×

Warning

Empty password not allowed.
Welcome, Guest
Username: Password: Remember me
  • Page:
  • 1

TOPIC:

SUPER AYUDAAAA...!!!! 11 years 4 months ago #59203

  • [BE]_____êå§_____
  • [BE]_____êå§_____'s Avatar Topic Author
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • Posts: 262
  • Thank you received: 142
Hola a todos, se me ha roto mi telefono celular (motorola atrix) y estoy con ganas de cambiarlo (obligatoriamente) asi que estoy entre estas 3 opciones y no me decido por cual. Por eso estoy pidiendo ayuda.
Iphone 5 - Galaxy S3 - Motorola Razr i

En principio me habia inclinado por el iphone ( tengo entendido que desde los iphone es mejor jugar al DOGFIGHT ), luego averiguando no me gusto que el iphone no tenga la posibilidad de extender la memoria interna, ademas que hay que hacerle un JAILBREAK para poder bajar otras aplicacionecs que no sean desde apple store. Es verdad que la mayoria de las aplicaciones del stores de apple son pagas..?? Como es el tema de la conectividad entre un iphone y una PC con windows..?? Existe algun tipo de incompatibilidad..?? Basicamente estas serian los puntos porque no me he decidido por el iphone.

Ademas de la confusion que tengo, que es mejor como sistema operativo..??? el IOS o el Android..?? El galaxy S3 se puede actualizar con el ultimo android (Jelly Bean) el iphone 5 viene con IOS 6.
Recuerden que yo vengo de tener siempre Android y nunca tuve la posibilidad de ver como es el sistema operativo de los Iphone.
Se que que al tener android, al movil lo puedo personalizar al 100%, pero he leido que un iphone NO, salvo hacerle el JAILBREAK,
El iphone tiene nuy buenas criticas, el S3 tambien NO SE QUE HACER POR FAVOR AYUDA...!!!!
y por ultima opcion, seria el motorola razr i, ya q este viene con un super microprocesador de 2Gb contra el 1.2 Gb del iphone y contra el 1.4 Gb del S3...
Nuevamente no se que hacer... Por favor ayuda...!!!!




Nos cruzamos por el aire....
Attachments:

Please Log in to join the conversation.

SUPER AYUDAAAA...!!!! 11 years 1 month ago #82161

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

El mejor el galaxi3 enzo yo tengo el galaxy 2 es muy bueno pero el tres es mejor
Eso si la pantalla es amollled no super amolleded com el mio.perde un poqito
De resolucion pero es el mio mejorado mucho tiene 4 nucleos mas potencia
Y mejores prestaciones la camara y el video de.fabula ademas de tener mas pantalla
Te lo recomiendo 100%100 un abrazo amigo
The following user(s) said Thank You: [BE]_____êå§_____

Please Log in to join the conversation.

SUPER AYUDAAAA...!!!! 11 years 4 weeks ago #82876

  • D_N
  • D_N's Avatar
  • Offline
  • Junior Member
  • Junior Member
  • Posts: 35
  • Thank you received: 29
Hola hermano Enzo, yo que tú no cambiaría el teléfono que tienes, ni por todo el oro del mundo... Vaya grandes hazañas las que haz logrado con él... Jajaja :lol:

Yo he usado el iPhone desde la primera generación y te puedo decir que tiene muy buena conexión con windows, no hay problema en esto. En cuanto a las Apps, hay miles que son gratuitas, de hecho la primera que compré fue la de DogFigth, y no necesitas hacerle jailbreak, es más, no te lo recomiendo. En general, como teléfono me parece uno de los mejores. Yo en lo personal, juego con el iPad mini, porque soy medio cegatón y porque no me gustan las llamadas inesperadas que interrumpen juegos estupendos.

Las desventajas son que no puedes manipular la música y vídeos con tanta libertad como con otros dispositivos, no puedes usarlo como memoria externa, aunque hay aplicaciones que si lo permiten.

En fin mi querido Amigo, espero que te ayude a tomar la decisión más apropiada.
The following user(s) said Thank You: [BE]_____êå§_____

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by D_N.
  • Page:
  • 1
Moderators: Nachoo
Time to create page: 0.449 seconds