×

Warning

Empty password not allowed.
Welcome, Guest
Username: Password: Remember me
  • Page:
  • 1

TOPIC:

Me presento y pregunto 10 years 6 months ago #135836

  • Khyron
  • Khyron's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
  • New Member
  • Posts: 3
  • Thank you received: 0
Hola, soy Khyron, un simple capitán (11) con mas muertes propias que ajenas. Hace un mes aproximadamente que juego y es la primera ves que escribo. El juego es de los mejres que probe en mi tablet y ya no uso otros. Pero me pregunto si es normal que un 2500 aproximado de ranking se enfrente a un top 200, 100 o incluso a un 20! Esa es mi inquietud, no hay un servidor para intermedios o algo asi. Saludos a todos.

Please Log in to join the conversation.

Me presento y pregunto 10 years 6 months ago #135838

  • Nachoo
  • Nachoo's Avatar
  • Offline
  • Moderator
  • Moderator
  • Posts: 320
  • Thank you received: 181
Hola Khyron, Solo hay 2 servidors, rango bajo de nivel 1 a 10 y y rango alto the 11 para arriva, se que es frustante pasar de un nivel facil al otro porque hey muchos que abusan tanto de sus mejores aviones como de su experiensia jugando,

solo me queda recomendarte hecharle ganas y seguir con preguntas en el foro, o tambien unirte a un escuadron y tomar sus tecnicas. Yo soy parte de enigma.

En estos momentos el juego esta pasando por muchas actualisasiones y eso causa muchos fallas en el juego y hay que conoserlas, eso te va a ayudar a defenderte y saber cuando alguien esta haciendo trampa. uno de ellos es que algunos pilotos pueden estar devajo de la tierra con sus tankes, o tal ves cuando te quieres esconder detras de una montaña otros te pueden ver, hay otros pilotos que por falla no se ven, muchas veses el oponente te dispara sin que uno se de cuenta y cuando menos te lo esperas ya te derrivaron, y muchas cosas mas,
Rule the SKY!!!
The following user(s) said Thank You: Khyron

Please Log in to join the conversation.

Me presento y pregunto 10 years 6 months ago #135865

  • Fela ~ ~ ~bad
  • Fela ~  ~  ~bad's Avatar
  • Offline
  • Senior Member
  • Senior Member
  • Posts: 53
  • Thank you received: 67
Hola Khyron.Bienvenido al foro. Estoy con Nachoo en lo de meterle ganas al juego. Piensa de que jugando con los mejores o con mas experimentados pilotos, a pesar de que tu estarias en desventaja, es mejor porque asi adquieres tecnicas y experiencia mejor y mas rapido, que si estuvieras en el otro servidor. Asi q no te desanimes y al contrario, juega mas a menudo. Como consejos que puedo darte, y si los aceptas, en los juegos en donde la mision no sea bombardear algo, lanza o tira la bomba( no en tu base ),de esa manera tu avion volara mas rapido y asi seras mas dificil de vencer. No vueles en linea recta, siempre muevete hacia izquierda o derecha un poquito, no en un mismo nivel, sube, baja, asi no te adivinaran el curso o no seras facil de acertar. Siempre mira y aprende como los mas experimentados lo hacen. Aprende obviamente las cosas buenas, las malas acciones y malos comportamientos tambien los veras entre experimentados pilotos. Suerte y adelante amigo...
The following user(s) said Thank You: Khyron

Please Log in to join the conversation.

Me presento y pregunto 10 years 6 months ago #136023

  • Khyron
  • Khyron's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
  • New Member
  • Posts: 3
  • Thank you received: 0
Gracias compañeros por las prontas y concisas respuestas. Ahora me queda claro el funcionamiento del juego. Será cuestión de darle horas de vuelo. Por mi parte doy por cerrado el tema. Saludos desde Ituzaingó, Buenos Aires!

Please Log in to join the conversation.

Me presento y pregunto 10 years 6 months ago #136025

  • Nachoo
  • Nachoo's Avatar
  • Offline
  • Moderator
  • Moderator
  • Posts: 320
  • Thank you received: 181
Oye, si algun dia quieres unirte a un escuadron, checa Enigma. Son casi puros en ingles, pero quiero empesar a tener mas en español. y como tu serias uno de los primeros te podriamos dar una buena posicion en el escuadron, ahi me dejas saber.
Rule the SKY!!!

Please Log in to join the conversation.

Me presento y pregunto 10 years 6 months ago #136792

  • Khyron
  • Khyron's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
  • New Member
  • Posts: 3
  • Thank you received: 0
Muy agradecido. Primero tengo que resolver los fallos en mi tablet con controles físicos (jxd 7300b) que cada tanto me deja sin movimiento. En otro momento sera un honor pertenecer al escuadrón Enigma. Saludos!

Please Log in to join the conversation.

Me presento y pregunto 10 years 4 months ago #145916

  • [BE]_____êå§_____
  • [BE]_____êå§_____'s Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • Posts: 262
  • Thank you received: 142
Hola Khyron mi nombre es Enzo (tambien aprovecho esta ocasion para saludar a Nacho ya que hace mucho no lo curuzo en el juego)soy de Bs As tambien va de capital bario Villa Lugano, la verdad da gusto ver a Argentinos en este juego que en lo personal es un verdadero vicio, yo por ejemplo pertenesco a un escuadron llamado Black Eagles, donde junto con otros 2 pilotos somos los lideres de este escuadron, yo juego al DOGFIGHT hace casi 3 años, ya tengo el nivel 31 y soy uno de los pilotos antiguos, asi que aca estoy para cualquier duda que tengas sobre el juego, si queres me mandas mje en privado y te paso algunos consejitos (aunque no deberia ya que no sos parte del escuadron, pero sos Argentino y con eso ya esta). Bueno viejo te dejo un abrazo y espero cruzarte
Nos cruzamos por el aire....
The following user(s) said Thank You: Nachoo

Please Log in to join the conversation.

Me presento y pregunto 10 years 4 months ago #146014

  • Nachoo
  • Nachoo's Avatar
  • Offline
  • Moderator
  • Moderator
  • Posts: 320
  • Thank you received: 181
Que onda Enzo!!! ya casi no he volado. la cosa se puso ocupada jejeje. Entre trabajo, y familia se me va casi todo el tiempo. pero ahi de ves en cuando si juego pero si, ya teiene rato que no nos topamos. tambien ya hay demasiados pilotos nuevos.
Rule the SKY!!!

Please Log in to join the conversation.

Me presento y pregunto 10 years 4 months ago #146029

  • [BE]_____êå§_____
  • [BE]_____êå§_____'s Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • Posts: 262
  • Thank you received: 142
Hey Nacho que onda x ahí amigo. Estoy en lo mismo que vos con respecto al tiempo para poder jugar o participar en el foro. Te dejo un abrazo y espero cruzarte pronto
Nos cruzamos por el aire....

Please Log in to join the conversation.

Me presento y pregunto 10 years 3 months ago #155084

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Hola enzo amigo nachoo .espero veros pronto en el el el cielo pronto a nachoo hace mucho qe no lo veo jeje.bueno amigo novel.te dire qe todos empezamos igual no qeda otra qe.ser persistente te tiran vuelves a levantarte asi una y otra vez (soy charli8) en el juego del escuadron de enzo.yo persinalmente prefiero jugar con los mejores se aprende mas y antes amigo.aunqe a veces es frustrante lo entiendo amigo.si te haces de las aguilas seras vienbenido tenemos tecnicas qe te pueden ayudar como eres argentino como enzo te podriamos ayudar algo.dentro de li qe podemos amigo al no estar en el escuadron.te pido animo y adelante y jugar mucho y no rendirte.

Please Log in to join the conversation.

  • Page:
  • 1
Moderators: Nachoo
Time to create page: 0.396 seconds