×

Warning

Empty password not allowed.
Welcome, Guest
Username: Password: Remember me
Welcome to the Dogfight forum!

Tell us and other pilots who you are, what you like and why you became a Dogfight pilot.
We welcome all new members and hope to see you around a lot!
  • Page:
  • 1

TOPIC:

Para conocimiento de los demas jugadores ( y de Zuperman como creador del juego) 3 years 10 months ago #380568

  • Montymor.
  • Montymor.'s Avatar Topic Author
  • Offline
  • Premium Member
  • Premium Member
  • Posts: 90
  • Thank you received: 198
Quiero decir a los demas jugadores, que no entiendo que un paracaidista derribe un avion con una pistola, y mucho menos con los mismos disparos que los derriba un avion. Bien sabido es la ventaja que gozan algunos por el dispositivo que utilizan en el manejo del soldado, bien sea en paracaidas o sin el, en la base en terreno abierto o en portaaviones. Logran la mitad o mas de derribos en una partida gracias a su uso. Realmente es penoso que despues de haber derribado un avion el piloto de este te derribe (por la espalda muchas veces)sin reaccion posible.Una gran ventaja sobre los demas. Propongo como idea que el paracaidista no pueda disparar hasta llegar a tierra, que ademas necesite la mitad de disparos que un tanque ( son 20) para derribar un avion que serian 10 disparos y entre soldados uno que es lo que esta puesto actualmente .Tambien podeis proponer los demas jugadores ideas para lograr hacer un juego mas justo en este sentido. Espero que Zuperman lea esto y realice algo al respecto, muchos jugadores les estariamos agradecidos. Un saludo a todos.
The following user(s) said Thank You: Acegirl, Cypher7{WP}

Please Log in to join the conversation.

Para conocimiento de los demas jugadores ( y de Zuperman como creador del juego) 3 years 10 months ago #380569

  • Montymor.
  • Montymor.'s Avatar Topic Author
  • Offline
  • Premium Member
  • Premium Member
  • Posts: 90
  • Thank you received: 198
Y se me olvidó añadir, que en la partida que me encuentre jugando, si observo que algun jugador hace uso sistematico del soldado como medio de obtencion de ventaja, YO ME RETIRARE DE LA PARTIDA, lo siento por los que se encuentren en mi bando en ese momento, pero no regalo muertes a mis espaldas. Un saludo a todos.
The following user(s) said Thank You: Acegirl, HEISENBERG, Cypher7{WP}

Please Log in to join the conversation.

Para conocimiento de los demas jugadores ( y de Zuperman como creador del juego) 3 years 10 months ago #380571

  • HEISENBERG
  • HEISENBERG's Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • killing reds with honor & be happy ;)
  • Posts: 166
  • Thank you received: 371
Bueno es su decisión de juego cada quien tiene su punto de vista, zup creo el juego con el soldado y con los mismos 4 balazos para el avión, eso nunca a sido modificado y cantidades de jugadores han pasado en su orden cronológico, juego desde el 2010 y es igual que en ese entonces. No veo mas jugadores quejarse de eso solo usted y el líder supremo el resto lo aceptan y lo hacen también es normal en el juego.
The following user(s) said Thank You: V.Huntress War, Magnus Canneb

Please Log in to join the conversation.

Para conocimiento de los demas jugadores ( y de Zuperman como creador del juego) 3 years 10 months ago #380572

  • Magnus Canneb
  • Magnus Canneb's Avatar
  • Offline
  • Premium Member
  • Premium Member
  • Posts: 115
  • Thank you received: 355

Montymor. wrote: Quiero decir a los demas jugadores, que no entiendo que un paracaidista derribe un avion con una pistola, y mucho menos con los mismos disparos que los derriba un avion. Bien sabido es la ventaja que gozan algunos por el dispositivo que utilizan en el manejo del soldado, bien sea en paracaidas o sin el, en la base en terreno abierto o en portaaviones. Logran la mitad o mas de derribos en una partida gracias a su uso. Realmente es penoso que despues de haber derribado un avion el piloto de este te derribe (por la espalda muchas veces)sin reaccion posible.Una gran ventaja sobre los demas. Propongo como idea que el paracaidista no pueda disparar hasta llegar a tierra, que ademas necesite la mitad de disparos que un tanque ( son 20) para derribar un avion que serian 10 disparos y entre soldados uno que es lo que esta puesto actualmente .Tambien podeis proponer los demas jugadores ideas para lograr hacer un juego mas justo en este sentido. Espero que Zuperman lea esto y realice algo al respecto, muchos jugadores les estariamos agradecidos. Un saludo a todos.


Mejor aprende a usar al soldado, broh ;) Saludos
The following user(s) said Thank You: V.Huntress War

Please Log in to join the conversation.

Para conocimiento de los demas jugadores ( y de Zuperman como creador del juego) 3 years 10 months ago #380573

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Estoy totalmente.de acuerdo con lo que dice mi compañero,ya dije hace tiempo que no tiene sentido alguno,que un soldado caiga a un avión,y si se deja que necesite muchos más disparos,los que jugamos con mobil no aparece ningún botón para apuntar,Joaquín debe hacer un juego más.justo,en cuanto vea varios que usan el soldado para derribar,jugaran solos,lo siento como dice monty por los que estén en mi equipo.Los que usan pc matan más con el soldado que con el avión.Joaquin haz un juego más justo y todos jugaremos y tendremos las mismas posibilidades ahora no es así.

Please Log in to join the conversation.

Para conocimiento de los demas jugadores ( y de Zuperman como creador del juego) 3 years 10 months ago #380575

  • Magnus Canneb
  • Magnus Canneb's Avatar
  • Offline
  • Premium Member
  • Premium Member
  • Posts: 115
  • Thank you received: 355

baron rojo wrote: Estoy totalmente.de acuerdo con lo que dice mi compañero,ya dije hace tiempo que no tiene sentido alguno,que un soldado caiga a un avión,y si se deja que necesite muchos más disparos,los que jugamos con mobil no aparece ningún botón para apuntar,Joaquín debe hacer un juego más.justo,en cuanto vea varios que usan el soldado para derribar,jugaran solos,lo siento como dice monty por los que estén en mi equipo.Los que usan pc matan más con el soldado que con el avión.Joaquin haz un juego más justo y todos jugaremos y tendremos las mismas posibilidades ahora no es así.


Yo juego en móvil y si hay gente que piensa que lo hago en PC, es porque no hay ventaja. Puedes superar a un jugador de PC en móvil, yo lo hago, porque no hay ventaja!!! Tienes razón, no hay botón para apuntar, tienes que tocar la pantalla y moverla como lo haces con la cámara del avión ;) Y si quieres girar rápido con el soldado en el paracaídas, MIRA PRIMERO HACIA ABAJO!! Hasta puedes intentarlo en la vida real: salta desde una altura de 1.5 m y trata de girar con los brazos al frente; no puedes. Inténtalo otra vez pero ahora baja los brazos antes de girar y súbelos cuando hayas girado... Si puedes girar en el aire!!! Así aprendí a girar mi soldado en el paracaídas :) O muéve los dedos muy pero que muy rápido para girar sin perder la puntería, también lo hago.

Llevo un año y un mes jugando Dogfight Elite. No se quejen, mejor aprendan a jugar!!!
The following user(s) said Thank You: V.Huntress War, sspippe, HEISENBERG

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by Magnus Canneb.

Para conocimiento de los demas jugadores ( y de Zuperman como creador del juego) 3 years 10 months ago #380576

  • V.Huntress War
  • V.Huntress War's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • (°-°)
  • Posts: 666
  • Thank you received: 1369
Magnus los derriba jugando en un móvil ... de lo que mas vosotros se quejaran?





★★★★

The following user(s) said Thank You: dognamitt, sspippe, HEISENBERG, Magnus Canneb

Please Log in to join the conversation.

Para conocimiento de los demas jugadores ( y de Zuperman como creador del juego) 3 years 10 months ago #380577

  • dognamitt
  • dognamitt's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • you will miss 100% of the shots you dont take
  • Posts: 3208
  • Thank you received: 5755
i agree with magnus adapt learn or die its called survival of the fittest
the only thing i dont agree on is people in df matches who never get into a plane and spawn kill or half spawn kill a plane (half spawn kill is putting enough shots into the plane so when you take off the ground they put the kill shot into you so they say its not spawn killing ) i dont think there is a need for soldier to be allowed on air strip or boat in df games
The following user(s) said Thank You: nebular, sspippe, HEISENBERG, Magnus Canneb

Please Log in to join the conversation.

Para conocimiento de los demas jugadores ( y de Zuperman como creador del juego) 3 years 10 months ago #380578

  • sspippe
  • sspippe's Avatar
  • Offline
  • Premium Member
  • Premium Member
  • Posts: 90
  • Thank you received: 217
Yo tambien domino el juego en pc y en mobil, cuesta trabajo, pero es posible, si he estado en partidas con el cel, y tambien me dicen que es por jugar en pc.
Bien, sigan practicando algún dia lo dominarán, no es tan dificil, a menos que sigan enfrentando solo a novatos, o pidan un servidor exclusivo, para hacer sus paseos a caballo o jugar solos, como acostumbran hacerlo (;
Tal vez algun dia tengan una habilidad que no pueda igualar y venga a quejarme de eso, demostrando mi frustración.

Saludos!!!
The following user(s) said Thank You: V.Huntress War, nebular, Magnus Canneb, coyote

Please Log in to join the conversation.

Para conocimiento de los demas jugadores ( y de Zuperman como creador del juego) 3 years 10 months ago #380579

  • V.Huntress War
  • V.Huntress War's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • (°-°)
  • Posts: 666
  • Thank you received: 1369

Montymor. wrote: Quiero decir a los demas jugadores, que no entiendo que un paracaidista derribe un avion con una pistola.


De la misma manera que yo no entiendo como 20 tiros de ametralladora con munición 7.7mm conseguir destruir unos tanks con média de 22 a 43 mm de puro acero. Deve de ser porque eso es un juegoo o0





★★★★

The following user(s) said Thank You: HEISENBERG, Magnus Canneb, coyote

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by V.Huntress War.

Para conocimiento de los demas jugadores ( y de Zuperman como creador del juego) 3 years 10 months ago #380580

  • HEISENBERG
  • HEISENBERG's Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • killing reds with honor & be happy ;)
  • Posts: 166
  • Thank you received: 371
como lo dije antes ustedes dos son los que se quejan de eso y me imagino que estarán tratando de influenciar a mas pilotos para que se quejen de lo mismo, pero hay una gran comunidad que acepta el juego tal y como es desde su origen, M.O.M, Ases del Sur, NLR, Mfistis todos esos pilotos pasaron y nunca se hablo nada del paracaídas, yo también jugué en android y se puede, como dice magnus, que ustedes no lo logren y pongan quejas cada ves de ello no es culpa de nadie.

baron rojo wrote: Estoy totalmente.de acuerdo con lo que dice mi compañero,ya dije hace tiempo que no tiene sentido alguno,que un soldado caiga a un avión,y si se deja que necesite muchos más disparos,los que jugamos con mobil no aparece ningún botón para apuntar,Joaquín debe hacer un juego más.justo,en cuanto vea varios que usan el soldado para derribar,jugaran solos,lo siento como dice monty por los que estén en mi equipo.Los que usan pc matan más con el soldado que con el avión.Joaquin haz un juego más justo y todos jugaremos y tendremos las mismas posibilidades ahora no es así.

The following user(s) said Thank You: V.Huntress War, Magnus Canneb

Please Log in to join the conversation.

  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.435 seconds