ( una muerte anunciada?) 9 years 10 months ago #191224

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Mondong30 a mi paso lo mismo ke ti.resulta qe estaba ayudando a ganar a mi eqipo en vuelo caza sin bomba y me.dijo spaw kiler lo podeis ver en el foro de las aguilas hay escribo respondiendole, estoy de.acuerdo con vosotros totalmente.y ya me conoceis por si acaso soy charli8 y la verdad es qe yo ataco de muchas maneras las qe vea oportunas en ese momento a los qe protestan les digo aprended a jugar mejor y crecer como pilotos no os qejeis como crios .
The following user(s) said Thank You: Ziza

Please Log in to join the conversation.

  • Page:
  • 1
Moderators: Nachoo
Time to create page: 1.127 seconds