×

Warning

Empty password not allowed.
Welcome, Guest
Username: Password: Remember me
  • Page:
  • 1

TOPIC:

Cuando era aspirante...!!!! 11 years 4 months ago #59883

  • [BE]_____êå§_____
  • [BE]_____êå§_____'s Avatar Topic Author
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • Posts: 262
  • Thank you received: 142
Hola gente abro este tema (en realidad lo he robado del foro en ingles) para contar cuando eramos aspirantes y sobre todo ese primer encuentro que tuvimos con este hermoso juego que es el DOGFIGHT.
En lo personal he descargado el juego mediados de octubre del 2011 Me he estrellado muchisimas veces, todavia me acuerdo de haber jugado contra el maestro de los maestros WHAT UP THE DOG (hoy llamado Dogfight, los viejos pilotos lo deben recordar), me acuerdo de Ysmen, sanchez, ciccolo, strachan.. estos si me han dado mi buena paliza. No pueden negar que es hermoso cuando se ecucha ese RUIDITO cuando subes de rango.. en esos tiempos las misiones solo eran destruir el hangar, el zepelin y la captura de los portiaviones junto con unos graficos que dejaban mucho q desear...
Bueno no quiero aburrir y espero leer anecdotas de esos tiempos de cuando eramos solo aspirantes.. jajjajaaaa....



Nos cruzamos por el aire....
Attachments:

Please Log in to join the conversation.

Cuando era aspirante...!!!! 11 years 4 months ago #59911

  • 00A
  • 00A's Avatar
  • Offline
  • New Member
  • New Member
  • Posts: 18
  • Thank you received: 4
Jajaja si de hecho era algo estresante, me derribaron varias veces, pero ahorita q tal?? Jajaja me acuerdo de muchos q eran mortales pero ahorita ya no puede conmigo XD

Please Log in to join the conversation.

Cuando era aspirante...!!!! 11 years 4 months ago #60012

  • [BE]_____êå§_____
  • [BE]_____êå§_____'s Avatar Topic Author
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • Posts: 262
  • Thank you received: 142
Te has acordado 00A cuando eras aspirante...?? Dime la verdad te has acordado y una sonrisa se te ha escapado no..??? jjajajjaa a mi paso eso...!!!
Nos cruzamos por el aire....

Please Log in to join the conversation.

Cuando era aspirante...!!!! 11 years 4 months ago #60022

  • [BE]--SICK--
  • [BE]--SICK--'s Avatar
  • Offline
  • Premium Member
  • Premium Member
  • I'm SICK
  • Posts: 118
  • Thank you received: 93
jajajaja siii yo me acuerdo muchas veces las palizas que me daban jugadores que hoy me tienen miedo joajoajoa... muchas veces abandonaba el juego solo de la rabia, pero luego volvía... :silly:

recuerdo también cuando gané mi primer modo dogfight... llegué a saltar de la cama joajojoa :woohoo:

siempre busque un juego como este para pc, pero apareció aquí, menos mal que lo encontré antes de morir o si no mi vida hubiese estado incompleta :P

Please Log in to join the conversation.

Cuando era aspirante...!!!! 11 years 3 months ago #61943

  • [BE]_____êå§_____
  • [BE]_____êå§_____'s Avatar Topic Author
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • Posts: 262
  • Thank you received: 142
La verdad es un verdadero vicio el DOGFIGHT. Por favor escriban y cuéntennos esa experiencia de cuando éramos aspirantes. Saludos y que tengan un feliz año nuevo
Nos cruzamos por el aire....

Please Log in to join the conversation.

Cuando era aspirante...!!!! 11 years 3 months ago #62670

  • telesandes
  • telesandes's Avatar
  • Offline
  • Junior Member
  • Junior Member
  • pit bull baxter
  • Posts: 20
  • Thank you received: 4
No le daba un tiro a nadie cuando era aspirante!, toda vis sigo igual,que mala puntería tengo mi dios!

Please Log in to join the conversation.

Cuando era aspirante...!!!! 11 years 3 months ago #62671

  • telesandes
  • telesandes's Avatar
  • Offline
  • Junior Member
  • Junior Member
  • pit bull baxter
  • Posts: 20
  • Thank you received: 4
Ya tengo en hangar todos los aviones que ofrecen!, que hago ahora con las monedas acumuladas?

Please Log in to join the conversation.

Olmo 11 years 3 months ago #62699

  • olmo
  • olmo's Avatar
  • Offline
  • New Member
  • New Member
  • Posts: 4
  • Thank you received: 0
Buenas tardes querido amigo Enzo y resto de pilotos por supuesto, ante todo os deseo un feliz año nuevo y lo mejor para vuestras familias, yo tengo poco que contar, me siguen alcanzando hasta las moscas y eso que he intentado metodos sicológicos como cambiar mi nombre para dar miedo "EL LOBO", pero nada... ha sido inutil jajajaja vuelvo a ser Olmo.
Enzo dices que aquellos tiempos cuando las misiones eran solo destruir angar, zepelín y portaviones, ¿Acaso hay más? ¿Me estoy perdiendo algo?

Nos vemos en el cielo, como los angelitos :-)

Please Log in to join the conversation.

Cuando era aspirante...!!!! 11 years 3 months ago #62758

  • [BE]_____êå§_____
  • [BE]_____êå§_____'s Avatar Topic Author
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • Posts: 262
  • Thank you received: 142
Camaradas telesandes y olmo antes que nada que tengan un 2013 con más éxito del año que pasó. Telesandes q hacemos con las monedas buena pregunta porque yo ya tengo 2.300.000 así que me parece q no hacemos nada más al llevar al nivel 31 te da un avión desistinto alemán.
Y vos amigo Olmo está el todos contra todos (DOGFIGHT) lo que quería decir antes es como se fue mejorando el juego antes ninubes había. Pero dura comentarios de cuando eran aspirantes y me he reído porque a todos nos pasó eso. Saludos amigos
Nos cruzamos por el aire....

Please Log in to join the conversation.

Cuando era aspirante...!!!! 11 years 3 months ago #64692

  • ~°°panchin°°~
  • ~°°panchin°°~'s Avatar
  • Offline
  • Junior Member
  • Junior Member
  • Posts: 30
  • Thank you received: 25
Jajajaja.. Saben la primera vez que entre en DOGFIGTH pense q avia camviado d equipo ya saben que en otros juegos aparesemos azul.. Y en DOGFIGTH aparesemos todos rojos.. Jajaja yo decia por que me matan.. Si soy del mismo color.. Y alli me dijeron .. Es todos contra todos.. Jajaja..

Please Log in to join the conversation.

Cuando era aspirante...!!!! 11 years 2 weeks ago #86935

  • D_N
  • D_N's Avatar
  • Offline
  • Junior Member
  • Junior Member
  • Posts: 35
  • Thank you received: 29
Vaya que buen topic el que abriste Enzo, hasta ahora que estoy convaleciendo lo leo.

Recuerdo que hace tiempo descargue el juego y me gustó la fase de entrenamiento, y no lo jugué en línea, pues era de pago (tacaño verdad?), luego cambié de celular y por mucho tiempo no lo descargué, simplemente lo olvidé. Un buen día buscando un jueguito de esos, recordé el juego, pero no recordaba el nombre, y descargué uno similar en la pc. Finalmente lo encontré, y desde ese día se volvió un vicio. Recuerdo cuando el número de muertes era muy superior al de los destruidos, y me puse muy feliz cundo lo igualé.

También recuerdo que cuando era nuevo, me desorienté en el tanque y destruí mi base y me expulsaron 5 minutos que fueron eternos, jajaja.

Salu2 amigos, ojalá recuerden más anécdotas que nos hagan reír.
The following user(s) said Thank You: [BE]_____êå§_____

Please Log in to join the conversation.

Cuando era aspirante...!!!! 11 years 1 week ago #88514

  • [BE]_____êå§_____
  • [BE]_____êå§_____'s Avatar Topic Author
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • Posts: 262
  • Thank you received: 142
jAAAJAJAAAA....lindas anecdotas has contado Diablo a quien no le paso cosas parecidas...?? Siempre digo lo mismo cuando apenas podia jugar simpre vivia en el suelo, ese piloto (que lamentablemente ya no juega) WHATUPTHEDOG era imparable...!!! No he visto uno paracido hasta el dia de hoy y miren que hay jugadores muy buenos.
Nos cruzamos por el aire....

Please Log in to join the conversation.

Cuando era aspirante...!!!! 10 years 9 months ago #114984

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Hola amigos aqui unas palabrejas jene ami me paso igual qe a pachin resulta qe nunca era rojo digo
Com es podible qe quiera cambiar arojo y no pueda....ya estaba super agobia jaja
Y decidi escribir al zuper jeje y me lo explico jajaja .
Otra cosa qe me paso es esta ....resulta qe estaba matando aviones escondido
En aeropuerto jeje mas de 48 jeje no me eliminaban chando veia qe me iban
A tirar una bomba me movia dando un rodeo bueno pues una vez digo ...esto no
Va bien se me bloqeo el (conexion lot ) jaja estaba super contento y me pone de repente
Espusade 5 minutes jajajaj me coji un cabreo espectacular no sabia ni entendia nada.

Please Log in to join the conversation.

Cuando era aspirante...!!!! 10 years 9 months ago #114985

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

La primera vez qe entre veia com avispas a todo velocidad dandome vueltas por tos laos digo joer fijaros en otro jejeje.no habia manera no me dejaban ni despegar era imposible derribar uno
Qe sufrimiento embizzi me fundio y se la guarde vaya si se la guarde ...cuando le veia en el suelo
Y yo estaba de maton en el aeropuerto le.freia neje .a e nzo sanchez tambien jene
Preguntadle y los diran jeje strachan todos los mejores . Ada vez qe veia uno a por
Ellos si me caian cien veces aya qe iba otra vez (algunos me decian charli para ya)
Jajajaja los aburria eso con avion malo osea cuando tube un avion mejor ni
Te cuento pregu tadle preguntadle jajajaja

Please Log in to join the conversation.

  • Page:
  • 1
Moderators: Nachoo
Time to create page: 0.711 seconds