×

Warning

Empty password not allowed.
Welcome, Guest
Username: Password: Remember me
  • Page:
  • 1

TOPIC:

POR FAVOR YA PAREN DE QUEJARCE... 12 years 2 weeks ago #13983

  • WAMP
  • WAMP's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Junior Member
  • Junior Member
  • Posts: 21
  • Thank you received: 6
CASI NUNCA ENTRO AL FORO PERO ME DADO CUENTA QUE COMO HAY JUGADORES QUE SE QUEJAN DE TODO,,, POR EJEMPLO JUGADORES NUEVOS QUE QUIEREN TENER LAS ABILIDADES DE UN JUGADOR ANTIGUO,,, CON ESTO ME REFIERO A QUE SE QUEJAN QUE LOS AVIONES SON MAS LENTOS QUE OTROS ESO ES ASI HASTA PARA LOS DE ALTO RANGO,,, HAY AVIONES MAS RAPIDOS QUE OTROS.... CON RESPECTO A LOS TANKES SE QUEJAN PORQUE DESTRUYEN AVIONES ANTES DE DESPEGAR ESO SUCEDE PORQUE PERMITEN QUE LLEGUEN A SUS BASES,,, APRENDAN A DESTRUIRLOS Y ESO NO SUCEDERA Y PORSUPUESTO AY UNA FORMA PARA QUE UN TANKE NO TE DESTRUYA MAS DE UNA VEZ EN TU BASE PERO SOLO LA EXPERIENCIA SE LOS BA A ENSENAR YO POR EL MOMENTO NO SE LOS DIGO PORQUE ME DIBIERTO DESTRUYENDO AVIONEA ENEMIGOS... PORFAVOR APRENDAN A MANIOBRAR AVIONES Y TANKES EN LUGAR DE ESTARCE QUEJANDO TANTO Y SI EL JUEGO NO LES GUSTA COMPREN MUÑECAS Y JUEGUEN CON SUS HERMANITAS...
ALL ARE MY FRIENDS!!!
The following user(s) said Thank You: Yooo10, [111th] Xx£oserxX

Please Log in to join the conversation.

Re: POR FAVOR YA PAREN DE QUEJARCE... 12 years 2 weeks ago #13985

  • Cangrejomg
  • Cangrejomg's Avatar
  • Offline
  • Premium Member
  • Premium Member
  • [e]Guatever
  • Posts: 106
  • Thank you received: 43
Me parece buen punto WAMP, en lo personal me encanta disparar contra el enemigo y trato de dar batalla hasta el último aliento, obviamente, tratar de cumplir las misiones, y con el tiempo, he aprendido a tener cuidado de no dispararle a mis compañeros de misión, para no ser declarado traidor, que al final es el objetivo del juego, que me parece estupendo y lo disfruto mucho. No le he puesto mucho caso a los demás detalles, de hecho, apenas hace un par de días comprendí que significaban los números en la parte superior de la pantalla, que son los puntos que llevas en tu nivel y los que debes completar para poder cambiar de nivel. En fin, con el tiempo, y observando lo que hacen los más veteranos, vas aprendiendo ciertos trucos, es cuestión de perseverar, tan sólo saber que detrás de un avión hay una persona en otra parte del mundo con la que puedes interactuar, me entusiasma mucho.

Nos vemos en los cielos!!! B)
Nos vemos en los cielos!!! B)

Please Log in to join the conversation.

Re: POR FAVOR YA PAREN DE QUEJARCE... 12 years 2 weeks ago #14063

  • CalvinIsAwesome
  • CalvinIsAwesome's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Fly [e]nigma, or I won't let you fly.
  • Posts: 5374
  • Thank you received: 963
WAMP, because I know you speak English, I'll make this easy for both of us. We only complain when we think we can make the game better because of it. If we complain about spawnkilling, then maybe Z will be more prompted to find a solution. :)

WAMP, porque sé que usted habla Inglés, voy a hacer esto fácil para los dos. Sólo nos quejamos cuando creemos que podemos hacer el juego mejor gracias a él. Si nos quejamos de spawnkilling, entonces tal vez será más Z se le solicite para encontrar una solución. :)
See you in the skies!

Please Log in to join the conversation.

Re: POR FAVOR YA PAREN DE QUEJARCE... 12 years 1 week ago #14202

  • Yooo10
  • Yooo10's Avatar
  • Offline
  • Junior Member
  • Junior Member
  • .
  • Posts: 26
  • Thank you received: 5
Estoy de acuerdo contigo Wamp... El tiempo nos ensenha como jugar porke yo recuerdo ke nadie me dijo ke al tirar la bomba cojias velocidad, de la misma manera es lo del tanke ke llega a la base enemiga y destruye todos los aviones enemigos ke son posibles, yo lo eh sufrido y hasta con novatos y no me estoy kejando simplemente me divierto aun cuando me destruyen en mi propia base asi ke estoy completamente de acuerdo contigo (WAMP) ke el tiempo en el juego os ensenhara a ser mejores... Y JOAQUIN (ZUPERMAN) NO HAY NADA KE HACERLE AL JUEGO PORKE LO HAZ ECHO MUY COMPLETO Y ORIGINAL.... Felicidadez por tu creacion en los aires
.*
The following user(s) said Thank You: °`°

Please Log in to join the conversation.

Re: POR FAVOR YA PAREN DE QUEJARCE... 11 years 11 months ago #17344

  • Elreal
  • Elreal's Avatar
  • Offline
  • New Member
  • New Member
  • Posts: 7
  • Thank you received: 2
Hola chicos
Os tengo abandonados llevo tiempo sin entrar por aquí y sin jugar he estado bastante liado y no he podido. Estoy de acuerdo con Wamp a mí me matan de 50.000 formas diferentes me han dado hasta el cielo de la boca, de hecho era de los que con el tanque no iba a las bases, hasta que ves que los demás lo hacen, intentas ser honrado dejando despegas a las persona, cosa que a ti no te lo hacen y cuando cambias de estrategia porque ves muchas marrullerías tanto de veteranos como de noveles para subir en el ranking y te vas a matar todo lo que se menea eres malo o hay que cerrar puertas como en el hangar, cambiar cosas etc. No es justo que los que llevemos tiempo hemos tenido unas reglas y los nuevos otras. Si hay que cambiar, que se cambien escenarios, aviones ,etc. como se está haciendo hasta ahora, es más yo daría la posibilidad de elegir o avión o tanque y que el tanque pueda dañar a los porta-aviones daría más vidilla al juego táctico y la gente tendría que ponerse las pilas. Me gusta el juego como es si evoluciona fenomenal pero cambiar ciertas cosas por quejas nada de nada. Es mi opinión.
P.D. Yooo10 me caes fatal lo sabes, desde que te pusiste el cochecito con los colores del Barsa.
:silly: :woohoo: :silly: :woohoo: nos vemos.

Please Log in to join the conversation.

Re: POR FAVOR YA PAREN DE QUEJARCE... 11 years 11 months ago #17345

  • Yooo10
  • Yooo10's Avatar
  • Offline
  • Junior Member
  • Junior Member
  • .
  • Posts: 26
  • Thank you received: 5
hahahaha que puedo hacer mi amigo si el lo mejor que e mirado en el futbol... jajajaj cuidate y un saludo
.*

Please Log in to join the conversation.

Re: POR FAVOR YA PAREN DE QUEJARCE... 11 years 9 months ago #26724

  • [BE]_____êå§_____
  • [BE]_____êå§_____'s Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • Posts: 262
  • Thank you received: 142
Hace mil años que no entraba al foro... y ver estoooo WAMP.... te apoyo al 100% tus palabras son las justas.... que los novatos no se quejen y sobre todo que no abandonen la mision y menos que se hagan traicioneros....
Yoooo AMIGAZOOOOOO..........!!! Hace cuanto q no nos cruzamos por el aire.... hace muchisimo tiempo.... se extraña un amigo en el juego... y mas cuando es buen jugador como vos..... Y vos Wamp.... como te gusta derribar aviones ASESINOOOOOOOOO!!! Y solo los jugadores con mas experiencia solo pedimos que entren a una mision y la terminen...sin importar si te bajaron 10000 veces .... saludos mis amigos.... hasta la proxima
Nos cruzamos por el aire....

Please Log in to join the conversation.

  • Page:
  • 1
Moderators: Nachoo
Time to create page: 0.446 seconds