×

Warning

Empty password not allowed.
Welcome, Guest
Username: Password: Remember me
  • Page:
  • 1

TOPIC:

Después de tanque, los controles se desajustan...? 11 years 10 months ago #15954

  • Cangrejomg
  • Cangrejomg's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Premium Member
  • Premium Member
  • [e]Guatever
  • Posts: 106
  • Thank you received: 43
Hola a todos, me ha sucedido que después de haber tomado un tanque, y retomar el avión, mis controles quedan desajustados, específicamente, tengo que poner el dispositivo como si fuera a subir a las alturas, para apenas llevar el avión nivelado, lo que hace incomoda la batalla, en especial, si hay enemigos cerca de la base, pues regularmente no logro alcanzar altura y choco contra el suelo. :( ¿Alguien sabe algo al respecto? Tengo un iPad de primera generación.

Saludos. B)
Nos vemos en los cielos!!! B)

Please Log in to join the conversation.

Re: Después de tanque, los controles se desajustan...? 11 years 10 months ago #16042

  • CalvinIsAwesome
  • CalvinIsAwesome's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Fly [e]nigma, or I won't let you fly.
  • Posts: 5374
  • Thank you received: 963
Sorry this is in English, but Google Translate doesnt let me copy the translation on my iPad. :(

When in a tank, hold the phone as if you were calibrating it. Keep it like that, and this usually fixes the problem. :)

Btw, do you use an iPhone or iPad? It got translated to iPhone, so is it marketed under a different name in Guatamala, or just a mistranslation? :)
See you in the skies!
The following user(s) said Thank You: Cangrejomg

Please Log in to join the conversation.

Re: Después de tanque, los controles se desajustan...? 11 years 10 months ago #16067

  • veidar2
  • veidar2's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 773
  • Thank you received: 162
Le pasa a todo el mundo. Es un error bastante nuevo en el juego. Tienes que ir al menú de configuración después de un accidente. Esperemos que Joaquín lo arreglará
The following user(s) said Thank You: Cangrejomg

Please Log in to join the conversation.

Re: Después de tanque, los controles se desajustan...? 11 years 10 months ago #16086

  • Cangrejomg
  • Cangrejomg's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Premium Member
  • Premium Member
  • [e]Guatever
  • Posts: 106
  • Thank you received: 43
Gracias Veidar y Calvin, pues es iPad, debe ser un error del traductor, en Guatemala se conocen igual.
Saludos. B)
Nos vemos en los cielos!!! B)

Please Log in to join the conversation.

Re: Después de tanque, los controles se desajustan...? 11 years 10 months ago #16127

  • CalvinIsAwesome
  • CalvinIsAwesome's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Fly [e]nigma, or I won't let you fly.
  • Posts: 5374
  • Thank you received: 963
No hay problema, Cangrejomg! :)

Veidar, yo no diría que este es un problema nuevo. Resurgió con la reciente actualización. Se estaba pasando cuando me uní, por lo que de ninguna manera nuevo. : P: P :)
See you in the skies!

Please Log in to join the conversation.

  • Page:
  • 1
Moderators: Nachoo
Time to create page: 0.430 seconds