×

Warning

Empty password not allowed.
Welcome, Guest
Username: Password: Remember me
  • Page:
  • 1

TOPIC:

QUE ME GUSTA Y NO ME GUSTA DEl JUEGO 9 years 11 months ago #173741

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Hola amigos kiero qe todos deis vuestra opinion sobre lo que os gusta o no tanto del juego.hago estentopic con la intencion de.qe participeis y demos mas vida al foro entre todos aparte de.divertirnos un abrazo de.charli8.

Please Log in to join the conversation.

QUE ME GUSTA Y NO ME GUSTA DEl JUEGO 9 years 11 months ago #173753

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Voy a empezar yo mismo.
Aver a mi no me gusta mucho la mision de destruir el portaviones se hace pesado sobre todo si el barco esta lejos...parece qe nunca llegas
Tambien la velocidad del avion con la.bomba creo qe.es muy lenta y se hace eterno llegar al objetivo.
Me gustan los graficos y lo real del juego
The following user(s) said Thank You: Ziza

Please Log in to join the conversation.

QUE ME GUSTA Y NO ME GUSTA DEl JUEGO 9 years 11 months ago #173754

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Tampoco me.gusta el tanke qe.n9 se apunta bien es dificil.por.ejemplo una ametralladora seria genial o ke el tanke disparase mas rapido.el lag muy molesto y los muchos pilotos nuevos qe se qejan mucho.jeje

Please Log in to join the conversation.

QUE ME GUSTA Y NO ME GUSTA DEl JUEGO 9 years 11 months ago #173757

  • Mr.Becken
  • Mr.Becken's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 1195
  • Thank you received: 829
What?

Please Log in to join the conversation.

QUE ME GUSTA Y NO ME GUSTA DEl JUEGO 9 years 11 months ago #173789

  • EchoSaber
  • EchoSaber's Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • Posts: 291
  • Thank you received: 271
Hello friends kiero qe bear all your opinion on what you like or do not both estentopic game.hago with intent de.qe fellowship and demos to more life to all other forum de.divertirnos de.charli8 hug.
I'll start it myself.
Aver I do not really like the mission of destroying the aircraft is heavy especially if the boat is far ... seems to never get qe
Also the speed of the plane with very slow qe.es la.bomba believe is eternal and reach the target.
I like the graphics and the real game
I like (the tank?)the points well is a very dificult.(?)por.ejemplo serious gun or fired the tank faster.el more annoying lag and many new drivers qe qejan much.jeje

Google Translate+ what I knew of spanish
WoT ingame name - Nijenrode

Please Log in to join the conversation.

QUE ME GUSTA Y NO ME GUSTA DEl JUEGO 9 years 11 months ago #173821

  • Ziza
  • Ziza's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 408
  • Thank you received: 419
Muy buen topic charli !!!

Bueno, yo en lo personal encuentro serios problemas en la dependencia de estilos en el juego. Esto sucede en todas las formas sociales y de comunidad, es algo normal. Me refiero a que existe una forma generalizada de jugar el juego, pero cuando alguien hace algo diferente, lo señalan y lo critican.

Según la opinión de todos los jugadores, uno puede jugar como uno quiera, pero resulta que en la práctica, si lo haces, eres un tramposo jajajaja. No me gusta que cuando entro a un juego, muchos son derribados fácilmente por pilotos experimentados y nunca se toman la molestia de enseñarles a los demás. Yo en lo personal cada que puedo doy todos mis secretos, pero resulta que muy pocos pilotos usan mis consejos porque tienen miedo de ser llamados cobardes, como por ejemplo los giros que hago para evitar el cara a cara, ya incluso existe un topic que pretende supuestamente juntar opiniones de todos los pilotos a los que les gusta hacer el cara a cara. Como si no fuera obvio que soy el único que no lo hace y que la intención es la concentración de opiniones en contra de mi estilo.

No me gusta pelear contra integrantes de mi escuadrón jajajajaja

Y por último, aunque no es algo que " no me guste" , sino algo que me ENCANTA, es ver a un piloto volando a mi lado marcado con el azul de mi equipo, ambos dispuestos a ganar y quedarse hasta lograrlo.

Please Log in to join the conversation.

QUE ME GUSTA Y NO ME GUSTA DEl JUEGO 9 years 9 months ago #190906

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Estoy de.acuerdo contigo ziza.hay pilotos qe se.creen qe.se.debe.estar.encarando sino no eres buen piloto.se trata de ayudar de la mejor forma posible a tu eqipo.logicamente la mejor es no dejarse abatir.creo ademas qe.el.derribar a pilotos qe empiezan es una manera de ver.de.qe.estas.hecho no es malo si se hace desde el respeto no mofandose.a mi y otros muchos pilotos nos deribavan una y ptra.vez.y nos seguiamos levantando sin protestar.valia todo como en una guerra no me.gusta qe qe se vete el juego tanto.

Please Log in to join the conversation.

QUE ME GUSTA Y NO ME GUSTA DEl JUEGO 9 years 9 months ago #190907

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Gracias amigo ziza por.dar tu opinion creo qe.se deben utilizar todas las tretas qe se vean oportunas.logicamente sin abusar deliberadamente de los otros compañeros pero el objetivo es ganar la batalla eso pienso.

Please Log in to join the conversation.

  • Page:
  • 1
Moderators: Nachoo
Time to create page: 0.875 seconds