×

Warning

Empty password not allowed.
Welcome, Guest
Username: Password: Remember me
  • Page:
  • 1

TOPIC:

Unirse a 111th Falcon Squadron! 11 years 4 months ago #55967

  • [111th]Kptn Smith
  • [111th]Kptn Smith's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
  • New Member
  • 111TH FALCON SQUADRON
  • Posts: 17
  • Thank you received: 11
Hola mi nombre es Capt.Smith, soy parte de uno de los escuadrones mas antiguo y poderosos que existen en el juego DogFight.
En estos momentos en 111TH FALCON SQUADRON estamos haciendo un reclutamiento masivo de aquellos pilotos que tienen lo que se necesita para ser un Falcon, en el 111th nos caracterizamos por nuestra habilidad de trabajo en equipo, todos somos uno solo!
Somos el escuadron mas preparado y mejor entrenado de todos los existentes en el juego DogFight, preparamos dia a dia a nuestros pilotos con tacticas avanzadas de combate aereo para mejorar su capacidad de lucha y seguir con la gran tradicion de Honor y Dignidad. Poseemos un 15% de los 100 mejores pilotos alrededor del mundo. Tratamos a todos los pilotos por igual, nuestro guia es Dios y donde quiera que estamos el esta presente, Nuestro escuadron es dirigido por tres comandantes, 1er comandante, 2do comandante y 3er comandante los cuales son elegidos cada tres meses por los miembros de el escuadron. si cres tener lo que se necesita para ser un miembro del 111TH FALCON SQUADRON contactanos y dejanos saber de ti! si deseas puedes comunicarte conmigo a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o simple mente enviame un mensaje privado aqui en forum. Lo siguiente es los nombres de los comandantes y los codigos de etica y reglas que deves seguir como miembro de este espectacular escuadron, espero contar contigo! recuerda siempre CON HONOR Y DIGNIDAD! FFF

Primer Comandante- VonPay
Segundo Comandante- Mad
Tercer Comandante- Storm

Reglas
Siga las órdenes de los oficiales al mando.
¿Es todo lo que no puedes perder el juego.
Respetar a todos los pilotos y las personas.
No matar equipo.
Trabajar en conjunto con el equipo para ganar.
Cuida las espaldas de compañeros pilotos. Cuando un piloto compañero tiene un enemigo en la cola, vaya y elimine los enemigos.
Cuidado con lo que dices lo que no maldecir o hacer cualquier otra persona sienta como una basura.
No desovar matar a menos que sea para llegar a pocos bombarderos o es necesario para ganar el juego. Engendro matar en juegos zep es menospreciada.
Mire su fuego para que no golpee a uno de los miembros de su equipo.
No trabajan juntos en combate aéreo todos contra todos en los juegos.
No espiar a otras escuadras. Espiando está mal y es barato. Además, si el espía es capturado por el pelotón enemigo que causaría un gran lío.
No sacos de arena. Esto es cuando te vas a salir del camino del campo de batalla y volar círculos dejando a su equipo recibir un disparo en pedazos y el bloqueo de la apertura de su equipo para conseguir refuerzos.


Código de Ética
Honestidad: Ser honesto con tu equipo y líderes y usted mismo.
Esperanza: Confía en tu equipo y su experiencia.
Fe:. Deseo de seguir órdenes sin importar lo extraño que pueda parecer.
Valentía: No importa lo desesperada que la tarea parezca, Completo.
Integridad: asumir la responsabilidad de nuestras acciones o la falta de ella.
Consentimiento: Deja ir el pasado y mirar al futuro con anticipación.
Humildad: Saber quiénes somos y lo que nos estamos convirtiendo.
Justicia (misericordia) y el amor fraternal. El amor fraternal - haciendo bien, el perdón, la comprensión, asumir la responsabilidad de nosotros mismos y de los demás.
La auto-disciplina y el buen juicio. Continuamente comprobando los autónomos con la experiencia de otros.
Perseverancia: La insistencia y determinación en la realización de tareas.
Conciencia: En busca de la sabiduría y la voluntad de Dios para nosotros.
El amor y el servicio. Estar a disposición de los necesitados, la gratitud por donde venimos y para donde va a ir juntos ...



XxxKptn.SmithxxX

Assistant Recruiting Officer.

111TH FALCON SQUADRON
Attachments:
The following user(s) said Thank You: el5150carlos, KpTNdIGbY

Please Log in to join the conversation.

Unirse a 111th Falcon Squadron! 11 years 3 months ago #59913

  • 00A
  • 00A's Avatar
  • Offline
  • New Member
  • New Member
  • Posts: 18
  • Thank you received: 4
Ustedes reclutan de todo, nuestro escuadrón es el mejor sólo tenemos a pilotos élite, son como enigma q muy pocos son los buenosXD

Please Log in to join the conversation.

Unirse a 111th Falcon Squadron! 11 years 3 months ago #60023

  • [BE]--SICK--
  • [BE]--SICK--'s Avatar
  • Offline
  • Premium Member
  • Premium Member
  • I'm SICK
  • Posts: 118
  • Thank you received: 93
00A no seas tan odioso... xD

de todas formas no son muchos los pilotos de habla hispana en falcon, se sentiran solos como me paso a mi en enigma... por es como experiencia personal busquense un escuadrón con jugadores que hablen su idioma y disfrutarán mas el juego.... les recomiendo a los eagles :) je jeje saludos Smith que te vaya bien, nos vemos en los aires

Please Log in to join the conversation.

Unirse a 111th Falcon Squadron! 11 years 3 months ago #60303

  • [111th]Kptn Smith
  • [111th]Kptn Smith's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
  • New Member
  • 111TH FALCON SQUADRON
  • Posts: 17
  • Thank you received: 11
Si ese es tu pensar 00A respetado sera, todo se resuelve con una batalla de escuadrones, ahora recuerda, Perro que ladra no muerde, jeje lo mejor para ti 00A, saludos Fele_sick si hay muchos hispano hablantes solo que la mayoria no deseean estar en un escuadron ya que como el mio son pocos los que si valoran a un piloto y hacen las cosas devida mente en el juego y en el forum, nos veremos en el aire amigo:)

Todo lo mejor!
[111th]Kptn.Smith


XxxKptn.SmithxxX

Assistant Recruiting Officer.

111TH FALCON SQUADRON
Attachments:

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by [111th]Kptn Smith.

Unirse a 111th Falcon Squadron! 11 years 3 months ago #60331

  • bomer1
  • bomer1's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • yolo
  • Posts: 2005
  • Thank you received: 539
Se aceptan todos, pero siguen siendo uno de los equipos más respetados que hay. En mis halcones ming son el equipo más respetado porque yo no había conocido a uno de los miembros que rompe las reglas del escuadrón.

Please Log in to join the conversation.

Unirse a 111th Falcon Squadron! 11 years 3 months ago #60396

  • [BE]_____êå§_____
  • [BE]_____êå§_____'s Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • Posts: 262
  • Thank you received: 142
Los BLACK EAGLES.. nos respetamos uno los otros .. Ademas de ser un escuadron EXCLUSIVO ya que no ingresa cualquier piloto, somo respetados entre los demas escuadrones, porque saben que enfrentarse a alguno de nosotros no la va a pasar bien.. jajajaaa.... Tengan encuenta que somos el escuadron de mayor pilotos de habla hispana, tenemos 3 marshal sobre 16 por ejemplo. asi que como tu dices Cap Smith nos cruzaremos x lo aires.
Hoy vuelvo camaradas tengo el S3, sdalgo de trabajkar y a jugar...!!!! Estoy con sed de bajar enemigos... jejejjeee...
Nos cruzamos por el aire....

Please Log in to join the conversation.

Unirse a 111th Falcon Squadron! 11 years 3 months ago #60429

  • [111th]Kptn Smith
  • [111th]Kptn Smith's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
  • New Member
  • 111TH FALCON SQUADRON
  • Posts: 17
  • Thank you received: 11
Saludos Bomer y Enzosanchez, espero esten muy bien, es bueno que se respeten entre ustedes pero seria mejor si respetaran a los demas jugadores, como sea , tal vez me derribes, no soy el mejor jugador del planeta, solo soy un humilde servidor que busca difrutarse esto y ayudar al que haci lo necesite, el S3 es bueno pero a mi me gusta mas el Galaxy Note 2, es enorme y puedes ver mejor al enemigo...en 111th no aseptamos a todos, pero si le damos oportunidades a nuevos pilotos y los ayudamos a progresar dia a dia en el juego...contesta esto...de que te vale tener un Auto sin motor?? nosotros tambien tenemos 3 marshals y muchos jugadores exelentes!


XxxKptn.SmithxxX

Assistant Recruiting Officer.

111TH FALCON SQUADRON

Please Log in to join the conversation.

Unirse a 111th Falcon Squadron! 11 years 2 days ago #89945

  • Von der bra
  • Von der bra's Avatar
  • Offline
  • New Member
  • New Member
  • Posts: 6
  • Thank you received: 0
Hola chicos soy nivel 13 y suviendo me gustaria unirse a este escuadron B) gracias y contestadme porfavor si puedo entrar o no :cheer:

Please Log in to join the conversation.

  • Page:
  • 1
Moderators: Nachoo
Time to create page: 0.441 seconds